Alquiler de furgonetas en Mallorca

Oficina de alquiler de furgonetas de Autofurgo en Mallorca

Tener una oficina de alquiler de furgonetas en Mallorca es muy importante para Autofurgo. Que no te engañen sus espectaculares playas porque esta isla tiene mucho que ofrecer. Campos de golf, las Cuevas de Génova, el Castell de Bellver… ¡Si no vas conduciendo no te dará tiempo a visitarlo todo!

Son muchos los que han ido a Mallorca en busca de trabajo a lo largo de los años y luego se han quedado a vivir allí enamorados de la vida y el ambiente que se respira en esta isla. Si tú acabas de llegar y no sabes qué hacer para que las empresas de mudanzas no se queden con todos tus ahorros Autofurgo pone a tu alcance las furgonetas de alquiler más amplias y manejables del mercado.

Ya no es necesario que metas tus muebles en un vehículo demasiado pequeño y que pases el día dando vueltas de un lado a otro para trasladar tus cosas. Una buena furgoneta te facilitará muchísimo el trabajo además de ahorrarte una considerable cantidad de tiempo que podrás invertir en disfrutar de tu nuevo hogar.

¿Y qué pasa si sólo vas a pasar unos días a Mallorca con la familia? ¿Te hace falta una furgoneta de alquiler? ¡Pues claro que sí! Con nuestros vehículos podrás hacer tantas rutas y excursiones como quieras para conocer el patrimonio monumental de Mallorca o tostarte al sol a orillas del mar. ¡Te convencerás cuándo veas que no hay que hacer malabares para meter la tumbona, la sombrilla y las tablas de surf!

Por otro lado, los suministros en una isla no son algo que tomar a la ligera. En Autofurgo tenemos una amplia variedad de vehículos de transporte de diferentes tamaños como por ejemplo de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. ¡No dejes de cumplir con una entrega arruinando tu reputación porque uno de tus vehículos tenga una avería!

En suma, el equipo de Autofurgo lo tiene todo calculado para brindar a nuestros clientes el servicio de alquiler de furgonetas que responda más exactamente a sus necesidades o problemas de transporte.

Para reservar tu furgoneta basta con completar los datos de un formulario a través de nuestra página web o llamarnos por teléfono si prefieres tratar directamente con uno de nuestro agentes. Dinos la fecha en la que piensas utilizar tu furgoneta de alquiler y el modelo que te gustaría o sus características. No tendrás que pagar nada por adelantado y podrás recoger y entregar la furgoneta en cualquiera de nuestras oficinas. ¡Infórmate sin compromiso!

Principales carreteras de Mallorca

Evidentemente, no vamos a viajar hasta Mallorca conduciendo nuestra furgoneta de alquiler. No obstante, una vez la isla es recomendable hacerse con un mapa que explique el trazado de sus principales vías para circular sin contratiempos. Vamos a ver algunas de las carreteras de la red básica de mallorquina:

  • Ma-1: También conocida como Autopista de Levante. Va en dirección Palma de Mallorca- Andrach.

  • Ma-11: Une Mallorca con el Puerto de Sóller.

  • Ma-13 o Autopista de Inca: Cubre el trayecto Palma de Mallorca – Alcudia.

  • Ma-20: Se trata de la Ronda de circunvalación mallorquina.

Aparcamientos de pago de Mallorca

En Autofurgo hemos investigado un poco acerca de los diferentes parkings que hay en Mallorca para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de las playas y paisajes de la isla. A continuación, vamos a ver con más detalle algunos de esos sitios en los que se puede dejar la furgoneta de alquiler:

  • Airport-Carparking-Mallorca: Siempre queda la opción de dejar la furgoneta en las cercanías del Aeropuerto. La dirección de este parking es Polígono Son Oms, Calle Canal de San Jordi, 1-3. Dada su ubicación los precios son algo elevados pero la atención del personal es muy buena.

  • Parking subterráneo paseo de Mallorca: Se encuentra en Passeig de Mallorca, 7. Sus precios son económicos a pesar de estar en las proximidades del centro histórico y de una zona de picnic de ambiente familiar.

  • Parking Saba Sa Gerreria Palma de Mallorca: Este establecimiento está situado en Plaça de Sant Antoni. Está muy bien considerado por su ubicación aunque los accesos podrían mejorarse.

Conducir una furgoneta en Mallorca

Mallorca está considerada como una de las mejores ciudades españolas a la hora de ponerse al volante de un vehículo. A la benevolencia de su clima que no deja espacio para aguaceros continuados ni temperaturas extremas hay que sumar el buen estado de las vías de circulación.

Es cierto que hace unos años las obras sacaban de quicio a turistas y residentes pero una vez que el trazado de casi toda la red de carreteras está acabado llevar un vehículo por Mallorca resulta de lo más práctico y ágil. ¡Genial para ponerte al volante de tu furgoneta de alquiler de Autofurgo!

Mapa de Mallorca

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 8 =