¿Necesitas una furgoneta en Valencia? En Autofurgo tenemos la solución

Valencia la ciudad de las Fallas

Cuando uno piensa en Valencia inmediatamente se le viene  a la cabeza la imagen de un exquisito plato de paella o del arte satírico que esta ciudad enseña al mundo cada año durante las Fallas. Pero en Autofurgo no vamos a quedarnos sólo ahí y vamos a poner a disposición de todos los valencianos y sus turistas las mejores furgonetas de alquiler para circular con libertad por sus calles.

En nuestra compañía somos buenos conocedores de todo lo referente al transporte en vehículos de cierta envergadura como son nuestras furgonetas o monovolúmenes de alquiler. Empresas y particulares pueden acercarse a nuestras oficinas o visitar nuestra página web para sacar provecho de nuestra experiencia. ¡Consúltanos y haz tu reserva!

El secreto del éxito de una mudanza o traslado está en la elección del vehículo y con eso podemos ayudarte desde Autofurgo. Contamos con una gama de furgonetas de diferentes modelos y dimensiones con las que podrás moverte con tu carga por Valencia de una forma tan rápida, simple y eficaz que te costará trabajo creer que algo así era posible. ¡Con Autofurgo tu mudanza irá sobre ruedas!

Llegar en furgoneta a Valencia

Valencia está muy bien conectada con el resto de España por lo que se refiere a la red de carreteras de nuestro país. Esto hace que los usuarios de Autofurgo puedan ir a esta ciudad al volante de su vehículo de alquiler sin ningún tipo de problema.

Algunas de las vías más utilizadas para viajar hasta Valencia son las siguientes:

  • La A-3 o Autovía del Este: Une Valencia con los territorios del centro de la Península. Sería la opción más acertada para ir de Madrid a Valencia, por ejemplo.
  • La A-7: Va de Barcelona a Valencia. Si se va por esta ruta hay que estar listo para pagar varios peajes. También sirve para subir desde Almería o Murcia.
  • La A-23 o Autovía Mudéjar: Conecta el Norte de España con Valencia pasando por Zaragoza.
  • La A-35: Cubre el trayecto de Valencia a Albacete.

Plazas de aparcamiento en Valencia

En esta sección vamos a examinar algunos parkings valencianos. Por regla general, los conductores suelen preferir estacionar en lugares dónde no les cueste dinero pero hay que reconocer que los aparcamientos de pago dan un gran servicio a los transportistas y particulares que se acercan a una ciudad nueva y desconocida.

Veamos algunos sitios aptos para dejar nuestra furgoneta de alquiler:

  • Lys: La dirección es Calle del Pintor Martínez Cubells 5. Este es un aparcamiento con 293 plazas cubiertas. Abre de lunes a domingo. La tarifa por 24 horas de estancia es de 25,60 euros.
  • Lauria: Está ubicado en Calle del Almirante Roger de Lauria, 21. Este parking cubierto tiene capacidad para albergar a 520 vehículos. Hay lavadero de coches. En cuanto a las restricciones de altura cabe apuntar que el máximo permitido es de 2,10 metros. Abre de lunes a domingo. Dejar la furgoneta 24 horas cuesta 24 euros.
  • Pavasal: Se encuentra en Avenida Barón de Cárcer junto al nº 34. Es un parking subterráneo con iluminación artificial. Entre sus 374 plazas hay algunas especiales para minusválidos y para familias con hijos. Las instalaciones tienen ascensor y se ofrecen servicios de recarga de coches eléctricos. Por lo que respecta a las dimensiones del vehículo el ancho máximo es de 2,50 metros y la longitud no puede exceder los 4,50 metros. Está abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 16.85 euros.
  • Grupo AZA: Se halla en Ruzafa, Calle del Genera Sanmartín. Es un parking subterráneo e iluminado sin servicios adicionales. Abre sus puertas de lunes a domingo. Dejar la furgoneta 24 horas vale 22 euros.
  • Empark Aparcamientos y Servicios S.A: El Parking Oeste Parcent es un estacionamiento subterráneo capaz de acoger 428 vehículos. Está en la Plaça del Conde Parcent. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 20,30 euros.
  • Garaje Guimera: Está en Calle Ángel Guimerà, 9. Se trata de un sitio con plazas cubiertas algunas de las cuáles están reservadas para motos. Abre de lunes a domingo en horario de siete de la mañana a once de la noche. Cobra 2,40 la hora por lo que conviene utilizando sólo cuándo se necesite aparcar la furgoneta poco tiempo.
  • Gran Vía: La dirección es Gran Vía del Marqués del Turia. Es un parking cubierto que abre de siete y media de la mañana a diez de la noche. La tarifa por aparcar 24 horas es de 20 euros.

Valencia al volante de una furgoneta

Los esfuerzos de las autoescuelas para que los españoles no tengamos vicios al volante y circulemos de un modo ordenado y responsable han demostrado ser insuficientes. Por supuesto, Autofurgo defiende la prudencia y el respeto a las normas que garantizan nuestra seguridad vial. Por ello hemos de advertir que nuestros usuarios valoran Valencia como una de las ciudades dónde conducir es más difícil.

La razón de dicha dificultad no es otra que las malas prácticas de algunos conductores cuándo se va por los límites urbanos de Valencia. Cosas como acelerar cuándo un semáforo está en ámbar, no usar el intermitente o tomar incorrectamente las rotondas son algunas de las situaciones con las que puede encontrarse el desprevenido usuario de nuestras furgonetas de alquiler.

Mapa Valencia

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 3 =