Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Furauto, el mejor precio para tu furgoneta en Vigo

Trabajamos en Pontevedra con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Vigo
Pontevedra
Vigo
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Vigo
Vigo
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Vigo
Onefurgo Disponible en:
Pontevedra
Vigo
Avis Disponible en:
Vigo
Hertz Disponible en:
Vigo

¿ Necesita realizar una mudanza o un porte ? Cuenta con Furauto , tenemos la furgoneta de alquiler que necesita.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Pontevedra
price trend: 70%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Pontevedra
price trend: 98%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Pontevedra.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Pontevedra
Fernando S. C.
Excelente
anonimo
Muy buena atención, pero creo k deberían tener otro sistema de cobro para viajes largos por lo demás todo bien
Rafael . N. P.

Conoce Vigo

Por fortuna, los días en los que acercarse a Galicia por carretera eran una odisea de proporciones épicas han pasado a la historia. Vigo es una ciudad bien comunicada hasta la que se puede ir desde distintos lugares de España y Portugal cómodamente. ¡Alquila un vehículo de Furauto para tu viaje y comprueba lo fácil que es llegar a este municipio de Pontevedra!

Las furgonetas y monovolúmenes de nuestra empresa de alquiler están especialmente adaptadas a los rigores y exigencias del transporte de enseres y productos de diversa índole. Si tienes un catering, por ejemplo, y precisas de un vehículo con espacio suficiente para trasladar comida, mesas, sillas, carpas y todo lo que hace falta para que un evento triunfe tenemos lo que buscas.

En nuestra página web podrás revisar los diferentes modelos de nuestra flota y seleccionar el que mejor te venga tanto por su precio como por su tamaño o su equipamiento. Alquilar un vehículo es lo más sencillo del mundo y además sale muy económico.

En Furauto nos enorgullecemos de contar con la confianza de muchos usuarios cuando se trata de escoger una furgoneta de alquiler para transportar cosas importantes. Sabemos que no dejarías en manos de cualquiera el mobiliario de tu hogar o tu material de empresa.

Si nos necesitas puedes contactar con nosotros a través de Internet o realizando una simple llamada de teléfono. Hablaremos contigo para ver exactamente que podemos hacer por ti y formalizaremos la reserva de tu furgoneta por el tiempo que quieras. ¡Da el paso y alquila tu vehículo con nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Vigo?

Furauto te permite la posibilidad de recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en zonas céntricas de Vigo o en el Aeropuerto, situado en los municipios de Redondela y Mos, a unos 9 km del centro de la ciudad de Vigo. ¿Quieres comenzar tu ruta en Vigo pero dejar tu coche en otra localidad gallega? En Furauto te ofrecemos el sistema One-Way, por lo que tú solamente tendrás que escoger el destino que mejor te convenga para devolver tu furgoneta. Tu comparador de precios en Internet también dispone de oficinas en el Aeropuerto de Santiago, Ferrol, Lugo, Orense, Pontevedra y Santiago de Compostela.

¿Por qué visitar Vigo?

Porque esta ciudad es la más poblada de toda la comunidad gallega, sirviendo de residencia a casi 293.000 vigueses. Esta cifra convierte a Vigo en la ciudad no capital más poblada del país.
Popularmente conocida como la ciudad olívica, este apodo se debe a que la concatedral de Santa María de Vigo albergaba en su atrio un gran olivo que había sido plantado por caballeros templarios. Además de este centro religioso, en esta ciudad es importante visitar el Auditorio Mar de Vigo, el Casco Vello y La Alameda. Tampoco te pierdas tres iglesias románicas de gran belleza: San Salvador de Coruxo, Santa María de Castrelos y Santiago de Bembrive.
Aunque su patrimonio histórico-artístico es importante, los turistas llegan atraídos por sus nueve playas con bandera azul. Si quieres viajar a un auténtico paraíso, no te olvides de navegar a las Islas Cíes.
En la provincia de Pontevedra es famoso el lacón con grelos, la empanada gallega y el polbo á feira. Los amantes del marisco seguro que también disfrutarán con las zamburiñas, las vieiras, los percebes y los mejillones. Pero no toda su gastronomía se basa en el marisco, ya que en Pontevedra son muy frecuentes los platos con castañas, las filloas y la leche frita. Para beber, nada mejor que una queimada, un licor café o un albariño.

Desplazarse hasta Vigo por carretera

Llegar hasta Vigo en furgoneta desde ciudades como Madrid, A Coruña, Santiago y Oporto es una tarea bastante sencilla. Para el equipo de Furauto siempre es importante proporcionar a nuestros clientes información útil que les permita ir hasta el punto de destino de su viaje.

Aunque este artículo no es lugar más indicado para hacer una descripción exhaustiva de todas las rutas de acceso a Vigo sí que se van a enumerar algunas debido a su importancia o cercanía con esta ciudad gallega:

  • La A-6 o Autovía del Noroeste y la A-52 o Autovía de las Rías Baixas: Estas dos vías unen Madrid y Vigo. El trayecto tiene una duración aproximada de unas seis horas.
  • La AP-9 y la A-55: Desembocan en el centro de Vigo. Estas dos vías comunican Galicia y Portugal a través de su conexión con la A-3 que pasa por Oporto, Lisboa y Braga. Además, la AP-9 también conocida como Autopista del Atlántico enlaza Vigo con A Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra lo que la convierte en uno de los caminos más utilizados para moverse por Galicia conduciendo.

Elegir parking en Vigo

Los estacionamientos de pago son sin duda los lugares más fiables para dejar nuestra furgoneta de alquiler. Utilizándolos no sólo nos cercioramos de que nuestro vehículo no sufra desperfectos sino que además se garantiza que no se pierda o se deteriore la carga que se transporte.

Desde Furauto hemos recopilado una breve selección de algunos de los parkings de Vigo para que nuestros clientes se hagan una idea de las zonas en las que pueden aparcar y el coste que les puede suponer:

  • Garaje Roma y Compostela: Está situado en la Plaza de Compostela propiamente dicha. Es un sitio cubierto pero con buena iluminación. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas de estancia es de 14 euros lo que lo convierte en una opción bastante asequible.
  • Eloymar Tranvías: Es un parking subterráneo que está en la Calle de Areal. Tiene capacidad para acoger unos 300 vehículos. Está abierto de lunes a domingo. La tarifa por aparcar 24 horas es de 15 euros. Si se necesita estacionar por menos tiempo la hora sale a 1,85 euros.
  • Aparcamientos Subterráneos de Vigo: Se encuentra en la Calle de Montero Ríos. Es un aparcamiento subterráneo que abre todo el día de lunes a domingo. La tarifa de 24 horas es de 15,65 euros.
  • Príncipe: Está ubicado en la Calle de Eduardo Iglesias, 11. Es un parking multiplanta que abre de lunes a domingo en horario de ocho de la mañana a doce de la noche. Su precio por 24 horas asciende a 20 euros.
  • Masaveu Aparcamientos: La dirección es Concello, Calle de Cachamuiña. Es un estacionamiento subterráneo con 450 plazas. Algunos sitios están reservados para motos. Está abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 14,25 euros.

Límites de Velocidad

En Vigo se conduce muy rápido. No es que la mayoría de los conductores se salten los límites de velocidad pero hay algunos que sí lo hacen. Desde Furauto queremos advertir seriamente que si no se está acostumbrado a ir al volante por esta ciudad gallega hay que estar prevenido en lo que a los adelantamientos se refiere.