La oferta de Valladolid en lo que respecta a espectáculos culturales y deportivos es incomparable. Eso unido a su impresionante patrimonio histórico bastaría para dar una vuelta en furgoneta de alquiler por la ciudad pero es que además sus cinco denominaciones de origen convierten la capital de Castilla y León en toda una referencia en el sector del turismo enológico.
Si quieres promocionar los vinos de esta tierra, por ejemplo, nada más práctico que almacenar las cajas en una de nuestras furgonetas de alquiler cuando se trate de atender los pedidos. No hay rincón de la ciudad al que nuestras furgonetas y monovolúmenes no puedan llevarte.
¿Eres de Valladolid y por fin estrenas casa propia? ¿Te mudas a menudo por cuestiones de trabajo y no quieres que tus traslados se conviertan en una pesadilla constante? ¿Tu furgoneta está en el taller justo cuándo más la necesitas y no te han dado el vehículo de sustitución?
Uno nunca puede estar seguro del momento o el por qué le va a hacer falta alquilar una furgoneta. Lo que sí podemos garantizar desde Furauto sin temor a equivocarnos es que nuestros vehículos no te fallarán nunca.
Contacta con nuestras oficinas de Valladolid por teléfono o bien a través de Internet. Nunca fue tan sencillo alquilar una furgoneta en Valladolid. Quedarás enormemente satisfecho con la capacidad de carga de nuestras furgonetas y monovolúmenes así como con sus dimensiones y su fácil manejo a la hora de conducir por ciudad y aparcar. ¡Haz que Furauto sea el inseparable compañero de todos tus transportes!
Recoge y entrega tu furgoneta de alquiler de Furauto cómodamente en varios puntos de la capital, como en la estación de trenes o en el Aeropuerto de Valladolid, emplazado en el término municipal de Villanubla. También podrás escoger entre otras muchas localidades castellanoleonesas como las siguientes:
Valladolid es una de las grandes desconocidas de España pero su patrimonio histórico-artístico es digno de contemplar. Habitada por casi 302.000 pucelanos, fue capital de España con Carlos I; título que volvió a ostentar durante los seis primeros años del siglo XVII. Valladolid también fue pionera del periodismo en España. En sus calles se fundó El Norte de Castilla en 1854.
Esta es una de las ciudades más importantes de la comunidad autónoma de Castilla y León. De hecho, Valladolid es la sede de las Cortes y la Junta. Además, es una localidad perfecta para visitar en varios días o para comenzar una ruta por la zona norte del país. ¡Y hacerle una visita con una furgoneta de alquiler de Furauto es facilísimo!
En la capital vallisoletana podrás disfrutar de los Reales Sitios, término que engloba el Palacio Real y el Palacio de Pimentel, que actualmente acoge el edificio de la Diputación Provincial. También son dignos de visitar el Campo Grande, la Plaza Mayor, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y las iglesias de Santa María de la Antigua y de San Pablo.
Valladolid también alberga la Casa-Museo de Miguel de Cervantes (actual sede de la Real Academia de Bellas Artes), de José Zorrilla (hogar en el que nació y vivió el poeta) y de Cristóbal Colón (réplica de su palacio en Puerto Rico). Son platos típicos vallisoletanos el lechazo, el cochinillo y el cabrito asado. Típico de la zona también es el queso de oveja. Entrepinares y Flor de Esgueva sus dos de sus marcas más famosas. La provincia también fabrica vinos pertenecientes a cinco Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierra de León.
Recorre la provincia vallisoletana gracias a tu furgoneta de alquiler de Furauto. Una oportunidad ideal para viajar en compañía de los familiares o amigos ahorrando dinero en gasolina y peajes:
43 kilómetros separan la capital de esta pequeña población de poco más de 6.500 habitantes. Emplazada en la comarca de Tierra de Pinares, acoge El Humilladero y las iglesias de Santa María y San Miguel. Su monumento más destacado es el Castillo de Íscar, actualmente utilizado para la fabricación de la cerveza “La Loca Juana”.
Necesitarás casi 45 minutos para llegar desde la capital hasta este municipio de unos 20.700 habitantes. Conduce tu furgoneta de alquiler por la A-62 hasta la localidad de Tordesillas. Una vez aquí, enlaza con la A-6 para entrar a la tercera urbe más poblada de Valladolid. Medina del Campo permite la posibilidad de visitar la Colegiata de San Antolín y el Castillo de la Mota, declarado
Bien de Interés Cultural en 1904.
Esta localidad de 5.200 habitantes dista unos 13 kilómetros de la capital. Para realizar este viaje, deberás conducir tu furgoneta de alquiler por la A-62 dirección suroeste durante 15 minutos. Aquí descubrirás el Castillo de Simancas, actual sede del Archivo General de Simancas.
La A-62 también une la capital vallisoletana con Tordesillas, localidad famosa por celebrar cada año el controvertido Torneo del Toro de la Vega. Tras el viaje, que tendrá una duración de unos 26 minutos, podrás disfrutar de su Plaza Mayor, el Puente, la Muralla y el Monasterio de Santa Clara.
Aunque solamente 1.189 carrasqueños habitan en este pequeño pueblo, la localidad ofrece una amplia oferta histórico-artística. Urueña, la única Villa del Libro de España, acoge una Muralla de los siglos XII y XIII, un Castillo, la Iglesia de Santa María del Azogue y la Ermita de Nuestra Señora de la Anunciada.
Tanto las guías de carretera tradicionales como las que se pueden encontrar a través Internet son de un valor incalculable cuándo se trata de hacerse una idea de cómo llegar a una ciudad nueva al volante de una furgoneta o cualquier otro vehículo.
No obstante, en Furauto vamos facilitar unas breves nociones sobre las carreteras que desembocan en Valladolid para dar a nuestros clientes un servicio completo:
En Furauto sabemos lo importante que es poder acudir sin demora al servicio de grúas de la localidad en caso de que el vehículo que se conduce tenga algún problema que impida la continuación del viaje o la mudanza. Aquí se incluyen unas pocas compañías especializadas en remolque y asistencia de vehículos en Valladolid para que nuestros usuarios estén preparados para lo que pueda pasar:
En mudanzas y transportes de mercancías y enseres el consumo de combustible suele ser algo más alto de lo habitual puesto que el vehículo lleva más peso debido a la carga extra. Para que llenar el depósito sea todavía más fácil incluimos algunas gasolineras de Valladolid:
La decisión de dejar la furgoneta en un sitio u otro de Valladolid no siempre es fácil. No bloquear el paso cuando se vacía la parte de atrás o simplemente evitar que medie una gran distancia entre nuestro vehículo de alquiler y el lugar al que hemos de llevar nuestras cosas son algunos de los puntos a tener en cuenta.
Desde Furauto hemos escogido algunos parkings para que nuestros usuarios estén bien informados acerca de dónde pueden acudir en caso necesario:
El aumento de los accidentes de tráfico en algunas de las carreteras españolas es un hecho que preocupa bastante en nuestra sociedad. En Valladolid se han llegado a organizar actos para homenajear a las víctimas que han perdido la vida en accidentes de tráfico.
Desde Furauto apoyamos las medidas de concienciación que ayuden a que ciudades y carreteras sean sitios más seguros para conductores y peatones. Ponerse al volante de un vehículo es algo serio y debe hacerse en las mejores condiciones procurando hacer paradas en los viajes largos y evitando las distracciones por pequeñas o insignificantes que puedan parecer.