Las mejores furgonetas en Alicante para alquilar

Alquiler de furgonetas en Alicante

El atractivo de Alicante va mucho más allá de unas playas impresionantes o una buena oferta cultural. Esta ciudad portuaria de la Comunidad Valenciana goza de unas magníficas comunicaciones por carretera. Por eso, desde Autofurgo no hemos dudado ni un segundo en poner nuestras furgonetas y monovolúmenes de alquiler al servicio de todo el que necesite desplazarse por  esta ciudad.

Alquilar una furgoneta es algo extremadamente práctico. No sólo evitarás ocasionar algún desperfecto a tu vehículo particular llenándolo más allá de su capacidad sino que además el proceso de carga y descarga será mucho más sencillo al tener más espacio para colocar las cosas de un modo adecuado.

Llevar la mercancía de tu negocio de un punto a otro o simplemente hacer una mudanza porque estrenas piso u una oficina más grande para tu empresa. Tú decides para qué necesitas un vehículo de alquiler y nosotros te lo proporcionamos con todas las garantías de seguridad y mantenimiento.

En Autofurgo siempre estamos dispuestos a encontrar la solución más adecuada para ti. Consulta nuestra página web para echar un vistazo a los diferentes modelos de nuestras furgonetas y monovolúmenes.

Recuerda que si tienes alguna duda o quieres información más detallada sobre los trámites de alquiler o acerca de las prestaciones de un determinado vehículo puedes ponerte en contacto con nosotros. Ya sea a través de la web o llamando por teléfono los profesionales de nuestras oficinas estarán encantados de atenderte con rigor y rapidez.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Alicante?

Autofurgo te permite recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en lugares céntricos de la capital alicantina, como en su estación de trenes o de autobuses. Si lo prefieres, también puedes escoger la localidad de Benidorm o el Aeropuerto de Alicante, situado en el término municipal de Elche. Autofurgo también dispone de oficinas en otros municipios de la Comunidad Valenciana:

  • Aeropuerto de Valencia
  • Aldaia
  • Castellón de la Plana
  • Massanassa
  • Valencia

¿Por qué visitar Alicante?

Porque tantos turistas no pueden estar equivocados. Alicante es una de las ciudades más visitadas durante los meses de verano, sobre todo debido a sus playas. ¿Te gusta el mar? Disfruta en San Juan, La Almadraba, La Albufereta, El Postiguet, Agua Amarga, El Saladar y la Isla de Tabarca. Si eres de los que prefiere las calas, escóndete de la rutina en Cantalares, Los Judíos y La Palmera.
Alicante también ofrece una rica oferta patrimonial. Además de sus numerosos museos, es recomendable visitar la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Monasterio de la Santa Faz, el Mercado Central de Abastos, la Lonja de Pescado y los Castillos de Santa Bárbara y San Fernando.
Una vez aquí, es imposible no disfrutar con su rica gastronomía. Ni que decir tiene que son maestros cocinando la paella, aunque en esta provincia también encontrarás exquisitas salazones. Como olvidarse de los turrones, el agua de cebada y la horchata de chufa.

Conoce la provincia de Alicante

Coge tu furgoneta de alquiler y comienza a recorrer la provincia alicantina, descubriendo su rica cultura y sus estupendas playas. Autofurgo te ofrece la oportunidad ideal para viajar en compañía de tus familiares o amigos, ahorrando dinero en gasolina y peajes:

Altea

Necesitarás unos 45 minutos para llegar desde la capital hasta este municipio de unos 21.800 habitantes. Conduce tu furgoneta de alquiler por la AP-7 o por la N-332 si prefieres una alternativa gratuita. Además de visitar sus maravillosas playas, no te pierdas la Iglesia Monasterio Carmelitas Descalzas, el Pueblo Antiguo, el Paseo Marítimo, la Iglesia Ortodoxa de Altea ni el Museo del Mar.

El Castell de Guadalest

61 kilómetros (alrededor de una hora) separan la capital alicantina de esta población de poco más de 200 habitantes. Para llegar hasta aquí, conduce tu furgoneta de alquiler por la AP-7 hasta el término municipal de Benidorm y enlaza allí con la CV-70. Emplazada en la comarca de la Marina Baja, acoge una extraordinaria villa que fue declarada Bien de Interés Cultural. Mención especial merece el Castillo de San José, la Casa Orduña, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, el Castillo de la Alcozaiba y la Prisión.

