Alquiler de FURGONETAS en Ciudad Real

Los mejores vehículos de alquiler en Ciudad Real

 

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Ciudad Real? En Autofurgo podrás encontrar los mejores vehículos con los precios más bajos del mercado. Nuestros transportes son perfectos para autónomos y transportistas, pero también para viajes de empresa, vacaciones familiares o escapadas con los amigos.

Ciudad Real, situada en la comarca de Campo de Calatrava, es una de las cinco provincias de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cerca de su capital podrás encontrar aguas agrias, hervideros, baños termales y fenómenos volcánicos. Sin duda, esta ciudad te sorprenderá.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Ciudad Real?

 

Autofurgo te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en zonas céntricas de Ciudad Real y Puertollano, como en sus respectivas estaciones de trenes. Si quieres devolver tu vehículo en otra ciudad castellanomanchega, debes saber que también ofrecemos nuestros servicios en Toledo, Talavera de la Reina, Albacete y Guadalajara.

¿Por qué visitar Ciudad Real?

 

Porque Ciudad Real tiene muchísimo que ofrecer. Entre sus monumentos eclesiásticos destacan la Catedral de Nuestra Señora del Prado, la Iglesia de San Pedro, el Convento de los Mercedarios y el Convento de las Carmelitas Descalzas. Importantes también son la Puerta de Toledo, la Casa del Arco, el Casino, el Palacio de la Diputación Provincial y el Parque de Gasset.

Esta ciudad también acoge varios museos, como el Museo del Quijote y el Museo Provincial de Ciudad Real, donde es posible contemplar el Anancus Arvernensis. Este mastodonte fue encontrado en el yacimiento de las Higueruelas, en el término municipal de Alcolea de Calatrava. Muy cerca de aquí también se sitúa el Parque Arqueológico de Alarcos.

La Tierra del Quijote ofrece también una excepcional oferta gastronómica. No desayunes mucho si quieres probar los duelos y quebrantos, las migas, el pisto, la caldereta, las gachas, el tiznao o el arrope.

Conoce la provincia de Ciudad Real

 

Aunque es una de las grandes desconocidas de España, esta provincia posee numerosos municipios de gran belleza e interés histórico-artístico. Además, Ciudad Real también cobija parajes de importancia medioambiental, como el Parque Nacional de Cabañeros, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Paraje Natural del Valle de Alcudia.

Almagro

Coge la CM-45 para llegar fácilmente a la capital histórica del Campo de Calatrava. El trayecto, que recorre unos 27 kilómetros, no te llevará más de media hora. Además de disfrutar de su impresionante Plaza Mayor y de sus Casas Solariegas, es imprescindible que veas una obra de teatro en el Corral de Comedias, el Hospital de San Juan de Dios o el Teatro Municipal. Recuerda que el Festival Internacional de Teatro Clásico tiene lugar en esta localidad cada año durante el mes de julio.

Calzada de Calatrava

Con la CM-4111 llegarás directo a este municipio en menos de 40 minutos. Aquí podrás visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y las Ermitas del Salvador del Mundo, de San Sebastián, de la Santísima Trinidad, de San Isidro y de Nuestra Señora de la Soledad. Importante también es el Convento de Padres Capuchinos, el Ayuntamiento, la Plaza de España y la Hospedería de los Caballeros. El castillo de Salvatierra, de origen musulmán, es su monumento más preciado. Intenta acudir al Juego de las Caras, celebrado en las calles de la localidad cada año el día de Viernes Santo.

Daimiel

Solamente media hora separan la capital ciudadrealeña de este municipio, uno de los más importantes de Castilla-La Mancha. Conduciendo por la A-43 podrás llegar al mismo centro de la localidad, donde encontrarás la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Venta de Borondo, la Plaza España y el Teatro Ayala. En su término municipal también se encuentra el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, catalogado como Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para las Aves.

Villanueva de los Infantes

Un poco más lejos, a una hora de camino, encontrarás esta preciosa localidad. Para llegar hasta aquí, conduce tu furgoneta de alquiler por la A-43 hasta el término municipal de Manzanares. Allí enlaza con la N-430 hasta La Solana y posteriormente toma la C-3127, carretera que te dejará en el centro histórico de Villanueva de los Infantes. No te olvides de visitar la Iglesia de San Andrés Apóstol, la Plaza Mayor y la Alhóndiga ni de pasear por sus hermosas calles.

 

Principales municipios de la provincia de Ciudad Real

 

– Alcázar de San Juan– Malagón
– Almagro– Manzanares
– Almodóvar del Campo– Membrilla
– Argamasilla de Alba– Miguelturra
– Bolaños de Calatrava– Pedro Muñoz
– Campo de Criptana– Puertollano
– Ciudad Real– Socuéllamos
– Daimiel– Tomelloso
– Herencia– Valdepeñas
– La Solana– Villarrubia de los Ojos

Principales carreteras de la provincia de Ciudad Real

 

A continuación mostramos las principales carreteras que deberás conocer para desplazarte con comodidad por la geografía ciudadrealeña.

  • A-4: Autovía del Sur – Carretera de Andalucía
  • A-41: Autovía Ciudad Real – Puertollano
  • A-43: Autovía Extremadura – Comunidad Valenciana
  • C-415: Ciudad Real – Murcia
  • CM-42: Autovía de los Viñedos
  • CM-45: Autovía del IV Centenario
  • CM-4127: Ciudad Real – Miguelturra
  • CM-9420: Acceso al Aeropuerto de Ciudad Real
  • N-401: Burguillos (Toledo) – Ciudad Real
  • N-420: Carretera Nacional Córdoba – Tarragona
  • N-430: Badajoz – Játiva (Valencia)
  • PT-10: Autovía de acceso urbano a Puertollano

Autofurgo te permite alquilar una furgoneta de alquiler con las máximas prestaciones y sin pagar de más. ¿Te animas? Pues contacta con nosotros y contrata nuestros servicios para disfrutar de los mejores descuentos.

¡Pregúntanos tus dudas!

11 + 5 =