Alquiler de furgonetas BARATAS en Alcobendas

Muévete por Alcobendas con Autofurgo

 

 ¿Eres transportista o autónomo? Autofurgo te permite disfrutar de las mejores furgonetas de alquiler de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. Están totalmente equipadas y son perfectas para realizar cualquier actividad profesional.

También ofrecemos furgonetas para 6, 7 o 9 pasajeros, ideales para viajar con los amigos o la familia a Alcobendas sin tener que gastar de más en gasolina o peajes. Porque otra manera de recorrer la Comunidad de Madrid es posible, confía en la profesionalidad de Autofurgo, tu comparador de precios ideal.

¿Dónde recoger y devolver tu furgoneta de alquiler en Alcobendas?

 

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler fácilmente en las oficinas que Autofurgo ha establecido en Alcobendas. ¿Quieres coger aquí tu furgoneta pero devolverla en otra localidad madrileña? Con Autofurgo no tienes problema, ya que ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio One-Way. Planifica tu viaje conociendo otras oficinas que tenemos operativas en la Comunidad de Madrid:

– Aeropuerto de Barajas– Leganés
– Alcalá de Henares– Madrid Ciudad
– Alcorcón– Majadahonda
– Campo de las Naciones– Móstoles
– Collado Mediano– Pinto
– Collado Villalba– Pueblo de Barajas
– Coslada– San Sebastián de los Reyes
– Estación de Atocha– Torrejón de Ardoz
– Fuenlabrada– Tres Cantos
– Las Rozas

 

¿Por qué visitar Alcobendas?

 

Porque Alcobendas ha visto nacer o ha servido de residencia a algunos de los artistas y deportistas más importantes de nuestro país. Cuna de la familia Cruz (Penélope, Mónica y Eduardo), también aquí vivió y falleció Luis Aragonés, el Sabio de Hortaleza.

Alcobendas es un municipio del norte de Madrid habitado por algo más de 113.000 vecinos. Situado a unos 15 kilómetros de la capital, limita con Madrid, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos del Jarama.

Dentro de Alcobendas te recomendamos que visites la Iglesia de San Pedro Apóstol, el Parque de Cataluña, el Jardín de la Vega, la Avenida Olímpica, el Parque de Andalucía y La Menina, una obra escultórica del artista Manolo Valdés.

Conoce la comunidad de Madrid

 

Necesitarás varias semanas para poder conocer todo aquello que te ofrece la Comunidad de Madrid. Si te alojas en Alcobendas, debes saber que desde aquí podrás viajar cómodamente por toda la geografía madrileña, ya que la capital dispone de una importante red de carreteras. Para empezar tu ruta, hemos destacado tres localidades que bien merecen una visita.

Aranjuez

Este municipio acoge uno de los Reales Sitios de la Corona española, así lo determinó Felipe II en 1560. Para llegar hasta aquí, tendrás que atravesar la Comunidad de Madrid de Norte a Sur, un trayecto que te llevará aproximadamente 50 minutos. Visita su palacio y sus jardines y déjate embelesar por la localidad que inspiró al Maestro Joaquín Rodrigo en la composición de su más famoso Concierto. No te vayas sin haber probado sus sabrosas fresas.

El Escorial

Imprescindible debe ser la visita al Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Este complejo, que sirvió durante años como residencia de la Familia Real española, fue ordenado construir por el rey Felipe II a mediados del siglo XVI. ¿Quieres visitar esta maravilla arquitectónica? Pues coge la M-40 hasta Aravaca para conectar con la M-505.

Torrejón de Ardoz

Muy cerca de Alcobendas, a solamente 27 kilómetros, podrás encontrar Torrejón de Ardoz. Aunque su patrimonio no es especial, en esta localidad es posible encontrar el Parque Europa, un recinto inaugurado en septiembre de 2010. ¿No tienes mucho dinero para viajar? Aquí podrás fotografiarte con las réplicas de algunos de los monumentos más importantes del mundo.

 

Principales municipios de la comunidad de Madrid

 

– Alcalá de Henares– Leganés
– Alcobendas– Madrid
– Alcorcón– Majadahonda
– Aranjuez– Móstoles
– Arganda del Rey– Las Rozas
– Collado Villalba– Navalcarnero
– Colmenar Viejo– Parla
– Coslada– Pinto
– Fuenlabrada– San Lorenzo del Escorial
– Getafe– Torrejón de Ardoz

Principales carreteras cercanas a Alcobendas

 

  • A-1: Autovía del Norte – Carretera de Burgos
  • A-2: Autovía del Nordeste – Carretera de Barcelona
  • A-3: Autovía del Este – Carretera de Valencia
  • A-6: Autovía del Noroeste – Carretera de La Coruña
  • M-11: Nudo Norte
  • M-13: Eje Este-Oeste del Aeropuerto
  • M-14: Acceso a Barajas desde A-2
  • M-30 / M-40 / M-50: Carreteras de circunvalación
  • M-12: Eje Aeropuerto (peaje)
  • R-2: Autopista del Henares (peaje)
  • R-3: O’Donnell-Arganda del Rey (peaje)

Reserva ya tu furgoneta de alquiler con Autofurgo y comienza a recorrer el centro peninsular con toda la comodidad del mundo. ¿Ya conoces la Comunidad de Madrid? Sigue navegando por el comparador de precios y encuentra los mejores vehículos para llegar hasta Segovia, Salamanca, Toledo o Cáceres.

 

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 3 =