Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de Furgoneta en Pamplona

Trabajamos en Navarra con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Pamplona
Pamplona
Tudela
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Pamplona
Avis Disponible en:
Pamplona
Europcar Disponible en:
Pamplona
Tudela

Muévete por Pamplona con una furgoneta de alquiler a tu medida

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Navarra
price trend: 109%

Hemos detectado una estabilidad en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Valore con tranquilidad nuestra flota de vehículos; la demanda actual es normal.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Navarra
price trend: 137%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Navarra.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Navarra
Ha sido rápido y nos han dado un coche muy nuevo.
anonimo
NICOLAS D. G.
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Alquilar una furgoneta o un monovolumen en Pamplona

En Autofurgo no hemos querido desperdiciar la ocasión de llevar hasta Pamplona nuestra pasión por el alquiler de furgonetas.

Trabajamos día a día para seguir ofertando a  nuestros clientes las furgonetas de alquiler mejor equipadas a los precios más razonables.

El transporte de enseres, productos y mercancías es el corazón de nuestra empresa y queremos que tu carga llegue a destino con todas las garantías.

Contamos con una amplia red de oficinas en diferentes lugares de España para darte la mayor cobertura geográfica posible. No importa cuál sea el punto de partida de tu viaje ni a dónde te dirijas porque nuestros profesionales siempre estarán contigo a cada paso del camino para atenderte como sólo nosotros sabemos hacerlo.

Furgonetas con un mantenimiento impecable

No te preocupes por nada en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. En Autofurgo nos aseguramos de que nuestras furgonetas estén en perfectas condiciones para que nunca te fallen en mitad de un trayecto de forma inesperada. ¡A nadie le gustan las sorpresas cuando viaja por carretera!

La fiabilidad y la seguridad de nuestras furgonetas y monovolúmenes son las piedras angulares que te ayudarán a no salirte de tu ruta y completar tu trayecto tal y cómo habías planeado y en el tiempo que tú mismo te marques.

Haz tus viajes y transportes con Autofurgo

Nuestras furgonetas y monovolúmenes de alquiler pueden utilizarse en múltiples situaciones. Negocios y particulares pueden beneficiarse de nuestra experiencia en el sector para sus viajes o para llevar productos o enseres. ¡Pruébalo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Pamplona?

Puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en áreas neurálgicas de Pamplona como, por ejemplo, en su estación de trenes o en el Aeropuerto de la localidad que se halla situado a 6 kilómetros de la capital entre los municipios de Noáin y Esquíroz.
Ten en cuenta que con Autofurgo puedes acogerte al servicio One-Way. Devuelve tu furgoneta de alquiler en Zaragoza, San Sebastián o cualquier otra localidad española en la que esté presente una de nuestras oficinas.

Navega por la web y consulta el catálogo de ciudades en las que puedes entregar tu furgoneta antes de efectuar tu reserva o ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos ayudarte. Tus viajes y traslados serán  mucho más sencillos.

Cómo llegar a Pamplona conduciendo

Entrar y salir de Pamplona es sencillo si se conocen un poco sus carreteras. Antes de nada, cabe resaltar las principales ciudades con las que Pamplona está conectada por carretera que son: Huesca, Zaragoza, Logroño, San sebastián e Irún.

Desde Autofurgo vamos a facilitar a nuestros clientes una lista con algunos de los accesos más importantes a Pamplona:

  • La AP-15: Autopista de peaje cuyo trazado va del sur de Navarra hasta San Sebastián pasando por Pamplona-
  • La NA-135: Hace el trayecto de Pamplona-Francia por Valcarios.
  • La N-111: Cubre la distancia de Pamplona a Logroño.
  • La N-121: Une Pamplona y Zaragoza. Conecta con la AP-15. Desde esta vía se puede llegar a la AP-68 que nos llevaría a Zaragoza y Logroño.
  • La N-121-A: Hace la ruta Pamplona-Behovia por el puerto de Velate.
  • La N-240: Pamplona-Jaca.
  • La N-240-A: Se trata de la Autovía de la Sakana que enlaza Pamplona, Vitoria y San Sebastián. También conecta con la AP-15 a la altura de Irurtzun.

Buscando párking en Pamplona

En Autofurgo queremos evitar a toda costa que nuestros clientes se estresen con el eterno dilema de dónde dejar la furgoneta. Con este propósito en mente hemos recopilado unas cuantas sugerencias de qué párkings pueden visitarse en Pamplona para no andar conduciendo sin ton ni son buscando un hueco en la calle lo suficientemente grande para nuestra furgoneta de alquiler:

  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está ubicado en la Plaza del Baluarte. Se trata de una estación de pago subterránea que cuenta con iluminación. Entre sus alicientes está el hecho de que hay aseos, plazas reservadas para minusválidos y recarga para coches eléctricos. Abre de lunes a domingo.
  • UTE Estación de Autobuses: La dirección es Calle de Yanguas y Miranda. Es un aparcamiento subterráneo e iluminado que cuenta con 591 plazas disponibles. Abre de lunes a domingo.
  • Gestión y Aparcamientos Pamplona: Está ubicado en Carlos III, Calle Navarro Villoslada. Este párking subterráneo está bien iluminado. Tiene plazas reservadas para motos. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 2,10 metros. Abre de lunes a domingo.

¿Quieres saber más acerca de Autofurgo en Pamplona? Navega por la web cuándo y desde dónde quieras para echar un vistazo a la gama de vehículos que hemos preparado para ti. Puedes hacer tu reserva directamente o  contactar con alguno de nuestros agentes si necesitas mayor orientación.

MAP