Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Ávila

Trabajamos en Avila con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Avila

En Ávila tenemos la furgoneta que necesitas.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Avila
price trend: 123%

Hemos detectado una notable subida en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que la demanda esta subiendo y así evita quedarse sin vehículo.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Avila
price trend: 100%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Avila.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Avila
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Alquila en Ávila con Furauto 

Gracias a Furauto, podrás encontrar la furgoneta que necesitas en Ávila. Todos nuestros vehículos están dotados de las últimas prestaciones y los podrás conseguir al mejor precio. ¿Necesitas un monovolumen para viajar con tus amigos? ¿Una furgoneta para tu trabajo como autónomo? ¿Un vehículo para recorrer la provincia con la familia? En Furauto encontrarás todo aquello que necesitas con hasta un 20% de descuento.

Una furgoneta es la mejor opción para viajar en grupo, ya que así ahorrarás dinero en peajes y gasolina. No lo dudes más y embárcate en este maravilloso viaje por la geografía abulense, donde podrás disfrutar de su impresionante muralla, sus magníficas iglesias y su extraordinaria gastronomía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Ávila?

 

Podrás recoger y entregar tu furgoneta de alquiler de Furauto en Ávila capital o en otras muchas ciudades españolas, como en Burgos, León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid.

¿Por qué visitar Ávila?

 

Porque en Ávila aún es posible deleitarse con la muralla íntegra mejor conservada de España. Sin duda, esta construcción es el símbolo más apreciado de la ciudad y su seña de identidad. Construida entre los siglos XI y XIV, es también considerado como el "monumento completamente iluminado más grande del mundo".

Tanto la Muralla como las iglesias de San Vicente, San Andrés, San Pedro y San Segundo fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. 22 años más tarde, se amplió esta consideración a las iglesias de Santo Tomás, Santa María de la Cabeza, San José, San Martín y San Nicolás.

Ávila también es conocida por su excepcional gastronomía. En tu visita a la ciudad, no te olvides de probar las judías del Barco, las patatas revolconas o el chuletón de Ávila, cuya carne tiene indicación geográfica protegida. Los más golosos pueden comer las yemas de Santa Teresa, originarias de la pastelería "La Flor de Castilla".

Conoce la provincia de Ávila

 

Además de visitar la capital, tu furgoneta de alquiler te permitirá recorrer cómodamente toda la geografía abulense en compañía de tu familia o tus amigos. Aunque son muchas las localidades a destacar, a continuación encontrarás cinco municipios muy interesantes:

Arenas de San Pedro

La N-502 conecta la capital abulense con esta localidad, habitada por 6.600 arenenses. El trayecto recorre 82 kilómetros, por lo que deberás disponer de aproximadamente una hora y veinte minutos. Una vez aquí no te pierdas el Castillo de la Triste Condesa, el Palacio del Infante Don Luis de Borbón ni el Puente de Aquelcabos. El municipio también cuenta con un excepcional patrimonio natural. Mención especial merecen las Cuevas del Águila, descubiertas en diciembre de 1963.

Bonilla de la Sierra

Ávila y Bonilla de la Sierra están separadas por 57 kilómetros, un trayecto que podrás realizar cómodamente por la N-110. Este pequeño pueblo de 123 habitantes posee un magnífico patrimonio. Por ello, su villa fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1983.

El Barco de Ávila

A poco más de 83 kilómetros, aunque conduciendo por la misma carretera, se encuentra El Barco de Ávila. Esta localidad de 2.400 habitantes y ubicada en pleno valle del Tormes es citada en la obra "Por quién doblan las campanas" de Ernest Hemingway. De entre todo su patrimonio cultural destaca el Puente románico, el Castillo, las Murallas, el Edificio de la Cárcel y la Casa del Reloj.

Madrigal de las Altas Torres

En este municipio nació Isabel de Castilla en 1451, por lo que una visita imprescindible será la Casa Natal de Isabel la Católica. Además, tampoco te deberás perder su Muralla, las Ruinas del Convento de Agustinos, el Hospital de la Purísima Concepción o las iglesias de San Nicolás de Bari, de Santa María del Castillo y de Nuestra Señora del Rosario.

Piedrahíta

Conduce tu furgoneta de alquiler por la N-110 durante 63 kilómetros. En poco menos de una hora podrás comenzar a disfrutar de esta localidad, poblada por unos 1.800 vecinos. Piedrahíta alberga el Palacio de los duques de Alba, la Iglesia de la Asunción, el Convento de las Carmelitas y las Ruinas del convento de Santo Domingo.

Principales municipios de la provincia de Ávila

 

- Arenas de San Pedro - El Hoyo de Pinares  
- Arévalo - El Tiemblo  
- Ávila - La Adrada  
- Burgohondo - Las Navas del Marqués  
- Candeleda - Madrigal de las Altas Torres  
- Casavieja - Mombeltrán  
- Cebreros - Navaluenga  
- El Arenal - Piedrahíta  
- El Barco de Ávila - Piedralaves  
- El Barraco - Sotillo de la Adrada  
   
       

Principales carreteras de la provincia de Ávila

 

  • A-6: Autovía del Noroeste
  • A-50: Autovía de la Cultura
  • A-51: Carretera de circunvalación de Ávila
  • N-110: Soria - San Esteban de Gormaz - Segovia - Ávila -Plasencia
  • N-403: Toledo - Adanero (Ávila)
  • AP-6: Autopista del Noroeste (peaje)
  • AP-51: Conexión Ávila (peaje)

En Furauto ofrecemos los vehículos mejor equipados del mercado con las ofertas más exclusivas para nuestros clientes. Escoge entre nuestras furgonetas de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³ dependiendo de la carga que necesites transportar. También ofrecemos monovolúmenes para 6, 7 o 9 pasajeros. ¿Cuál necesitas?

En Furauto disponemos del servicio One-Way. Es decir, brindamos la posibilidad de recoger y entregar el vehículo de alquiler en oficinas distintas dependiendo de las prioridades de cada uno de nuestros clientes. ¿Necesitas una furgoneta en Ávila y devolverla en una ciudad Andaluza? Pues contrata tu transporte con Furauto y viaja, por ejemplo, hasta Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Marbella, Granada o Almería.