¿Buscas una furgoneta de alquiler en Granollers? Llamanos.

Conoce Granollers

Granollers es un auténtico paraíso del turismo rural gracias a su proximidad a dos parques naturales. El Parque Natural del Montseny es especialmente interesante al ser una reserva de la biosfera. Para descubrir esta localidad barcelonesa todo lo que hace falta es un vehículo de alquiler cortesía de Autofurgo.

Ir hasta esta capital de la comarca del Vallés Oriental es de lo más sencillo si se dispone de una furgoneta o monovolumen de alquiler con todas las prestaciones que se necesiten. En Autofurgo queremos que nos vehículos te sirvan de ayuda para llevar a acabo los transportes de productos de tu empresa o tu mudanza independientemente del lugar al que quieras desplazarte. ¡No hay distancias largas ni ruta demasiado complicada  que nuestros vehículos no puedan cubrir!

Sabemos que dar un paso al frente y tomar la decisión de que alquilar un vehículo es lo más acertado para  acabar de una vez por todas con los inconvenientes y las molestias que a veces ocasionan las empresas de mudanzas.

Di adiós a tus problemas de espacio de almacenaje usando una furgoneta de alquiler. Se acabaron los días en los que no quedaba otra que cargar el vehículo propio hasta los topes cuando había que transportar muebles o cojas de ropa a un piso nuevo.

Nuestros usuarios ya han quedado convencidos así que si todavía no has probado por ti mismo la comodidad y la tranquilidad que suponen para ti el tener una furgoneta de alquiler para tus traslados  te recomendamos que consultes nuestra web o hables con alguno de nuestros agentes.

Utiliza una furgoneta o un monovolumen por un tiempo determinado hasta que finalices tus gestiones y luego nos devuelves el vehículo. Contratando nuestros servicios no tendrás contratiempos ni sorpresas y todo a un precio de lo más razonable. La calidad y la atención personalizada no tienen por qué estar reñidas con una tarifa asequible. ¡Vehículos aptos para toda clase de bolsillos!

En Autofurgo somos profesionales del alquiler de monovolúmenes y furgonetas y te ayudaremos a encontrar el vehículo que quieres a un precio competitivo. Agilizaremos los trámites y resolveremos tus dudas paso a paso para que tú sólo tengas que preocuparte de trasladar tus cosas a tu nueva residencia o de satisfacer los pedidos de tu empresa.

Carreteras que pasan por Granollers

Entrar en una ciudad por carretera puede ser un lío algunas veces. Para que ninguno de nuestros clientes llegue a desesperarse en su viaje a Granollers vamos a hablar un poco de las carreteras que pasan por esta localidad. Evidentemente, hay más rutas pero aquí sólo mencionaremos algunas:

  • La A-2 y la AP-2: Conducen a Granollers desde Madrid. La primera es una autovía radial, más conocida como Autovía del Nordeste que comunica la capital de España con Barcelona pasando también por Guadalajara, Zaragoza y Lérida. La segunda vía es una autopista que además enlaza Zaragoza, Barcelona y Tarragona.

Moviéndonos ya por Barcelona propiamente dicha encontramos los siguientes accesos:

  • La BV-1432: Esta vía conecta Granollers con Lliçà d’Amunt.
  • La BV-1439: A este camino se le conoce como Carretera de Canovelles.
  • La BV-5003: Es la carretera de Montmeló.
  • La C-1415b: Es la carretera de Castellar del Vallés.

Buscando aparcamiento para nuestra furgoneta en Granollers

  • Paquing Estació Atenea: Se ubica en Passeig Cristòfol Colom, 21. Está dentro de la red de Parquings Blaus. Tiene varias ofertas pero la más interesante es la que te permite aparcar tu furgoneta por cuatro euros al día.  en horario de siete de la mañana a nueve y media de la noche.
  • Parquing Corona: Está situado en la Carrer Sant Josep de Calassanç, 16. También pertenece al grupo de Parquings Blaus por lo que las ofertas son las mismas que las descritas más arriba.
  • Parking Can Comas: Se trata de un servicio proporcionado por el Ayuntamiento de Granollers. Está en la Calle Santiago, 66. La empresa responsable de este aparcamiento subterráneo es EISSA. El aparcamiento cuenta con vigilancia las 24 horas todos los días del año y con recarga para coches eléctricos.

El ruido de las carreteras de Granollers

Las vías que llevan hasta Granollers fueron un objeto de un estudio sobre la emisión de ruido a finales de 2016. El objetivo perseguido por la Diputación de Barcelona no era otro que mejorar las condiciones de vida de la población reduciendo en la medida de lo posible los sonidos estridentes.

Pueden existir ciertas limitaciones a la emisión de ruidos en las carreteras de Granollers así que hay que tener mucho ojo cuando se circula por allí. Además, los niveles de contaminación acústica en esta zona de sensibilidad sonora puede causar estrés cuando se está al volante así que conviene estar armado de paciencia y tomarse las cosas con tranquilidad para evitar percances.

Mapa Granollers

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 10 =