Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de Furgoneta en Tarragona con Autofurgo

La furgoneta que necesitas la encontrarás en en nuestro buscador de una forma muy sencilla

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Tarragona
price trend: 73%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Tarragona
price trend: 85%

Hemos detectado una notable bajada en los precios de alquiler de furgonetas en Tarragona.

Nuestra recomendación Reservar ahora, le esta garantizando una de las mejores tarifas del momento.

Reseñas de clientes en Tarragona
Ofrecen vehículos en ciudades donde son difíciles de encontrar normalmente. Recomendado
prueba .
Super barato y totalmente fiable. No me podía creer que fuera tan barato,recogi el vehículo en Barcelona y lo devolvi en Huelva por tan solo 60 euros, aparte la gasolina que no fue tanto sobre unos ...
José A. M. G.
Juan B. .

Los mejores vehículos de alquiler en Tarragona

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas está presente en Tarragona con el único propósito de que nuestros clientes puedan disponer de furgonetas y monovolúmenes adaptadas a sus necesidades. Se acabaron las excusas para no conducir por Tarragona.

A pesar de que no se puede negar que Barcelona es la ciudad catalana más célebre Tarragona también ocupa un lugar destacado dentro de esta comunidad. Está bien comunicada con la capital y además el espíritu emprendedor de su sector servicios en lo relacionado con el automóvil es admirable.

Nuestros vehículos de alquiler están preparados para afrontar mudanzas o atender los encargos y pedidos de los clientes de una empresa de transportes. Reserva tu furgoneta o monovolumen a través del formulario de nuestra página web o llámanos para completar los trámites del proceso de alquiler. ¡No habrá ruta que se te resista usando nuestros vehículos!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Puntos de recogida en Tarragona

Gracias a Autofurgo, podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en lugares neurálgicos de la capital tarraconense, como en la estación de trenes o de autobuses. También en otras zonas de la provincia, por ejemplo en Reus y en el Aeropuerto.

Por otra parte, también podrás beneficiarte del sistema One Way. Es decir, tienes la oportunidad de recoger tu furgoneta de alquiler en Tarragona, y devolverla en cualquier municipio de España.

Tarragona

Llegar a Tarragona por carretera

Como es natural la carretera que se elija para alcanzar los límites de Tarragona variará en función del lugar en el que hayamos iniciado nuestro viaje. Desde Autofurgo creemos recomendable  ocuparnos tanto de las carreteras de ámbito nacional que pasan por Tarragona como de las que se encuentran en el interior de la provincia:

  • La N-240: Cubre la ruta Lérida-Tarragona.
  • La N-340: Llega a esta ciudad barcelonesa desde Valencia.
  • La N-420: Se trata de la autovía de Reus-Tarragona.
  • La C-14: Hace el recorrido Montblanc-Alcover-Reus.
  • La A-7 y la C-32: Ambas autopistas de peaje sirven para llegar de Barcelona a Tarragona. La primera de estas vías también conecta con Valencia.
  • La N-II: Será nuestro punto de partida para llegar a Tarragona desde Madrid.

Estacionando un vehículo de Autofurgo en Tarragona

Moverse en furgoneta por Tarragona es algo sencillo y ventajoso. No obstante, cuando se trata de realizar traslados dentro de los límites del casco urbano aparcar ya es harina de otro costal.

Para solventar esta problemática en Autofurgo hemos elaborado una lista con los párkings disponibles que creemos que pueden interesarte:

  • Aparcament Núñez y Navarro: La dirección es Carrer de Tarragona 141-157. En esta estación de pago subterránea hay algunas plazas reservadas para minusválidos y otras especiales para motos y bicicletas. Aquí hay aseos y ascensor. El horario de apertura de lunes a viernes es de seis de la mañana a diez de la noche. Los sábados el horario es nocturno y va de las diez y media de la noche a las siete y media de la mañana.
  • Plaza Joan Pelegrí: Se trata de un aparcamiento ubicado en Carrer Llobet, 1. Es un emplazamiento subterráneo pero iluminado adecuadamente. El horario de lunes a sábado es de ocho de la mañana a diez de la noche. Los domingos está abierto sólo de once de la mañana a ocho de la tarde. 
  • Carrer d'Entença, 95: El nombre de este sitio ya indica su ubicación. Tiene un horario algo reducido puesto que abre sus puertas de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche. Lo bueno es que las plazas son cubiertas.

¿Necesitas un vehículo de carga de 10m³? ¿Estas pensando en alquilar una furgoneta de 9 plazas? ¿Quieres contratar un alquiler de fuegonetas de larga duración? Todo esto y mucho más es lo que podrás conseguir aprovechando las ofertas del comparador online de Autofurgo. ¡Contacta con nosotros e infórmate!