Alquiler de Furgoneta en Pamplona. Consulte con Autofurgo.

Conoce Pamplona

Pamplona es una especie de centro neurálgico de la comunidad foral de Navarra. A pesar de que la ciudad se encuentra en un cinturón montañoso es sencillo llegar hasta ella por carretera. Por este y otros motivos, en Autofurgo no queríamos desperdiciar la ocasión de implantar aquí nuestra pasión por el transporte en furgonetas de alquiler.

En Autofurgo trabajamos día a día para ser capaces de ofertar a  nuestros clientes las furgonetas de alquiler mejor equipadas a los precios más razonables. El transporte de enseres, productos y mercancías es el corazón de nuestra empresa y queremos que tu carga llegue a destino con todas las garantías.

Contamos con una amplia red de oficinas en diferentes lugares de España para dar a nuestros usuarios la mayor cobertura geográfica posible. No importa cuál sea el punto de partida de tu viaje ni a dónde te dirijas porque nuestros profesionales siempre estarán contigo a cada paso del camino para atenderte como sólo nosotros sabemos hacerlo.

No te preocupes por nada en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. En Autofurgo nos aseguramos de que nuestras furgonetas estén a punto y que nunca te fallen en mitad de un trayecto de forma inesperada. ¡A nadie le gustan las sorpresas cuando viaja por carretera!

La fiabilidad y la seguridad de nuestras furgonetas y monovolúmenes son las piedras angulares que te ayudarán a no salirte de tu ruta y completar tu trayecto tal y cómo habías planeado y en el tiempo que tú mismo te marques.

Las soluciones de transporte que damos a nuestros clientes con nuestras furgonetas y monovolúmenes de alquiler pueden aplicarse a distintos tipos de traslado. Negocios y particulares pueden beneficiarse de nuestra experiencia en el sector para llevar productos, materiales de empresa o simplemente muebles y útiles de hogar. ¡Pruébalo!

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Pamplona?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler de Autofurgo fácilmente en áreas neurálgicas de Pamplona, como en su estación de trenes. Por supuesto, también en el Aeropuerto de la localidad, situado a 6 kilómetros de la capital entre los municipios de Noáin y Esquíroz.
En Autofurgo ofrecemos el servicio One-Way, que te permite devolver tu furgoneta en una ciudad distinta. Conoce, a continuación, otros destinos cercanos que quizás te puedan interesar:

  • Aeropuerto de Bilbao
  • Aeropuerto de San Sebastián
  • Aeropuerto de Zaragoza
  • Bilbao
  • Logroño
  • San Sebastián
  • Vitoria
  • Zaragoza

 

Motivos por los que visitar Pamplona

Pamplona es la ciudad de los Sanfermines, una celebración en honor a San Fermín de Amiens que tiene lugar cada año en el mes de julio. Aunque la fiesta es famosa en España, también es conocida en el resto del mundo gracias a Ernest Hemingway y a su novela ‘Fiesta’.
Se cree que la ciudad fue fundada por Pompeyo en el año 74 a.C., aunque los romanos no fueron sus únicos pobladores. Además de los vascones, los germanos, los visigodos y los musulmanes también se asentaron en este territorio. Por todo ello, Pamplona es una ciudad de rica tradición.
El Ayuntamiento, el Palacio de Navarra, el Paseo de Sarasate, la Cámara de Comptos Reales y la Plaza del Castillo son buenos ejemplos de su arquitectura civil, siendo la Catedral de Santa María la edificación religiosa más destacada. Mención especial también merecen sus parques, sus puentes, sus fuentes y sus estatuas, que podrás descubrir paseando por sus calles.
Una vez aquí, no te olvides irte de Pintxos por el caso antiguo. Seguro que algunos de ellos incorporan alcachofas, cardos o borrajas, tres de sus verduras más aclamadas. Además, Navarra posee dos quesos de leche de oveja con Denominación de Origen: Roncal e Idiazábal.

