Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

¿Buscas un Alquiler de furgoneta en Girona? Consulta con Autofurgo

Trabajamos en Girona con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Gerona
Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Figueres
Gerona
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Figueres
Gerona
La Escala
Lloret De Mar
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Gerona
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Gerona
Gerona

Viajar a Girona en furgoneta es fácil y barato gracias a los servicios de alquiler de vehículos de Autofurgo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Girona
price trend: 60%

Hemos detectado una fuerte bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Es el momento de conseguir su vehiculo al mejor precio posible.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Girona
price trend: 74%

Hemos detectado una notable bajada en los precios de alquiler de furgonetas en Girona.

Nuestra recomendación Reservar ahora, le esta garantizando una de las mejores tarifas del momento.

Reseñas de clientes en Girona
La devolución de la furgoneta HERTZ fué una tortura. Entrarla en un parking pequeño y estrecho para un conductor no acostumbrado a las furgonetas es un suplucio. Deberían pensar alguna otra forma ...
Konstantin T.
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Alquila tu vehículo con Autofurgo

¿Pensando en alquilar una furgoneta en Girona? Los vehículos que encontrarás consultando el comparador de Autofurgo son ideales para todo tipo de desplazamientos y se adaptan perfectamente a los transportes de muebles o productos que quieras realizar. 

Alquilar una furgoneta o un monovolumen por primera vez puede parecer complejo. ¿Qué documentación se necesita para hacerse con un coche de alquiler? ¿Qué modelo elegir? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo funciona la entrega y recogida del vehículo?

No pasa nada, en Autofurgo entendemos todas tus dudas y preocupaciones. Y como queremos que estés muy tranquilo mientras haces tu mudanza o mientras trasladas los materiales de tu empresa o los de tus clientes contestaremos con nitidez y transparencia cada una de tus preguntas.

Furgonetas para empresas y autónomos

Si eres un profesional del mundo del transporte sabes que los imprevistos están a la orden del día. ¿Necesitas una furgoneta de forma puntual como vehículo de sustitución? ¿Quieres furgonetas de refuerzo para hacer frente a un proyecto inesperado? Desde Autofurgo podemos ayudarte a superar estos obstáculos sin que te salgas de tu presupuesto.

Que nuestros usuarios atiendan a sus clientes siempre y en todo lugar es nuestra razón de ser. Usa nuestros servicios como apoyo de tu empresa en los traslados de mercancías y productos que tengas que hacer y podrás cuidar a tus clientes como ellos se merecen.

En nuestra web hallarás información más general de los vehículos que podemos ofrecerte pero si quieres más detalles o precisas de algún tipo de orientación nuestras oficinas y asesores te serán de gran utilidad. ¡Llama o escríbenos sin ningún tipo de compromiso!

Alquila un monovolumen para tus viajes

En Autofurgo también podemos darte un estupendo servicio de alquiler de furgonetas de entre 6 y 9 plazas. Esta es la solución óptima para excursiones familiares, eventos corporativos o escapadas de fin de semana con amigos. Nuestros vehículos tienen las últimas prestaciones y asientos amplios para un trayecto seguro y placentero. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Girona con Autofurgo?

Autofurgo cuenta con el apoyo de diversas oficinas repartidas por distintos puntos estratégicos de España. Este hecho te permite recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Girona, Figueras y LLoret de Mar y también en el aeropuerto de Gerona – Costa Brava.

Y gracias a nuestro servicio One Way tienes la posibilidad de entregar tu furgoneta de alquiler en la Estación de Barcelona Sants, Sabadell, Tarragona y otros muchos lugares dentro y fuera de la comunidad catalana.

Principales rutas para ir a Girona

Para facilitar a los clientes de Autofurgo la planificación de su itinerario si deciden acercarse a Girona por carretera vamos a dar un sucinto repaso a las principales vías de acceso a esta ciudad barcelonesa:

  • La N-II: Es la carretera nacional que conecta Madrid, Barcelona y Francia. Los puntos principales de su recorrido que más nos interesan son Guadalajara, Lérida, Zaragoza, Barcelona y Girona.
  • La A-7 o Autovía del Mediterráneo: Está dentro de la red de Carreteras del estado. Su recorrido empieza en Algeciras y finaliza en Barcelona. Conecta Barcelona con Girona pero hay que pagar bastantes peajes.
  • La AP-7 o Autopista del Mediterráneo: Es una autopista de peaje que cubre el trayecto de Barcelona-Francia. También se la conoce como E-15 dentro de la red de Carreteras Europea.
  • La C-25: Es el Eje Transversal que comunica el interior de Cataluña de Este a Oeste. El caso de esta autovía es un poco particular. Tiene carriles en ambos sentidos y hace el recorrido de Girona-Vic-Lleida.

Debido a la afluencia de tráfico que presenta esta vía los usuarios de vehículos de cierto tamaño prefieren tomar la autopista a Barcelona aunque ello les suponga un mayor sacrificio económico y lleve más tiempo de viaje.

Estacionando nuestra furgoneta en Girona

Encontrar un parking en Girona no es tarea difícil ya que hay muchos que están al descubierto en los que se puede estacionar gratis la furgoneta. No obstante, cuando se trata de plazas subterráneas los precios suben así que queda a elección de nuestro clientes el tipo de aparcamiento que vayan a utilizar.

Aquí vamos a decantarnos por las alternativas más económicas. Algunas de nuestras propuestas son las siguientes:

  • Dalmau Carles Pla. S.A: La dirección es Carrer Juli Garreta, 25C. Es un parking subterráneo pero tiene iluminación. Abre de lunes a domingo aunque por motivos de seguridad sus puertas se cierran a las diez de la noche.
  • Carrer de Bernat Boades: Aquí tenemos un aparcamiento parcialmente cubierto en el que podemos dejar nuestra furgoneta sin rascarnos el bolsillo.
  • Parking Plaça Catalunya: Está en la Carrer d'Ultònia. Aparcamiento subterráneo abierto de lunes a domingo.
  • Devesa II: Este párking se ubica en Passeig de la Devesa. Está descubierto y tiene unas sesenta plazas. Su mayor atractivo es que es gratuito.

Conducir por Girona da plena libertad de movimientos. El tráfico y la circulación no representan problema alguno y da igual a dónde vayas porque el vehículo te permitirá llegar a tu destino de un modo directo, rápido y sin demasiados esfuerzos. ¡Descubre todo lo que puedes hacer gracias a las furgonetas de alquiler de Autofurgo!

MAP