Alquiler de Furgoneta en Tarragona con Autofurgo

Conoce Tarragona

A pesar de que no se puede negar que Barcelona es la ciudad catalana más célebre Tarragona también ocupa un lugar destacado dentro de esta comunidad. Está bien comunicada con la capital y además el espíritu emprendedor de su sector servicios en lo relacionado con el automóvil es admirable.

Muchas veces, los conductores de furgonetas y otra clase de vehículos se sienten un poco abandonados. Las restricciones al tráfico están a la orden del día en nuestro país y los que trabajan de modo cotidiano poniéndose al volante de un coche suelen quejarse de las trabas que se encuentra a lo largo de su ruta.

Sin embargo, Tarragona es un ejemplo de convivencia entre conductores y peatones y no hay grandes obstáculos que salvar para moverse por la ciudad en furgoneta. Ese es uno de los grandes atractivos de esta ciudad desde el punto de vista de Autofurgo.

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas está presente en Tarragona con el único propósito de que nuestros clientes puedan disponer de furgonetas y monovolúmenes adaptadas a sus necesidades. Se acabaron las excusas para no conducir por Tarragona.

Una mudanza o atender los encargos y pedidos de un cliente. Reserva tu furgoneta a través del formulario de nuestra página web o llámanos para completar los trámites del proceso de alquiler. ¡No habrá ruta que se te resista usando nuestros vehículos!

Llegar a Tarragona por Carretera

Como es natural la carretera que se elija para alcanzar los límites de Tarragona variará en función del lugar en el que hayamos iniciado nuestro viaje. Desde Autofurgo creemos recomendable  ocuparnos tanto de las carreteras de ámbito nacional que pasan por Tarragona como de las que se encuentran en el interior de la provincia:

  • La N-240: Cubre la ruta Lérida-Tarragona.
  • La N-340: Llega a esta ciudad barcelonesa desde Valencia.
  • La N-420: Se trata de la autovía de Reus-Tarragona.
  • La C-14: Hace el recorrido Montblanc-Alcover-Reus.
  • La A-7 y la C-32: Ambas autopistas de peaje sirven para llegar de Barcelona a Tarragona. La primera de estas vías también conecta con Valencia.
  • La N-II: Será nuestro punto de partida para llegar a Tarragona desde Madrid.

Estacionando un vehículo de Autofurgo en Tarragona

Moverse en furgoneta por Tarragona es algo sencillo y ventajoso. No obstante, cuando se trata de realizar traslados dentro de los límites del casco urbano aparcar ya es harina de otro costal. La verdad es que esta circunstancia no resulta demasiado sorprendente puesto que no es la primera ciudad española cuyo centro y vías principales se ven algo saturadas por la afluencia de vehículos.

Para solventar esta problemática en Autofurgo hemos elaborado una lista con los parkings disponibles que creemos que pueden interesar a nuestros clientes.

  • Aparcament Núñez y Navarro: La dirección es Carrer de Tarragona 141-157. En esta estación de pago subterránea hay algunas plazas reservadas para minusválidos y otras especiales para motos y bicicletas. Aquí hay aseos y ascensor. El horario de apertura de lunes a viernes es de seis de la mañana a diez de la noche. Los sábados el horario es nocturno y va de las diez y media de la noche a las siete y media de la mañana. El precio por 24 horas de estancia es de 29 euros.
  • Inmobiliaria Motormovil: Es un parking multiplanta abierto todo el día de lunes a domingo. Se encuentra en Carrer del Rector Triadó, 96-100. Está especializado en aparcamientos de larga duración aunque en su catálogo de precios también incluye estacionamiento por horas. El coste por 24 horas de estancia es de 21 euros.
  • Plaza Joan Pelegrí: Se trata de un aparcamiento ubicado en Carrer Llobet, 1. Es un emplazamiento subterráneo pero iluminado adecuadamente. El horario de lunes a sábado es de ocho de la mañana a diez de la noche. Los domingos está abierto sólo de once de la mañana a ocho de la tarde. La tarifa por dejar nuestro vehículo aquí durante el día asciende a 25 euros.
  • Carrer d’Entença, 95: El nombre de este sitio ya indica su ubicación. Tiene un horario algo reducido puesto que abre sus puertas de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche. Lo bueno es que las plazas son cubiertas pero su precio por 24 horas es de 28 euros.

Como se ha visto, dejar la furgoneta en una estación de pago en Tarragona no es tan rentable y barato como en otras zonas de España. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los usuarios de Autofurgo emplean las furgonetas y monovolúmenes de alquiler para transportes y desplazamientos que no hacen de modo habitual por lo que este desembolso extra merece la pena si la ocasión lo requiere.

Tarragona, pionera en digitalizar la movilidad

En noviembre de 2016 Josep Acero, presidente de Aparcaments Municipals de Tarragona S.A, ha alcanzado un acuerdo con la compañía EasyPark para modernizar el sector de los parkings. La idea es que los conductores ya no tengan que detenerse a pagar por la estancia en los aparcamientos subterráneos gracias aun sistema de reconocimiento de matrícula.

Los teléfonos móviles serán la clave para implantar este avance en la aplicación de soluciones inteligentes por lo que respecta al campo de la movilidad. Todavía habrá que esperar para ver cómo funciona este sistema y cuál será su acogida entre los ciudadanos.

Mapa Tarragona

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 1 =