Conoce los alrededores de Pamplona

Además de visitar la capital, tu furgoneta de alquiler te permitirá recorrer cómodamente toda la geografía navarra en compañía de tu familia o tus amigos. Aunque son muchas las localidades a destacar, a continuación encontrarás cinco municipios muy interesantes:

Estella

Podrás llegar cómodamente a esta localidad navarra conduciendo 36 minutos desde Pamplona por la A-12. Estella posee varios monumentos religiosos, entre los que destacan la Iglesia de San Pedro de la Rúa, de San Miguel y del Santo Sepulcro. También es posible visitar el Castillo Mayor, el Palacio de los Reyes de Navarra, la Judería Nueva y el Parque de los Desvelados.

Olite

Conduce tu furgoneta de alquiler de Autofurgo durante 35 minutos por la AP-15 hasta llegar a este municipio de menos de 4.000 habitantes. En este bello pueblo es posible visitar la Iglesia de Santa María La Real, el Palacio de los Teobaldos, el Palacio de los Reyes de Navarra y las Murallas, restos de una antigua fortificación de época romana.

Puente de la Reina

Conocida en euskera con el nombre de Gares, esta localidad es famosa porque en ella se unen las dos rutas procedentes del Camino de Santiago francés. Además del Puente Románico sobre el río Arga, en ella podrás visitar la Ermita de San Martín de Gomacin y las Iglesias de Santiago, del Crucifijo y de San Pedro. Para llegar hasta este municipio de 2.800 habitantes, conduce por la A-12 dirección suroeste durante 21 kilómetros.

Sangüesa

La A-21 conecta en 46 kilómetros la capital navarra con Sangüesa, una localidad poblada por 5.000 vecinos. El trayecto, que dura poco más de media hora, te permitirá acercarte hasta la Iglesia de Santa María la Real, la joya de la localidad. También podrás visitar otros centros religiosos, el Palacio de los Reyes de Navarra, su Casa Consistorial, el Puente sobre el río Aragón y el Puente viejo sobre el Onsella.

Tafalla

La AP-15 une en 40 kilómetros estas dos localidades en poco más de media hora, por lo que es un trayecto que podrás realizar tranquilamente con tu furgoneta de alquiler. La ciudad aúna la tradición medieval con edificios modernos, creando un lugar único y encantador. No te pierdas la Casa de los Mencos, el Palacio de los Marqueses de Falces, los restos de la Muralla, el Palacio del Marqués de Feri o sus monumentos religiosos.

Roncesvalles

Esta histórica localidad se sitúa a una hora de Pamplona. Para viajar hasta aquí, tendrás que conducir tu furgoneta de alquiler de Autofurgo por la N-135 durante unos 47 kilómetros. Roncesvalles, que sirve de paso para el Camino de Santiago, conserva el Hospital de Peregrinos, la Capilla de Sancti Spiritus, la Iglesia de los Peregrinos, el Albergue de Itzandeguía, la Capilla de San Agustín, la Iglesia de la Real Colegiata de Santa María, una Biblioteca y un Museo.

Zugarramurdi

Zugarramurdi es un pequeño pueblo navarro colindante con la frontera francesa y el municipio de Sare. Poblado por unos 260 habitantes, pasará a la historia porque cuarenta de sus vecinas fueron quemadas en la hoguera acusadas de brujería en 1610. Además de la Iglesia de la Asunción y la Ermita de Nuestra Señora del Rosario, debes visitar la Cueva de los Aquelarres.

¿Por qué visitar Navarra?

Porque Navarra es el lugar perfecto para dejarse llevar, sentirse libre y disfrutar de la naturaleza. Para poder recorrer cómodamente la Comunidad Foral de Navarra y vivir y explotar todo lo que ofrecen estas tierras, te recomendamos que alquiles una furgoneta de Autofurgo. ¡La mejor manera de viajar barato!
En Navarra conviven algo más de 636.000 habitantes en 272 municipios, aunque la mayor parte de ellos, casi 202.000, residen en Pamplona (más de 300.000 si tenemos en cuenta su área metropolitana).
A Navarra acuden miles de personas cada año para correr, reír y divertirse en los Sanfermines, aunque aún mayor atractivo tiene el Pirineo Navarro, una zona de gran belleza natural. El Camino de Santiago también es un elemento a considerar, ya que una de las rutas nace en la comunidad navarra, en Roncesvalles.
La gastronomía navarra es una mezcla de las costumbres vascas, aragonesas y riojanas, aunque en esta región se fabrica una bebida típica y exclusiva que encanta a personas de todo el mundo. El patxarán navarro se elabora con los endrinos de sus bosques y su peculiar sabor y aroma han conseguido su propia Denominación de Origen.

