Alquiler de Furgoneta en Barcelona con Autofurgo

Conoce la ciudad Condal

Barcelona es una de las ciudades más célebres de nuestro país en cuestiones de vanguardia. El transporte de productos de toda clase y mercancías diversas a la ciudad condal está a la orden del día y con nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona nuestros clientes no se quedarán fuera del negocio.

Una furgoneta de alquiler es lo más práctico para pequeñas y medianas empresas, autónomos o particulares que no puedan disponer de un vehículo propio para ir hasta Barcelona y moverse por la ciudad.

Afortunadamente, los profesionales de las oficinas de Autofurgo estamos ahí para asesorar a nuestros usuarios en el proceso de alquiler. La única razón de ser de nuestra amplia oferta de vehículos de diferentes modelos y tamaños es bastante simple: servir a nuestros clientes.

El transporte industrial es una de nuestras especialidades. Para nosotros y nuestras furgonetas no hay distancia demasiado larga ni sitio al que no podamos ayudar a llegar a nuestros usuarios. Si buscas soluciones serias y profesionales para tu empresa o negocio y pruebas Autofurgo quedarás plenamente convencido. ¡No tenemos duda alguna!

Y por supuesto, las furgonetas son aliados indispensables en cualquier mudanza. Cambiar de residencia, irse a otro barrio, iniciar la aventura de compartir piso… Autofurgo te abre el camino para que puedas hacer todo eso y mucho más. ¡Visita la web y contacta con nosotros!

Principales accesos a Barcelona en furgoneta

En Autofurgo el bienestar de nuestros usuarios es lo más importante. Por eso vamos a proporcionaros una breve guía de las carreteras de la ciudad condal. De ese modo no tendréis que dar demasiadas vueltas con vuestra furgoneta de alquiler hasta llegar a vuestro destino:

  • La Avinguda Meridiana: Esta vía desemboca en la Plaça de les Glòries y conecta con la autopista C-33 que a su vez se une a la AP-7. Esta última autopista se dirige al Norte de Cataluña.
  • La Avinguda Diagonal conecta con la AP-7, AP-2, A-2/N-II y N-340. Es el nexo de unión entre las carreteras que desembocan en el Este y el Sur de la Península.
  • La Gran Vía atraviesa la ciudad de Sur  Norte y se une a la C-31.
  • Ronda de Dalt: Circunvala la ciudad por el Oeste.
  • Ronda del litoral: Bordea la costa de Barcelona.
  • Ronda del Mig: Va del Sudeste al Noroeste de Barcelona.

Es importante resaltar que las rondas mencionadas más arriba son de un valor inestimable ya que contribuyen en gran medida a descongestionar el tráfico de la ciudad de Barcelona en sí. Sus diferentes salidas a los barrios de la periferia hacen que no sea trabajoso encontrar un camino más o menos directo que nos lleve a dónde queramos ir.

Buscando un parking en Barcelona

Saber dónde se puede dejar la furgoneta en todo momento es una tranquilidad añadida en cualquier mudanza o transporte que se haga. En ese sentido Barcelona es un sitio muy bien preparado para acoger a la multitud de vehículos que pasan por sus calles cada año.

No obstante, aquí vamos a hacer algunas sugerencias sobre los Parking de Barcelona a pesar de que no es difícil encontrarlos:

  • Parking David: Se encuentra en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi en la .Carrer d’Aribau, 230. Su precio es de 20 euros al día.
  • Parking BSM Torrent d l’Olla: Está en el barrio de Gràcia. La dirección es Carrer Torrent de l’Olla 22. Su precio es de 25 euros al día.
  • El Parking Viajeros es una solución bastante económica que además tiene el añadido de que se halla cerca de la Estación de Sants. Está en Carrer Carreras i Candi, 65. Su precio es de 7 euros al día.
  • Parking BSM Mercat Sagrada Familia: Se encuentra en Carrer de Mallorca 425-433. El precio por día es de 25 euros y la altura máxima del vehículo es de 2,40 metros.
  • Parking el Nou Raval: Carrer Hospital,141. Está cerca de la Plaza Catalunya en la zona Ciutat Vella. El periodo mínimo de reserva es un día y cuesta 17,55 euros.

Cosas que debes saber si conduces por Barcelona

El trazado de las calles de Barcelona facilita enormemente la conducción en furgoneta ya que tiene forma de cuadrícula. Por este motivo, es casi imposible perderse por la ciudad aunque nunca se haya estado antes en ella o si acabas de mudarte a un barrio desconocido.

Eso sí, la afluencia de vehículos puede agobiar un poco al principio aunque sea lo que cabría esperar de un núcleo urbano de esa magnitud y características. No obstante, lo que si puede sorprender al conductor de furgonetas desprevenido es la cantidad de motos que van por la calzada. Nuestro único consejo para sortear la situación es una dosis extra de precaución y no descuidar la distancia de seguridad.

Mapa Barcelona

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 3 =