Alquila furgonetas de forma sencilla y al mejor precio

En Autofurgo nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Lo que otras empresas de alquiler de furgonetas no ofrecen

lleno llenoLleno / Lleno: paga sólo la gasolina que gastes.
los mejores precios de alquiler de cochesComparamos precios: alquila con precios baratos.
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de cochesSin preocupaciones: Seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿ POR QUE RESERVAR CON AUTOFURGO?

Ofrecemos Presupuesto online y telefónicos a números móviles y fijos de coste nacional.

Atención personaliza a cada cliente

Reservas Rápidas y Sencillas online

Precios Competitivos y ofertas puntuales

Ofertas mensuales para empresas y particulares

FURGONETAS BARATAS – OFERTAS DE ALQUILER

(Reserve Ofertas desde Buscador Online)

Aprovéchese de los descuentos a la hora de alquilar una furgoneta o coche. Alquile su furgoneta barata en Alcalá de Henares, Barcelona, Valencia, Alicante, Gijón, Málaga, Salamanca, Sevilla, Toledo, Vizcaya y Zaragoza. Furgonetas baratas en alquiler para realizar mudanzas. Ofertas de alquiler de furgonetas baratas mensuales si alquila con Autofurgo. Alquiler de furgonetas tanto para profesionales como para particulares. Reserve su vehículo para sus próximas vacaciones con antelación. En las épocas de más demanda las compañías suelen aumentar los precios de alquiler, por ello aconsejamos reservar con antelación.

REALICE SU PROPIA MUDANZA

(Es más económico)

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta. Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a camiones de 20 metros cúbicos. También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

FURGONETAS PASAJEROS

Alquiler de furgonetas de pasajeros, disponemos desde furgonetas combi de 6 y 7 plazas que además dejan sitio suficiente para bastante carga, hasta furgonetas de 9 plazas que son muy cómodas y seguras a la hora de conducirlas. No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.

ALQUILER DE FURGONETAS INDUSTRIALES

(El Vehículo que necesitas para tu Empresa)

Para las ocasiones en las que tienes que transportar materiales grandes o demasiado pesados hemos diseñado ofertas especiales de alquiler de vehículos industriales. No te lo pienses dos veces y consulta a nuestro equipo de profesionales para escoger la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades. Te proporcionaremos las claves para que tu carga llegue a destino de un modo rápido y seguro evitando imprevistos y desperfectos no deseados.