Alquiler de furgonetas en Burgos capital

Con Autofurgo podrás recoger o entregar tu furgoneta de alquiler en Burgos

El alquiler de furgonetas en Burgos capital con el que Autofurgo obsequia a sus clientes sube como la espuma. No en vano, esta ciudad fue considerada hace unos años por The New York Times como una de las ciudades españolas que había que visitar. Una mezcla de historia y modernidad que se puede regar con un buen Ribera del Duero. ¿Quién no querría mudarse aquí?

Con Autofurgo tienes la opción de comparar precios de toda clase de furgonetas de alquiler en unos minutos y de un modo claro y ordenado. Esto te permite alquilar las furgonetas más modernas del mercado con los precios más competentes en Burgos y en otras muchas ciudades españolas.

No importa el motivo por el que quieras alquilar una furgoneta. Sólo necesitas saber que en Autofurgo podemos asesorarte independientemente de cuál sea tu situación. Nos bastan unos pocos instantes para gestionar tu reserva y únicamente deberás preocuparte de disfrutar de tus vacaciones o de cumplir con tus compromisos laborales. ¡Nuestros vehículos harán de tus viajes algo mucho más llevadero!

Con Autofurgo podrás recoger o entregar tu furgoneta de alquiler en Burgos capital o incluso viajar a otra provincia gracias a nuestro servicio One-Way. Toma el control y viaja dónde y cómo quieras sin gastar sumas desorbitadas de dinero. ¡Llama y te garantizamos que no volverás a ver una mudanza o un viaje por carretera de la misma forma!

¿DÓNDE RECOGER Y ENTREGAR TU FURGONETA DE ALQUILER EN BURGOS CON AUTOFURGO?

Cuando se trata de elegir el servicio de alquiler de furgonetas en Burgos capital que más se adapta a ti y a tu presupuesto Autofurgo es la empresa adecuada. Podrás recoger o entregar tu furgoneta en sitios como la estación de trenes de la ciudad, por ejemplo, y así no tener problemas para desplazarte aunque hayas dejado en casa tu vehículo. Para darte más opciones de movilidad también disponemos de oficinas en Ávila, León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BURGOS

Conocer de antemano el terreno o más bien los lugares que hay distribuidos a lo largo de la ruta que se va a seguir puede evitar más de un percance en un viaje por carretera independientemente de que este se haga en una furgoneta de alquiler o en un vehículo propio. Por eso, en Autofurgo queremos hacer un breve repaso por los municipios más conocidos de Burgos:

– Alfoz de Quintanadueñas – Melgar de Fernamental

– Aranda de Duero – Miranda de Ebro

– Belorado – Oña

– Burgos – Peñaranda de Duero

– Briviesca – Pradoluengo

– Condado de Treviño – Quintanar de la Sierra

– Covarrubias – Roa

– Espinosa de los Monteros – Santo Domingo de Silos

– Lerma – Sasamón

– Medina de Pomar – Villadiego

PRINCIPALES CARRETERAS EN LA PROVINCIA DE BURGOS

Antes de subirse a una furgoneta de alquiler hay que saber hacia dónde ir y qué ruta es la más segura y rápida para llegar a nuestro destino sin sorpresas de ninguna clase. ¡A nadie le gusta quedarse sin gasolina a mitad de trayecto o a kilómetros de la población más cercana!

A continuación, enumeramos algunas de las carreteras que llevan hasta Burgos capital:

  • A-1: Autovía del Norte

  • A-62: Autovía de Castilla

  • A-73: Autovía Burgos – Aguilar de Campoo

  • A-231: Autovía del Camino de Santiago

  • BU-11: Autovía de Ronda 1

  • BU-30: Ronda Oeste de Burgos

  • N-I: Carretera Madrid – Irún

  • N-120: Logroño – Vigo

  • N-627: Burgos – Aguilar de Campoo

  • AP-1: Autopista del Norte (peaje)

  • A-68: Autopista Vasco – Aragonesa (peaje)

También podrás recoger y entregar tu vehículo especial de Autofurgo en las siguientes capitales de provincia:

– Bilbao

– Logroño

– Santander

– Segovia

– Soria

– Valladolid

– Vitoria

Estacionar el vehículo en Burgos capital

En esta sección el equipo de Autofurgo ha querido poner a disposición de nuestros clientes algunos datos relevantes sobre la ubicación, las características y los servicios de algunos parkings de Burgos capital. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por encontrar un hueco libre en la calle!

  • Plaza Mayor: Se trata de un subterráneo de 423 plazas ubicado en la Calle Santander. Abre todos los días de lunes a domingo. Su precio por dejar el vehículo 24 horas de 15,55 euros es bastante competitivo teniendo en cuenta que está en el centro. Su cercanía con el casco histórico es muy valorada por los usuarios.

  • Mercado Sur: Este es un subterráneo de 108 plazas en la Calle de Miranda. Está abierto todos los días de la semana de ocho de la mañana a diez de la noche. No tiene restricciones de altura y el pago de la tarifa puede realizarse en efectivo o con tarjeta.

  • Virgen del Manzano: Parking subterráneo de 141 ubicado en Calle de Antonio Machado. Abre sus puertas de lunes a domingo de siete de la mañana a once de la noche. La tarifa por aparcar 24 horas es de 13,80 euros.

Mapa Burgos

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 9 =