Alquiler de furgonetas en Murcia

Alquiler de furgonetas en Murcia

Con el alquiler de furgonetas en Murcia de Autofurgo tus mudanzas y viajes a esta ciudad serán cosa de un parpadeo. Incluso tendrás tiempo de degustar un vinito en La Parranda o de maravillarte con la huella barroca de sus calles. ¿A qué no creías que algo así fuera posible?

El clima, las fiestas, la gastronomía, su gente… Hay una larga lista de motivos por lo que un viaje a Murcia suena de lo más apetecible. Por desgracia, no siempre se puede afrontar el coste los billetes de tren o de avión. Para esos casos lo mejor es hacer la reserva de una furgoneta de alquiler en la puedan ir sin problemas un grupo más o menos grande de personas y todas sus maletas. ¡Llama a Autofurgo y empieza a organizar tu trayecto!

Quizá te estés planteando un viaje totalmente distinto. Si lo que quieres es dar un servicio de transporte a tus clientes y causar una buena impresión nuestros vehículos te ayudarán a conseguir esa imagen cuidada profesional tan necesaria en los tratos empresariales.

Particulares, transportistas y todo tipo de empresas pueden sacarle partido a las furgonetas de alquiler de Autofurgo. Los vehículos se pueden reservar de dos maneras distintas pero igualmente sencillas.

En primer lugar, puedes entrar directamente en nuestra página web y seleccionar dentro de un pequeño formulario dónde necesitas tu vehículo, como lo quieres y cuándo vas tanto a recogerlo como a entregarlo. Tenemos oficinas ubicadas en las principales provincias y ciudades españolas. ¡Tú sólo debes indicarnos cuál de ellas es la que te interesa!

Si para ti Internet no es una opción por el motivo que sea también puedes realizar la reserva de tu furgoneta por teléfono. Llama a nuestro número de contacto y uno de los asesores de Autofurgo se encargará de guiarte y aconsejarte para que encuentres tu vehículo ideal en un momento.

¡Pregúntanos cualquier cosa! Las condiciones de contratación de nuestras furgonetas de alquiler no tienen trampa ni cartón. No queremos que te quede ninguna duda sin resolver y siempre podrás contar con los miembros de nuestro equipo si hay algún aspecto que no está suficientemente claro para ti.

En resumen, Autofurgo es la compañía a la que acudir en caso de necesitar una furgoneta de alquiler para un viaje o una mudanza. Nuestros vehículos se conducen como la seda, cuentan con todas las comodidades y además te proporcionan el espacio y la libertad de movimientos que te haga falta. ¿Por qué conformarte con cualquier cosa cuándo puedes tener un servicio de alquiler de primera a un precio inmejorable?

Principales carreteras de Murcia

Por lo que respecta a las comunicaciones por carretera Murcia tiene una gran reputación. Se puede llegar hasta aquí sin contratiempos desde muchos otros puntos de España pero aquí sólo hablaremos de las vías más destacadas:

  • La A-92: Autovía que conecta Sevilla, Granada y Murcia.

  • La A-3: Cubre el trayecto Madrid-Valencia-Murcia.

  • La E-15: Enlaza Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.

  • La carretera de costa 332 también llega hasta Cartagena.

Estacionar el vehículo en Murcia

Para muchos lo peor del viaje no son los kilómetros de distancia, las horas al volante o cargar con la casa a cuestas dentro de las maletas. Lo más estresante es el momento de aparcar la furgoneta. Tranquilo, en Autofurgo sabemos que cuando llegas a tu destino estás cansado y quieres que te pongan las cosas fáciles. Por eso vamos a darte algunos datos de interés sobre los parkings que hay en Murcia:

  • Aparcamiento Vistalegre S.L: Se encuentra en la Avenida Marqués de los Vélez, 2. Abre de lunes a domingo. Es un poco caro teniendo en cuenta que el pago debe realizarse en efectivo. La tarifa por estacionar 24 horas asciende a 23,60 euros.

  • New Capital 2000, S.L: El parking en sí se llama Centrofama. Es un subterráneo de 580 plazas abierto al público de lunes a domingo. Su precio por aparcar 24 horas es de 26,52 euros. Está bien iluminado y tiene lavadero de coches, aseos y ascensor.

  • Parking Plaza Universidad: Es un subterráneo ubicado en la Avenida Rector José Loustau. Está abierto de lunes a domingo y aparcar 24 horas cuesta 27,95 euros. La gran ventaja es que no tiene restricciones de altura.

Peligros al circular por Murcia

Un estudio reciente elaborado conjuntamente por la Fundación Línea Directa y la Fundación Española para la Seguridad Vial revela que un 51% de los conductores murcianos no se detiene a descansar cuándo empieza a sentir los estragos del sueño. Estos datos, hechos públicos en julio de 2017, resultan algo alarmantes si se tienen en cuenta el peligro de quedarse dormido al volante.

Hacer las correspondientes paradas durante nuestro viaje por carretera, beber refrescos azucarados e incluso turnarnos con otros conductor cuando nos flaqueen las fuerzas son algunas de las recomendaciones a seguir para evitar que el sueño nos haga tener un accidente de consecuencias imprevisibles.

Mapa Murcia

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 6 =