Autofurgo, el mejor precio para tu furgoneta en Vigo.

Conoce Vigo

Por fortuna, los días en los que acercarse a Galicia por carretera eran una odisea de proporciones épicas han pasado a la historia. Vigo es una ciudad bien comunicada hasta la que se puede ir desde distintos lugares de España y Portugal cómodamente. ¡Alquila un vehículo de Autofurgo para tu viaje y comprueba lo fácil que es llegar a este municipio de Pontevedra!

Las furgonetas y monovolúmenes de nuestra empresa de alquiler están especialmente adaptadas a los rigores y exigencias del transporte de enseres y productos de diversa índole. Si tienes un catering, por ejemplo, y precisas de un vehículo con espacio suficiente para trasladar comida, mesas, sillas, carpas y todo lo que hace falta para que un evento triunfe tenemos lo que buscas.

En nuestra página web podrás revisar los diferentes modelos de nuestra flota y seleccionar el que mejor te venga tanto por su precio como por su tamaño o su equipamiento. Alquilar un vehículo es lo más sencillo del mundo y además sale muy económico.

En Autofurgo nos enorgullecemos de contar con la confianza de muchos usuarios cuando se trata de escoger una furgoneta de alquiler para transportar cosas importantes. Sabemos que no dejarías en manos de cualquiera el mobiliario de tu hogar o tu material de empresa.

Si nos necesitas puedes contactar con nosotros a través de Internet o realizando una simple llamada de teléfono. Hablaremos contigo para ver exactamente que podemos hacer por ti y formalizaremos la reserva de tu furgoneta por el tiempo que quieras. ¡Da el paso y alquila tu vehículo con nosotros!

Desplazarse hasta Vigo por carretera

Llegar hasta Vigo en furgoneta desde ciudades como Madrid, A Coruña, Santiago y Oporto es una tarea bastante sencilla. Para el equipo de Autofurgo siempre es importante proporcionar a nuestros clientes información útil que les permita ir hasta el punto de destino de su viaje.

Aunque este artículo no es lugar más indicado para hacer una descripción exhaustiva de todas las rutas de acceso a Vigo sí que se van a enumerar algunas debido a su importancia o cercanía con esta ciudad gallega:

  • La A-6 o Autovía del Noroeste y la A-52 o Autovía de las Rías Baixas: Estas dos vías unen Madrid y Vigo. El trayecto tiene una duración aproximada de unas seis horas.
  • La AP-9 y la A-55: Desembocan en el centro de Vigo. Estas dos vías comunican Galicia y Portugal a través de su conexión con la A-3 que pasa por Oporto, Lisboa y Braga. Además, la AP-9 también conocida como Autopista del Atlántico enlaza Vigo con A Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra lo que la convierte en uno de los caminos más utilizados para moverse por Galicia conduciendo.

Elegir parking en Vigo

Los estacionamientos de pago son sin duda los lugares más fiables para dejar nuestra furgoneta de alquiler. Utilizándolos no sólo nos cercioramos de que nuestro vehículo no sufra desperfectos sino que además se garantiza que no se pierda o se deteriore la carga que se transporte.

Desde Autofurgo hemos recopilado una breve selección de algunos de los parkings de Vigo para que nuestros clientes se hagan una idea de las zonas en las que pueden aparcar y el coste que les puede suponer:

  • Garaje Roma y Compostela: Está situado en la Plaza de Compostela propiamente dicha. Es un sitio cubierto pero con buena iluminación. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas de estancia es de 14 euros lo que lo convierte en una opción bastante asequible.
  • Eloymar Tranvías: Es un parking subterráneo que está en la Calle de Areal. Tiene capacidad para acoger unos 300 vehículos. Está abierto de lunes a domingo. La tarifa por aparcar 24 horas es de 15 euros. Si se necesita estacionar por menos tiempo la hora sale a 1,85 euros.
  • Aparcamientos Subterráneos de Vigo: Se encuentra en la Calle de Montero Ríos. Es un aparcamiento subterráneo que abre todo el día de lunes a domingo. La tarifa de 24 horas es de 15,65 euros.
  • Príncipe: Está ubicado en la Calle de Eduardo Iglesias, 11. Es un parking multiplanta que abre de lunes a domingo en horario de ocho de la mañana a doce de la noche. Su precio por 24 horas asciende a 20 euros.
  • Masaveu Aparcamientos: La dirección es Concello, Calle de Cachamuiña. Es un estacionamiento subterráneo con 450 plazas. Algunos sitios están reservados para motos. Está abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 14,25 euros.

Límites de Velocidad

En Vigo se conduce muy rápido. No es que la mayoría de los conductores se salten los límites de velocidad pero hay algunos que sí lo hacen. Desde Autofurgo queremos advertir seriamente que si no se está acostumbrado a ir al volante por esta ciudad gallega hay que estar prevenido en lo que a los adelantamientos se refiere.

Mapa Vigo

¡Pregúntanos tus dudas!

6 + 7 =