Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

¿Buscas Alquilar en León? Hazlo con Autofurgo

Trabajamos en Leon con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Leon
Ponferrada
Europcar Disponible en:
Leon
Hertz Disponible en:
Leon

Disponemos de todos los tamaños de furgonetas en León. ¡Consulta sin compromiso!

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Leon
price trend: 84%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Leon
price trend: 127%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Leon.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Leon
Muy rápidos y efectivos
anonimo
Muy fácil de gestionar
anonimo
Rápido, sin ningún problema.
Isidro G. C.

Consigue tu furgoneta alquilada con Autofurgo

Alquilar una furgoneta en León puede ser útil en muchas situaciones. ¿Tu piso ya no te vale y estás planeando la mudanza? ¿Estudias fuera y vas a dejar la casa de tus padres? ¿Tu empresa necesita con urgencia un vehículo extra para atender los transportes de tus clientes?

No le des más vueltas porque en Autofurgo ya lo tenemos todo pensado para que hagas tu traslado sin estrés y sin agobios.

Navegando por nuestra web podrás examinar al detalle todos los modelos de furgonetas y monovolúmenes que puedes alquilar utilizando nuestros servicios.

Cuéntanos el número de puertas y asientos que prefieres, la capacidad de carga del vehículo y el tamaño del modelo que buscas. Queremos que te sientas cómodo al volante.

Si no encuentras exactamente la información que deseas conocer no hay problema. Nuestros trabajadores saben todo lo que hay que saber sobre el mudo del transporte y te proporcionarán los datos que solicites a la mayor brevedad posible.

Y que no te den miedo los trámites del proceso de alquiler de tu furgoneta. En Autofurgo somos conscientes de que nuestros usuarios valoran la transparencia y la agilidad al contratar nuestros servicios y trabajamos incansablemente para cumplir esas expectativas.

Organiza el espacio de almacenaje de tu furgoneta como consideres oportuno y quédate tranquilo sabiendo que tus cosas de valor van contigo a cada paso del trayecto hasta llegar al punto de destino. Las pérdidas inesperadas de materiales y dinero son cosa del pasado gracias al alquiler de vehículos.

¿Quieres comprobar lo que podemos hacer por ti desde Autofurgo? Sólo tienes que echar un vistazo a la gran variedad de furgonetas de carga y monovolúmenes que ponemos a tu disposición a precio económico. Compara ofertas en unos pocos minutos y ahorra dinero sin renunciar al vehículo con el espacio y las prestaciones que necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger una furgoneta de alquiler en León?

Podrás recoger y entregar tu monovolumen de alquiler fácilmente en lugares céntricos de León y Ponferrada. En Autofurgo, además, también poseemos oficinas en otras muchas localidades españolas así que si estás pensando en desplazarte hasta una ciudad que está en otra Comunidad Autónoma no dudes en preguntar por nuestro servicio One Way.

Alternativas para conducir hasta León

Seguidamente vamos ha llevar acabo una breve aproximación de las carreteras que nos permiten adentrarnos en León al volante nuestra furgoneta de alquiler. Esperamos que te sea útil a la hora de dar los primeros pasos para elegir tu ruta:

  • La AP-66: También conocida como autopista de Huerna. Nos lleva hasta León si partimos de los territorios del Norte de España conectando con la N-120. Por supuesto, habrá que pagar peaje.
  • La A-231 o Autopista de Burgos: Desde esta vía también de pago podemos enlazar con la N-601 que desemboca en la circunvalación de León.
  • La Autovía A-6: Se puede circular por ella hasta llegar a Astorga y bien seguir adelante por la N-120 o pagar el peaje de la AP-71.
  • La autovía A-6: A la altura de Benavente se pasa a la A-66 y una vez en ella cuando se esté llegando  a León tomar el desvío 149 por Onzonilla.

Elegir parking en León

Si te preocupa dónde puedes estacionar tu furgoneta en León más abajo podrás consultar algunas alternativas de pago:

  • Plaza Mayor: Se encuentra en la Calle del Caño Badillo, 6. Es un aparcamiento subterráneo pero iluminado. Acepta pagos tanto en efectivo como en tarjeta. Abre de lunes a domingo.
  • Colón: Está ubicado en la Calle de la Roa de la Vega, 27. Parking subterráneo que cuenta con iluminación. La altura máxima de los vehículos es de 2,39 metros. Ofrece sitio para motos y aparca bicicletas. Abre de lunes a domingo.
  • Estacionamientos Urbanos de León S.A: Puede servir si se quiere aparcar la furgoneta por espacios cortos de tiempo. La estancia mínima es de 30 minutos y la máxima de dos horas. Está situado en la Avenida Lancia. Abre de lunes a sábado de diez de la mañana a dos de la tarde. Lo bueno es que se puede aparcar gratis fuera de dicho horario.
  • Garaje Guzmán: Se encuentra en la Calle de la Roa de la Vega, 32. El horario es de siete de la mañana a diez de la noche de lunes a domingo. Como servicio extra cuenta con lavadero de coches.

Conducir una furgoneta de alquiler por León con vistas a hacer a mudanza o transportar productos es sin lugar a dudas una buena decisión. Utiliza el vehículo sólo el tiempo que lo necesites y no gastes dinero externalizando servicios de tu empresa que puedes hacer tú mismo o tus empleados de manera rápida, barata y eficaz. ¡Consúltanos sin compromiso!