Alquiler de furgonetas en Almería

Conoce Almeria con nuestras furgonetas de alquiler

Como esta ciudad hace mucho que dejó de ser el Salvaje Oeste el alquiler de furgonetas en Almería resulta más práctico que esperar a una diligencia. Al menos, cuándo se trata de desplazamientos más o menos largos y con equipaje. ¡Por fin puedes ahorrar a la vez que reservas un vehículo prácticamente nuevo todo el tiempo que te haga falta!

Con Autofurgo podrás alquilar la furgoneta que quieres en lugar de resignarte a pedir un vehículo prestado a amigos o familiares. ¿Por fin estrenas piso y vas a hacer tú mismo la mudanza? ¿Planeas una escapada con amigos a las magníficas playas almerienses? ¿Tienes que organizar un viaje de trabajo?

En Autofurgo trabajamos muy duro para conseguir que os viajes y traslados de nuestros usuarios sean rápidos y sin incidentes. No te la juegues con un vehículo antiguo en tus desplazamientos por carretera y tómate unos minutos para reservar online una furgoneta de alquiler prácticamente nueva y puesta a punto para ti. ¡Anímate y consulta nuestro catálogo!

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de Alquiler en Almería con Autofurgo?

La forma más sencilla de recorrer la provincia almeriense es contratar el alquiler de furgonetas en Almería de Autofurgo. Todas nuestras furgonetas y monovolúmenes son aptas para conducir con el carnet B o B1. Podrás recoger y entregar tu vehículo en lugares bien comunicados como por ejemplo la estación de trenes o el Aeropuerto. Si lo prefieres, también podrás escoger el sistema One-Way y dejar tu vehículo en cualquier ciudad andaluza de esta lista:

– Algeciras

– Antequera

– Benalmádena

– Cádiz

– Chiclana de la Frontera

– Conil de la Frontera

– Córdoba

– Dos Hermanas

– Granada

– Huelva

– Isla Cristina

– Jaén

– Jerez de la Frontera

– La Línea de la Concepción

– Linares

– Mairena de Aljarafe

– Málaga

– Marbella

– Mojácar

– Nerja

– Roquetas de Mar

– Rota

– San Fernando

– Sevilla

– Torremolinos

– Úbeda

Principales localidades de la provincia de Almería

Para que cuándo viajes a Almería con una de nuestras furgonetas de alquiler te sientas como si conocieras la provincia de toda la vida desde Autofurgo hemos confeccionado un listado con sus municipios más sobresalientes:

– Adra – La Mojonera

– Albox – Macael

– Almería – Mojácar

– Berja – Níjar

– Carboneras – Olula del Río

– Cuevas del Almanzora – Pulpí

– El Ejido – Roquetas de Mar

– Garrucha – Vélez-Rubio

– Huércal-Overa – Vera

– Huércal de Almería – Vícar

Principales carreteras en la provincia de Almería

A continuación te mostramos algunas de las vías más utilizadas de la provincia de Almería. Posiblemente deberás coger alguna de ellas para entrar o salir de la ciudad o para llegar hasta los principales centros turísticos de la comunidad autónoma.

  • A-7: Autovía del Mediterráneo

  • A-44: Autovía de Sierra Nevada – Costa Tropical

  • A-92: Autovía Sevilla – Tabernas (Almería)

  • A-334: Autovía del Almanzora / Baza (Granada) – Huércal-Overa (Almería)

  • A-1051: Acceso a Roquetas de Mar desde la Autovía del Mediterráneo

  • AL-12: Autovía del Aeropuerto

  • N-340: Cádiz – Barcelona

  • AP-7: Autopista del Mediterráneo (peaje)

Aparcamientos de pago en Almería

Aunque desde Autofurgo somos conscientes de que casi todos los conductores preferirían no rascarse el bolsillo a la hora de aparcar a veces un parking es la única opción viable debido a la zona a la que se tiene que ir, por ejemplo. Para que nuestros clientes tengan a mano información sobre establecimientos de confianza hemos seleccionado algunos aparcamientos de pago en Almería:

  • Altamira: Es un lugar cubierto situado en la Calle Doctor Gregorio Marañón. Está abierto siempre todos los días de la semana. Su tarifa por dejar el vehículo 24 horas es de 15 euros pero hay que tener presente que los pagos han de realizarse en efectivo. Entre sus servicios destacan el aparcacoches y el lavadero de vehículos.

  • Grupo Tejera: El parking de este grupo se llama Las Almadraberas y se encuentra en la Calle Ángel Jover, 10. Dispone de 490 plazas y su precio por estacionar el vehículo 24 horas es de 17, 40 euros. El importe debe abonarse en efectivo. El establecimiento abre de lunes a domingo.

  • Oliveros: Se trata de un subterráneo de 250 plazas que está en la Calle Maestro Serrano, 9. Abre todos los días de la semana y su tarifa por 24 horas de estancia asciende a 15 euros. Cuenta con seguro, lavadero de coches y el pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta.

Mapa Pamplona

¡Pregúntanos tus dudas!

8 + 7 =