Alquiler de furgonetas en Badalona

Alquiler de furgonetas en Badalona

El alquiler de furgonetas en Badalona es una forma excelente de conocer al dedillo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Tanto si quieres visitar las ruinas de la Baetulo romana durante tus vacaciones como si viajas por motivos de negocios los vehículos de Autofurgo son la mejor opción en tus desplazamientos por carretera.
En nuestra empresa sabemos que hay ocasiones en las que uno no puede conformarse con cualquier vehículo. A veces, nuestro coche particular no dispone de suficiente espacio en el maletero para el equipaje de toda la familia, tiene demasiados años como para aguantar un viaje largo o simplemente está en el taller justo cuándo más se le necesita. ¡No hay problema! Para eso está nuestro servicio de alquiler de furgonetas.
¿Sabes cuáles son las mayores ventajas de confiar en nosotros? Pues que el proceso de alquiler se lleva acabo en tan sólo unos minutos, sin costes adicionales y sin que tengas que salir de tu casa. Entra en nuestra página web y selecciona la clase de vehículo que buscas, los días en los que lo vas a utilizar y dónde te gustaría que tuvieran lugar la entrega y la recogida del mismo.
En Autofurgo tenemos oficinas en diferentes puntos de España así que nuestros clientes siempre tienen la seguridad de que pueden acudir a nosotros ante cualquier problema o duda que les pueda surgir durante su viaje.
Ofrecemos soluciones y alternativas de transporte tanto a particulares que busquen hacer una escapada o que cambien de residencia como a empresas que precisen ampliar su flota en momentos puntuales para atender a sus clientes como es debido.
No lo dudes y llama a nuestro teléfono de contacto para pedir más información o para que uno de los miembros de nuestro equipo gestione la reserva de tu furgoneta de alquiler por ti. ¡Consigue los vehículos más modernos y con todas las prestaciones a un precio de lo más económico!

Conducir hasta Badalona en furgoneta

Aunque algunos de los usuarios de las furgonetas de alquiler de Autofurgo son profesionales del sector del transporte y saben como planificar una ruta nunca está de más efectuar un breve repaso de las principales vías y carreteras que dan acceso a Badalona:

  • Autopista C-31: Cubre el trayecto Barcelona-Mataró.
  • La B-20: Conecta Trinidad, Santa Coloma, Montigalà y Conreria.
  • Nacional II: Pasa por Madrid, Barcelona, Girona y Francia.
  • Carretera B500: Une Badalona y Mollet.
  • Carretera BV5011: Va de Badalona hasta Montcada.

Aparcamientos de pago en Badalona

Buscar un sitio dónde aparcar suele ser un motivo de agobio recurrente para muchos conductores. Además, si se está haciendo una mudanza o si se va de turismo a una ciudad desconocida el problema se agudiza bastante. Para que los usuarios de las furgonetas de alquiler de Autofurgo no pasen por ese duro trance vamos a facilitar algunos datos sobre varios aparcamientos de pago en Badalona:

  • Marina: Se trata de un parking cubierto ubicado en Carrer de Marina, 27. Abre sus puertas de lunes a domingo en horario ininterrumpido. Su precio por 24 horas de estancia es de unos 36 euros. No existen restricciones de altura pero hay que tener en cuenta que el pago ha de hacerse sólo en efectivo.
  • Engestur: Es un subterráneo situado en Pompeu Fabra, Calle de la Creu. Abre todo el día de lunes a domingo. Su precio por estacionar la furgoneta 24 horas es de 23,40 euros. Los que prefieran aparcar por menos tiempo han de saber que la hora sale a 2,60 euros. El local cuenta con plazas especiales reservadas para minusválidos, recarga para coches eléctricos, aseos y ascensor.
  • El Viver: Subterráneo del grupo Engestur con capacidad para 220 vehículos. La dirección es Avinguda del President Companys. Abre todos los días de la semana y su precio por aparcar 24 horas es de 23,40 euros. Dispone de lavadero de coches, ascensor, aseos y plazas para minusválidos.

Vigila la temperatura de tu vehículo

Para que en tu viaje a Badalona en una de las furgonetas de alquiler de Autofurgo se desarrolle sin sobresaltos durante la época estival este apartado incluye algunos consejos que te ayudarán cuidar de tu vehículo en días calurosos:
En primer lugar, hay que evitar en la medida de lo posible desplazarse por carretera durante las horas de más calor. Esto nos deja las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde como las más adecuadas para movernos con nuestra furgoneta.
Otra cosa a tener en cuenta es la presión de las ruedas. Si está demasiado baja cuándo hace mucho calor lo más probable es que el neumático sufra las consecuencias y se desgaste antes de tiempo. Algo parecido ocurre con los frenos así que hay que procurar evitar los cambios bruscos de velocidad.

 

Mapa Badalona

¡Pregúntanos tus dudas!

14 + 12 =