Alquiler de Furgoneta en Valladolid con Autofurgo

Conoce Valladolid

La oferta de Valladolid en lo que respecta a espectáculos culturales y deportivos es incomparable. Eso unido a su impresionante patrimonio histórico bastaría para dar una vuelta en furgoneta de alquiler por la ciudad pero es que además sus cinco denominaciones de origen convierten la capital de Castilla y León en toda una referencia en el sector del turismo enológico.

Si quieres promocionar los vinos de esta tierra, por ejemplo, nada más práctico que almacenar las cajas en una de nuestras furgonetas de alquiler cuando se trate de atender los pedidos. No hay rincón de la ciudad al que nuestras furgonetas y monovolúmenes no puedan llevarte.

¿Eres de Valladolid y por fin estrenas casa propia? ¿Te mudas a menudo por cuestiones de trabajo y no quieres que tus traslados se conviertan en una pesadilla constante? ¿Tu furgoneta está en el taller justo cuándo más la necesitas y no te han dado el vehículo de sustitución?

Uno nunca puede estar seguro del momento o el por qué le va a hacer falta alquilar una furgoneta. Lo que sí podemos garantizar desde Autofurgo sin temor a equivocarnos es que nuestros vehículos no te fallarán nunca.

Contacta con nuestras oficinas de Valladolid por teléfono o bien a través de Internet. Nunca fue tan sencillo alquilar una furgoneta en Valladolid. Quedarás enormemente satisfecho con la capacidad de carga de nuestras furgonetas y monovolúmenes así como con sus dimensiones y su fácil manejo a la hora de conducir por ciudad y aparcar. ¡Haz que Autofurgo sea el inseparable compañero de todos tus transportes!

Oficinas de alquiler de furgonetas en Valladolid

Recoge y entrega tu furgoneta de alquiler de Autofurgo cómodamente en varios puntos de la capital, como en la estación de trenes o en el Aeropuerto de Valladolid, emplazado en el término municipal de Villanubla. También podrás escoger entre otras muchas localidades castellanoleonesas como las siguientes:

  • Ávila
  • Burgos
  • León
  • Palencia
  • Ponferrada
  • Salamanca
  • Segovia
  • Soria

Visitar Valladolid

Valladolid es una de las grandes desconocidas de España pero su patrimonio histórico-artístico es digno de contemplar. Habitada por casi 302.000 pucelanos, fue capital de España con Carlos I; título que volvió a ostentar durante los seis primeros años del siglo XVII. Valladolid también fue pionera del periodismo en España. En sus calles se fundó El Norte de Castilla en 1854.

Esta es una de las ciudades más importantes de la comunidad autónoma de Castilla y León. De hecho, Valladolid es la sede de las Cortes y la Junta. Además, es una localidad perfecta para visitar en varios días o para comenzar una ruta por la zona norte del país. ¡Y hacerle una visita con una furgoneta de alquiler de Autofurgo es facilísimo!
En la capital vallisoletana podrás disfrutar de los Reales Sitios, término que engloba el Palacio Real y el Palacio de Pimentel, que actualmente acoge el edificio de la Diputación Provincial. También son dignos de visitar el Campo Grande, la Plaza Mayor, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y las iglesias de Santa María de la Antigua y de San Pablo.
Valladolid también alberga la Casa-Museo de Miguel de Cervantes (actual sede de la Real Academia de Bellas Artes), de José Zorrilla (hogar en el que nació y vivió el poeta) y de Cristóbal Colón (réplica de su palacio en Puerto Rico). Son platos típicos vallisoletanos el lechazo, el cochinillo y el cabrito asado. Típico de la zona también es el queso de oveja. Entrepinares y Flor de Esgueva sus dos de sus marcas más famosas. La provincia también fabrica vinos pertenecientes a cinco Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierra de León.

