El Alquiler de furgonetas en Bilbao más barato y de mayor calidad

Descubre Bilbao

Conducir por Bilbao siempre es una delicia. El Museo Guggenheim o el Palacio de Euskalduna son sólo algunas de las maravillas que se ofrecen a los ojos curiosos de los que visitan esta ciudad. Pero no te dejes engañar por la grandiosidad del paisaje. ¡Con las furgonetas de alquiler de Autofurgo te moverás por sus calles como si estuvieras en tu casa!

¿Tienes coche y no crees que necesites alquilar una furgoneta para tu mudanza? ¡Vuelve a pensártelo! Los vehículos de Autofurgo son amplios y están especialmente diseñados para que el espacio de almacenaje no represente el menor de los problemas en ninguno de tus transportes.

Ya no hace falta que desmontes todos tus muebles para llevarlos de una residencia a otra ni que te desprendas de esa caja de recuerdos que no cabe en el maletero de tu vehículo. ¡Los traslados con Autofurgo son algo mucho más simple!

Contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorarte y a responder a todas tus dudas. Te ayudaremos a escoger la furgoneta perfecta para ti y tú sólo tendrás que organizar la ruta a seguir hasta alcanzar tu destino.

Trabajamos mucho para mejorar nuestra web y que de ese modo encuentres en ella todo lo que buscas de un modo casi intuitivo. Sin embargo, si quieres información adicional no tienes más que contactar con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Asegúrate de que tus envíos y tu mercancía están a salvo y en buen estado alquilando una de nuestras furgonetas para transportarlos a dónde quieran tus clientes. Disfruta de la tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo bien en tu negocio. Alquilar una furgoneta en Bilbao con Autofurgo son todo ventajas.

Llegando a Bilbao en furgoneta

Consultar un mapa o guías es fundamental cuando se viaja por carretera con independencia de que el trayecto a realizar sea más o menos largo. De todas formas, en Autofurgo siempre nos gusta dar una primera aproximación de las carreteras que conducen hacia las ciudades de destino de nuestros usuarios:

  • La A-8 es el mejor acceso a Bilbao tanto si se llega a la ciudad desde el oriente o el occidente de la Península.
  • La A-68 o Autopista del Ebro une Bilbao con la meseta así que es la mejor opción si se parte desde los territorios del Sur de España.
  • La A-636: Es la entrada desde Burgos.

Estacionando nuestro vehículo en Bilbao

Para que los problemas de aparcamiento no enturbien los transportes de nuestros clientes vamos a proporcionar en este artículo unas cuántas opciones de entre la amplia oferta de aparcamientos de pago que hay en Bilbao.

  • Continental Parking: Está ubicado en la Plaza Pio Baroja. Calle Uribitarte. Cuenta con extras como la recarga para coches eléctricos. El precio por día es de 18,10 euros.
  • Saba AparcamieNtos S.A: Está junto a la Estación de Bilbao en la Calle Bailén. Está especialmente indicado para estacionamientos cortos ya que las tarifas van por tramos de 30 minutos. Una hora costaría unos 2,60 euros.
  • Parking Zabalburu: Se sitúa en la Calle Juan Garay. La altura máxima permitida para los vehículos es de dos metros. El precio por día es de 17,70 euros y está abierto de lunes a domingo.
  • Garaje Europa: Ubicado en la Calle de Gregorio de la Revilla, 3. Las plazas están cubiertas, dispone de lavadero de coches y su precio por día es de 14 euros.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está en la Plaza Indautxu. Cabe señalar que tiene plazas para minusválidos y lavadero de coches. Su precio es de 17,40 euros al día.

Conduciendo con nuestra furgoneta de alquiler por Bilbao

No hay dos ciudades iguales y por eso se hace indispensable informarse un poco acerca de las situaciones más frecuentes con las que nos vamos a encontrar en lo que al tráfico se refiere. De esta forma, circular con nuestra furgoneta será una experiencia mucho más agradable.

Desde Autofurgo el mejor consejo que podemos dar a nuestros clientes cuando vayan al volante por Bilbao es que tengan en cuenta que moverse por el centro es ligeramente más complejo que hacerlo por el resto de la ciudad. Algo que pasa con frecuencia en muchas de las ciudades de nuestro país.

El conocimiento es la base para no conducir perdido y sin saber muy bien hacia dónde ir. Las principales calles que tener en cuenta para moverse por  Bilbao son en primer lugar la Gran vía, le sigue en orden de importancia la Alameda de Recalde y la Alameda de Urquijo y por último están la Avenida de Sabino Arana, la Avenida de Autonomía. La Plaza Moyua está en el centro del núcleo urbano así que puede ser un excelente punto de referencia para orientarse.

Mapa Bilbao - Alquiler de Furgoneta

¡Pregúntanos tus dudas!

15 + 3 =