Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Mallorca

Trabajamos en Illes balears con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Ibiza
Aeropuerto de Mallorca
Aeropuerto de Menorca
Aeropuerto Son S.Joan- Mallorca
Mallorca
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Ibiza
Aeropuerto de Mallorca
Aeropuerto de Menorca
Formentera
Ibiza
Mallorca
Menorca
Palma
Record Go Disponible en:
Aeropuerto de Ibiza
Aeropuerto de Mallorca
Aeropuerto de Menorca
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Ibiza
Aeropuerto de Mallorca
Aeropuerto Mahón
Ibiza
Mallorca
Mallorca Pol. Som Oms
Menorca
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Mallorca
Mallorca
Furgos Paco Disponible en:
Aeropuerto de Menorca

En Autofurgo tenemos la furgoneta ideal para tus portes en Mallorca

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Illes Balears
price trend: 83%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Illes Balears
price trend: 80%

Hemos detectado una notable bajada en los precios de alquiler de furgonetas en Illes Balears.

Nuestra recomendación Reservar ahora, le esta garantizando una de las mejores tarifas del momento.

Reseñas de clientes en Illes Balears
de momento muy buena
anonimo
Estupendo todo
anonimo
Todo perfecto.
anonimo

Oficina de alquiler de furgonetas de Autofurgo en Mallorca

Tener una oficina de alquiler de furgonetas en Mallorca es muy importante para Autofurgo. Llevamos años proporcionando a nuestros clientes las furgonetas de alquiler mejor equipadas a un precio insuperable gracias a nuestro comparador online.

Sabemos lo importante que es para ti reservar una furgoneta de alquiler cuando la necesitas de forma barata, ágil y segura. Confía en nuestro equipo de profesionales para ayudarte a escoger tu vehículo y seleccionar las mejores ofertas de alquiler para ti.

Haz tu mudanza con una furgoneta de alquiler

Son muchos los que han ido a Mallorca en busca de trabajo a lo largo de los años y luego se han quedado a vivir allí enamorados de la vida y el ambiente que se respira en esta isla.

Si acabas de llegar a Mallorca y no sabes qué hacer para que las empresas de mudanza no se queden con todos tus ahorros Autofurgo pone a tu alcance las furgonetas de alquiler más amplias y manejables del mercado.

Ya no es necesario que metas tus muebles en un vehículo demasiado pequeño y que pases el día dando vueltas de un lado a otro para trasladar tus cosas. Una buena furgoneta te facilitará muchísimo el trabajo además de ahorrarte una considerable cantidad de tiempo que podrás invertir en disfrutar de tu nuevo hogar.

Gran variedad de furgonetas de carga

En Autofurgo tenemos una amplia flota de vehículos de transporte de diferentes tamaños como por ejemplo de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. ¡No dejes de cumplir con una entrega a un cliente y arruines tu reputación porque uno de tus vehículos tenga una avería!

Amplias furgonetas de pasajeros

¿Y qué pasa si sólo vas a pasar unos días a Mallorca con la familia? ¿Te hace falta una furgoneta de alquiler? ¡Pues claro que sí! Con nuestros vehículos podrás hacer tantas rutas y excursiones como quieras para conocer el patrimonio monumental de Mallorca o tostarte al sol a orillas del mar. ¡Te convencerás cuándo veas que no hay que hacer malabares para meter la tumbona, la sombrilla y las tablas de surf!

En suma, el equipo de Autofurgo lo tiene todo calculado para brindar a nuestros clientes el servicio de alquiler de furgonetas que responda más exactamente a sus necesidades o problemas de transporte.

Cómo contratar tu vehículo con Autofurgo

Para reservar tu furgoneta basta con completar los datos de un formulario a través de nuestra página web o llamarnos por teléfono si prefieres tratar directamente con uno de nuestro agentes. Dinos la fecha en la que piensas utilizar tu furgoneta de alquiler y el modelo que te gustaría o sus características. No tendrás que pagar nada por adelantado.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler?

Podrás recoger y entregar la furgoneta en cualquiera de nuestras oficinas repartidas por diversas localidades españolas. Infórmate sin compromiso acerca de nuestro servicio One Way.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Principales carreteras de Mallorca

Evidentemente, no vamos a viajar hasta Mallorca conduciendo nuestra furgoneta de alquiler. No obstante, una vez la isla es recomendable hacerse con un mapa que explique el trazado de sus principales vías para circular sin contratiempos. Vamos a ver algunas de las carreteras de la red básica de mallorquina:

  • Ma-1: También conocida como Autopista de Levante. Va en dirección Palma de Mallorca- Andrach.
  • Ma-11: Une Mallorca con el Puerto de Sóller.
  • Ma-13 o Autopista de Inca: Cubre el trayecto Palma de Mallorca – Alcudia.
  • Ma-20: Se trata de la Ronda de circunvalación mallorquina.

Aparcamientos de pago de Mallorca

En Autofurgo hemos investigado un poco acerca de los diferentes parkings que hay en Mallorca para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de las playas y paisajes de la isla. A continuación, vamos a ver con más detalle algunos de esos sitios en los que se puede dejar la furgoneta de alquiler:

  • Airport-Carparking-Mallorca: Siempre queda la opción de dejar la furgoneta en las cercanías del Aeropuerto. La dirección de este parking es Polígono Son Oms, Calle Canal de San Jordi, 1-3. Dada su ubicación los precios son algo elevados pero la atención del personal es muy buena.
  • Parking subterráneo paseo de Mallorca: Se encuentra en Passeig de Mallorca, 7. Sus precios son económicos a pesar de estar en las proximidades del centro histórico y de una zona de picnic de ambiente familiar.
  • Parking Saba Sa Gerreria Palma de Mallorca: Este establecimiento está situado en Plaça de Sant Antoni. Está muy bien considerado por su ubicación aunque los accesos podrían mejorarse.

Mallorca está considerada como una de las mejores ciudades españolas a la hora de ponerse al volante de un vehículo. Conducir una de las furgonetas de alquiler de Autofurgo será toda una delicia en esta hermosa localidad. ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!