Barcelona es una de las ciudades más célebres de nuestro país en cuestiones de vanguardia. El transporte de productos de toda clase y mercancías diversas a la ciudad condal está a la orden del día y con nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona nuestros clientes no se quedarán fuera del negocio.
Una furgoneta de alquiler es lo más práctico para pequeñas y medianas empresas, autónomos o particulares que no puedan disponer de un vehículo propio para ir hasta Barcelona y moverse por la ciudad.
Afortunadamente, los profesionales de las oficinas de Furauto estamos ahí para asesorar a nuestros usuarios en el proceso de alquiler. La única razón de ser de nuestra amplia oferta de vehículos de diferentes modelos y tamaños es bastante simple: servir a nuestros clientes.
El transporte industrial es una de nuestras especialidades. Para nosotros y nuestras furgonetas no hay distancia demasiado larga ni sitio al que no podamos ayudar a llegar a nuestros usuarios. Si buscas soluciones serias y profesionales para tu empresa o negocio y pruebas Furauto quedarás plenamente convencido. ¡No tenemos duda alguna!
Y por supuesto, las furgonetas son aliados indispensables en cualquier mudanza. Cambiar de residencia, irse a otro barrio, iniciar la aventura de compartir piso… Furauto te abre el camino para que puedas hacer todo eso y mucho más. ¡Visita la web y contacta con nosotros!
Furauto te ofrece la posibilidad de recoger y entregar tu furgoneta desde varios puntos de la provincia:
Porque Barcelona bien merece, al menos, una visita en la vida. Esta ciudad, posiblemente la más cosmopolita y multicultural de España, alberga gran parte del patrimonio artístico de Antoni Gaudí. No dejes la Ciudad Condal sin conocer la Sagrada Familia, la Pedrera, el Park Güell, la Casa Batlló, el Palacio Güell, la Casa Figueras, la Casa Vicens, la Casa Calvet y el Colegio de las Teresianas.
Caminar por Las Ramblas, tomar algo en el Mercado de La Boquería o contemplar la belleza del Barri Gòtic y el Districte de Gràci son otras de las rutas turísticas que deberás seguir. Además, come en una de las terrazas de la Barceloneta y sube al teleférico Aeri del Port.
En las alturas podrás visitar el pico del Tibidabo y Montjuïc. Aquí te encontrarás con el Castell de Montjuïc, la Fundació Miró, la Anella Olímpica, el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol, los Jardines de Joan Brossa, el CaixaForum y la Fuente Mágica.
Barcelona es una de las ciudades más interesantes de España. Además de recorrer la ciudad siguiendo los trabajos de Salvador Dalí y Antoni Gaudí, podrás visitar otros municipios cercanos de gran belleza:
Escasos 14 kilómetros separan Badalona de la Ciudad Condal. Conduce tu furgoneta de alquiler por la B-10 y cambia a la C-31 para entrar en la localidad betulense y descubrir sus calles, sus museos y sus yacimientos. No te pierdas la Fábrica Anís del Mono, el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra ni la Casa dels Dofins.
Conduce 19 minutos por la carretera B-10 hasta llegar a Poblenou, un barrio de la capital barcelonesa. Aquí podrás disfrutar del sol en la Playa del Bogatell o absorber toda la cultura en la Deebee Gallery.
Sitges
Sitges es, probablemente, uno de los municipios más bellos e interesantes de la provincia. Y, si te gustan las compras, te encantarán sus tiendas de artesanía. Además, esta localidad es la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña y acoge varios museos, palacios y centros religiosos. Si aún dudas en visitar Sitges, debes saber que aquí se encuentra la mejor playa urbana de Europa según The New York Times, la playa de San Sebastián, y la primera discoteca Pachá del mundo.
Esta localidad, capital de la comarca del Garraf, se sitúa a unos 42 kilómetros de Barcelona. Hasta ella podrás viajar por la C-31 y la C-32 pasando por Castelldefels y Sitges. Un viaje de escasos 45 minutos que te permitirán disfrutar del Barrio del Mar, la Geltrú, el Museo del Ferrocarril, el Museo Romántico Can Papiol, el yacimiento arqueológico de Adarró, el Faro de Sant Cristòfol y la Torre Azul.
