Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Murcia

Trabajamos en Murcia con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Murcia
Cartagena
Lorca
Murcia
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Murcia
Cartagena
Murcia
Avis Disponible en:
Cartagena
Lorca
Murcia
Hertz Disponible en:
Murcia

Con el alquiler de furgonetas en Murcia de Autofurgo tus mudanzas y viajes a esta ciudad serán cosa de un parpadeo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Murcia
price trend: 150%

Hemos detectado una notable subida en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que la demanda esta subiendo y así evita quedarse sin vehículo.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Murcia
price trend: 122%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Murcia.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Murcia
Bien servicio
anonimo
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Alquiler de furgonetas en Murcia

El clima, las fiestas, la gastronomía, su gente… Hay una larga lista de motivos por lo que viajar a Murcia en una furgoneta de alquiler en compañía de los tuyos suena de lo más apetecible.

¿Quizá te estés planteando un viaje totalmente distinto? Si eres empresario o autónomo y quieres dar un servicio de transporte en Murcia para tus clientes nuestros vehículos te ayudarán a conseguir esa imagen cuidada y profesional tan necesaria en los tratos de negocios.

¡Llama a Autofurgo y empieza a organizar tu viaje o tus portes!

¿Cómo reservar un vehículo con Autofurgo?

Particulares, transportistas y todo tipo de empresas pueden sacarle partido a las furgonetas de alquiler de Autofurgo. Los vehículos se pueden reservar de dos maneras distintas pero igualmente sencillas.

En primer lugar, puedes entrar directamente en nuestra página web y seleccionar dentro de un pequeño formulario dónde necesitas tu vehículo, como lo quieres y cuándo vas a recogerlo y a entregarlo.

Si para ti Internet no es una opción, también puedes realizar la reserva de tu furgoneta por teléfono. Llama a nuestro número de contacto y uno de los asesores de Autofurgo se encargará de guiarte y aconsejarte para que encuentres tu vehículo ideal en un momento.

¡Pregúntanos cualquier cosa! Las condiciones de contratación de nuestras furgonetas de alquiler no tienen trampa ni cartón. No queremos que te quede ninguna duda sin resolver y siempre podrás contar con los miembros de nuestro equipo si hay algún aspecto que no está suficientemente claro para ti.

En resumen, Autofurgo es la compañía a la que acudir en caso de necesitar una furgoneta de alquiler para un viaje, una mudanza o un transporte. Nuestros vehículos se conducen como la seda, cuentan con todas las comodidades y además te proporcionan el espacio y la libertad de movimientos que te haga falta. ¿Por qué conformarte con cualquier cosa cuándo puedes tener un servicio de alquiler de primera a un precio inmejorable?

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta o monovolumen?

Tenemos oficinas ubicadas en las principales provincias y ciudades españolas. Puedes devolver tu furgoneta de alquiler en Cartagena o en cualquier otro lugar. Aprovecha las ventajas de nuestro servicio One Way y escoge las localidades de recogida y entrega de tu vehículo con total libertad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Principales carreteras de Murcia

Por lo que respecta a las comunicaciones por carretera Murcia tiene una gran reputación. Se puede llegar hasta aquí sin contratiempos desde muchos otros puntos de España pero aquí sólo hablaremos de las vías más destacadas:

  • La A-92: Autovía que conecta Sevilla, Granada y Murcia.
  • La A-3: Cubre el trayecto Madrid-Valencia-Murcia.
  • La E-15: Enlaza Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.
  • Carretera de costa 332: Llega hasta Cartagena.

Estacionar el vehículo en Murcia

Para muchos lo peor del viaje no son los kilómetros de distancia, las horas al volante o cargar con la casa a cuestas dentro de las maletas. Lo más estresante es el momento de aparcar la furgoneta. Tranquilo, en Autofurgo sabemos que cuando llegas a tu destino estás cansado y quieres que te pongan las cosas fáciles. Por eso vamos a darte algunos datos de interés sobre los parkings que hay en Murcia:

  • Aparcamiento Vistalegre S.L: Se encuentra en la Avenida Marqués de los Vélez, 2. Abre de lunes a domingo.
  • New Capital 2000, S.L: El párking en sí se llama Centrofama. Es un subterráneo de 580 plazas abierto al público de lunes a domingo. Está bien iluminado y tiene lavadero de coches, aseos y ascensor.
  • Párking Plaza Universidad: Es un subterráneo ubicado en la Avenida Rector José Loustau. Está abierto de lunes a domingo. La gran ventaja es que no tiene restricciones de altura.

Tanto si necesitas alquilar una furgoneta de carga como un monovolumen de pasajeros en Autofurgo tenemos el vehículo perfecto para ti. Visita nuestra web y comprobarás que los modelos de nuestra flota son justo lo que buscas por sus magníficas prestaciones y sus precios económicos.