Alquiler de furgonetas en Segovia

Alquiler de furgonetas en Segovia

Con el alquiler de furgonetas en Segovia despídete de las largas y trabajosas caminatas por sus empinadas calles. Realiza tu mudanza en un periquete o sácale todo el jugo a tus vacaciones conduciendo uno de nuestros amplios y manejables vehículos. ¿Te gustaría perderte por la Sierra de Ayllón? ¿ O prefieres la clásica visita al Acueducto y a la Casa de Moneda?

Contratar una empresa de mudanzas cuándo vas a cambiar de residencia en Segovia puede ser un verdadero lío. Siempre está la alternativa de pedir un día libre en el trabajo para supervisar el traslado pero quizá prefieras aprovechar ese tiempo para otra cosa o simplemente eres autónomo y no te interesa perder clientes y dinero diciéndoles que no los vas a atender un día determinado.

La solución a todos estos problemas no es otra que reservar una furgoneta de alquiler con Autofurgo. Con la ayuda de amigos y familiares seguro que podrás llevar todas tus cosas a tu casa nueva en menos tiempo del que te imaginas. ¡Y encima no te pasarás un ápice de tu presupuesto!

¿Interesado en cómo puedes llevar acabo la reserva de tu furgoneta? ¡Seguro que sí! Entra en nuestra web corporativa y rellena los campos de nuestro formulario. Así sabremos de inmediato qué clase de vehículo te gustaría, que características debe cumplir, el periodo de tiempo en el que vas a tenerlo a tu disposición y dónde y cuándo van a tener lugar tanto la entrega como la recogida del mismo.

Otra posibilidad es realizar la reserva de la furgoneta de alquiler vía telefónica. Llámanos a nuestro número de contacto y habla con uno de los miembros del equipo de asesores de Autofurgo para que disipe todas tus inquietudes y conteste a todas tus preguntas. ¡No tendrás que poner un pie en una de nuestras oficinas hasta que vayas a por las llaves de tu vehículo!

En Autofurgo atendemos las necesidades de transporte de empresas y particulares para que los desplazamientos por ciudad o por carretera y las mudanzas se desarrollen con total normalidad y sin incidentes inesperados. ¡Descubre el placer de conducir una furgoneta de alquiler totalmente equipada y viaja tranquilo!

La red de carreteras de Segovia

En Autofurgo nos encanta Segovia porque hay muchísimas alternativas para llegar hasta la provincia por carretera. Evidentemente, no vamos a enumerar todas y cada una de las vías pero sí que vamos a ofrecer a nuestro clientes un pequeño resumen de la red de carreteras de la zona para que organizar el viaje no se convierta en una auténtica odisea:

  • N-110: Cubre el trayecto Soria-Plasencia.

  • N-603: Va en sentido San Rafael-Segovia.

  • N-I / E05: Es la carretera de Madrid – Irún.

  • N-VI: Une Madrid-La Coruña.

  • La CL-601 y la M-601: Recorren Valladolid – Segovia – Madrid por la parte de Navacerrada.

  • A-601: Se trata de una Autovía que une Valladolid y Segovia.

  • AP-51: Esta autopista de peaje conecta Villacastín y Ávila.

Ir a un parking en Segovia

En general, los parkings no suelen tener muy buena prensa porque la mayoría de los conductores prefiere encontrar aparcamiento por su cuenta y riesgo sin añadir gastos extra a sus viajes. No obstante, la seguridad y comodidad que ofrecen estos establecimientos hacen que merezca la pena realizar un pequeño sacrificio monetario. Veamos algunos ejemplos en Segovia:

  • Parkia: La empresa le ha hecho un pequeño homenaje a la ciudad creando el Aparcamiento Acueducto. Dicho subterráneo se halla en el Paseo Ezequiel González. Abre de lunes a domingo. La hora cuesta 2,57 euros pero también ofrece bonos mensuales por 201,90 euros.

  • Isolux Corsan Aparcamientos S.l: Esta compañía se encarga del parking Acueducto Oriental. Es un subterráneo de 542 plazas ubicado en la Avenida del Padre Claret. Estacionar 24 horas cuesta 23,75 euros. El local abre de lunes a domingo y entre sus servicios están unos aseos, ascensor y plazas reservadas para minusválidos.

Ir en furgoneta a Segovia

Alquilar una furgoneta es una de las mejores opciones para desplazarse hasta Segovia. Las comunicaciones por carretera son especialmente buenas desde lugares como Madrid, Soria, Ávila y Valladolid.

Además, Segovia cuenta con otro aliciente para los entusiastas de la conducción y es que no tiene problemas de aparcamiento. Eso sí, los estacionamientos del centro están regulados por lo que los parkings públicos son un recurso inestimable para el turista o el profesional que no quiera estar pendiente de ir a renovar el ticket de aparcamiento a cada instante.

Mapa Segovia

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 4 =