Alquiler de furgonetas en Sabadell

Alquiler de furgonetas en Sabadell

Reserva tu alquiler de furgonetas en Sabadell con Autofurgo y descubre la belleza y singularidad de un enclave catalán único. Pasea por los puestos del Mercado Central o conduce hasta las Cuevas de Sant Oleguer dónde hace tiempo vivían los inmigrantes de la ciudad. ¡Quién sabe hasta dónde te llevará la carretera!
Alquilar una furgoneta para tus viajes y traslados dentro de España, al contrario de lo que algunos creen, no es algo confuso ni cuesta sumas desorbitadas de dinero. En Autofurgo llevamos años perfeccionando el arte de ofrecer a nuestros clientes los vehículos más novedosos del mercado a los precios más razonables. ¿Te vas a perder todas las ofertas que tenemos disponibles para ti?
Si quieres más información acerca de nuestra empresa y de cómo trabajamos no tienes más que entrar en nuestra página web y examinar por ti mismo la variedad de la flota de furgonetas y monovolúmenes de alquiler con la que contamos. ¡Seguro que un simple vistazo te convencerá!
Para llevar acabo la reserva de tu furgoneta debes completar los datos que te solicitamos en en nuestro formulario online. ¿Necesitas un turismo o una furgoneta? ¿En qué provincia y en qué ciudad te gustaría que tuvieran lugar la entrega y la recogida del vehículo? ¿Durante cuánto tiempo vas a utilizarlo? Preguntas claras y respuestas sencillas para que le proceso de alquiler no represente un quebradero de cabeza para ninguno de nuestros clientes.
Además, otra de las ventajas de confiar en Autofurgo es que tenemos oficinas y puntos de contacto en estaciones de tren y aeropuertos para que puedas disponer de tu vehículo nada más llegar a Sabadell. Ahórrate la molestia de coger un texi o recurrir al transporte público para ir a por tu furgoneta de alquiler.
¿No has alquilado un vehículo antes y deseas hacer una consulta? ¿Prefieres que uno de nuestros agentes haga tu reserva por ti? No hay ningún problema. Llama a nuestro teléfono de atención al cliente y en unos minutos estarán resueltos todos los trámites sin necesidad de firmas y papeleos. ¡Así se viaja en el siglo XXI!

Llegar a Sabadell por carretera

En este paratado el equipo de Autofurgo ha hecho una pequeña recopilación de las principales carreteras que van a Sabadell para que los usuarios de nuestros vehículos puedan valorar de un vistazo qué trayecto se adaptaría más a sus necesidades:

La A-2 y la AP-2: Se trata de una autovía y una autopista respectivamente que comunican Madrid y Sabadell. Son casi seis horas de viaje.
La A-4 y la AP-7: Estas dos carreteras son las que hay que tomar para llegar a Sabadell desde Sevilla.
La C-58: Une Barcelona con Sabadell.

Aparcando la furgoneta en Sabadell

Si nunca has estado en Sabadell quizá no conozcas los parkings a los que puedes acudir en caso de que el tradicional paseo a la caza del aparcamiento no dé los frutos esperados. No te preocupes porque en Autofurgo lo tenemos todo pensado y vamos a ofrecerte algunas ideas:

Gurrea: Es un sitio cubierto que está en la dirección Carrer de Gurrea, 4. Abre al público de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche. Su tarifa por estacionar 24 horas asciende a 30 euros. Si se va a estar menos tiempo, la hora sale a 2,50 euros.
Continental Parking Fira Sabadell: Este es un subterráneo de 350 plazas que abre todos los días de la semana. La estancia de 24 horas vale 14 euros. Cuenta con aseos, recarga para coches eléctricos, plazas para minusválidos, ascensor y aparcabicicletas.
Empark Aparcamientos y Servicios, S.A: La empresa gestiona el parking Espronceda situado en Passeig d’Espronceda. Abre todos los días de lunes a domingo en horario ininterrumpido. El precio por aparcar 24 horas es de 10 euros. Dispone de aseos, plazas para minusválidos y ascensor.

Vehículos contaminantes en Sabadell

La preocupación por el ciudado del medio ambiente es algo muy común hoy en día. Como no podía ser de otra forma, nuestros vehículos han de adaptarse a los nuevos tiempos y contribuir a que la atmósfera en las ciudades sea más respirable reduciendo sus emisiones de CO2.
Un dato importante a tener en cuenta si vas a conducir por Sabadell es que a aprtir del 1 de enero del 2019 se aplicarán ciertas restricciones al tráfico a los vehículos que sean anteriores a la categoría Euro 1. El objetivo es reducir un 30% las emisiones vinculadas al tráfico en un plazo de 15 años. ¿Necesitas más motivos para reservar una furgoneta de alquiler segura y moderna con Autofurgo?

Mapa Sabadell

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 11 =