Alquiler de FURGONETAS en Castellón

Alquila en Castellón al mejor precio con Autofurgo

 

Consigue con Furauro la furgoneta de alquiler que deseas para desarrollar tu trabajo como autónomo o transportista. Ponemos al alcance de tu mano vehículos de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. ¿Prefieres un monovolumen para recorrer la provincia en una escapada con amigos o familia? Navega por nuestra web y encuentra furgonetas para 6, 7 o 9 pasajeros.

Entra ya en tu comparador de precios ideal y encuentra el transporte que mejor se adapte a tus necesidades y con el mejor precio. ¿Hay una mejor manera de disfrutar del Mediterráneo?

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Castellón?

 

Recoge cómodamente tu furgoneta de alquiler en Castellón de la Plana y devuélvela en la misma ciudad o en cualquier otra sede de Autofurgo. Gracias al sistema One-Way, podrás recorrer la geografía española y dejar tu vehículo en los siguientes municipios de la Comunidad Valenciana:

  • Aeropuerto de Alicante
  • Aeropuerto de Valencia
  • Aldaia
  • Alicante
  • Benidorm
  • Massanassa
  • Valencia

¿Por qué visitar Castellón?

 

Porque en esta provincia encontrarás sol y montaña, un enclave privilegiado para los amantes del mar, la cultura y la aventura. Capital de la Costa del Azahar, presenta kilómetros de estupendas y amplias playas, como las que podrás encontrar en           Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Alcalá de Chivert, Torreblanca, Oropesa del Mar, Benicasim, Burriana, Nules o Castellón de la Plana.

Esta última localidad es además la capital de la provincia, una ciudad que cuenta con importantes edificaciones religiosas, tales como la Concatedral de Santa María, la Ermita de Santa María Magdalena, la Basílica de Nuestra Señora del Lledó o el Palacio Episcopal. En esta localidad también destaca El Fadrí, el Palacio Municipal, la Lonja del Cáñamo, el Edificio de Correos y el Antiguo Casino.

La gastronomía castellonense entremezcla connotaciones valencianas y catalanas, sobre todo aquellas influencias provenientes de Tarragona. Además de la paella, merecen ser destacadas las alubias, las cocas, el ternasco, las zarzuelas de pescado y sus sabrosas frutas, sin olvidar dulces como el pá-nolí, la coca malfeta, el arrop i tallaetes y la cuallà.

Conoce la provincia de Castellón

 

Necesitarás una furgoneta de alquiler para recorrer la geografía castellonense, ya que no solo las localidades costeras son dignas de visitar. Contrata tu vehículo con Autofurgo y no te pierdas nada, ahorrando en gasolina y peajes.

Burriana

La vía CV-185 une la capital con Burriana en 20 minutos. Además de sus tres playas, en esta localidad podrás encontrar la Basílica de El Salvador, el Ex-convento de la Merced, la Alquería de Carabona, la Torre Tadeo, el Museo Archivo de la Naranja y la Torre del Mar. No te olvides de pasear por sus calles para contemplar su colección de casas modernistas.

Morella

Para llegar a este extraordinario pueblo, tendrás que conducir tu furgoneta de alquiler por la CV-10 desde la capital para enlazar posteriormente con la N-232. Esta localidad de 2.500 habitantes forma parte de la Red de los Pueblos más bonitos de España y en ella podrás visitar su Castillo, las Murallas Medievales, el Acueducto de Santa Lucía, la Nevera Medieval, sus Casas Solariegas y su amplio patrimonio religioso. Aquí también se encuentran las Cuevas prehistóricas de Morella La Vella, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Oropesa del Mar

Necesitarás unos 25 minutos para llegar desde Castellón de la Plana a Oropesa del Mar, una localidad poblada por poco más de 9.200 habitantes. Una vez aquí, no te olvides de disfrutar de sus playas ni de su patrimonio. Merecen una mención especial el Castillo de Oropesa, la Torre del Rey y el poblado íbero de Oropesa La Vella.

Peníscola

La AP-7 conecta Castellón de la Plana con Peñíscola en poco más de una hora. Si prefieres utilizar una vía gratuita, podrás viajar por la N-340, aunque el recorrido durará unos 15 minutos más. Esta localidad, que forma parte de Los pueblos más bonitos de España, es famosa por albergar un castillo templario y por sus amplias y pobladas playas. Además, también podrás encontrar el Museo del Mar, el Parque Natural de la Sierra de Irta, la Ermita de la Virgen de la Ermitana y la Iglesia Parroquial de Santa María.

Vinaroz

Tanto la AP-7 como la N-340 unen la capital con Vinaroz en aproximadamente una hora. Además de visitar sus playas, su puerto y sus estupendas calas, en esta localidad también encontrarás los restos del Poblado ibérico, un Ayuntamiento de estilo gótico y varias edificaciones modernistas. También merecen una visita su patrimonio religioso, el Mercado Municipal, la Casa Membrillera y el Monumento a Costa Borrás.

Principales municipios de la provincia de Castellón

 

– Alcalá de Chivert– Castellón de la Plana
– Alcora– Moncófar
– Almazora– Nules
– Almenara– Onda
– Alquerías del Niño Perdido– Oropesa del Mar
– Bechí– Peñíscola
– Benicarló– Segorbe
– Benicasim– Torreblanca
– Borriol– Vall de Uxó
– Burriana– Villarreal Vinaroz

Principales carreteras de la provincia de Castellón

 

  • A-7: Autovía del Mediterráneo
  • A-23: Autovía Mudéjar
  • CS-22: Autovía de Acceso al Puerto de Castellón
  • CV-10: Autovía de la Plana Villavieja – La Jana
  • CV-13: Benlloch – Torreblanca
  • CV-18: Vía Parque del Litoral Castellón – Nules
  • CV-20: Villarreal – Puebla de Arenoso
  • CV-26: La Pobla Tornesa – Vilafranca
  • CV-149: Castellón – Benicasim
  • CV-151: Castellón – Borriol
  • N-225: Teruel – Grao de Castellón
  • N-232: Vinaròs – Santander
  • N-340: Carretera del Mediterráneo
  • AP-7: Autopista del Mediterráneo (peaje)

 

 

 

¡Pregúntanos tus dudas!

1 + 5 =