Alquiler de Furgoneta en Cádiz con Autofurgo

Alquiler de furgonetas en Cádiz

Los mejores precios de alquiler de furgonetas en Cádiz capital zona franca están disponibles para todos los usuarios de Autofurgo, ya sean particulares o autónomos. Autofurgo le ofrece todo tipo de tamaños de furgonetas para cualquier viaje o mudanza. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web para gestionar la reserva de tu vehículo online o bien llámanos por teléfono para hablar con uno de nuestros empleados.
En Autofurgo hemos seleccionado una amplia flota de vehículos industriales y de carga para Cadiz capital. Consulta nuestras tarifas y ofertas de alquiler para empresas y particulares que alquilen su vehículo a largo plazo. El alquiler mensual va desde 20€/día.
El objetivo de FurAuto Rent a Car es que nuestro cliente quede satisfecho por nuestro servicio en alquiler de furgonetas baratas y de calidad. Te daremos una atención personalizada. ¡Haz tu reserva desde casa y en sólo unos instantes!

Conoce Cádiz

Cádiz, la tacita de plata tiene mucho que ofrecer tanto a foráneos como a visitantes. Es una de las ciudades más antiguas de Occidente y casi a cada paso puedes encontrar vestigios de épocas pasadas. Tanto si te mudas a la capital gaditana o si viajas hasta ella en furgoneta por motivos laborales quedarás encandilado por su belleza y la simpatía y sencillez de sus gentes.

Autofurgo puede proporcionarte el mejor modo de moverte por Cádiz sin estar sujeto a incómodos horarios. En nuestros monovolúmenes y furgonetas puedes llevar contigo la casa a cuestas como suele decirse.

No hay nada mejor ni más cómodo que una furgoneta de alquiler cuando decides realizar una mudanza, por ejemplo. En un simple trayecto puedes transportar muchas de tus cosas ahorrando tiempo que después podrás invertir en acondicionar tu nueva residencia hasta convertirla en un hogar.

Además, tampoco hay que olvidar las ventajas y oportunidades de alquilar una furgoneta para llevar acabo los transportes de distintos tipos de enseres de tu negocio o empresa. Material de oficina, documentación de diversos clientes o simplemente productos informáticos más delicados que no confiarías a una empresa de mensajería.

Los empleados de Autofurgo estaremos encantados de atenderte donde quiera que estés para proporcionarte el mejor de nuestros servicios. Que nuestros clientes queden satisfechos es nuestro objetivo principal y nos lo tomamos muy en serio.

Contamos con multitud de vehículos de diferentes modelos y tamaños para que elijas el que desees. Por supuesto, no necesitas ser un experto en furgonetas ya que nuestro equipo estará contigo a cada paso para darte información guiarte en todo lo que se refiere al alquiler de vehículos. ¡Contacta con nosotros para saber más detalles y recibir una atención personalizada!

Acceder a Cádiz por Carretera

Por supuesto, hay varias maneras de llegar a Cádiz. Aquí hablaremos sólo de unas pocas pero hay que tener en cuenta que la AP-4  y la CA-33 son especialmente importantes ya que en ellas desembocan el resto de las carreteras:

  • La A-4 también conocida como Autovía del Sur o Autovía de Andalucía es uno de los accesos que desembocan en Cádiz. Es una autovía radial y comunica Madrid, Córdoba y Sevilla con la capital gaditana.
  • La AP-4 que viene desde Sevilla es a autopista de peaje de la A-4.
  • La N-340: Es la vía adecuada si se toma Algeciras como punto de partida. Pasa por Tarifa, Barbate, Vejer, Conil y Chiclana antes de llegar a Cádiz propiamente dicho.
  • La CA-33 llega a Cádiz desde San Fernando.

Estacionar en Cádiz

Cádiz es una ciudad que ya ha alcanzado prácticamente su máxima extensión. A priori esto no tendría que suponer ningún inconveniente pero lo cierto es que la falta de espacio está haciendo mella  entre los conductores que buscan un sitio en el que dejar su vehículo.

Encontrar un hueco libre en la calle en el que poder aparcar puede suponer alrededor de unos veinte minutos de nuestro tiempo. Sin embargo, acudir a un parking es la solución ideal para sortear esta eventualidad. Si se realiza una buena búsqueda se pueden hallar precios bastante competitivos. Lo importante es saber que podemos dejar nuestra furgoneta con total tranquilidad en un sitio de confianza.

  • Las Calesas: Está ubicado en la Avenida Cuesta de las Calesas. Está abierto de lunes a domingo y la tarifa diaria es de 16 euros. Hay que tener en cuenta que una vez transcurridas diez horas del estacionamiento la tarifa será la misma que si se hubiese permanecido en el parking el día completo.
  • Interparking Hispania S.A: Se trata de plazas subterráneas situadas en el centro del casco histórico. Abierto de lunes a domingo la tarifa por 24 horas es de 17,55 euros.
  • Nufan: Este parking está en Santa Catalina, Calle Campo de las Balas. Su precio por día es de 14,40 euros y tiene plazas para minusválidos.
  • Rebollo: Este garaje se encuentra en la Calle de Brasil. Este parking subterráneo tiene una tarifa de 17 euros diarios.

Conducir por la costa de Cádiz

Si te has decidido a alquilar una furgoneta en Cádiz dar una vuelta conduciendo por sus kilómetros de costa es algo único e inolvidable. Los paseos por la Bahía son muy hermosos y es algo de lo que disfrutar todo el año ya que el clima en esta parte de España por lo general es bastante suave. Sin embargo, no te confíes demasiado y lleva ropa de abrigo si te acercas a la playa en invierno.

Alquilar una furgoneta en Cádiz te permitirá explorar esta ciudad a fondo y llegar a cualquiera de sus rincones por muy lejos que estén. Tus transportes en esta ciudad ahora son rápidos y seguros gracias a los servicios que Autofurgo ha diseñado especialmente para ti.

Mapa Cadiz

¡Pregúntanos tus dudas!

6 + 13 =