Elche

Conduce tu furgoneta de alquiler por la A-31. A la salida de Alicante, toma la A-70, que se convierte en la AP-7 a su paso por la localidad ilicitana. Este es el segundo municipio más importante de la provincia, albergando incluso el Aeropuerto de Alicante. Importante visitar la Basílica de Santa María, la Torre de la Calahorra, el Palacio de Altamira, la Crítica y el Puente de la Generalitat Valenciana. Su palmeral, el más grande de Europa, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Xàbia

La AP-7 también une la capital alicantina con Xàbia en poco más de una hora. Localidad visitada por sus buenas playas y sus magníficas calas, aquí también es posible encontrar la Iglesia de San Bartolomé, la Parroquia del Mar, Los Molinos, el Parque Natural de Montgó y la Reserva Marina de Cabo de San Antonio.

Principales municipios de la provincia de Alicante

  •  Alcoy
  • Ibi
  • Alicante
  • Jávea
  •  Altea
  • Novelda
  • Benidorm
  • Orihuela
  • Calpe – Petrel
  • Campello
  • San Vicente del Raspeig
  •  Crevillente
  • Santa Pola
  •  Denia
  • Torrevieja
  • Elche
  • Villajoyosa
  •  Elda
  • Villena

Conociendo las carreteras de Alicante

Saber llegar a destino es la parte más crucial de todo desplazamiento. Por eso desde Autofurgo queremos dedicar unas líneas a explicar a nuestros clientes de manera sucinta cuáles son las vías de acceso más comunes a la ciudad de Alicante:

  • La N-332: Va de Torrevieja hasta Denia.
  • La N-340: Llega hasta la ciudad alicantina penetrando por el sur de la península pero no es una de las rutas más recomendables ya que su trazado hace que el índice de siniestralidad sea alto.
  • La AP-7 o Autopista del Mediterráneo: Está dentro de la Red Europea de Carreteras llamada E-15. Su trazado comienza en la frontera de Francia y pasa por Algeciras. Es de peaje desde la provincia de Ondara hasta la ciudad de Alicante propiamente dicha. Sus salidas están en Ondara, Benissa, Altea, Benidorm, Villajoiosa y Campello.
  • La A-31 o Autovía de Madrid: Enlaza Alicante con Albacete y Madrid.
  • La A-70 es una carretera de circunvalación que rodea Alicante.
  • La A-7 también conocida como Autopista Central: Conecta Alicante con Valencia pero evitando el peaje que habría de pagarse si se tomara la AP-7.

Como se ha podido comprobar, las comunicaciones por carretera en la provincia de Alicante con los territorios del resto de la Península son muy buenas. Un aliciente más para que nuestros desplazamientos en furgoneta se realicen sin ningún contratiempo.

¿ Donde puedo dejar mi coche en Alicante ?

Las dificultades a la hora de aparcar son un preocupación recurrente entre la comunidad de conductores. Y esta desazón aumenta sensiblemente en el caso de una furgoneta o un monovolumen ya que por sus dimensiones esta clase de vehículos no caben en cualquier hueco.

Como desde Autofurgo estamos muy concienciados con esta problemática de nuestros usuarios vamos a facilitar algunas ideas sobre qué aparcamientos de pago podemos usar en Alicante:

  • Parking Alfonso el Sabio S.L: Se halla en la Avenida Alfonso X El Sabio 45. Es un parking subterráneo e iluminado que tiene plazas especiales para minusválidos y para motos. Su precio es de 12,05 euros por 24 horas y está abierto de lunes a domingo.
  • UTE Vectalia-Pavasal: Está ubicado en la Plaza de la Montañeta. Ofrece plazas especiales para minusválidos, sitio para motos, recarga de coches eléctricos, ascensor y sitio para bicis entre otros servicios. Su precio es de 14,90 euros por 24 horas. Abre de lunes a domingo.
  • Parking Canalejas S.L: La dirección es Calle de Rafael Terol, 30. Es una garaje multiplanta iluminado. Hay que advertir que la altura máxima permitida a los vehículos es de 1,75 metros. Abre de lunes a domingo y su precio es de 13,50 euros por 24 horas.
  • Garaje Europa S.L: Se sitúa en La Lonja en la Calle del Capitán Segarra, 35. Está parcialmente cubierto tiene seguro, recarga para coches eléctricos y plazas para minusválidos.
  • Grupo Cívica: Está en la Avenida del Catedrático Soler. Tiene plazas reservadas para motos y minusválidos y hay ascensor. Abre de lunes a domingo y su precio es de 9,65 euros por 24 horas.

Conducir por las calles y carreteras de Alicante con Autofurgo es fácil y simple. Ahorra dinero y quebraderos de cabeza utilizando un vehículo de alquiler para tus transportes. No hay distancia que no te ayudemos a cubrir. ¡Habla con nosotros e infórmate sin compromiso alguno!

Mapa Alicante

¡Pregúntanos tus dudas!

14 + 1 =