Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

El alquiler de furgonetas en Bilbao más barato y de mayor calidad

Trabajamos en Vizcaya con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Bilbao
Barakaldo
Bilbao
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Bilbao
Bilbao
Bilbao Cl Licenciado Poza
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Bilbao
Bilbao
Record Go Disponible en:
Aeropuerto de Bilbao
Bilbao
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Bilbao
Bilbao
Avis Disponible en:
Bilbao

Con las furgonetas de alquiler de Autofurgo conducirás por Bilbao como si estuvieras en tu casa

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Vizcaya
price trend: 88%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Vizcaya
price trend: 104%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Vizcaya.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Vizcaya
Maitane L.
Miguel A. M. U.
Fácil y cómodo de reservar
anonimo

Reserva tu furgoneta de alquiler en Bilbao

En Autofurgo tenemos un completo servicio de alquiler de furgonetas en Bilbao, perfecto tanto para empresas como para particulares. Viajes, mudanzas, transportes de mercancías... Haz una búsqueda rápida en nuestro comparador online y encontrarás el vehículo que necesitas a un precio económico. 

¿Tienes coche y no crees que necesites alquilar una furgoneta para tu mudanza? ¡Vuelve a pensártelo! Los vehículos de Autofurgo son amplios y están especialmente diseñados para que el espacio de almacenaje no represente el menor de los problemas en ninguno de tus transportes.

Ya no hace falta que desmontes todos tus muebles para llevarlos de una residencia a otra ni que te desprendas de esa caja de recuerdos que no cabe en el maletero de tu vehículo. ¡Los traslados con una furgoneta de alquiler son algo mucho más simple!

 Y si eres autónomo podrás asegurarte de que tus envíos y tu mercancía están a salvo y en buen estado alquilando una de nuestras furgonetas para transportarlos a dónde quieran tus clientes.

Disfruta de la tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo bien en tu negocio. Alquilar una furgoneta en Bilbao con Autofurgo son todo ventajas.

No olvides que ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorarte y a responder a todas tus dudas. Te ayudaremos a escoger la furgoneta que necesitas y tú sólo tendrás que organizar la ruta a seguir hasta alcanzar tu destino.

¿Qué tipo de furgonetas puedo alquilar con Autofurgo?

Todos los vehículos que tenemos en Autofurgo son aptos para ser conducidos con un carnet B o B1. Además, ofrecemos furgonetas de todos los tamaños (7m³ , 10m³, 12m³ , 15m³ y 20m³) ideales para empresas de transporte, mudanzas, constructores, etc. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Bilbao?

Gracias a Autofurgo, podrás recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Bilbao, el Aeropuerto y Galdakao. Si lo prefieres, también poseemos oficinas en Vitoria, en San Sebastián y en el Aeropuerto de San Sebastián, situado en el municipio de Hondarribia.

Llegando a Bilbao en furgoneta

Consultar un mapa es fundamental cuando se viaja por carretera con independencia de que el trayecto a realizar sea más o menos largo. De todas formas, en Autofurgo siempre nos gusta dar una primera aproximación de las carreteras que conducen hacia las ciudades de destino de nuestros usuarios:

  • La A-8 es el mejor acceso a Bilbao tanto si se llega a la ciudad desde el oriente o el occidente de la Península.
  • La A-68 o Autopista del Ebro une Bilbao con la meseta así que es la mejor opción si se parte desde los territorios del Sur de España.
  • La A-636: Es la entrada desde Burgos.

Estacionando tu monovolumen en Bilbao

Para que los problemas de aparcamiento no enturbien tus desplazamientos en furgoneta vamos a proporcionarte unas cuántas opciones de entre la amplia oferta de aparcamientos de pago que hay en Bilbao.

  • Continental Parking: Está ubicado en la Plaza Pio Baroja. Calle Uribitarte. Cuenta con extras como la recarga para coches eléctricos.
  • Saba AparcamieNtos S.A: Está junto a la Estación de Bilbao en la Calle Bailén. Está especialmente indicado para estacionamientos cortos ya que las tarifas van por tramos de 30 minutos.
  • Parking Zabalburu: Se sitúa en la Calle Juan Garay. La altura máxima permitida para los vehículos es de dos metros. Está abierto de lunes a domingo.
  • Garaje Europa: Ubicado en la Calle de Gregorio de la Revilla, 3. Las plazas están cubiertas y dispone de lavadero de coches.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: Está en la Plaza Indautxu. Cabe señalar que tiene plazas para minusválidos y lavadero de coches.
MAP