Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de Furgoneta en Jerez con Autofurgo.

Trabajamos en Cadiz con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Jerez
Algeciras
Cadiz
Jerez de la Frontera
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Jerez
Algeciras
Cadiz
Chiclana de La Frontera
Conil de La Frontera
Jerez de la Frontera
la Linea De La Concepcion
Rota
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Jerez
Chiclana de La Frontera
Estación Renfe Jerez de la Frontera
Gilbraltar
Jerez de la Frontera
la Linea De La Concepcion
Hertz Disponible en:
Algeciras
Cadiz
Estación Renfe Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera
Avis Disponible en:
Cadiz
Sotogrande

Si necesitas viajar o trasladarte por Jerez las furgonetas de alquiler de Autofurgo te llevarán allí dónde necesites ir

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Cadiz
price trend: 64%

Hemos detectado una fuerte bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Es el momento de conseguir su vehiculo al mejor precio posible.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Cadiz
price trend: 93%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Cadiz.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Cadiz
Ok ok
anonimo
Rapidos y eficaces
anonimo
Reserve muy fácil,me atendieron fenomenal,y el.precio muy bueno.
anonimo

Reserva tu furgoneta de alquiler en Jerez de la Frontera

Si tienes que viajar hasta Jerez de la Frontera por motivos empresariales o si necesitas realizar un traslado de un punto a otro de su casco urbano las furgonetas y monovolúmenes de alquiler que tenemos en Autofurgo te llevarán allí dónde necesites ir de un modo fiable, rápido y seguro. Esta ciudad de la provincia gaditana con su amor por el caballo, el vino y el flamenco tiene mucho que ofrecerte.

El transporte de mercancías y enseres diversos es mucho más fácil si cuentas con un vehículo especialmente diseñado y adaptado para tales eventualidades.

Los precios de las furgonetas de alquiler que puedes conseguir usando el comparador de Autofurgo son muy competitivos para que puedas reservar un monovolumen que te dé la independencia y libertad de acción que realmente quieres al hacer la mudanza o transportar los materiales de oficina más delicados.

En nuestra página web podrás consultar desde casa y con total tranquilidad la amplia gama de furgonetas y monovolúmenes que hemos preparado con mimo y cuidado para todos nuestros usuarios.

Y por supuesto, ante el más leve indicio de duda consulta con alguno de nuestros empleados. Ellos procurarán aconsejarte de la forma más clara posible para que escoger la furgoneta que vas a alquilar no se convierta en un dolor de cabeza. ¡No te lo pienses y haz ya tu reserva!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi furgoneta de alquiler?

En Autofurgo disponemos de oficinas en zonas céntricas de Jerez de la Frontera para que puedas empezar a disfrutar de tu vehículo nada más llegar a esta localidad. Además, con nuestro servicio One-Way podrás entregar tu vehículo en cualquiera de las sucursales que nuestra emrpesa tiene repartidas por diversas ciudades españolas. No dudes en pedir más información sobre el tema al realizar tu reserva. 

Cómo llegar a Jerez en furgoneta

Como ayuda a nuestros clientes hemos querido recopilar algunos datos sobre las carreteras de acceso a Jerez de la Frontera. Para elaborar el itinerario completo habría que consultar un mapa de carreteras:

  • La A-4 o la Autovía de Andalucía: Es la ruta que debes escoger para llegar a Jerez de la Frontera desde puntos como Madrid o Sevilla.
  • La AP-4 o Autopista del Sur: Como es de suponer se trata de una autopista de peaje cuyo trazado comienza cerca de el pueblo sevillano de Dos Hermanas y termina en Cádiz.
  • Otra opción sería ir por la Autovía de la Ruta la Plata de Gijón a Sevilla.
  • La A-381: Jerez-los Barrios. Esta carretera sería la adecuada para llegar desde lugares como el Campo de Gibraltar.

Aparca tu monovolumen en Jerez de la Frontera

Si Jerez de la Frontera es el lugar que has elegido para mudarte o tienes que ir a esta ciudad por motivos laborales es recomendable tener claro dónde vas a dejar tu vehículo de alquiler. Con el fin de ponerte las cosas todavía más fáciles en Autofurgo queremos proporcionarte algunas alternativas de aparcamientos de pago:

  • Parking Insur: La dirección es Los Cisnes. Plaza del Progreso. Es un aparcamiento subterráneo con iluminación que oferta plazas para motos. Abre de lunes a domingo.
  • Cocheras de Jerez S.L.U: Está ubicado en Plaza del Arenal, Calle San Agustín. Dispone de aseos y de ascensor. Hay plazas especiales para minusválidos y para motos. Abre de lunes a viernes.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está en la Alameda Vieja, más concretamente en la Calle del Puerto. Es un párking subterráneo pero iluminado. Tiene aseos y plazas reservadas a minusválidos. Abre de lunes a domingo.
  • Interparking Hispania S.A: Este garaje se halla en el Hospital de Jerez, en la Carretera de Trebujena. Tiene unas 955 plazas y 20 de ellas son para discapacitados. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2,5 metros. Es aconsejable utilizarlo sólo para espacios cortos de tiempo.

Haz tus transportes y tus desplazamientos por Jerez de la Frontera en una de las furgonetas o monovolúmenes del catálogo de Autofurgo. Te garantizamos que quedarás satisfecho con la calidad de las prestaciones de nuestros vehículos. ¡Si pruebas nuestros servicios estamos convencidos de que repetirás!