Alquiler de Furgoneta en Pamplona. Consulte con Autofurgo.

Conoce Pamplona

Pamplona es una especie de centro neurálgico de la comunidad foral de Navarra. A pesar de que la ciudad se encuentra en un cinturón montañoso es sencillo llegar hasta ella por carretera. Por este y otros motivos, en Autofurgo no queríamos desperdiciar la ocasión de implantar aquí nuestra pasión por el transporte en furgonetas de alquiler.

En Autofurgo trabajamos día a día para ser capaces de ofertar a  nuestros clientes las furgonetas de alquiler mejor equipadas a los precios más razonables. El transporte de enseres, productos y mercancías es el corazón de nuestra empresa y queremos que tu carga llegue a destino con todas las garantías.

Contamos con una amplia red de oficinas en diferentes lugares de España para dar a nuestros usuarios la mayor cobertura geográfica posible. No importa cuál sea el punto de partida de tu viaje ni a dónde te dirijas porque nuestros profesionales siempre estarán contigo a cada paso del camino para atenderte como sólo nosotros sabemos hacerlo.

No te preocupes por nada en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. En Autofurgo nos aseguramos de que nuestras furgonetas estén a punto y que nunca te fallen en mitad de un trayecto de forma inesperada. ¡A nadie le gustan las sorpresas cuando viaja por carretera!

La fiabilidad y la seguridad de nuestras furgonetas y monovolúmenes son las piedras angulares que te ayudarán a no salirte de tu ruta y completar tu trayecto tal y cómo habías planeado y en el tiempo que tú mismo te marques.

Las soluciones de transporte que damos a nuestros clientes con nuestras furgonetas y monovolúmenes de alquiler pueden aplicarse a distintos tipos de traslado. Negocios y particulares pueden beneficiarse de nuestra experiencia en el sector para llevar productos, materiales de empresa o simplemente muebles y útiles de hogar. ¡Pruébalo!

Cómo llegar a Pamplona Conduciendo

Entrar y salir de Pamplona es sencillo si se conocen un poco sus carreteras. Antes de nada, cabe resaltar las principales ciudades con las que Pamplona está conectada por carretera que son: Huesca, Zaragoza, Logroño, San sebastián e Irún.

Desde Autofurgo vamos a facilitar a nuestros clientes una lista con algunos de los accesos más importantes a Pamplona:

  • La AP-15: Autopista de peaje cuyo trazado va del sur de Navarra hasta San Sebastián pasando por Pamplona-
  • La NA-135: Hace el trayecto de Pamplona-Francia por Valcarios.
  • La N-111: Cubre la distancia de Pamplona a Logroño.
  • La N-121: Une Pamplona y Zaragoza. Conecta con la AP-15. Desde esta vía se puede llegar a la AP-68 que nos llevaría a Zaragoza y Logroño.
  • La N-121-A: Hace la ruta Pamplona-Behovia por el puerto de Velate.
  • La N-240: Pamplona-Jaca.
  • La N-240-A: Se trata de la Autovía de la Sakana que enlaza Pamplona, Vitoria y San Sebastián. También conecta con la AP-15 a la altura de Irurtzun.

Buscardo Parking en Pamplona

En Autofurgo queremos evitar a toda costa que nuestros clientes se estresen con el eterno dilema de dónde dejar la furgoneta. Con este propósito en mente hemos recopilado unas cuantas sugerencias de qué parkings pueden visitarse en Pamplona para no andar conduciendo sin ton ni son buscando un hueco en la calle lo suficientemente grande para nuestra furgoneta de alquiler:

  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está ubicado en la Plaza del Baluarte. Se trata de una estación de pago subterránea que cuanta con iluminación. Entre sus alicientes está el hecho de que hay aseos, plazas reservadas para minusválidos y recarga para coches eléctricos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 100 euros.
  • UTE Estación de Autobuses: La dirección es Calle de Yanguas y Miranda. Es un aparcamiento subterráneo e iluminado que cuenta con 591 plazas disponibles. Abre de lunes a domingo. La tarifa por 24 horas es de 10 euros.
  • Gestión y Aparcamientos Pamplona: Está ubicado en Carlos III, Calle Navarro Villoslada. Este parking subterráneo está bien iluminado. Tiene plazas reservadas para motos. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 2,10 metros. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas es de 28,70 euros.
  • Calle Tajonar: Es un aparcamieto descubierto en el que se puede estacionar gratis. Está en la calle del mismo nombre y su capacidad es de 360 plazas.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: En este caso el parking está ubicado en la Plaza Blanca de Navarra. Dispone de aseos, plazas reservadas para motos y minusválidos y recarga de coches eléctricos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 10 euros.

¿Quieres saber más acerca de Autofurgo en Pamplona? ¡Estupendo! Navega por la web cuándo y desde dónde quieras para echar un vistazo a la gama de vehículos que hemos preparado para ti. Puedes hacer tu reserva directamente o  contactar con alguno de nuestros agentes si necesitas mayor orientación.

Mapa Pamplona

¡Pregúntanos tus dudas!

7 + 1 =