Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Autofurgo, el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra

Con el alquiler de furgonetas en Pontevedra de Autofurgo nuestros clientes descubrirán una de las joyas de Galicia. Esta ciudad tiene su historia esculpida en piedra y todo el que pasea por su casco antiguo puede leer siglos de tradición y acontecimientos políticos. ¡Ni te imaginas las curiosidades que podrás contemplar!

En Autofurgo estamos orgullosos de poder ofertar a nuestros clientes el servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra más completo y eficaz. Podrás reservar desde una furgoneta pequeña a un camión de 20m³ y encima sin moverte de casa. Nuestros vehículos están al alcance de todo el mundo porque son aptos para conducir con carnet B.

El equipo de Autofurgo se toma muy en serio las necesidades de tu negocio. Para que no dejes escapar ninguna oportunidad de captar nuevos clientes o expandirte a nuevos mercados encontrarás todo tipo de tamaños de furgonetas industriales al mejor precio. Y lo mismo ocurre con nuestros coches de alquiler.

No tienes más que hacer una llamada o entrar en nuestra web para informarte sobre nuestras múltiples ofertas y las condiciones de nuestro servicio de furgonetas de alquiler en Pontevedra. La máxima prioridad de Autofurgo es asesorarte y resolver todas tus inquietudes para que reserves tu furgoneta con total tranquilidad dónde y cuándo te haga falta.

El objetivo de Autofurgo Rent a Car es atender a nuestros clientes como se merecen. Por esta razón, trabajamos día a día para dar un servicio de calidad en lo que al alquiler de furgonetas y turismos se refiere. Acudiendo a nosotros tendrás una atención personalizada y además elaboraremos un presupuesto a tu medida para que no gastes un euro de más. Infórmate o realiza la reserva de tu furgoneta directamente llamando al 653 952 38.

Ir a Pontevedra por carretera

Moverse conduciendo una furgoneta de alquiler es cómodo a la par que económico cuándo se trata de hacer una mudanza o de viajes de media larga distancia en los que haya que llevar bastante equipaje. Pero las vacaciones o los traslados pueden ser una auténtica pesadilla si uno no sabe por dónde va. Más abajo mencionamos algunas de las principales vías y carreteras que llegan a Pontevedra para ayudar a nuestros clientes a tenerlo todo bajo control:

  • Autopista del Atlántico AP-9: Esta vía es muy importante y no sólo para llegar a Pontevedra. Comunica la zona costera de la comunidad gallega así como sus ciudades más destacadas.

  • La A-3: Es una excelente opción para ir a Pontevedra por carretera desde Portugal. Une Lisboa, Braga o Oporto con la AP-9.

  • La A-52 o Autovía de las Rías Baixas: Conecta Pontevedra con el centro peninsular y Madrid.

Buscando aparcamiento en Pontevedra

Aparcar en Pontevedra no siempre resulta tarea fácil. Para que nuestros clientes no pierdan tiempo y gasolina dando vueltas innecesarias en Autofurgo hemos escogido algunos parkings de diferentes zonas de la ciudad:

  • Parking Central: Este es un sitio cubierto con una capacidad de 415 plazas. En concreto, está situado en Rúa los Gagos de Mendoza. Al no tener restriciones de altura y estar abierto todo el día es una buena opción para los conductores de furgonetas. El coste de estacionar el vehículo 24 horas es de 14 euros.

  • Montero Ríos: Aparcamiento del grupo Empark Aparcamientos y Servicios, S.A. Es un siubterráneo que se encuentra en la Avenida Reina Victoria. El precio por dejar el vehículo 24 horas es de 12 euros y también tiene ofertas para estancias más largas. Abre de lunes a domingo. Tiene aseos, ascensor y plazas reservadas para minusválidos.

  • Centro Ciudad Veteris: Es un parking multiplanta que se halla en la Rúa de Antón Fraguas. En esta ocasión, lo más recomendable es utilizarlo para periodos cortos de tiempo ya que el coste es de 1 euro la hora. Tiene plazas extragrandes así que es perfecto para furgonetas y monovolúmenes.

Mapa Pontevedra

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 11 =