El mejor alquiler de furgonetas en Asturias

Descubre Asturias

Asturias es mucho más que un lugar con una excelente sidra. Sus magníficos paisajes y su curioso folclore sin duda resultan atrayentes pero lo más interesante es que con Autofurgo por fin podrás moverte a tu aire por sus calles olvidándote de los inconvenientes del transporte de enseres y productos.

Se acabaron las excusas porque alquilar una furgoneta con nosotros no es nada complicado. Te garantizamos que todos los trámites que se precisen  se harán de la forma más transparente, rápida y sencilla. ¡Nosotros te daremos toda la información que nos solicites!

En Autofurgo somos expertos en proporcionarte el vehículo que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades. Ya que nos has hecho una visita no dudes en mirar los modelos que tenemos disponibles.

¡No hay una solución mejor para llevar acabo tu mudanza! Y además, así no tienes que depender de que alguien te preste el coche para llevar tus cosas. Desde Autofurgo queremos que sepas que siempre podrás contar con nuestros vehículos en el momento en el que te hagan falta.

No importa si quieres alquilar una de nuestras furgonetas o monovolúmenes a título particular o si eres una empresa con mayores necesidades de transporte de mercancías. Nuestras oficinas están disponibles para ti y nuestros profesionales son de entera confianza.

Alquilar un vehículo es la alternativa más deseable para evitar contratiempos. Realiza sin estrés todas las operaciones y trayectos que quieras y vuelve a dejar el vehículo en nuestras manos al terminar. ¿Se te ocurre una manera más fácil de transportar tus cosas?

Ir a Asturias por carretera

La planificación es parte esencial de cualquier transporte así que desde Autofurgo hemos considerado oportuno ofrecer a nuestros usuarios una lista con los accesos a Asturias más destacados:

  • La A-63 va a Asturias partiendo de Oviedo.
  • La A-66 O Autovía de la Plata llega hasta Asturias desde la meseta a través de una autopista de peaje.
  • La A-8 o Autovía del Cantábrico conecta Asturias de Oeste a Este.
  • La AS-I o Autovía minera conecta Mieres con Gijón.
  • La N-630 permite alcanzar Asturias desde la meseta pasando por el puerto de Pajares.
  • La N-634 une Asturias de Occidente a Oriente.

¿ Donde aparcar tu furgoneta en Asturias ?

Vamos con la eterna pregunta de dónde dejar nuestra furgoneta. Cuándo se visita una ciudad por primera vez ya sea por negocios o por placer saber a dónde dirigirnos es fundamental para no estar mucho rato conduciendo y dando vueltas innecesarias.

Un servicio de parking que nos inspire confianza y tranquilidad es todo lo que se precisa para que la cuestión del aparcamiento no se convierta en una auténtica pesadilla y nos impida llevar con éxito la mudanza o el transporte de productos o mercancías.

  • Parking del Restaurante Alto del praviano: Este estacionamiento está situado en Soto del Barco. La dirección es Carretera Nacional 632, s/n. Está muy cerca del Aeropuerto y su precio resulta asequible ya que cuesta 3 euros diarios.
  • Aparcamientos Avilés es un servicio Low Cost por lo que resulta especialmente atractivo cuando se va en furgoneta. La dirección es N-643 Carretera Aeropuerto33459, Soto del Barco. El precio es de 5,90 euros por día.

¿Por qué moverse en una furgoneta de alquiler por Asturias?

A pesar de que el tráfico de esta ciudad pueda resultar denso en algunas ocasiones conducir no representa el menor problema. La independencia, la libertad de elección a la hora de tomar una ruta u otra y la fácil planificación de los itinerarios son los principales motivos por los que moverse por Asturias en furgoneta.

El transporte público impone ciertas limitaciones de espacio cuando se necesitan almacenar las cajas de mudanza o los pedidos de los clientes. ¡No dejes que las cuestiones de logística te impidan tener un piso nuevo o abrir interesantes vías de negocio!

Las comunicaciones por carretera son el pasado, presente y futuro de las empresas de transporte. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos contactos o de que tu producto llegue aún más lejos. ¡Solamente necesitas una furgoneta de alquiler para que todo vaya sobre ruedas!

Si conduces en Asturias atento a…

El clima: Es de sobra conocido que en Asturias llueve con frecuencia. Por lo tanto, tu desplazamiento así como el proceso de carga y descarga de tu furgoneta puede complicarse un poquito si la lluvia hace acto de presencia cuando no contabas con ella.

La ruta: Planifica cuidadosamente tu itinerario y procura no desviarte. Si conduces por intuición o no estás seguro del camino que has tomado no llegarás a tu destino. Un mapa es el mejor recurso en los trayectos largos y si te mueves por ciudad siempre puedes preguntarle a los lugareños.

Mapa Asturias

¡Pregúntanos tus dudas!

3 + 14 =