El atractivo de Alicante va mucho más allá de unas playas impresionantes o una buena oferta cultural. Esta ciudad portuaria de la Comunidad Valenciana goza de unas magníficas comunicaciones por carretera. Por eso, desde Furauto no hemos dudado ni un segundo en poner nuestras furgonetas y monovolúmenes de alquiler al servicio de todo el que necesite desplazarse por esta ciudad.
Alquilar una furgoneta es algo extremadamente práctico. No sólo evitarás ocasionar algún desperfecto a tu vehículo particular llenándolo más allá de su capacidad sino que además el proceso de carga y descarga será mucho más sencillo al tener más espacio para colocar las cosas de un modo adecuado.
Llevar la mercancía de tu negocio de un punto a otro o simplemente hacer una mudanza porque estrenas piso u una oficina más grande para tu empresa. Tú decides para qué necesitas un vehículo de alquiler y nosotros te lo proporcionamos con todas las garantías de seguridad y mantenimiento.
En Furauto siempre estamos dispuestos a encontrar la solución más adecuada para ti. Consulta nuestra página web para echar un vistazo a los diferentes modelos de nuestras furgonetas y monovolúmenes.
Recuerda que si tienes alguna duda o quieres información más detallada sobre los trámites de alquiler o acerca de las prestaciones de un determinado vehículo puedes ponerte en contacto con nosotros. Ya sea a través de la web o llamando por teléfono los profesionales de nuestras oficinas estarán encantados de atenderte con rigor y rapidez.
Furauto te permite recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en lugares céntricos de la capital alicantina, como en su estación de trenes o de autobuses. Si lo prefieres, también puedes escoger la localidad de Benidorm o el Aeropuerto de Alicante, situado en el término municipal de Elche. Furauto también dispone de oficinas en otros municipios de la Comunidad Valenciana:
Porque tantos turistas no pueden estar equivocados. Alicante es una de las ciudades más visitadas durante los meses de verano, sobre todo debido a sus playas. ¿Te gusta el mar? Disfruta en San Juan, La Almadraba, La Albufereta, El Postiguet, Agua Amarga, El Saladar y la Isla de Tabarca. Si eres de los que prefiere las calas, escóndete de la rutina en Cantalares, Los Judíos y La Palmera.
Alicante también ofrece una rica oferta patrimonial. Además de sus numerosos museos, es recomendable visitar la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Monasterio de la Santa Faz, el Mercado Central de Abastos, la Lonja de Pescado y los Castillos de Santa Bárbara y San Fernando.
Una vez aquí, es imposible no disfrutar con su rica gastronomía. Ni que decir tiene que son maestros cocinando la paella, aunque en esta provincia también encontrarás exquisitas salazones. Como olvidarse de los turrones, el agua de cebada y la horchata de chufa.
Coge tu furgoneta de alquiler y comienza a recorrer la provincia alicantina, descubriendo su rica cultura y sus estupendas playas. Furauto te ofrece la oportunidad ideal para viajar en compañía de tus familiares o amigos, ahorrando dinero en gasolina y peajes:
Necesitarás unos 45 minutos para llegar desde la capital hasta este municipio de unos 21.800 habitantes. Conduce tu furgoneta de alquiler por la AP-7 o por la N-332 si prefieres una alternativa gratuita. Además de visitar sus maravillosas playas, no te pierdas la Iglesia Monasterio Carmelitas Descalzas, el Pueblo Antiguo, el Paseo Marítimo, la Iglesia Ortodoxa de Altea ni el Museo del Mar.
61 kilómetros (alrededor de una hora) separan la capital alicantina de esta población de poco más de 200 habitantes. Para llegar hasta aquí, conduce tu furgoneta de alquiler por la AP-7 hasta el término municipal de Benidorm y enlaza allí con la CV-70. Emplazada en la comarca de la Marina Baja, acoge una extraordinaria villa que fue declarada Bien de Interés Cultural. Mención especial merece el Castillo de San José, la Casa Orduña, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, el Castillo de la Alcozaiba y la Prisión.
Conduce tu furgoneta de alquiler por la A-31. A la salida de Alicante, toma la A-70, que se convierte en la AP-7 a su paso por la localidad ilicitana. Este es el segundo municipio más importante de la provincia, albergando incluso el Aeropuerto de Alicante. Importante visitar la Basílica de Santa María, la Torre de la Calahorra, el Palacio de Altamira, la Crítica y el Puente de la Generalitat Valenciana. Su palmeral, el más grande de Europa, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.
La AP-7 también une la capital alicantina con Xàbia en poco más de una hora. Localidad visitada por sus buenas playas y sus magníficas calas, aquí también es posible encontrar la Iglesia de San Bartolomé, la Parroquia del Mar, Los Molinos, el Parque Natural de Montgó y la Reserva Marina de Cabo de San Antonio.
Saber llegar a destino es la parte más crucial de todo desplazamiento. Por eso desde Furauto queremos dedicar unas líneas a explicar a nuestros clientes de manera sucinta cuáles son las vías de acceso más comunes a la ciudad de Alicante:
Como se ha podido comprobar, las comunicaciones por carretera en la provincia de Alicante con los territorios del resto de la Península son muy buenas. Un aliciente más para que nuestros desplazamientos en furgoneta se realicen sin ningún contratiempo.
Las dificultades a la hora de aparcar son un preocupación recurrente entre la comunidad de conductores. Y esta desazón aumenta sensiblemente en el caso de una furgoneta o un monovolumen ya que por sus dimensiones esta clase de vehículos no caben en cualquier hueco.
Como desde Furauto estamos muy concienciados con esta problemática de nuestros usuarios vamos a facilitar algunas ideas sobre qué aparcamientos de pago podemos usar en Alicante:
Conducir por las calles y carreteras de Alicante con Furauto es fácil y simple. Ahorra dinero y quebraderos de cabeza utilizando un vehículo de alquiler para tus transportes. No hay distancia que no te ayudemos a cubrir. ¡Habla con nosotros e infórmate sin compromiso alguno!