Conoce la ciudad de Valladolid

Recorre la provincia vallisoletana gracias a tu furgoneta de alquiler de Autofurgo. Una oportunidad ideal para viajar en compañía de los familiares o amigos ahorrando dinero en gasolina y peajes:

Íscar

43 kilómetros separan la capital de esta pequeña población de poco más de 6.500 habitantes. Emplazada en la comarca de Tierra de Pinares, acoge El Humilladero y las iglesias de Santa María y San Miguel. Su monumento más destacado es el Castillo de Íscar, actualmente utilizado para la fabricación de la cerveza “La Loca Juana”.

Medina del Campo

Necesitarás casi 45 minutos para llegar desde la capital hasta este municipio de unos 20.700 habitantes. Conduce tu furgoneta de alquiler por la A-62 hasta la localidad de Tordesillas. Una vez aquí, enlaza con la A-6 para entrar a la tercera urbe más poblada de Valladolid. Medina del Campo permite la posibilidad de visitar la Colegiata de San Antolín y el Castillo de la Mota, declarado
Bien de Interés Cultural en 1904.

Simancas

Esta localidad de 5.200 habitantes dista unos 13 kilómetros de la capital. Para realizar este viaje, deberás conducir tu furgoneta de alquiler por la A-62 dirección suroeste durante 15 minutos. Aquí descubrirás el Castillo de Simancas, actual sede del Archivo General de Simancas.

Tordesillas

La A-62 también une la capital vallisoletana con Tordesillas, localidad famosa por celebrar cada año el controvertido Torneo del Toro de la Vega. Tras el viaje, que tendrá una duración de unos 26 minutos, podrás disfrutar de su Plaza Mayor, el Puente, la Muralla y el Monasterio de Santa Clara.

Urueña

Aunque solamente 1.189 carrasqueños habitan en este pequeño pueblo, la localidad ofrece una amplia oferta histórico-artística. Urueña, la única Villa del Libro de España, acoge una Muralla de los siglos XII y XIII, un Castillo, la Iglesia de Santa María del Azogue y la Ermita de Nuestra Señora de la Anunciada.

Principales municipios de Valladolid

  •  Aldeamayor de San Martín
  • Olmedo – Arroyo de la Enconmienda
  • Pedrajas de San Esteban
  • Boecillo
  • Peñafiel
  • Cabezón de Pisuerga
  • Renedo de Esgueva
  • Cigales
  • Santovenia de Pisuerga
  • Cistérniga
  • Simancas
  • Íscar
  • Tordesillas
  • Laguna de Duero
  • Tudela de Duero
  • Medina de Rioseco
  • Valladolid – Medina del Campo
  • Zaratán

Explorando las carreteras de Valladolid

Tanto las guías de carretera tradicionales como las que se pueden encontrar a través Internet son de un valor incalculable cuándo se trata de hacerse una idea de cómo llegar a una ciudad nueva al volante de una furgoneta o cualquier otro vehículo.

No obstante, en Autofurgo vamos facilitar unas breves nociones sobre las carreteras que desembocan en Valladolid para dar a nuestros clientes un servicio completo:

  • La A-6: Esta vía conecta Valladolid con Madrid.
  • La A-66: Llega a Valladolid partiendo de la provincia de Cádiz.
  • La AP-1: Esta autopista nos permite ir a Valladolid enlazando con la A-62.
  • La A-52: Desemboca en Valladolid desde Oporto.

Llamando a la grúa en Valladolid

En Rentoauto sabemos lo importante que es poder acudir sin demora al servicio de grúas de la localidad en caso de que el vehículo que se conduce tenga algún problema que impida la continuación del viaje o la mudanza. Aquí se incluyen unas pocas compañías especializadas en remolque y asistencia de vehículos en Valladolid para que nuestros usuarios estén preparados para lo que pueda pasar:

  • Tinlohi: Esta compañía dispone de una oferta muy variada ya que asiste a vehículos de todo tipo entre los que se encuentran coches, motos, furgonetas y autocares. Los teléfonos de contacto son el 983401667 y el 619468116.
  • Alberto Martín Galindo: Los teléfonos de esta empresa de grúas de asistencia en carretera son el 608788530 y el 983780203.

