¿Buscas Alquilar en Leon? Hazlo con Autofurgo

Conoce León

La ciudad de León con sus espectaculares vidrieras de la Catedral Gótica y otras maravillas de la arquitectura como el Palacio del Conde Luna es un sitio lleno de historia y de vida. Desde Autofurgo queremos ayudarte a que no te pierdas ninguno de los recovecos de sus calles recorriéndolos en tu furgoneta de alquiler. ¡Conduce y disfruta!

¿Tu piso ya no te vale y estás planeando la mudanza? ¿Estudias fuera y vas a dejar la casa de tus padres? ¿Tu empresa necesita con urgencia un vehículo extra para atender los transportes de tus clientes? No le des más vueltas porque en Autofurgo ya lo tenemos todo pensado para que hagas tu traslado sin estrés y sin agobios.

Navegando por nuestra web podrás examinar al detalle todos los modelos de furgonetas y monovolúmenes que puedes alquilar utilizando nuestros servicios. Cuéntanos el número de puertas y asientos que prefieres, la capacidad de carga del vehículo y el tamaño del modelo que buscas. Queremos que te sientas cómodo al volante.

Si no encuentras exactamente la información que deseas conocer no hay problema. Nuestros trabajadores saben todo lo que hay que saber sobre el mudo del transporte y te proporcionarán los datos que solicites a la mayor brevedad posible.

Y que no te den miedo los trámites del proceso de alquiler de tu furgoneta. En Autofurgo somos conscientes de que nuestros usuarios valoran la transparencia y la agilidad al contratar nuestros servicios y trabajamos incansablemente para cumplir esas expectativas.

Ten en cuenta que alquilar un vehículo te dará mayor autonomía cuando realices tus traslados y te muevas por la ciudad. El transporte público no sirve cuando se trata de llevar paquetes voluminosos y cajas grandes.

Organiza el espacio de almacenaje de tu furgoneta como consideres oportuno y quédate tranquilo sabiendo que tus cosas de valor van contigo a cada paso del trayecto hasta llegar al punto de destino. Las pérdidas inesperadas de materiales y dinero son cosa del pasado gracias al alquiler de vehículos. ¡Ven y comprueba lo que podemos hacer por ti desde Autofurgo!

Alternativas para conducir hasta León

Seguidamente vamos ha llevar acabo una breve aproximación de las carreteras que nos permiten adentrarnos en León al volante nuestra furgoneta de alquiler. Esperamos que sea de utilidad a nuestros usuarios a la hora de dar los primeros pasos para elegir su ruta:

  • La AP-66: También conocida como autopista de Huerna. Nos lleva hasta León si partimos de los territorios del Norte de España conectando con la N-120. Por supuesto, habrá que pagar peaje.
  • La A-231 o Autopista de Burgos: Desde esta vía también de pago podemos enlazar con la N-601 que desemboca en la circunvalación de León.
  • La Autovía A-6: Se puede circular por ella hasta llegar a Astorga y bien seguir adelante por la N-120 o pagar el peaje de la AP-71.

La autovía A-6: A la altura de Benavente se pasa a la A-66 y una vez en ella cuando se esté llegando  a León tomar el desvío 149 por Onzonilla.

Elegir parking en León

  • Plaza Mayor: Se encuentra en la Calle del Caño Badillo, 6. Es un aparcamiento subterráneo pero iluminado. Acepta pagos tanto en efectivo como en tarjeta. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 20,30 euros.
  • Colón: Está ubicado en la Calle de la Roa de la Vega, 27. Parking subterráneo que cuenta con iluminación. La altura máxima de los vehículos es de 2,39 metros. Ofrece sitio para motos y aparca bicicletas. Abre de lunes a domingo. Su tarifa por 24 horas es de 18 euros.
  • Calle la Granja: Se trata de plazas descubiertas situadas en la calle del mismo nombre. La ventaja es que es gratuito.
  • En la Delegación Territorial de la Junta encontramos otro parking subterráneo que puede ser de utilidad. Está en la Avenida de España. Abre de lunes a domingo y la estancia de 24 horas es de 10 euros.
  • Estacionamientos Urbanos de León S.A: Puede servir si se quiere aparcar la furgoneta por espacios cortos de tiempo. La estancia mínima es de 30 minutos y la máxima de dos horas. Está situado en la Avenida Lancia. Abre de lunes a sábado de diez de la mañana a dos de la tarde. Lo bueno es que se puede aparcar gratis fuera de dicho horario. Normalmente, una hora de estacionamiento cuesta ochenta céntimos.

Conducir una furgoneta de alquiler por León con vistas a hacer a mudanza o transportar productos es sin lugar a dudas una buena decisión. Utiliza el vehículo sólo el tiempo que lo necesites y no gastes dinero externalizando servicios de tu empresa que puedes hacer tú mismo o tus empleados de manera rápida, barata y eficaz. ¡Consúltanos sin compromiso!

mapa Leon

¡Pregúntanos tus dudas!

5 + 15 =