Alquiler de furgonetas en Orense

Disfruta de descuentos aplicados en nuestras tarifas

 

¿Eres autónomo y necesitas un transporte para trabajar? ¿Tienes que mudarte y no sabes cómo hacer el traslado? Contacta con nosotros y deja que en Autofurgo hagamos el resto. Navega por nuestra página y descubre, además, los monovolúmenes para 6, 7 o 9 pasajeros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Ourense?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler fácilmente en áreas neurálgicas de Orense. En Autofurgo ofrecemos también el servicio One-Way, que te permite devolver tu furgoneta en una ciudad distinta. Conoce, a continuación, otros destinos cercanos que quizás te puedan interesar:

– Aeropuerto de A Coruña

– Aeropuerto de Santiago

– Aeropuerto de Vigo

– Ferrol-Narón

– La Coruña

– Lugo

– Pontevedra

– Santiago de Compostela

– Vigo

 

¿Por qué visitar Orense?

Porque Orense, además de ser la tercera ciudad más poblada de Galicia, posee un extraordinario patrimonio. Fue fundada por los romanos, quienes probablemente la nombraran Auriense, un término que hace referencia a la cantidad de oro que poseía la zona. De esta época data también el puente sobre el río Miño, que fue reconstruido en el siglo XII dotándole de su aspecto actual.

Importante también es visitar sus numerosas edificaciones religiosas, como la Catedral de San Martín, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad y los Santuarios de Nuestra Señora de las Ermitas y de Nuestra Señora de los Milagros. La ciudad también cuenta con el Castelo Ramiro, el Liceo de Orense y el Museo Arqueolóxico de Orense.

La capital es conocida por sus aguas termales, de las cuales podrás disfrutar en Las Burgas, las Pozas de A Chavasqueira, el Manantial do Tinteiro, la Burga do Muíño y las Burgas de Outariz.

La provincia de Orense es la única sin costa de la comunidad gallega, por lo que su gastronomía se basa más en las carnes, los vinos y los postres. No dejes la ciudad sin haber probado un pote gallego, la androlla o los almendrados de Allariz. Acompaña todo ello con un buen vino. Recuerda que Orense posee cuatro Denominaciones de Origen: Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei.

 

Conoce la provincia de Orense

Además de visitar Ourense, podrás conducir tu furgoneta de alquiler para recorrer los fantásticos municipios de la geografía auriense:

Allariz

A solamente 22 kilómetros encontrarás Allariz, un pequeño municipio de menos de 6.000 habitantes. Para llegar hasta aquí, tendrás que conducir tu vehículo de Autofurgo por la N-525 o la A-52 dirección sur durante menos de 25 minutos. La localidad, que fue declarada Conjunto Histórico Artístico, aún conserva la Iglesia de Santiago, A Paneira, la Casa-Torre de Castro Ojea, el Palacio del Juzgado, el Barrio Judío y los restos de su Muralla.

Laza

Casi 80 kilómetros, alrededor de una hora y veinte, separan Ourense de Laza, un municipio de la comarca de Verín. Aunque es una localidad famosa por su carnaval, considerándose el más antiguo de Galicia, aquí también podrás visitar la Iglesia de San Juan Bautista de Laza, la Capilla de Santa Catalina de Souteliño y sus tradicionales casas y molinos.

O Carballiño

En poco más de 20 minutos podrás llegar desde Orense a O Carballiño conduciendo tu furgoneta de alquiler por la A-52, la AG-53 y la AG-54 durante 28 kilómetros. Una vez aquí, no te olvides visitar la Iglesia de la Vera Cruz, una obra inacabada de Antonio Palacios, el yacimiento castreño de San Cibrán de Las, el Pazo de los Quiroga y Santa Baia de Banga.  Aunque posee un bello patrimonio, los turistas viajan hasta O Carballiño para disfrutar de sus increíbles aguas termales.

Ribadavia

Tendrás que conducir tu furgoneta de alquiler durante 24 minutos por la A-52 si quieres llegar desde A Coruña hasta Ribadavia, un municipio de la comarca del Ribeiro. Además de un extraordinario vino, en esta localidad se encuentra la judería más importante de Galicia. También podrás visitar el Castillo de Ribadavia, la Capilla prerrománica de San Xes de Francelos y la Sierra del Suído.

Principales municipios de la provincia de Orense

– A Rúa– O Barco de Valdeorras
– Allariz– O Carballiño
– Barbadás– O Pereiro de Aguiar
– Boborás– Ourense
– Cartelle– Ribadavia
– Celanova– San Cibrao das Viñas
– Coles– San Cristovo de Cea
– Maceda– Verín
– Maside– Viana do Bolo
– Monterrei– Xinzo de Limia

Principales carreteras de la provincia de Orense

  • A-52: Autovía de las Rías Baixas
  • A-75: Autovía Verín – Frontera Portuguesa
  • AG-31: Autovía de Celanova
  • AG-53: Autovía Dozón – Ourense
  • AG-54: Autovía AG-53 – O Carballiño
  • N-120: Logroño – Burgos – Orense – Vigo
  • N-525: Benavente (Zamora) – Orense – Santiago de Compostela
  • N-541: Orense – Pontevedra
  • OU-11: Autovía Centro de Orense
  • OU-536: Ourense – A Pobra de Trives
  • AP-53: Autopista Central de Galicia (peaje)

Todos los vehículos de Autofurgo son aptos para ser conducidos con un carnet B o B1. Además, ofrecemos furgonetas de todos los tamaños (7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³), ideales para empresas de transporte, mudanzas, constructores, etc.

Utiliza el comparador de alquiler de vehículos de Autofurgo para encontrar la furgoneta que deseas en Orense. Disponemos de los mejores transportes con los precios más bajos. No pierdas más tiempo y comienza a hacer tu reserva.

Además de en Orense, Autofurgo te permite alquilar una furgoneta en muchas otras localidades españolas. ¿Por qué no probar en León, Zamora, Asturias o Palencia

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 12 =