Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Almería

Trabajamos en Almeria con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Almeria
Almeria - Serv.Aeropuerto
El Ejido
Europcar Disponible en:
Almeria
Almeria - Serv.Aeropuerto
Huercal de Almería
Mojacar
Roquetas de Mar

Disponemos de las mejores ofertas de alquiler de vehículos industriales  en Almería

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Almeria
price trend: 93%

Hemos detectado una estabilidad en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Valore con tranquilidad nuestra flota de vehículos; la demanda actual es normal.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Almeria
price trend: 149%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Almeria.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Almeria
Excelente vehículo. Novísimo y todo ha ido perfecto.
luis M.
Sorprendido; precios muy ajustados y se ha cumplido 100% con su compromiso. el coche una maravilla 100% asegurado. Ya tenéis un cliente nuevo..!!
Xavier D. B.
Genial el trato de la chica que nos atendió y el coche muy bien
anonimo

Conoce Almeria con nuestras furgonetas de alquiler

Como esta ciudad hace mucho que dejó de ser el Salvaje Oeste el alquiler de furgonetas en Almería resulta más práctico que esperar a una diligencia. Al menos, cuándo se trata de desplazamientos más o menos largos y con equipaje. Por fin puedes ahorrar a la vez que reservas un vehículo prácticamente nuevo todo el tiempo que te haga falta.

En Autofurgo trabajamos muy duro para conseguir que tus viajes y traslados sean rápidos y sin incidentes. No te la juegues con un vehículo antiguo en tus desplazamientos por carretera y tómate unos minutos para reservar online una furgoneta de alquiler prácticamente nueva y puesta a punto para ti. Todas nuestras furgonetas y monovolúmenes son aptas para conducir con el carnet B o B1.

¡Anímate y consulta nuestro comparador online!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de Alquiler en Almería con Autofurgo?

La forma más sencilla de recorrer la provincia almeriense es contratar el alquiler de furgonetas en Almería de Autofurgo. Podrás recoger y entregar tu vehículo en lugares bien comunicados como por ejemplo la estación de trenes o el Aeropuerto. Si lo prefieres, también podrás escoger el sistema One-Way y dejar tu vehículo en otra ciudad. Podrás entregar tu furgoneta de alquiler en Málaga, Sevilla o cualquier otra provincia en la que estén presentes nuestras oficinas.

Principales carreteras en la provincia de Almería

A continuación te mostramos algunas de las vías más utilizadas de la provincia de Almería. Posiblemente deberás coger alguna de ellas para entrar o salir de la ciudad o para llegar hasta los principales centros turísticos de la Comunidad Autónoma.

  • A-7: Autovía del Mediterráneo
  • A-44: Autovía de Sierra Nevada – Costa Tropical
  • A-92: Autovía Sevilla – Tabernas (Almería)
  • A-334: Autovía del Almanzora / Baza (Granada) – Huércal-Overa (Almería)
  • A-1051: Acceso a Roquetas de Mar desde la Autovía del Mediterráneo
  • AL-12: Autovía del Aeropuerto
  • N-340: Cádiz – Barcelona
  • AP-7: Autopista del Mediterráneo (peaje)

Aparcamientos de pago en Almería

Aunque desde Autofurgo somos conscientes de que casi todos los conductores preferirían no rascarse el bolsillo a la hora de aparcar a veces un parking es la única opción viable debido a la zona a la que se tiene que ir, por ejemplo. Para que nuestros clientes tengan a mano información sobre establecimientos de confianza hemos seleccionado algunos aparcamientos de pago en Almería:

  • Altamira: Es un lugar cubierto situado en la Calle Doctor Gregorio Marañón. Está abierto siempre todos los días de la semana. Entre sus servicios destacan el aparcacoches y el lavadero de vehículos.
  • Grupo Tejera: El parking de este grupo se llama Las Almadraberas y se encuentra en la Calle Ángel Jover, 10. Dispone de 490 plazas y abre de lunes a domingo.
  • Oliveros: Se trata de un subterráneo de 250 plazas que está en la Calle Maestro Serrano, 9. Abre todos los días de la semana. Cuenta con seguro, lavadero de coches y el pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta.

Alquilar una furgoneta en Almería es una excelente iopción para explorar esta ciudad andaluza y sus alrededores con la flexibilidad y la comodidad que exige todo conductor experto. ¿A qué esperas para descubir las ventajas del servicio de Autofurgo?