El mejor servicio de alquiler de furgonetas en Oviedo

Oviedo, capital Asturiana

Oviedo es una ciudad a tener en cuenta por lo que se refiere a las operaciones de transporte. Como capital del Principado de Asturias es un lugar interesante en el que establecer relaciones empresariales. ¿Piensas trasladarte aquí? ¿Quieres expandir tu negocio haciendo que tus productos lleguen aún más lejos? ¡Con Autofurgo conseguirás llevar acabo todo esto y mucho más!

Cada vez hay más personas que saben apreciar la ayuda y el desahogo que supone alquilar una furgoneta o un monovolumen cuando se trata de buscar soluciones prácticas y económicas en cuanto al transporte de diversos materiales.

En Autofurgo no queremos que dejes de usar tu vehículo. Simplemente damos la oportunidad de contar con una furgoneta amplia y bien equipada cuando la ocasión lo requiera. El maletero de un coche se queda pequeño cuando se trata de una mudanza y eso es algo que tiene fácil arreglo.

Si eres nuevo en esto del alquiler de furgonetas y no tienes ni idea de por dónde empezar te recomendamos que consultes nuestra web corporativa. Verás que encontrar la furgoneta que buscas es de lo más intuitivo.

Para cuestiones más técnicas o para recibir un trato más personalizado en Autofurgo contamos con un personal cualificado que te atenderá con seriedad y prontitud y despejará las dudas que puedas tener. ¡No lo pienses más y llámanos!

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Oviedo?

Autofurgo te permite recoger y entregar tu vehículo de alquiler en zonas céntricas de Oviedo, como en su estación de trenes. También disponemos de oficinas en el Aeropuerto de Asturias, en Avilés y en Gijón. Y si prefieres acogerte al sistema One-Way podrás devolver tu furgoneta en otros puntos de la geografía española. ¡Que nada te pare mientras viajas!

¿Por qué visitar Oviedo?

Porque la capital del Principado de Asturias es el centro universitario, cultural, político y religioso de la comunidad. La ciudad fue fundada en el año 761, momento en el que dos monjes se asentaron en la colina Ovetao para construir un monasterio dedicado a San Vicente. Después, el rey Fruela I mandó edificar la Basílica de San Salvador, lugar en el que también nació Alfonso II el Casto.
Aunque es mucho el arte que atesora, mención especial merecen los restos del prerrománico astur, como la Cámara Santa, San Julián de los Prados, Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo. De épocas posteriores todavía se conserva el Monasterio de San Pelayo, la Universidad de Oviedo, numerosos palacetes y las estatuas de La Regenta o Woody Allen.
En el Teatro Campoamor se celebra cada año la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los galardones más importantes otorgados en este país.
Como buena ciudad asturiana, la fabada es su plato estrella, aunque no deberás abandonar Oviedo sin haber probado el bollo preñado, El desarme, los carbayones ni su fantástica sidra.

Conoce el principado de Asturias un poco mejor

Si quieres conocer todo aquello que ofrece la provincia asturiana, móntate en tu furgoneta de alquiler y no te pierdas estos dos preciosos municipios que te describimos a continuación como pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en la zona:

Cabrales

Una hora y media separan Oviedo del concejo de Cabrales, mundialmente conocido por su exquisito queso. Para llegar hasta aquí, es necesario tomar la A-64 y la N-634 para cambiar a la AS-114 pasado el término municipal de Cangas de Onís. Aunque son varias las parroquias que bien merecen una visita, tendrás que dedicar tiempo para llegar hasta Bulnes, uno de los parajes más espectaculares de los Picos de Europa.

Cangas de Onís

Conduce tu furgoneta de alquiler desde Oviedo por la A-64 y la N-634 durante 70 kilómetros, aproximadamente una hora. Este viaje te permitirá conocer uno de los lugares más bellos de España, en el que podrás visitar, por ejemplo, el conjunto monumental de Covadonga, el Puente Romano, la Iglesia de la Santa Cruz y el Monumento a Don Pelayo. Si te gusta la aventura, disfruta como nunca del río Sella.

Cómo ir hasta Oviedo por Carretera

En Autofurgo nos gustaría dar a nuestros clientes información de interés acerca de los accesos y vías más comunes para llegar a Oviedo en su furgoneta de alquiler. Conocer de antemano las distintas rutas disponibles ayuda enormemente a organizar cualquier viaje:

  • La N-634: Como se deduce de su denominación esta es una carretera nacional. Conecta Galicia con Oviedo.
  • La N-632 y la A-8: Se trata de una carretera nacional y una autovía respectivamente que desembocan en Oviedo partiendo de Cantabria y el País Vasco.
  • La A-66 o Autopista del Huerna y la N-630 enlazan con los territorios de la Meseta. Si se va por la autopista hay que tener en cuenta el importe del peaje aunque éste se compensa por el ahorro de tiempo de viaje.

Dónde estacionar una furgoneta en Oviedo

Esta ciudad asturiana cuenta con una red bastante singular de aparcamientos de pago. Para que los usuarios de Autofurgo sopesen las opciones que tienen a la hora de elegir parking hemos efectuado una pequeña selección de las empresas del sector que hay en Oviedo. Entre otros datos pueden consultarse los principales servicios que ofertan al cliente o el coste de la estancia del vehículo:

  • Covadonga: La dirección de este parking es Calle Covadonga, 5. Es un estacionamiento subterráneo que como es lógico cuenta con iluminación. Abre de lunes a sábado de siete y media de la mañana a doce y media de la noche. Los domingos sólo está disponible en horario de mañana de nueve a doce y media. Su precio por 24 horas es de 14 euros.
  • Garaje Quintana: Está situado en la Calle Quintana, 26. Es un sitio con plazas cubiertas. Abre de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete y media de la tarde. Dispone de lavadero de coches y la altura máxima del vehículo debe ser de 2,10 metros. Sólo tiene treinta plazas. Su precio por 24 horas es de 16 euros.
  • Garaje Asturias: Se encuentra en la Calle de Foncalada, 14. Es un aparcamiento subterráneo e iluminado con plazas especiales para minusválidos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 12 euros aunque dicha tarifa se aplica a partir de las ocho primeras horas.
  • El Vasco: Está en la Avenida Alcalde Manuel García Conde. Es un aparcamiento subterráneo que cuenta con iluminación. Hay plazas especiales para minusválidos. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 13,60 euros aunque esta cantidad se abona a partir de las nueve horas y diez minutos de estancia.
  • Parking El carbonero: Se encuentra en la Calle padre Suárez, 27. Las plazas están cubiertas y tiene algunas reservadas para minusválidos. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 2,15 metros. Su precio por 24 horas es de 12 euros. Abre todo el día los viernes y los sábados pero tiene horario restringido el resto de los días de la semana. Lunes, miércoles y domingo abre de seis y media de la mañana a once de la noche mientras que los jueves tiene horario de tarde de seis y media a diez de la noche.
  • AS-242: Es un aparcamiento descubierto de carácter gratuito. Puede utilizarse todos los días de la semana. Tiene unas 160 plazas.

Gracias a Autofurgo tú sólo deberás hacer tu reserva y saber cuándo quieres que tenga lugar la entrega y recogida del vehículo. ¿Has visto algo más fácil? ¡Lleva tus cosas allí dónde quieras conduciendo tu furgoneta de alquiler!

Mapa Oviedo

¡Pregúntanos tus dudas!

9 + 9 =