Autofurgo, alquiler furgonetas y de monovolumen en Granada al mejor precio

Conoce Granada

Desplazarse hasta Granada en furgoneta o monovolumen merece realmente la pena. Tanto si vas a realizar un breve trayecto hasta allí llevando alguna clase de mercancía o si has decidido cambiar de aires y mudarte a esta ciudad engalanada con la bellísima Alhambra los vehículos de Autofurgo te ayudarán a que tu viaje transcurra sin sobresaltos y en el tiempo previsto.

Una buena y fiable furgoneta de alquiler es lo que te viene mejor para tus traslados tanto si no tienes vehículo propio como si el que tienes no se ajusta exactamente a lo necesitas en un momento dado. Acércate a una de nuestras oficinas o llámanos para saber qué podemos hacer por ti.

En Autofurgo somos expertos atendiendo y asesorando a los conductores para que encuentren el vehículo perfecto. Echa un vistazo a nuestra página web y observa los diferentes modelos que componen nuestra variada selección de vehículos. Verás que tenemos furgonetas de diferentes clases, de varios tamaños y perfectamente equipadas para acompañarte en tus viajes por carretera o ciudad.

Tus muebles y productos llegarán a su destino intactos y sin el menor desperfecto. Sabemos lo importante que es para ti o para tu empresa no perder dinero en valiosa mercancía o evitar que desaparezcan objetos de incalculable valor sentimental. ¡Viajar de una manera cómoda y segura está al alcance de la mano!

Conociendo las carreteras de Granada

A continuación en Autofurgo vamos a tener un detalle con nuestros clientes repasando algunos de los principales accesos a Granada por carretera. Somos conscientes de que cuándo nunca has conducido hasta un sitio planificar el cómo llegar puede ser algo estresante así que esperamos que esta información sea de ayuda:

  • N-432: Cubre el trayecto de Córdoba hasta Granada pasando por las localidades de Espejo, Baena, Alcaudete y Alcalá de la Real.
  • La A-4: Es la vía que hemos de coger si partimos de Madrid. Para llegar a Granada hemos de seguir más adelante por la A-44.
  • La A-92: Si se va de Almería hasta Guadix luego se puede hacer la conexión con la N-324 que nos llevará hasta nuestro destino.
  • La A-381: Esta carretera será el inicio de nuestro viaje si empezamos en la provincia de Cádiz. Más adelante cogeremos la AP-7 y la A-7. Ojo porque en este trayecto hay que pagar peaje.

Sugerencias para aparcar nuestra furgoneta

Como en Autofurgo conocemos a nuestros clientes estamos convencidos de que les preocupa que les ocurra algo desagradable a nuestros vehículos de alquiler cuando eligen aparcamiento. Por eso hemos elaborado una lista orientativa con algunos de los parking de Granada. Seguridad y comodidad al estacionar. ¡Todo en uno!

  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Se encuentra en la Plaza San Agustín, más concretamente en la Calle del Cristo de San Agustín. Está abierto de lunes a domingo y tiene plazas para minusválidos. Su precio por 24 horas es de 25 euros.
  • Gran Capitán: Está ubicado en la Calle Gran Capitán, 10. Es un aparcamiento subterráneo pero iluminado. Está abierto de lunes a domingo en horario de siete y media de la mañana a una de la madrugada. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 1,85 metros. Su precio por 24 horas es de 15 euros.
  • Movilidad Granada: La dirección es Plaza Puerta Real. Plaza del campillo. Es un garaje subterráneo que cuenta con iluminación y plazas para minusválidos. Abierto de lunes a domingo. La tarifa de 24 horas es de 21,50 aunque esta se abona a partir de las diez primeras horas.
  • AUSSA: Se halla en Maristas. Calle Sócrates, 8. Es un parque subterráneo con iluminación. Además tiene plazas para minusválidos y para motos. Hay ascensor y la altura máxima permitida a los vehículos es de 2,29 metros. Abre de lunes a domingo. La tarifa por 24 horas es de 18 euros.
  • SierraPark Aparcamientos: Está emplazado en la Calle Arabial, 5. Estación de pago con plazas subterráneas que cuenta con iluminación. Abre de lunes a domingo y la tarifa por 24 horas es de 15 euros.

Restricciones de acceso a vehículos

En Granada hay ciertas limitaciones al tráfico rodado que hay que tener en cuenta si nos movemos por la ciudad. No obstante, dichas limitaciones están centradas casi exclusivamente en zonas de interés turístico así que es poco probable que afecten a nuestros usuarios si han alquilado una furgoneta con vistas a una mudanza o a transporte de enseres y mercancías.

Las zonas con mayores dificultades de accesibilidad en coche son fundamentalmente tres: el centro de la ciudad, el Realejo y el Albaycín. Nada fuera de lo común si se toma en consideración la especial protección de las zonas históricas frente a los efectos adversos de la contaminación en muchas ciudades españolas. De todas formas hay que tener cuidado con las pilonas y las cámaras de captación de matrícula.

Mapa Granada

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 1 =