Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Cartagena

Trabajamos en Murcia con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Murcia
Cartagena
Lorca
Murcia
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Murcia
Cartagena
Murcia
Avis Disponible en:
Cartagena
Lorca
Murcia
Hertz Disponible en:
Murcia

Reserva online tu alquiler de furgoneta en Cartagena con Autofurgo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Murcia
price trend: 141%

Hemos detectado una notable subida en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que la demanda esta subiendo y así evita quedarse sin vehículo.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Murcia
price trend: 103%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Murcia.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Murcia
Bien servicio
anonimo
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Alquiler de furgonetas en Cartagena

El alquiler de furgonetas en Cartagena es una de las formas más cómodas y baratas de desplazarte por esta ciudad mediterránea.

Llevar a cabo tu mudanza en poco tiempo o disfrutar de las aclamadas fiestas de Cartagineses y Romanos con toda la familia son lujos que ahora están a tu alcance y encima sin gastar un euro de más. ¡Cambia tu modo de viajar!

Ni te imaginas lo fácil y rápido que puede ser realizar la reserva de tu furgoneta por Internet sin moverte del sillón de tu casa. Navega por nuestra web para ver nuestros precios y ofertas y echa un buen vistazo a la variedad de nuestra flota de vehículos. ¡Quedarás entusiasmado!

Cómo reservar una furgoneta o un monovolumen con Autofurgo

¿Pero que es lo que tienes que hacer si decides reservar una furgoneta de alquiler con nosotros? Nada más sencillo que completar un breve formulario en el tú nos indicas qué clase de furgoneta te interesa y la fecha de recogida y entrega de la misma.

Por supuesto, en Autofurgo conocemos el valor de una atención al cliente personalizada. Por eso nuestras líneas telefónicas están abiertas para que puedas llamarnos y preguntarnos cualquier cosa. Nuestros empleados gestionarán la reserva de tu furgoneta de alquiler directamente para que tú no tengas que hacer nada salvo disfrutar de tu viaje.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler?

Con el servicio One Way de Autofurgo puedes recoger o entregar tu vehículo en cualquiera de nuestras oficinas ya sea dentro de la provincia o fuera de ella. Entregar tu furgoneta de alquiler en Murcia o hacerlo en puntos estratégicos de Cartagena son sólo algunas posibilidades. No dudes en pedir más información de este tema para planificar tu ruta de modo personalizado.

Servicio de alquiler para empresas y autónomos

Pero el turismo, ya sea con la familia o los amigos, no es la única razón para hacerse con una furgoneta alquilada. En Autofurgo tenemos también las mejores soluciones de transporte tanto a empresas como a autónomos. Si tienes que irte de viaje de negocios o bien transportar una serie de paquetes para atender los pedidos de tus clientes nuestros vehículos te harán ganar tiempo y dinero al ayudarte a llegar a destino.

Se acabó eso de gastar grandes sumas comprando un vehículo que vas a utilizar de vez en cuando. Busca ahorro y rentabilidad para tu proyecto empresarial y pídenos una furgoneta de alquiler dónde y cuándo quieras. ¿ A qué esperas para hacer tu reserva?

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Ir a Cartagena en furgoneta

Hay varias formas de llegar a Cartagena por carretera pero dependiendo de cuál sea tu punto de partida te resultará más útil una ruta u otra. A continuación veremos cuáles son las alternativas más comunes:

  • Si se viene desde lugares del centro peninsular, como por ejemplo Madrid, lo más cómodo es circular por la A-30 o Autovía Albacete – Murcia.
  • La A-7/AP-7: Se trata de una autovía y una autopista respectivamente que llevarán al viajero a Cartagena desde el Sur y el Noreste de España.
  • La N-332: Desemboca en Cartagena desde la zona Noreste del país.

Buscando aparcamiento en Cartagena

Para que nuestra mudanza a tierras murcianas se desarrolle con toda la normalidad posible y en el tiempo deseado vamos a recomendar algunos párkings de Cartagena. De ese modo, no se perderá tiempo dando vueltas con la furgoneta por el vecindario:

  • Plaza de España: Este enorme subterráneo de 789 plazas está especialmente indicado para hacer uso de él por horas. La dirección es Alameda de San Antón. Esta alternativa puede ser especialmente interesante para las empresas o los particulares que planeen un viaje más largo a Cartagena.
  • Los Portales de la Lonja: Se trata de un subterráneo de 205 plazas ubicado en la Calle de Ángel Bruna. Los clientes destacan la limpieza del sitio así como sus buenos accesos y la atención del personal. Está abierto de lunes a domingo.
  • Aparcamiento del Puerto: Es un parking subterráneo que está en el Paseo de Alfonso XII. Abre todos los días de la semana.

Cartagena es una ciudad muy comprometida con la seguridad vial lo que resulta especialmente atractivo para que puedas conducir tu furgoneta de alquiler con total tranquilidad. Contacta con el equipo de Autofurgo y descubre lo que es contar con un vehículo nuevo, con el espacio que necesitas y al mejor precio.