Alquiler de furgonetas BARATAS en Alcorcón

Alquila en Alcorcón con Autofurgo

 

El comparador de precios de Autofurgo te permite alquilar los vehículos más demandados del mercado con los precios más competitivos. ¿Necesitas un monovolumen para ir de vacaciones con toda la familia? ¿Una furgoneta  para realizar una mudanza? ¿Un transporte para escaparte con amigos? Cualesquiera que sean tus razones, con Autofurgo encontrarás el vehículo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones o hacer tu trabajo mucho más llevadero.

Gracias a Autofurgo, podrás recoger tu furgoneta de alquiler en Alcorcón y comenzar una increíble ruta por la geografía madrileña. ¿No quieres perderte nada? Utiliza nuestra guía.

¿Dónde recoger y devolver tu furgoneta de alquiler en Alcorcón con Autofurgo?

 

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler fácilmente en nuestra oficina de  Alcorcón. En Furato también ofrecemos el servicio One-Way, que te permite devolver tu furgoneta en una ciudad distinta. Conoce, a continuación, otros destinos cercanos que quizás te puedan interesar:

– Aeropuerto de Barajas

– Alcalá de Henares

– Alcobendas

– Campo de las Naciones

– Collado Mediano

– Collado Villalba

– Coslada

– Estación de Atocha

– Fuenlabrada

– Las Rozas

– Leganés

– Madrid Ciudad

– Majadahonda

– Móstoles

– Pinto

– Pueblo de Barajas

– San Sebastián de los Reyes

– Torrejón de Ardoz

– Tres Cantos

 

 

¿Por qué visitar Alcorcón?

 

Porque esta ciudad está situada a 13 kilómetros al sur de la capital, por lo que podrás llegar hasta el centro en pocos minutos. Además, gracias a su localización y comunicación, podrás viajar cómodamente a otros destinos de la comunidad autónoma.

Su término municipal limita con Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Leganés, Fuenlabrada y Móstoles. Al noroeste también linda con La Latina, un distrito de Madrid.

Dentro de su patrimonio merece la pena visitar la Iglesia de Santa María la Blanca y los Castillos de Valderas y Museo de Arte de Vidrio de Alcorcón (MAVA). Los apasionados del deporte también pueden disfrutar con la Agrupación Deportiva Alcorcón, un club de fútbol fundado en 1971.

Conoce la comunidad de Madrid

 

Alcorcón, situada en la zona sur de Madrid, es una ciudad perfecta para comenzar una ruta por la capital y sus municipios. Si ya has visitado esta localidad, dirígete con tu furgoneta de alquiler a otras zonas de la geografía madrileña.

Brunete

Necesitarás unos 24 minutos para recorrer los 21 kilómetros que separan Alcorcón de Brunete, una pequeña localidad madrileña poblada por 10.300 brunetenses. Este municipio, que fue testigo de la Batalla de Brunete, sucedida en plena Guerra Civil, alberga una bonita plaza y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Chinchón

Toma la M-50 y la M-404 para llegar a este pequeño municipio poblado por 5.300 habitantes. Su maravillosa plaza irregular bien merece una visita, al igual que la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Torre del Reloj, el Castillo de los Condes y los Conventos de las Clarisas y de San Agustín.

Pinto

La M-50 conecta ambas localidades en unos 25 minutos. Aunque son varios los monumentos que podrás visitar en este municipio de 49.500 vecinos, imposible perderse la Torre de Éboli, la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Silos y el Convento de las Capuchinas.

 

Principales municipios de la comunidad de Madrid

 

– Alcalá de Henares– Leganés
– Alcobendas– Madrid
– Alcorcón– Majadahonda
– Aranjuez– Móstoles
– Arganda del Rey– Las Rozas
– Collado Villalba– Navalcarnero
– Colmenar Viejo– Parla
– Coslada– Pinto
– Fuenlabrada– San Lorenzo del Escorial
– Getafe– Torrejón de Ardoz

Principales carreteras de cerca de  Alcorcón

 

  • A-4: Autovía del Sur / Carretera de Andalucía
  • A-5: Autovía del Suroeste / Carretera de Extremadura
  • A-42: Autovía de Toledo
  • M-30 / M-40 / M-50: Carreteras de circunvalación
  • M-45: Carabanchel – Coslada
  • M-406: Alcorcón – Getafe
  • M-506: Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Pinto, San Martín de la Vega y Arganda del Rey
  • AP-41: Autopista Madrid – Toledo (peaje)
  • R-4: M-50 – Ocaña (peaje)
  • R-5: Carabanchel – Navalcarnero (peaje)

 

¡Pregúntanos tus dudas!

3 + 10 =