Alquiler de Furgoneta en Jerez con Autofurgo

Jerez de la Frontera, la ciudad del vino y los caballos

Jerez de la Frontera es una ciudad de la provincia gaditana con el amor por el caballo, el vino y el flamenco como señas de identidad. Si tienes que viajar hasta ella por motivos empresariales o si necesitas realizar un traslado de un punto a otro de su casco urbano las furgonetas y monovolúmenes de Autofurgo te llevarán allí dónde necesites ir de un modo fiable, rápido y seguro.

El transporte de mercancías y enseres diversos es mucho más fácil si cuentas con un vehículo especialmente diseñado y adaptado para tales eventualidades. No pidas un coche prestado a un amigo o a un familiar. Los precios de alquiler que hemos seleccionado en Autofurgo son competitivos y te darán la independencia y libertad de acción que realmente quieres al hacer la mudanza o transportar materiales de oficina más delicados.

Se acabaron las horas de intenso esfuerzo intentando en vano que todo lo que tienes que cargar quepa en un maletero reducido. La amplitud de nuestras furgonetas te dejará tan gratamente sorprendido que te preguntarás por qué no te animaste antes a alquilar una.

En nuestra página web podrás consultar desde casa y con total tranquilidad la amplia gama de furgonetas y monovolúmenes que hemos preparado con mimo y cuidado para todos nuestros usuarios.

Y por supuesto, ante el más leve indicio de duda consulta con alguno de nuestros empleados. Ellos procurarán aconsejarte de la forma más clara posible para que escoger la furgoneta que vas a alquilar no se convierta en un dolor de cabeza. ¡No te lo pienses y haz ya tu reserva!

Llegar a Jerez por Carretera

Como ayuda a nuestros clientes hemos querido recopilar algunos datos sobre las carreteras de acceso a Jerez de la Frontera. Para elaborar el itinerario completo habría que consultar un mapa de carreteras:

  • La A-4 o la Autovía de Andalucía: Es la ruta que debes escoger para llegar a Jerez de la Frontera desde puntos como Madrid o Sevilla.
  • La AP-4 o Autopista del Sur: Como es de suponer se trata de una autopista de peaje cuyo trazado comienza cerca de el pueblo sevillano de Dos Hermanas y termina en Cádiz.
  • Otra opción sería ir por la Autovía de la Ruta la Plata de Gijón a Sevilla.
  • La A-381: Jerez-los Barrios. Esta carretera sería la adecuada para llegar desde lugares como el Campo de Gibraltar.

Aparcar en Jerez de la frontera

Si Jerez de la Frontera es el lugar que has elegido para mudarte o tienes que ir a esta ciudad por motivos laborales es recomendable tener claro dónde vas a dejar tu vehículo de alquiler. Con el fin de ponerte las cosas todavía más fáciles en Autofurgo queremos proporcionarte algunas alternativas de aparcamientos de pago:

  • Parking Insur: La dirección es Los Cisnes. Plaza del Progreso. Es un aparcamiento subterráneo con iluminación que oferta plazas para motos. Su tarifa por 24 horas de estancia es de 10 euros pero cabe resaltar que esta se cobra una vez transcurridas las primeras cinco horas y quince minutos desde el estacionamiento. Abre de lunes a domingo.
  • Cocheras de Jerez S.L.U: Está ubicado en Plaza del Arenal, Calle San Agustín. Dispone de aseos y de ascensor. Hay plazas especiales para minusválidos y para motos. Abre de lunes a viernes y su tarifa por 24 horas es de 14,45 euros.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está en la Alameda Vieja más concretamente en la Calle del Puerto. Es un parking subterráneo pero iluminado. Tiene aseos y plazas reservadas a minusválidos. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas de estancia es de 12 euros.
  • Interparking Hispania S.A: Este garaje se hala en el Hospital de Jerez, en la Carretera de Trebujena. Tiene unas 955 plazas y 20 de ellas son para discapacitados. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2,5 metros. Es aconsejable utilizarlo sólo para espacios cortos de tiempo ya que la tarifa se cobra por horas. La hora sale a 2,15 euros con carácter general.
  • Cocheras de Jerez S.L.U: Es otro parking una de las compañías citadas en las líneas superiores. En esta ocasión la ubicación está en Plaza del caballo, Avenida de Méjico. Cuenta con plazas para minusválidos, aseos y ascensor entre otros servicios. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2 metros. Además, la puertas se cierran de diez y media de la noche a siete de la mañana pero es posible acceder  a las instalaciones. La tarifa por 24 horas es de 14,45 euros.

Haz tus transportes y tus desplazamientos por jerez de la Frontera en una de las furgonetas o monovolúmenes del catálogo de Autofurgo. Te garantizamos que quedarás satisfecho con la calidad de las prestaciones de nuestros vehículos y valorarás la seguridad y la rapidez a la hora de desplazarte a cualquier sitio. ¡Si pruebas nuestros servicios estamos convencidos de que repetirás!

Mapa Jerez

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 1 =