El mejor servicio de alquiler de furgonetas en Gijón

Conoce Gijón

La situación de Gijón en el centro de la costa de Asturias hace que resulte especialmente interesante para el transporte de mercancías y productos por carretera. Visita la ciudad alquilando una furgoneta de Autofurgo y no te arrepentirás. ¡Acabarás recomendándonos a tus amigos y conocidos!

Como suele pasar uno nuca sabe cuántas cosas guarda en su casa hasta que tiene que preparar las cajas de la mudanza. ¿Te has dado cuenta de que todo no cabe en tu coche? ¿Tienes miedo de romper los objetos más delicados por no almacenarlos como es debido?

Nada de todo esto representa ya el menor inconveniente si alquilas una de las furgonetas del amplio catálogo de Autofurgo. Lleva tus cosas cómo y cuándo quieras sin depender de los horarios de las compañías de mudanzas. Sabemos que nuestros clientes son personas ocupadas que no pueden perder el día entero en un traslado. ¡Haz las cosas tú mismo con la ayuda de un vehículo de alquiler!

En nuestra web y en nuestras oficinas encontrarás todos los datos que puedas necesitar y podrás examinar las furgonetas y monovolúmenes disponibles con total libertad y de una manera rápida y simple. ¡Contacta con nosotros y deja que nuestros asesores cuiden de ti!

Como llegar a Gijón por carretera

En Autofurgo sabemos que sería una tarea ingente describir todos y cada uno de los accesos que conectan Gijón con el resto de España. No obstante, vamos a realizar una breve aproximación en este artículo que sirva como punto de partida a nuestros usuarios antes de hacerse con un mapa de carreteras más completo:

  • La A-8: Esta autopista es la más adecuada si venimos desde Cantabria, Galicia, Barcelona o Burgos.
  • La AP-66 o Autopista del Huerna: Es la que hay que coger si se parte de Castilla y León. El único inconveniente es que es de peaje y resulta un poco cara.
  • La N-630: Es la Ruta de la Plata y cubre la distancia que hay entre Gijón y Sevilla.
  • La A-66: Esta autopista discurre paralelamente a la N-630 y cubre los 800 km que median entre Gijón y la capital Hispalense.
  • La AP-66: León-Campomanes. Es otra de las opciones que nos permite llegar a Gijón conduciendo.
  • La N-634: Irún-Santiago de Compostela. Se une en Asturias a la N-632 que nos permite ir por el interior o circular por la costa.

Aparcamientos de pago en Gijón

Cuando se llevan acabo transportes y mudanzas el estacionamiento de la furgoneta se convierte en un estrés añadido ya que no se puede dejar el vehículo en cualquier sitio para no molestar al resto de los conductores ni a los viandantes. Por esta razón, en Autofurgo hemos efectuado una selección de los parking a los que podemos acudir en Gijón:

  • Jovellanos: Se encuentra en la Avenida Juan Carlos I. Es un aparcamiento gratuito que está descubierto. Abre de lunes a domingo las 24 horas.
  • Calle de la Bohemia: Este aparcamiento está pensado para estancias cortas ya que el tiempo máximo de estacionamiento es de unas dos horas. Su tarifa es de 0,85 céntimos por hora y está abierto de lunes a sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde. Sin embargo, se puede aparcar gratis fuera de este horario.
  • Avenida Portugal 84: Este aparcamiento cuenta sólo con unas treinta plazas pero son grandes. Esto siempre es un punto positivo para los conductores de furgonetas. Además, está abierto de lunes a domingo las 24 horas y es gratuito.
  • MutuaPark: Está situado en el Espigón Fomento más concretamente en la Calle de Rodríguez San Pedro. El aparcamiento es subterráneo pero está iluminado. Cuentan con seguro y plazas para minusválidos. Su tarifa por 24 horas es de 15,70 euros y está abierto de lunes a domingo.
  • Inmonorte: Está en la Plaza de Europa. Sus aparcamientos se dividen entre los que son para residentes y los públicos así que le viene bien tanto a nuestros usuarios que son de Gijón como a los que no. En total hay unas 411 plazas. Está abierto de lunes a domingo y su precio por 24 horas es de 12,50 euros.
  • Garaje Pleva: Su dirección es calle Marqués de Casa Valdés, 69. Es un parking subterráneo e iluminado que abre sus puertas de lunes a domingo. Su tarifa por la estancia de 24 horas de 14,75 euros.

Ir hasta Gijón o conducir por sus calles en tu vehículo de alquiler es la mejor opción para que realizar tus transportes no se convierta en una verdadera pesadilla. Recoge tu furgoneta y entrégala sin prisas y sin estrés cuándo hayas acabado de utilizarla. ¡Así de sencillo!

Mapa Gijon

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 5 =