¿Buscas un alquiler de furgoneta en Toledo? Pregunta en Autofurgo

Conoce Toledo

En una ciudad como Toledo en la que productos artesanos como la cerámica o la espadería tienen tanto renombre no es de extrañar que sea frecuente que tiendas y particulares decidan trasladar esta clase de objetos frágiles en un monovolumen o furgoneta de alquiler.

En Autofurgo queremos poner todo de nuestra parte para que nuestros clientes no se vean forzados a recurrir a empresas de mensajería en las que a veces la manipulación de los paquetes deja mucho que desear. El riesgo de que ocurran accidentes que hagan añicos platos decorativos u otros objetos hechos de cerámica al apilar mal unas cajas en un carrito de reparto es muy elevado.

Por este motivo, alquilar una furgoneta con Autofurgo es la mejor manera de garantizar la seguridad de los productos que tengan que transportar nuestros usuarios. Comprobar el embalaje y colocar las cajas personalmente o con la ayuda de empleados o familiares es una tranquilidad añadida.

Nuestra compañía de alquiler de furgonetas y monovolúmenes cuenta con oficinas en muchas ciudades españolas para estar lo más cerca posible de nuestros clientes. En la web corporativa encontrarás todos los datos acerca de nuestra flota de vehículos y podrás realizar tu reserva desde dónde estés sin líos y sin montañas de papeleo. ¡No hay nada más práctico para envíos o mudanzas que una furgoneta de alquiler!

Desplazarse a Toledo

En Autofurgo nos encanta el mundo del motor. Como sabemos que nuestros usuarios comparten nuestra afición por los desplazamientos por carretera vamos a ver diferentes alternativas para ir a Toledo conduciendo:

  • La AP-41: Es la autopista de peaje que une Madrid y Toledo.
  • La A-42: Cogeremos esta autovía para llegar a Toledo desde los territorios del Norte de España.
  • La A-3 o Autovía Madrid – Valencia. Llega a Toledo desde el Levante.
  • La A-4 o Autovía del Sur: Cubre el trayecto Cádiz-Toledo.
  • La N-401: Nos lleva a nuestro destino desde Ciudad Real.
  • La A-5 o Autovía de Madrid Badajoz va hasta Toledo enlazando con la N-403.

Sitios donde aparcar en Toledo

Desde Autofurgo estamos seguros de que en Toledo no será difícil encontrar un parking a gusto de cada uno. Ya sea por sus servicios y prestaciones, por su precio o por la relación entre estas dos cosas la variedad de opciones disponibles en cuanto a estaciones de pago es bastante aceptable.

Vamos a facilitar algunos ejemplos para que nuestros clientes puedan juzgar por sí mismos:

  • Indigo: Este parking se encuentra en Paseo de Recaredo, 22. Es un aparcamiento subterráneo con iluminación. Lo más interesante para nuestros clientes es que las plazas son muy grandes. Tiene capacidad para 434 vehículos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 19,30 euros.
  • Indigo 2: Al ser a misma compañía que la descrita en el párrafo anterior las características y servicios no cambian. No obstante, hemos querido poner este aparcamiento en el artículo porque está en una zona diferente de la ciudad. Está en la Avenida de Bruselas.
  • Parkia: Se trata de un estacionamiento situado en El Miradero, concretamente en la Calle de Gerardo Lobo. Hay ascensor lo que viene muy bien cuándo se trata de cargar o vaciar una furgoneta. Además, tiene plazas especiales para motos, lavadero de coches, aseos y recarga para coches eléctricos. Está abierto de lunes a viernes. La altura máxima permitida a los vehículos es de 2 metros y su precio por 24 horas asciende a 19,20 euros.
  • Ayuntamiento de Toledo: Este organismo público pone a disposición de la ciudadanía unas 635 plazas de aparcamiento descubiertas en Safont, Avenida de Castilla-La Mancha, 3.
  • Paseo de la Rosa: Aquí encontramos 500 plazas de estacionamiento que como en el caso anterior son descubiertas y de acceso gratuito.
  • Isolux Corsan Aparcamientos S.L: Esta empresa es la responsable del Parking Nara que se encentra como su propio nombre indica en la Plaza de la Ciudad de Nara. Es un aparcamiento subterráneo que cuenta con iluminación. Hay 305 plazas. Abre sus puertas de lunes a sábado en horario de siete de la mañana a once de la noche. Su tarifa por 24 horas es de 19,20 euros.

Conducir por el Centro de Toledo

Acceder en furgoneta al centro de Toledo es complicado. Si bien es cierto que no hay inconveniente para conducir hasta el casco histórico de la ciudad las calles son algo estrechas y esta situación se agrava todavía más en el caso de las furgonetas o monovolúmenes.

Sin embargo, no hay que desesperar. En la calle hay límites al tiempo que puede ocuparse una plaza de aparcamiento pero como hemos visto en la sección anterior de este mismo artículo acudir a un parking subterráneo es una opción que está siempre a mano y gracias a la cuál no habrá que preocuparse de los problemas de espacio.

Mapa Toledo

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 14 =