Gasolineras de la localidad

En mudanzas y transportes de mercancías y enseres el consumo de combustible suele ser algo más alto de lo habitual puesto que el vehículo lleva más peso debido a la carga extra. Para que llenar el depósito sea todavía más fácil incluimos algunas gasolineras de Valladolid:

  • Estación de Servicio La Arroyada: Está en la N-601 a la altura de Alcazaren. Teléfono: 983609147.
  • Pinos del Raso: Gasolinera que está en la N-601 como en el caso anterior. Es un distribuidor oficial de Repsol en la Pedraja de Portillo. El teléfono de contacto es el 983553061.
  • Heprasa: Se halla en a carretera de Burgos a Portugal. En el km 117 de la A-62. El teléfono de información es el 983338633.

Alternativas para aparcar en Valladolid

La decisión de dejar la furgoneta en un sitio u otro de Valladolid no siempre es fácil. No bloquear el paso cuando se vacía la parte de atrás o simplemente evitar que medie una gran distancia entre nuestro vehículo de alquiler y el lugar al que hemos de llevar nuestras cosas son algunos de los puntos a tener en cuenta.

Desde Autofurgo hemos escogido algunos parkings para que nuestros usuarios estén bien informados acerca de dónde pueden acudir en caso necesario:

  • Isolux Corsan Aparcamientos S.L: Se encuentra en la Plaza de Portugalete. Tiene 258 plazas de rotación. Como dato interesante hemos de decir que dispone de ascensor. Por otra parte, hay plazas reservadas para minusválidos, recarga de coches eléctricos y aseos. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2,20 metros. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 18,50 euros.
  • Plaza de España: Como se puede adivinar está en la Plaza de España de Valladolid. Este parking subterráneo cuenta con 281 plazas públicas. Está abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas de estancia es de 18,40 euros.
  • Poniente: Este estacionamiento es bastante asequible. Está ubicado en Paseo Isabel la Católica, 11. Abre lunes, miércoles y domingo de siete de la mañana a tres de la madrugada y todo el día los jueves y los sábados. Su precio por 24 horas es de 12,50 euros aunque dicha cantidad debe abonarse a partir de las primeras diez horas de estancia.
  • Plaza de Colón: Está situado en Calle del Estación del Norte. Es un parking subterráneo con ascensor y unos aseos. Entre sus servicios destacan la recarga para coches eléctricos y las plazas reservadas para motos y minusválidos. La altura máxima de los vehículos es de 2,10 metros. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 12 euros.
  • Paseo Obregón: Aquí tenemos un parking descubierto y gratuito. Hay recarga de coches eléctricos.
  • Calle India: Aquí está un parking perfecto para dejar nuestro vehículo sólo por unas horas. Abre de lunes a viernes de nueve a ocho de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a dos de la madrugada. El precio es de 30 céntimos de euro por hora aunque se pueden dar variaciones en función de la hora del día. No hay restricciones de altura y cuenta con servicio de recarga para coches eléctricos.
  • Calle de los Doctrinos: Este parking subterráneo abre de lunes a jueves de seis y media de la madrugada a dos de la tarde. De viernes a domingo está disponible todo el día. Su tarifa por 24 horas es de 13,50 euros. Como dato importante cabe señalar que la altura máxima está establecida en dos metros. Hay recarga para coches eléctricos. El modo de pago es en efectivo.

Lucha contra los accidentes mortales en Carretera

El aumento de los accidentes de tráfico en algunas de las carreteras españolas es un hecho que preocupa bastante en nuestra sociedad. En Valladolid se han llegado a organizar actos para homenajear a las víctimas que han perdido la vida en accidentes de tráfico.

Desde Autofurgo apoyamos las medidas de concienciación que ayuden a que ciudades y carreteras sean sitios más seguros para conductores y peatones. Ponerse al volante de un vehículo es algo serio y debe hacerse en las mejores condiciones procurando hacer paradas en los viajes largos y evitando las distracciones por pequeñas o insignificantes que puedan parecer.

Mapa Valladolid - Alquiler de Furgoneta

¡Pregúntanos tus dudas!

9 + 15 =