Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

El mejor servicio de alquiler de furgonetas en Oviedo

Trabajamos en Asturias con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Aeropuerto de Asturias
Aviles
Gijon
Oviedo
Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Asturias
Aviles
Gijon
Oviedo
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Asturias
Gijon
Oviedo
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Asturias
Gijon
Oviedo
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Asturias
Oviedo

Disfruta de la más amplia gama de furgonetas en Oviedo con Autofurgo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Asturias
price trend: 53%

Hemos detectado una fuerte bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Es el momento de conseguir su vehiculo al mejor precio posible.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Asturias
price trend: 97%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Asturias.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Asturias
Fácil de reservar y precios muy buenos
anonimo
Eché de menos saber en qué oficina debía recoger la furgoneta antes de la contratación, en mi caso únicamente podía hacerlo en el centro de mi ciudad, pero sabía que algunas empresas con las qu...
IVAN A. P. C.
anonimo

Alquilar un monovolumen en Oviedo

Oviedo es una ciudad a tener en cuenta por lo que se refiere a las operaciones de transporte. Como capital del Principado de Asturias es un lugar interesante en el que establecer relaciones empresariales.

¿Piensas trasladarte aquí? ¿Quieres expandir tu negocio haciendo que tus productos lleguen aún más lejos? ¡Reservando tu furgoneta de alquiler conseguirás llevar acabo todo esto y mucho más!

Cada vez hay más personas que saben apreciar la ayuda y el desahogo que supone alquilar una furgoneta o un monovolumen cuando se trata de buscar soluciones prácticas y económicas para viajes en grupo o transportes de mercancías.

En Autofurgo no queremos que dejes de usar tu vehículo. Simplemente damos la oportunidad de contar con una furgoneta amplia y bien equipada cuando la ocasión lo requiera.

Si eres nuevo en esto del alquiler de furgonetas y no tienes ni idea de por dónde empezar te recomendamos que consultes nuestra web corporativa. Verás que encontrar la furgoneta que quieres a través del comparador de Autofurgo es de lo más intuitivo.

Para cuestiones más técnicas o para recibir un trato más personalizado contamos con un personal cualificado que te atenderá con seriedad y prontitud y despejará las dudas que puedas tener. ¡No lo pienses más y llámanos!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Oviedo?

Autofurgo te permite recoger y entregar tu furgoneta o monovolumen de alquiler en zonas céntricas de Oviedo, como en su estación de trenes.

También puedes devolver tu furgoneta de alquiler en Gijón, nuestras oficinas del Aeropuerto de Asturias o en Avilés. Y si prefieres acogerte al sistema One-Way podrás devolver tu furgoneta en otros puntos de la geografía española. ¡Que nada te pare mientras viajas!

¿Qué vehículo alquilar en Oviedo?

Dentro de la amplia flota de vehículos de Autofurgo encontrarás furgonetas de carga de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. Esta es la opción ideal para empresas y autónomos que necesitan u vehículo adicional o de sustitución para hacer frente a las demandas de sus clientes.

Por otro lado, tenemos monovolúmenes de pasajeros de 6, 7 y 9 plazas especialmente diseñados para hacer viajes en grupo. Se acabaron los problemas a la hora de llevar las maletas o el equipo deportivo para relajarte y pasarlo bien en tu destino vacacional soñado.

Cómo llegar a Oviedo por carretera

En Autofurgo nos gustaría dar a nuestros clientes información de interés acerca de los accesos y vías más comunes para llegar a Oviedo en su furgoneta de alquiler. Conocer de antemano las distintas rutas disponibles ayuda enormemente a organizar cualquier viaje:

  • La N-634: Como se deduce de su denominación esta es una carretera nacional. Conecta Galicia con Oviedo.
  • La N-632 y la A-8: Se trata de una carretera nacional y una autovía respectivamente que desembocan en Oviedo partiendo de Cantabria y el País Vasco.
  • La A-66 o Autopista del Huerna y la N-630: Ambas vías enlazan con los territorios de la Meseta. Si se va por la autopista hay que tener en cuenta el importe del peaje aunque éste se compensa por el ahorro de tiempo de viaje.

Dónde estacionar una furgoneta en Oviedo

Esta ciudad asturiana cuenta con una red bastante singular de aparcamientos de pago. Para que puedas valorar las opciones que tienes a la hora de elegir párking hemos efectuado una pequeña selección de las empresas del sector que hay en Oviedo:

  • Covadonga: La dirección de este párking es Calle Covadonga, 5. Es un estacionamiento subterráneo que como es lógico cuenta con iluminación. Abre de lunes a sábado de siete y media de la mañana a doce y media de la noche. Los domingos sólo está disponible en horario de mañana de nueve a doce y media.
  • Garaje Quintana: Está situado en la Calle Quintana, 26. Es un sitio con plazas cubiertas. Abre de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete y media de la tarde. Dispone de lavadero de coches y la altura máxima del vehículo debe ser de 2,10 metros. Sólo tiene treinta plazas.
  • Garaje Asturias: Se encuentra en la Calle de Foncalada, 14. Es un aparcamiento subterráneo e iluminado con plazas especiales para minusválidos. Abre de lunes a domingo.

Con Autofurgo sólo tienes que reservar tu furgoneta en Oviedo y saber cuándo quieres que tenga lugar la entrega y recogida del vehículo. ¡No hay nada más fácil!