Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de Furgoneta en Valladolid con Autofurgo

Trabajamos en Valladolid con las siguientes empresas de alquiler

Europcar Disponible en:
Aeropuerto Valladolid
Valladolid
Avis Disponible en:
Valladolid
Enterprise Mobility Disponible en:
Valladolid
Hertz Disponible en:
Valladolid

Realizar tu mudanza en Valladolid es muy fácil con las furgonetas de distintos tamaños de Autofurgo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Valladolid
price trend: 63%

Hemos detectado una fuerte bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Es el momento de conseguir su vehiculo al mejor precio posible.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Valladolid
price trend: 122%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Valladolid.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Valladolid
Rapidez
Juan P. Q.
Muy buena experiencia. Todo perfecto. Gente seria y profesional.
Roberto C. B. M.
Todo correcto
jose

Por qué alquilar una furgoneta en Valladolid

No hay rincón de la ciudad al que las furgonetas y monovolúmenes de alquiler de Autofurgo no puedan llevarte.

¿Eres de Valladolid y por fin estrenas casa propia? ¿Te mudas a menudo por cuestiones de trabajo y no quieres que tus traslados se conviertan en una pesadilla constante? ¿Tu furgoneta está en el taller justo cuándo más la necesitas y no te han dado el vehículo de sustitución?

Uno nunca puede estar seguro del momento o el por qué le va a hacer falta alquilar una furgoneta. Lo que sí podemos garantizar desde Autofurgo sin temor a equivocarnos es que nuestros vehículos no te fallarán nunca.

Contacta con nuestras oficinas de Valladolid por teléfono o bien a través de Internet. Nunca fue tan sencillo alquilar una furgoneta en Valladolid. Quedarás enormemente satisfecho con la capacidad de carga de nuestras furgonetas y monovolúmenes así como con sus dimensiones y su fácil manejo a la hora de conducir por ciudad y aparcar. ¡Haz que Autofurgo sea el inseparable compañero de todos tus transportes!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta alquilada?

Recoge y entrega tu furgoneta de alquiler de Autofurgo cómodamente en varios puntos de la ciudad de Valladolid como, por ejemplo, la estación de trenes o el Aeropuerto.

También podrás escoger entre otras muchas localidades castellanoleonesas acogiéndote a nuestro servicio One Way. Burgos, León, Segovia... Tú decides dónde empieza y dónde acaba tu viaje sin sorpresas y sin pagar de más.

¿Se puede alquilar una furgoneta industrial en Valladolid?

En Autofurgo tenemos años de experiencia en ofrecer un servicio eficiente, económico y de calidad a empresas y autónomos. Sabemos que a veces se necesita un vehículo de sustitutción o ampliar la flota de modo puntual para atender las demandas de los clientes de tu negocio.

Nuestro catálogo se compone de furgonetas de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³ para que puedas escoger el vehículo con la capacidad de carga que más se ajuste a las circunstancias del momento.

Y si estás interesado en ahorrar contratando periodos de alquiler más amplios seguro que te convencerán las condiones de nuestros alquileres de furgonetas de larga duración.

VALLADOLID

¿Cuántas plazas tiene una furgoneta de pasajeros?

Las furgonetas de pasajeros de nuestra empresa están diseñadas para hacer tus viajes en grupo mucho más confortables y sencillos . Tenemos modelos de 6, 7 y 9 plazas para que te despidas de los problemas de espacio y puedas llevar todo el equipaje que desees.

Explorando las carreteras de Valladolid

Tanto las guías de carretera tradicionales como las que se pueden encontrar a través Internet son de un valor incalculable cuándo se trata de hacerse una idea de cómo llegar a una ciudad nueva al volante de una furgoneta o cualquier otro vehículo.

No obstante, en Autofurgo vamos facilitar unas breves nociones sobre las carreteras que desembocan en Valladolid para dar a nuestros clientes un servicio completo:

  • La A-6: Esta vía conecta Valladolid con Madrid.
  • La A-66: Llega a Valladolid partiendo de la provincia de Cádiz.
  • La AP-1: Esta autopista nos permite ir a Valladolid enlazando con la A-62.
  • La A-52: Desemboca en Valladolid desde Oporto.

Alternativas para aparcar en Valladolid

La decisión de dejar la furgoneta en un sitio u otro de Valladolid no siempre es fácil. No bloquear el paso cuando se vacía la parte de atrás o simplemente evitar que medie una gran distancia entre nuestro vehículo de alquiler y el lugar al que hemos de llevar nuestras cosas son algunos de los puntos a tener en cuenta.

Desde Autofurgo hemos escogido algunos párkings para que nuestros usuarios estén bien informados acerca de dónde pueden acudir en caso necesario:

  • Isolux Corsan Aparcamientos S.L: Se encuentra en la Plaza de Portugalete. Tiene 258 plazas de rotación. Como dato interesante hemos de decir que dispone de ascensor. Por otra parte, hay plazas reservadas para minusválidos, recarga de coches eléctricos y aseos. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2,20 metros. Abre de lunes a domingo.
  • Plaza de España: Como se puede adivinar está en la Plaza de España de Valladolid. Este párking subterráneo cuenta con 281 plazas públicas. Está abierto de lunes a domingo.
  • Plaza de Colón: Está situado en Calle del Estación del Norte. Es un párking subterráneo con ascensor y unos aseos. Entre sus servicios destacan la recarga para coches eléctricos y las plazas reservadas para motos y minusválidos. La altura máxima de los vehículos es de 2,10 metros. Abre de lunes a domingo. 
  • Paseo Obregón: Aquí tenemos un párking descubierto y gratuito. Hay recarga de coches eléctricos.

Alquilar una furgoneta en Valladolid puede ser la respuesta que estabas buscando a tus problemas de movilidad. Nuestros vehículos están en excelentes condicones de mantenimiento y son perfectamente manejables. ¡Llámanos o haz tu reserva online!