¿Buscas un Alquiler de furgoneta en Girona? Autofurgo

Conduce por Girona

Viajar a Girona en coche o simplemente conducir por la ciudad es fácil y barato gracias a los servicios de Autofurgo. Nuestros vehículos de alquiler son ideales para todo tipo de desplazamientos y se adaptan perfectamente a los transportes de muebles o productos que quieras realizar. ¡Somos la empresa de alquiler de vehículos que buscabas!

Alquilar una furgoneta o un monovolumen por primera vez puede parecer complejo. ¿Qué documentación se necesita para hacerse con un coche de alquiler? ¿Qué modelo elijo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo funciona la entrega y recogida del vehículo?

No pasa nada, en Autofurgo entendemos todas tus dudas y preocupaciones. Y como queremos que estés muy tranquilo mientras realizas tu mudanza o mientras trasladas los materiales de tu empresa o los de tus clientes contestaremos con nitidez y transparencia cada una de tus preguntas.

Si eres un profesional del mundo del transporte y necesitas una furgoneta de forma puntual como vehículo de sustitución para reemplazar uno que se te haya averiado o simplemente necesitas furgonetas de refuerzo para hacer frente a un proyecto inesperado también puedes acudir a nosotros.

Que nuestros usuarios atiendan a sus clientes siempre y en todo lugar a pesar de los imprevistos que puedan surgir es nuestra razón de ser. Usa nuestros servicios como apoyo de tu empresa en los traslados de mercancías y productos que tengas que hacer y podrás atender a tus clientes como ellos se merecen.

En nuestra web hallarás información más general de los vehículos que podemos ofrecerte pero si quieres más detalles o precisas de algún tipo de orientación nuestras oficinas y asesores te serán de gran utilidad. ¡Llama o escríbenos sin ningún tipo de compromiso!

Principales rutas para ir a Girona

Para facilitar a los clientes de Autofurgo la planificación de su itinerario si deciden acercarse a Girona por carretera vamos a dar un sucinto repaso a las principales vías de acceso a esta ciudad barcelonesa:

  • La N-II: Es la carretera nacional que conecta Madrid, Barcelona y Francia. Los puntos principales de su recorrido que más nos interesan son Guadalajara, Lérida, Zaragoza, Barcelona y Girona.
  • La A-7 o Autovía del Mediterráneo: Está dentro de la red de Carreteras del estado. Su recorrido empieza en Algeciras y finaliza en Barcelona. Conecta Barcelona con Girona pero hay que pagar bastantes peajes.
  • La AP-7 o Autopista del Mediterráneo: Es una autopista de peaje que cubre el trayecto de Barcelona-Francia. También se la conoce como E-15 dentro de la red de Carreteras Europea.
  • La C-25: Es el Eje Transversal que comunica el interior de Cataluña de Este a Oeste. El caso de esta autovía es un poco particular. Tiene carriles en ambos sentidos y hace el recorrido de Girona-Vic-Lleida.

Debido a la afluencia de tráfico que presenta esta vía los usuarios de vehículos de cierto tamaño prefieren tomar la autopista a Barcelona aunque ello les suponga un mayor sacrificio económico y lleve más tiempo de viaje.

Estacionando nuestra furgoneta en Girona

Encontrar un parking en Girona no es tarea difícil ya que hay muchos que están al descubierto en los que se puede estacionar gratis la furgoneta. No obstante, cuando se trata de plazas subterráneas los precios suben así que queda a elección de nuestro clientes el tipo de aparcamiento que vayan a utilizar.

Aquí vamos a decantarnos por las alternativas más económicas. Algunas de nuestras propuestas son las siguientes:

  • Dalmau Carles Pla. S.A: La dirección es Carrer Juli Garreta, 25C. Es un parking subterráneo pero tiene iluminación. Abre de lunes a domingo aunque por motivos de seguridad sus puertas se cierran a las diez de la noche. Su tarifa por 24 horas es de 26 euros.
  • Carrer de Bernat Boades: Aquí tenemos un aparcamiento parcialmente cubierto en el que podemos dejar nuestra furgoneta sin rascarnos el bolsillo.
  • Parking Plaça Catalunya: Está en la Carrer d’Ultònia. Aparcamiento subterráneo abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas de 30,80 euros.
  • Devesa II: Este parking se ubica en Passeig de la Devesa. Está descubierto y tiene unas sesenta plazas. Su mayor atractivo es que es gratuito.
  • Rotonda del Pont del Pedret: Situado en dicha rotonda abre de lunes a domingo y es un aparcamiento al descubierto en el que se puede dejar el vehículo sin ningún tipo de coste.
  • Carrer de Sant Dionís: Parking descubierto gratuito abierto de lunes a domingo.

Conducir por Girona da plena libertad de movimientos. El tráfico y la circulación no representan problema alguno y da igual a dónde vayas porque el vehículo te permitirá llegar a tu destino de un modo directo, rápido y sin demasiados esfuerzos. ¡Descubre todo lo que puedes hacer gracias a las furgonetas de alquiler!

Mapa Girona

¡Pregúntanos tus dudas!

15 + 10 =