Alquiler de furgonetas en Álava

¿Conoces el servicio de alquiler de furgonetas en Vitoria de Autofurgo?

El servicio de alquiler de furgonetas en Álava de Autofurgo puede ser de gran ayuda cuándo se trata de hacer una mudanza a esta parte del País Vasco famosa por la hermosura de sus tierras y sus vinos. El Parque Natural de Valderejo o las ciudades amuralladas de la Rioja alavesa te están esperando. ¡Saca el mapa de carreteras y empieza a pensar en tu viaje!

Para los que nunca han necesitado un vehículo de alquiler con anterioridad la idea de hacer la reserva puede hacérseles un poco cuesta arriba. ¿Cuáles son las condiciones del servicio? ¿Cuánto cuesta? ¿Tengo que dar algún tipo de señal por adelantado? ¿Dónde tendría que recoger y entregar el coche o la furgoneta que elija?

Para responder a estas y otras preguntas están los asesores de Autofurgo. En nuestra compañía queremos dejar las cosas bien claras y por eso puedes consultar nuestras ofertas a través de la página web siempre que quieras o bien llamar a nuestro teléfono de contacto.

Rellenando un simple formulario podrás reservar la furgoneta que necesitas para trasladar tus cosas a tu casa nueva o para ir de viaje de negocios con unos clientes o unos compañeros de trabajo. Las furgonetas para 6, 7 o 9 pasajeros de nuestra flota son confortables y cuentan con todas las prestaciones para hacer que tu viaje por carretera se te pase en un pestañeo.

Y por supuesto, no podemos olvidar a esos empresarios que se dedican al transporte de mercancías y productos. Para ellos hemos buscado los mejores vehículos que hemos podido encontrar con capacidades de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. ¡Ni te imaginas lo mucho que vas a aprovechar ese espacio!

En definitiva, seas un particular que busca un modo económico de realizar una mudanza o un empresario con ganas de llegar hasta sus clientes estén dónde estén el alquiler de furgonetas de Autofurgo te acompaña en cada paso del camino. ¡La calidad no está reñida con un precio competitivo!

Viajar a Álava por carretera

En el presente aparatado de este artículo vamos a ver algunas de las carreteras que llegan hasta Álava desde diversos punto s de la geografía española. ¡Así sabrás siempre dónde estás y tu viaje en furgoneta será más llevadero!

  • A-1: Va en sentido Irún – Madrid.

  • A-132: Cubre el trayecto de Elorriaga-Egileta.

  • A-2120: Va de Zambrana hasta Miranda de Ebro.

  • N-102: Conecta Álava con Burgos.

  • N-124: Pasa por Armiñón-Briñas.

  • N-240: Carretera de Legutio.

  • N-622: Une Álava y Bilbao.

  • N-624: Es la carretera del Aeropuerto.

Dónde aparcar en Álava

La oferta de parking en Álava no es muy amplia aunque hay que reconocer que los aparcamientos de este tipo que se encuentran están bien situados y algunos son gratuitos. ¡Por fin una solución para no aparcar en la calle que no cuesta dinero!

  • Parque Comercial Gorbeia: Se trata de un lugar descubierto cuya dirección es Carretera Miñano Mayor. Está abierto de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche. Tiene la ventaja de que no hay que pagar por estacionar el vehículo y además cuenta con aseos y plazas reservadas para minusválidos.

  • Parking Juan De Ayala: Está ubicado en la Plaza de Francisco Juan de Ayala, 1. Es un garaje con 338 plazas públicas. Abre todos los días de la semana en horario ininterrumpido y la altura máxima de los vehículos ha de ser de 2,15 metros.

  • Parking Mendizabala: El aparcamiento se ubica en Portal de Lasarte Kalea. Está abierto las 24 horas de lunes a domingo, Es perfecto para los turistas que quieran asistir a las fiestas de Vitoria o a algún festival de rock que se celebre por la zona.

Los vehículos viejos en Álava

De todos es sabido que el hecho de circular con un vehículo de más de 20 años puede acarrear un peligro para la seguridad vial. En Álava ya se ha iniciado el debate sobre si se debe permitir o no que estos coches y furgonetas sigan en la calle dando lugar a posiciones encontradas.

Afortunadamente, los usuarios de Autofurgo no tendrán que preocuparse por esta clase de cosas puesto que nuestra flota de furgonetas se compone de los modelos más nuevos del mercado. ¡Otro punto más a favor de nuestras furgonetas como si su precio y amplitud no fueran suficientes!

Mapa de Vitoria

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 5 =