En una ciudad como Toledo en la que productos artesanos como la cerámica o la espadería tienen tanto renombre no es de extrañar que sea frecuente que tiendas y particulares decidan trasladar esta clase de objetos frágiles en un monovolumen o furgoneta de alquiler.
En Furauto queremos poner todo de nuestra parte para que nuestros clientes no se vean forzados a recurrir a empresas de mensajería en las que a veces la manipulación de los paquetes deja mucho que desear. El riesgo de que ocurran accidentes que hagan añicos platos decorativos u otros objetos hechos de cerámica al apilar mal unas cajas en un carrito de reparto es muy elevado.
Por este motivo, alquilar una furgoneta con Furauto es la mejor manera de garantizar la seguridad de los productos que tengan que transportar nuestros usuarios. Comprobar el embalaje y colocar las cajas personalmente o con la ayuda de empleados o familiares es una tranquilidad añadida.
Nuestra compañía de alquiler de furgonetas y monovolúmenes cuenta con oficinas en muchas ciudades españolas para estar lo más cerca posible de nuestros clientes. En la web corporativa encontrarás todos los datos acerca de nuestra flota de vehículos y podrás realizar tu reserva desde dónde estés sin líos y sin montañas de papeleo. ¡No hay nada más práctico para envíos o mudanzas que una furgoneta de alquiler!
Gracias a Furauto, podrás recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en los centros neurálgicos de Toledo y Talavera de la Reina, como en sus estaciones de tren o de autobuses. ¿Quieres coger tu furgoneta en Toledo y devolverla en otra ciudad? Con Furauto no tienes problema. También poseemos oficinas en las siguientes localidades cercanas:
Porque Toledo, además de estar catalogada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986, sigue manteniendo la belleza y la magia de siglos y milenios anteriores. Aquí convivieron cristianos, judíos y musulmanes y cada uno de ellos dejó una huella imborrable en la historia. En Toledo deberás visitar su amplio patrimonio religioso, sin olvidar la Catedral de Santa María, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Sinagoga del Tránsito, la Mezquita de las Tornerías y la Mezquita del Cristo de la Luz. En la Iglesia de Santo Tomé se conserva El entierro del Conde de Orgaz, el genial cuadro de El Greco. Tampoco deberás perderte la Casa-Museo del pintor ni el Hospital de Tavera – Museo Duque de Lerma. La ciudad también alberga edificaciones destacables, como el Castillo de San Servando, el Alcázar, la Puerta Vieja de Bisagra, la Puerta del Cambrón o el Puente de Alcántara.
En la ciudad de las tres culturas, como es conocida popularmente Toledo, encontrarás parte del más bello patrimonio histórico y artístico español. Pasea por sus calles, entra en sus monumentos y conoce su historia. Una vez hayas asimilado la esencia de la localidad, estarás preparado para explorar el resto de la provincia. Tu furgoneta de alquiler de Furauto será tu amigo ideal para este viaje:
Encontrarás en Fuensalida el paraíso de todo amante de los zapatos, ya que la localidad está plagada de fábricas y tiendas especializadas en calzado. Toma la TO-21 en Toledo y enlaza más adelante con la CM-4011 para entrar en este municipio poblado por 11.000 habitantes. Dentro del patrimonio histórico-artístico de Fuensalida destaca la Ermita de la Soledad, la Iglesia parroquial de San Juan Bautista, el Palacio de los Condes de Fuensalida y el Monasterio del Espíritu Santo.
Esta localidad, habitada por 4.844 vecinos, se sitúa a 15 minutos por carretera de Toledo. Para acceder, solamente tendrás que coger la TO-22 durante 14,5 kilómetros. En el pueblo podrás visitar la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, la Ermita de la Vera Cruz y el Castillo de Higares.
Unos 80 kilómetros aproximadamente separan Toledo de Talavera de la Reina, una de las ciudades más importantes de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Para acceder a este bello municipio, lo mejor es conducir tu furgoneta de alquiler por la A-40 y la A-5 durante algo menos de una hora. Una vez allí, te recomendamos que visites las Murallas y la Torres Albarranas, la Basílica de Nuestra Señora del Prado, el Antiguo Ayuntamiento y sus preciosos conventos y palacios.
En Furauto nos encanta el mundo del motor. Como sabemos que nuestros usuarios comparten nuestra afición por los desplazamientos por carretera vamos a ver diferentes alternativas para ir a Toledo conduciendo:
Desde Furauto estamos seguros de que en Toledo no será difícil encontrar un parking a gusto de cada uno. Ya sea por sus servicios y prestaciones, por su precio o por la relación entre estas dos cosas la variedad de opciones disponibles en cuanto a estaciones de pago es bastante aceptable.
Vamos a facilitar algunos ejemplos para que nuestros clientes puedan juzgar por sí mismos:
Acceder en furgoneta al centro de Toledo es complicado. Si bien es cierto que no hay inconveniente para conducir hasta el casco histórico de la ciudad las calles son algo estrechas y esta situación se agrava todavía más en el caso de las furgonetas o monovolúmenes.
Sin embargo, no hay que desesperar. En la calle hay límites al tiempo que puede ocuparse una plaza de aparcamiento pero como hemos visto en la sección anterior de este mismo artículo acudir a un parking subterráneo es una opción que está siempre a mano y gracias a la cuál no habrá que preocuparse de los problemas de espacio.