Alquiler de furgonetas en Cartagena

Alquiler de furgonetas en Cartagena

El alquiler de furgonetas en Cartagena es una de las formas más cómodas y baratas de desplazarte por esta ciudad mediterránea. Llevar acabo tu mudanza en poco tiempo o disfrutar de las aclamadas fiestas de Cartagineses y Romanos con toda la familia son lujos que ahora están a tu alcance y encima sin gastar un euro de más. ¡Cambia tu modo de viajar!

Ni te imaginas lo fácil y rápido que puede ser realizar la reserva de tu furgoneta por Internet sin moverte del sillón de tu casa. Navega por nuestra web para ver nuestros precios y ofertas y echa un buen vistazo a la variedad de nuestra flota de vehículos. ¡Quedarás entusiasmado!

¿Pero que es lo que tienes que hacer si decides reservar una furgoneta de alquiler con nosotros? Nada más sencillo que completar un breve formulario en el tú nos indicas qué clase de furgoneta te interesa y la fecha de recogida y entrega de la misma.

Por supuesto, en Autofurgo conocemos el valor de una atención al cliente personalizada. Por eso nuestras líneas telefónicas están abiertas para que puedas llamarnos y preguntarnos cualquier cosa. Nuestro empleados gestionarán la reserva de tu furgoneta de alquiler directamente para que tú no tengas que hacer nada salvo disfrutar de tu viaje.

Pero el turismo, ya sea con la familia o los amigos, no es la única razón para hacerse con una furgoneta alquilada. En Autofurgo nos hemos preocupado por ofrecer las mejores soluciones de transporte tanto a empresas como a particulares. Si tienes que irte de viaje de negocios o bien transportar una serie de paquetes para atender los pedidos de tus clientes nuestros vehículos te harán ganar tiempo y dinero al ayudarte a llegar a destino.

Se acabó eso de gastar grandes sumas en un vehículo que vas a utilizar de vez en cuando. Busca ahorro y rentabilidad para tu proyecto empresarial y pídenos una furgoneta de alquiler dónde y cuándo quieras. ¿ A qué esperas para hacer tu reserva?

Ir a Cartagena en furgoneta

Hay varias formas de llegar a Cartagena por carretera pero dependiendo de cuál sea tu punto de partida te resultará más útil una ruta u otra. A continuación veremos cuáles son las alternativas más comunes:

  • Si se viene desde lugares del centro peninsular, como por ejemplo Madrid, lo más cómodo es circular por la A-30 o Autovía Albacete – Murcia.

  • La A-7/AP-7: Se trata de una autovía y una autopista respectivamente que llevarán al viajero a Cartagena desde el Sur y el Noreste de España.

  • La N-332: Desemboca en Cartagena desde la zona Noreste del país.

Buscando aparcamiento en Cartagena

Para que nuestra mudanza a tierras murcianas se desarrolle con toda la normalidad posible y en el tiempo deseado vamos a recomendar algunos parkings de Cartagena. De ese modo, no se perderá tiempo dando vueltas con la furgoneta por el vecindario:

  • Plaza de España: Este enorme subterráneo de 789 plazas está especialmente indicado para hacer uso de él por horas. La dirección es Alameda de San Antón. Aparcar una hora sale a 1,20 euros. Los clientes valoran muy positivamente el bono mensual que ofrece la empresa ya que sólo cuesta 40 euros. Esta alternativa puede ser especialmente interesantes para las empresas o los particulares que planeen un viaje más largo a Cartagena.

  • Los Portales de la Lonja: Se trata de un subterráneo de 205 plazas ubicado en la Calle de Ángel Bruna. La tarifa por aparcar la furgoneta 24 horas es de 18 euros. El pago debe hacerse en efectivo. Los clientes destacan la limpieza del sitio así como sus buenos accesos y la atención del personal. Está abierto de lunes a domingo.

  • Aparcamiento del Puerto: Es un parking subterráneo que está en el Paseo de Alfonso XII. Abre todos los días de la semana y el precio por estacionar 24 horas es de 18,70 euros. Dicha cantidad ha de pagarse en efectivo.

El tráfico en Cartagena

Cartagena es una ciudad muy comprometida con la seguridad vial. No en vano, este año la policía local de la ciudad ha participado en una campaña de concienciación de la DGT para reducir el número de distracciones al volante y los accidentes que estas ocasionan. ¡En Autofurgo apoyamos cualquier iniciativa que defienda la conducción responsable!

 

Mapa de Cartagena

¡Pregúntanos tus dudas!

3 + 14 =