En Furauto el bienestar de nuestros usuarios es lo más importante. Por eso vamos a proporcionaros una breve guía de las carreteras de la ciudad condal. De ese modo no tendréis que dar demasiadas vueltas con vuestra furgoneta de alquiler hasta llegar a vuestro destino:
Es importante resaltar que las rondas mencionadas más arriba son de un valor inestimable ya que contribuyen en gran medida a descongestionar el tráfico de la ciudad de Barcelona en sí. Sus diferentes salidas a los barrios de la periferia hacen que no sea trabajoso encontrar un camino más o menos directo que nos lleve a dónde queramos ir.
El alquiler de furgonetas en Manresa no sólo sirve para realizar mudanzas o para agasajar a un grupo de clientes en un viaje de negocios. Esta ciudad barcelonesa tiene muchos atractivos que no escapan al ojo del viajero.
La Edad Media, el barroco y la poca moderna se entremezclan de una forma admirable en su casco urbano proporcionando a todo el que transita por sus calles la oportunidad de ver la Iglesia de la Seu o el lugar en el que San Ignacio de Loyola encontró la inspiración para escribir sus ejercicios espirituales. ¿ Te apetece perderte por las carreteras de Manresa y desvelar sus misterios?
El servicio de alquiler de furgonetas en Mataró de Furauto te proporcionará la libertad de movimientos que buscabas en tus desplazamientos ya sean por carretera o por el casco urbano. No dependas más de la buena voluntad de amigos y familiares para que te presten un vehículo para hacer tu mudanza y prueba la independencia de contar con una furgoneta de alquiler dónde y cuándo quieras.
Hacer los preparativos de tu viaje o traslado te resultará tan sencillo que incluso te podrá sobrar algo de tiempo para ver la casi desconocida Nave Gaudí o acercarte a la Feria Ferroviaria de Mataró que se celebra en el mes octubre. ¡Conduciendo uno de nuestros vehículos el trayecto se te pasará volando!
En media hora podrás llegar con la C-60 al centro de Mataró. Esta ciudad es una de las más modernistas de la comunidad autónoma. Fue cuna del arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Además, podrás pasear por la Basílica de Santa María, la Casa Serra Arnau, la Plaça Gran y el Can Palauet.
El sistema de alquiler de furgonetas en Terrasa diseñado por Furauto hará que tu viaje a esta ciudad de Barcelona te deje un grato recuerdo al no tener que soportar horas en la carretera sentado en asientos incómodos y con un aire acondicionado que no funciona como debiera. ¡Nuestra flota de vehículos está a la última y eso hace que la vida del conductor sea mucho más fácil!
¿Te apetece conocer algo más de Terrasa ya que vas a estar allí unos días o acabas de mudarte? Pues con tu furgoneta de alquiler podrás ir al restaurante la Torreta para degustar la gastronomía de la zona o incluso darte una vuelta por la Masia Freixa. ¡Reserva tu vehículo y ven a recoger las llaves para que dé comienzo tu viaje!
Saber dónde se puede dejar la furgoneta en todo momento es una tranquilidad añadida en cualquier mudanza o transporte que se haga. En ese sentido Barcelona es un sitio muy bien preparado para acoger a la multitud de vehículos que pasan por sus calles cada año.
No obstante, aquí vamos a hacer algunas sugerencias sobre los Parking de Barcelona a pesar de que no es difícil encontrarlos:
El trazado de las calles de Barcelona facilita enormemente la conducción en furgoneta ya que tiene forma de cuadrícula. Por este motivo, es casi imposible perderse por la ciudad aunque nunca se haya estado antes en ella o si acabas de mudarte a un barrio desconocido.
Eso sí, la afluencia de vehículos puede agobiar un poco al principio aunque sea lo que cabría esperar de un núcleo urbano de esa magnitud y características. No obstante, lo que si puede sorprender al conductor de furgonetas desprevenido es la cantidad de motos que van por la calzada. Nuestro único consejo para sortear la situación es una dosis extra de precaución y no descuidar la distancia de seguridad.