Por fortuna, los días en los que acercarse a Galicia por carretera eran una odisea de proporciones épicas han pasado a la historia. Vigo es una ciudad bien comunicada hasta la que se puede ir desde distintos lugares de España y Portugal cómodamente. ¡Alquila un vehículo de Furauto para tu viaje y comprueba lo fácil que es llegar a este municipio de Pontevedra!
Las furgonetas y monovolúmenes de nuestra empresa de alquiler están especialmente adaptadas a los rigores y exigencias del transporte de enseres y productos de diversa índole. Si tienes un catering, por ejemplo, y precisas de un vehículo con espacio suficiente para trasladar comida, mesas, sillas, carpas y todo lo que hace falta para que un evento triunfe tenemos lo que buscas.
En nuestra página web podrás revisar los diferentes modelos de nuestra flota y seleccionar el que mejor te venga tanto por su precio como por su tamaño o su equipamiento. Alquilar un vehículo es lo más sencillo del mundo y además sale muy económico.
En Furauto nos enorgullecemos de contar con la confianza de muchos usuarios cuando se trata de escoger una furgoneta de alquiler para transportar cosas importantes. Sabemos que no dejarías en manos de cualquiera el mobiliario de tu hogar o tu material de empresa.
Si nos necesitas puedes contactar con nosotros a través de Internet o realizando una simple llamada de teléfono. Hablaremos contigo para ver exactamente que podemos hacer por ti y formalizaremos la reserva de tu furgoneta por el tiempo que quieras. ¡Da el paso y alquila tu vehículo con nosotros!
Furauto te permite la posibilidad de recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en zonas céntricas de Vigo o en el Aeropuerto, situado en los municipios de Redondela y Mos, a unos 9 km del centro de la ciudad de Vigo. ¿Quieres comenzar tu ruta en Vigo pero dejar tu coche en otra localidad gallega? En Furauto te ofrecemos el sistema One-Way, por lo que tú solamente tendrás que escoger el destino que mejor te convenga para devolver tu furgoneta. Tu comparador de precios en Internet también dispone de oficinas en el Aeropuerto de Santiago, Ferrol, Lugo, Orense, Pontevedra y Santiago de Compostela.
Porque esta ciudad es la más poblada de toda la comunidad gallega, sirviendo de residencia a casi 293.000 vigueses. Esta cifra convierte a Vigo en la ciudad no capital más poblada del país.
Popularmente conocida como la ciudad olívica, este apodo se debe a que la concatedral de Santa María de Vigo albergaba en su atrio un gran olivo que había sido plantado por caballeros templarios. Además de este centro religioso, en esta ciudad es importante visitar el Auditorio Mar de Vigo, el Casco Vello y La Alameda. Tampoco te pierdas tres iglesias románicas de gran belleza: San Salvador de Coruxo, Santa María de Castrelos y Santiago de Bembrive.
Aunque su patrimonio histórico-artístico es importante, los turistas llegan atraídos por sus nueve playas con bandera azul. Si quieres viajar a un auténtico paraíso, no te olvides de navegar a las Islas Cíes.
En la provincia de Pontevedra es famoso el lacón con grelos, la empanada gallega y el polbo á feira. Los amantes del marisco seguro que también disfrutarán con las zamburiñas, las vieiras, los percebes y los mejillones. Pero no toda su gastronomía se basa en el marisco, ya que en Pontevedra son muy frecuentes los platos con castañas, las filloas y la leche frita. Para beber, nada mejor que una queimada, un licor café o un albariño.
Llegar hasta Vigo en furgoneta desde ciudades como Madrid, A Coruña, Santiago y Oporto es una tarea bastante sencilla. Para el equipo de Furauto siempre es importante proporcionar a nuestros clientes información útil que les permita ir hasta el punto de destino de su viaje.
Aunque este artículo no es lugar más indicado para hacer una descripción exhaustiva de todas las rutas de acceso a Vigo sí que se van a enumerar algunas debido a su importancia o cercanía con esta ciudad gallega:
Los estacionamientos de pago son sin duda los lugares más fiables para dejar nuestra furgoneta de alquiler. Utilizándolos no sólo nos cercioramos de que nuestro vehículo no sufra desperfectos sino que además se garantiza que no se pierda o se deteriore la carga que se transporte.
Desde Furauto hemos recopilado una breve selección de algunos de los parkings de Vigo para que nuestros clientes se hagan una idea de las zonas en las que pueden aparcar y el coste que les puede suponer:
En Vigo se conduce muy rápido. No es que la mayoría de los conductores se salten los límites de velocidad pero hay algunos que sí lo hacen. Desde Furauto queremos advertir seriamente que si no se está acostumbrado a ir al volante por esta ciudad gallega hay que estar prevenido en lo que a los adelantamientos se refiere.