Alquiler de furgonetas en Lleida

Alquiler de furgonetas en Lleida

Gracias al servicio de alquiler de furgonetas en Lleida de Autofurgo las excursiones con la familia o los amigos por el Pirineo catalán no volverán a ser iguales. ¡Disfruta de un vehículo totalmente equipado a un precio increíble y viaja sin preocupaciones!
Si tienes que ir a Lleida por motivos de trabajo, vas a cambiar de casa o has elegido esta ciudad como destino de unas merecidas vacaciones una furgoneta de alquiler fiable, espaciosa y fácil de conducir es todo lo que te hace falta para asegurarte de que tus viajes y desplazamientos se desarrollen según tus planes y sin imprevistos desagradables en carretera.
¿Cómo puedes asegurarte de que en Autofurgo tenemos la furgoneta que quieres? Nada más fácil que entrar en nuestra web y rellenar un sencillo formulario con las características que debe cumplir tu vehículo.
Desde el equipo de Autofurgo hemos trabajado mucho para poder brindar a nuestros clientes los modelos de furgonetas más recientes del mercado a unos precios competitivos aptos para todos los bolsillos. ¡Contacta con nosotros y comprobarás hasta dónde llega la calidad de nuestros servicios!
Puedes efectuar la reserva de tu furgoneta a través de nuestra web en sólo unos instantes y sin trámites ni papeleo o bien llamarnos por teléfono para que uno de nuestros agentes te ayude en el proceso de alquiler. ¡Ofrecemos todas las facilidades y garantías que puedas desear!
Además, si eres autónomo o tienes tu propia empresa y necesitas vehículos de apoyo para tus rutas de transporte de productos y mercancías nuestras furgonetas están a tu entera disposición en cualquier momento. ¡Consulta nuestras ofertas para alquileres de larga duración!

Ir a Lleida por carretera

En este apartado vamos a ver algunas de las posibles rutas para ir hasta Lleida en furgoneta de alquiler. Por supuesto, una guía de carretera online contará con información más actualizada y pormenorizada pero aquí se trata sólo de ofrecer un punto de partida a nuestros clientes:

  • La autopista AP-2 y la autovía A-2: Ambas unen Lleida con Madrid, Zaragoza y Barcelona.
  • La N-240: Pasa por las comarcas de Tarragona.

Dónde estacionar el vehículo en Lleida

Algunos conductores de furgonetas opinan que los parkings no son los lugares más adecuados para estacionar esta clase de vehículos por la mala calidad de sus accesos y la estrechez de sus plazas. Sin embargo, desde Autofurgo queremos contribuir a desterrar esta clase de prejuicios ofreciendo alguna información sobre parkings en los que se puede dejar la furgoneta en Lleida:

Blondel: Es un subterráneo del grupo Interparking Hispania S.A. Tiene capacidad para 452 vehículos y abre sus puertas todos los días de la semana. Se encuentra en Avinguda de Madrid. La tarifa por estacionar la furgoneta 24 horas es de 18,35 euros. Hay aseos, ascensor y plazas reservadas para minusválidos.
Parking Oliver SL: La dirección es Gran Passeig de Ronda. Abre de lunes a jueves de nueve y media de la mañana a siete de la tarde. Los viernes el horario se amplía hasta la una y media de la mañana. Aparcar durante el día sale a 12 euros mientras que si se opta por dejar el vehículo sólo un rato la tarifa es de 2,50 euros la hora.
Villela: La dirección de esta parking de 221 plazas es Carrer de Vallcalent, 14. Abre de lunes a domingo y su precio por estacionar el vehículo 24 horas es de 11,95 euros.
Finques Farré Lleida: Se trata de un subterráneo de 466 plazas ubicado en Plaça Ricard Vinyes. Su tarifa por dejar la furgoneta 24 horas es de 12 euros. Tiene plazas reservadas para motos y también para minusválidos.

Radares y tráfico en Lleida

Según un informe del RACC ( Reial Automóbil Club de Catalunya) Lleida es la cuarta provincia española con mayor número de radares por delante incluso de Madrid. Ojo con los excesos y las imprudencias al volantes porque aquí se encuentran dos de los radares que más sancionan en función del tráfico. En Autofurgo siempre abogamos por una conducción responsable.

 

Mapa Lleida

¡Pregúntanos tus dudas!

11 + 5 =