Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Trabajamos en Pontevedra con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Vigo
Pontevedra
Vigo
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Vigo
Vigo
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Vigo
Onefurgo Disponible en:
Pontevedra
Vigo
Avis Disponible en:
Vigo
Hertz Disponible en:
Vigo

En Furauto encontrara la gama de furgonetas más modera y variada.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Pontevedra
price trend: 85%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Pontevedra
price trend: 92%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Pontevedra.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Pontevedra
Fernando S. C.
Excelente
anonimo
Muy buena atención, pero creo k deberían tener otro sistema de cobro para viajes largos por lo demás todo bien
Rafael . N. P.

Furauto, el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra

Con el alquiler de furgonetas en Pontevedra de Furauto nuestros clientes descubrirán una de las joyas de Galicia. Esta ciudad tiene su historia esculpida en piedra y todo el que pasea por su casco antiguo puede leer siglos de tradición y acontecimientos políticos. ¡Ni te imaginas las curiosidades que podrás contemplar!

En Furauto estamos orgullosos de poder ofertar a nuestros clientes el servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra más completo y eficaz. Podrás reservar desde una furgoneta pequeña a un camión de 20m³ y encima sin moverte de casa. Nuestros vehículos están al alcance de todo el mundo porque son aptos para conducir con carnet B.

El equipo de Furauto se toma muy en serio las necesidades de tu negocio. Para que no dejes escapar ninguna oportunidad de captar nuevos clientes o expandirte a nuevos mercados encontrarás todo tipo de tamaños de furgonetas industriales al mejor precio. Y lo mismo ocurre con nuestros coches de alquiler.

No tienes más que hacer una llamada o entrar en nuestra web para informarte sobre nuestras múltiples ofertas y las condiciones de nuestro servicio de furgonetas de alquiler en Pontevedra. La máxima prioridad de Furauto es asesorarte y resolver todas tus inquietudes para que reserves tu furgoneta con total tranquilidad dónde y cuándo te haga falta.

El objetivo de Furauto Rent a Car es atender a nuestros clientes como se merecen. Por esta razón, trabajamos día a día para dar un servicio de calidad en lo que al alquiler de furgonetas y turismos se refiere. Acudiendo a nosotros tendrás una atención personalizada y además elaboraremos un presupuesto a tu medida para que no gastes un euro de más. Infórmate o realiza la reserva de tu furgoneta directamente llamando al 652 952 388.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Ir a Pontevedra por carretera

Moverse conduciendo una furgoneta de alquiler es cómodo a la par que económico cuándo se trata de hacer una mudanza o de viajes de media larga distancia en los que haya que llevar bastante equipaje. Pero las vacaciones o los traslados pueden ser una auténtica pesadilla si uno no sabe por dónde va. Más abajo mencionamos algunas de las principales vías y carreteras que llegan a Pontevedra para ayudar a nuestros clientes a tenerlo todo bajo control:

  • Autopista del Atlántico AP-9: Esta vía es muy importante y no sólo para llegar a Pontevedra. Comunica la zona costera de la comunidad gallega así como sus ciudades más destacadas.
  • La A-3: Es una excelente opción para ir a Pontevedra por carretera desde Portugal. Une Lisboa, Braga o Oporto con la AP-9.
  • La A-52 o Autovía de las Rías Baixas: Conecta Pontevedra con el centro peninsular y Madrid.

Buscando aparcamiento en Pontevedra

Aparcar en Pontevedra no siempre resulta tarea fácil. Para que nuestros clientes no pierdan tiempo y gasolina dando vueltas innecesarias en Furauto hemos escogido algunos parkings de diferentes zonas de la ciudad:

  • Parking Central: Este es un sitio cubierto con una capacidad de 415 plazas. En concreto, está situado en Rúa los Gagos de Mendoza. Al no tener restriciones de altura y estar abierto todo el día es una buena opción para los conductores de furgonetas. El coste de estacionar el vehículo 24 horas es de 14 euros.
  • Montero Ríos: Aparcamiento del grupo Empark Aparcamientos y Servicios, S.A. Es un siubterráneo que se encuentra en la Avenida Reina Victoria. El precio por dejar el vehículo 24 horas es de 12 euros y también tiene ofertas para estancias más largas. Abre de lunes a domingo. Tiene aseos, ascensor y plazas reservadas para minusválidos.
  • Centro Ciudad Veteris: Es un parking multiplanta que se halla en la Rúa de Antón Fraguas. En esta ocasión, lo más recomendable es utilizarlo para periodos cortos de tiempo ya que el coste es de 1 euro la hora. Tiene plazas extragrandes así que es perfecto para furgonetas y monovolúmenes.