Principales municipios de la provincia de Navarra

  •  Alsasua
  • Estella
  • Ansoáin
  • Huarte
  • Aranguren
  • Noáin
  • Barañáin
  • Pamplona
  • Baztán
  • San Adrián
  • Berrioplano
  • Tafalla
  • Berriozar
  • Tudela
  • Burlada
  • Valle de Egüés
  • Cintruénigo
  • Villava
  • Corella
  • Zizur Mayor

Cómo llegar a Pamplona Conduciendo

Entrar y salir de Pamplona es sencillo si se conocen un poco sus carreteras. Antes de nada, cabe resaltar las principales ciudades con las que Pamplona está conectada por carretera que son: Huesca, Zaragoza, Logroño, San sebastián e Irún.

Desde Autofurgo vamos a facilitar a nuestros clientes una lista con algunos de los accesos más importantes a Pamplona:

  • La AP-15: Autopista de peaje cuyo trazado va del sur de Navarra hasta San Sebastián pasando por Pamplona-
  • La NA-135: Hace el trayecto de Pamplona-Francia por Valcarios.
  • La N-111: Cubre la distancia de Pamplona a Logroño.
  • La N-121: Une Pamplona y Zaragoza. Conecta con la AP-15. Desde esta vía se puede llegar a la AP-68 que nos llevaría a Zaragoza y Logroño.
  • La N-121-A: Hace la ruta Pamplona-Behovia por el puerto de Velate.
  • La N-240: Pamplona-Jaca.
  • La N-240-A: Se trata de la Autovía de la Sakana que enlaza Pamplona, Vitoria y San Sebastián. También conecta con la AP-15 a la altura de Irurtzun.

Buscando Parking en Pamplona

En Autofurgo queremos evitar a toda costa que nuestros clientes se estresen con el eterno dilema de dónde dejar la furgoneta. Con este propósito en mente hemos recopilado unas cuantas sugerencias de qué parkings pueden visitarse en Pamplona para no andar conduciendo sin ton ni son buscando un hueco en la calle lo suficientemente grande para nuestra furgoneta de alquiler:

  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está ubicado en la Plaza del Baluarte. Se trata de una estación de pago subterránea que cuanta con iluminación. Entre sus alicientes está el hecho de que hay aseos, plazas reservadas para minusválidos y recarga para coches eléctricos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 100 euros.
  • UTE Estación de Autobuses: La dirección es Calle de Yanguas y Miranda. Es un aparcamiento subterráneo e iluminado que cuenta con 591 plazas disponibles. Abre de lunes a domingo. La tarifa por 24 horas es de 10 euros.
  • Gestión y Aparcamientos Pamplona: Está ubicado en Carlos III, Calle Navarro Villoslada. Este parking subterráneo está bien iluminado. Tiene plazas reservadas para motos. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 2,10 metros. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas es de 28,70 euros.
  • Calle Tajonar: Es un aparcamieto descubierto en el que se puede estacionar gratis. Está en la calle del mismo nombre y su capacidad es de 360 plazas.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: En este caso el parking está ubicado en la Plaza Blanca de Navarra. Dispone de aseos, plazas reservadas para motos y minusválidos y recarga de coches eléctricos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 10 euros.

¿Quieres saber más acerca de Autofurgo en Pamplona? ¡Estupendo! Navega por la web cuándo y desde dónde quieras para echar un vistazo a la gama de vehículos que hemos preparado para ti. Puedes hacer tu reserva directamente o  contactar con alguno de nuestros agentes si necesitas mayor orientación.

Mapa Pamplona

¡Pregúntanos tus dudas!

5 + 14 =