Alquiler de furgonetas BARATAS en Atocha

 

Alquila en Atocha con Autofurgo

 

La estación de Atocha es el mayor complejo ferroviario de Madrid. Se sitúa en la plaza del Emperador Carlos V, en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Está junto al Triángulo del Arte, formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

Si quieres desplazarte por el centro de Madrid o viajar desde la capital a otros puntos de la comunidad autónoma, contrata los servicios de Autofurgo y viaja cómodamente con la furgoneta de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde recoger y devolver tu furgoneta de alquiler en Atocha con Autofurgo?

 

La estación de Atocha está situada en la plaza del Emperador Carlos V, en el centro de la capital. Dentro de este complejo es posible encontrar la estación Puerta de Atocha, que acoge a los trenes de alta velocidad y a la mayoría de los ferrocarriles de larga distancia. La estación de Atocha-Cercanías sirve de parada obligada para los trenes de cercanías (líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y 10), de meda distancia y otros de largo recorrido. También dispone de parada de la Línea 1 de Metro de Madrid, y en la parte exterior se ha habilitado una amplia zona para taxis.

Gracias a Autofurgo, podrás recoger el vehículo en la estación de Atocha y devolverlo en cualquier otra sucursal de la península. Si quieres optar por el servicio One-Way, quizás te interesen estas otras sucursales madrileñas:

– Aeropuerto de Barajas– Leganés
– Alcalá de Henares– Madrid Ciudad
– Alcobendas– Majadahonda
– Alcorcón– Móstoles
– Campo de las Naciones– Pinto
– Collado Mediano– Pueblo de Barajas
– Collado Villalba– San Sebastián de los Reyes
– Coslada– Torrejón de Ardoz
– Fuenlabrada– Tres Cantos
– Las Rozas

 

¿Por qué visitar Madrid?

 

Porque Madrid es una de esas ciudades que debes disfrutar, al menos, una vez en la vida. Además de acoger tres de las pinacotecas más importantes del mundo (el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza), Madrid es una ciudad con un gran patrimonio histórico-artístico.

¿Te gustan las compras? Dependiendo de tu nivel adquisitivo, podrás gastar dinero en El Rastro o en el Barrio de Salamanca. Además, es un lugar perfecto para los amantes de la buena gastronomía. No te vayas sin probar un cocido madrileño ni sin haber tapeado por La Latina o Lavapiés.

Y, por si esto fuera poco, en Madrid podrás disfrutar de algunas de las mejores obras teatrales y musicales del mundo. Recorre La Gran Vía y escoge la representación que más te guste.

Conoce la comunidad de Madrid

 

La capital de España es una de las ciudades más bellas del país. Además, presenta una amplia oferta artística, histórica y patrimonial. Sin embargo, esto no es lo único que ofrece la Comunidad de Madrid. Conduce tu furgoneta de alquiler de Autofurgo hasta llegar a otros interesantes municipios:

Alcalá de Henares

Esta localidad se sitúa a solamente 30 kilómetros de la capital por la A-2, por lo que puede ser un destino muy interesante para pasar un día fuera del bullicio de la ciudad. Además de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poseer una maravillosa universidad, este municipio es mundialmente conocido por haber sido la cuna de Cervantes.

San Martín de la Vega

Aunque esta localidad no posea un gran atractivo cultural, tiene el lujo de albergar el Parque Warner. Conduce por la A-4 durante 35 minutos desde la capital y disfruta con Bugs Bunny, Piolín o Superman.

Principales municipios de la comunidad de Madrid

– Alcalá de Henares– Leganés
– Alcobendas– Madrid
– Alcorcón– Majadahonda
– Aranjuez– Móstoles
– Arganda del Rey– Las Rozas
– Collado Villalba– Navalcarnero
– Colmenar Viejo– Parla
– Coslada– Pinto
– Fuenlabrada– San Lorenzo del Escorial
– Getafe– Torrejón de Ardoz

Principales carreteras en la Comunidad de Madrid

 

La Comunidad de Madrid está perfectamente conectada por carretera con todas las provincias españolas. A continuación te detallamos las principales vías que te encontrarás en tu viaje por la provincia.

  • M-30 / M-40 / M-50: Carreteras de circunvalación
  • A-1: Autovía del Norte / Carretera de Burgos
  • A-2: Autovía del Nordeste / Carretera de Barcelona
  • A-3: Autovía del Este / Carretera de Valencia
  • A-4: Autovía del Sur / Carretera de Andalucía
  • A-5: Autovía del Suroeste / Carretera de Extremadura
  • A-6: Autovía del Noroeste / Carretera de La Coruña
  • A-42: Autovía de Toledo
  • AP-6: Autopista del Noroeste (peaje)
  • AP-41: Autopista Madrid – Toledo (peaje)
  • M-12: Eje Aeropuerto (peaje)
  • R-2: Autopista del Henares (peaje)
  • R-3: O’Donnell – Arganda del Rey (peaje)
  • R-4: M-50 – Ocaña (peaje)
  • R-5: Carabanchel – Navalcarnero (peaje)

 

¡Pregúntanos tus dudas!

14 + 13 =