Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de Furgoneta en Valencia con Furauto.

Trabajamos en Valencia con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
AEROPUERTO DE VALENCIA
Alfafar
Gandia
Massanassa
Paterna
Valencia
Europcar Disponible en:
AEROPUERTO DE VALENCIA
Alfafar
Sagunto
Valencia
Hertz Disponible en:
AEROPUERTO DE VALENCIA
Aldaia
Gandia
Valencia
Record Go Disponible en:
AEROPUERTO DE VALENCIA
Valencia
Sixt Disponible en:
AEROPUERTO DE VALENCIA
Valencia
Avis Disponible en:
Valencia

En Valencia podrás encontrar la furgoneta que mas se adapte a tus necesidades ya que disponemos de la mas amplia gama de vehículos y una red de oficinas donde siempre tendrás alguna cerca

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Valencia
price trend: 87%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Valencia
price trend: 100%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Valencia.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Valencia
Excelente
anonimo
Muy contento con el servicio, la furgoneta totalmente nueva el trato del personal perfecto tanto Irene como Emparo son chicas muy amable perfecto todo, muy recomendable, gracias por toda vuesta atenci...
Mondher K.
Bien servicio
anonimo

Valencia la ciudad de las Fallas

Cuando uno piensa en Valencia, inmediatamente se le viene a la cabeza la imagen de un exquisito plato de paella o del arte satírico que esta ciudad enseña al mundo cada año durante las Fallas. Pero en Furauto, como líderes en el sector de alquiler de furgonetas en Valencia, vamos más allá. Ponemos a disposición de todos los valencianos y turistas las mejores opciones para alquilar furgonetas y disfrutar de la libertad de recorrer sus calles.

En nuestra empresa, nos enorgullece ser reconocidos como los líderes del mercado en Valencia. Nuestra amplia flota de furgonetas de alquiler está diseñada para satisfacer todas tus necesidades de transporte, ya sea una mudanza, un traslado de mercancías o cualquier otra tarea que requiera espacio y comodidad. Puedes confiar en nuestra experiencia y conocimientos para encontrar la furgoneta perfecta para ti.

Además, en Furauto entendemos que el tiempo y el precio son aspectos fundamentales al elegir un servicio de alquiler de furgonetas. Por eso, nos esforzamos por ofrecerte el mejor precio en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de una experiencia de alquiler cómoda, sin complicaciones y al mejor precio del mercado.

Así que, si estás buscando alquilar una furgoneta en Valencia, no dudes en acercarte a nuestras oficinas o visitar nuestra página web. Con Furauto, líderes en el sector y con las mejores tarifas, podrás disfrutar de una solución de transporte confiable y eficiente para tus necesidades. ¡No esperes más y alquila tu furgoneta en Valencia con nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Valencia?

La forma más sencilla de recorrer la provincia y la comunidad valenciana es conduciendo una furgoneta de alquiler de Furauto. Ahora tienes la oportunidad de recoger y entregar tu vehículo en distintos puntos de la geografía valenciana con total comodidad, seguridad, calidad y confianza:

  • Aeropuerto de Valencia
  • Aldaia
  • Estación del AVE
  • Massanassa
  • Polígono Industrial de Manises
  • Valencia
  • Aeropuerto de Alicante
  • Alicante
  • Benidorm
  • Castellón de la Plana

¿Por qué visitar Valencia?

Porque en Valencia podrás encontrar cultura, tradición, fiesta, sol y playa. Además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde no te podrás perder el l’Oceanogràfic, Valencia cuenta con el magnífico Barrio de El Carme, la Plaça de la Mare de Déu, la Iglesia de los Santos Juanes y el Museo Fallero.
¿Quieres ver un espectáculo único? Las Fallas de Valencia ya han obtenido el reconocimiento internacional y a finales de 2016 han sido incluidas por la UNECO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Además, hablar de Valencia es referirse a las playas. La ciudad posee dos playas urbanas (la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa) y otras tres situadas al sur del río Turia (la playa de Pinedo, la playa del Perellonet y la gola del Perelló).

Valencia

Conoce la provincia de Valencia

Furauto te ofrece la posibilidad de recorrer la provincia y la comunidad valenciana gracias a sus furgonetas de alquiler. Debes saber que nuestra flota de vehículos ha sido totalmente renovada y constantemente es revisada por los mejores profesionales. Además, todas estas furgonetas y monovolúmenes son aptas para conducir con el carnet B o B1.

A continuación, vamos a ver algunos municipios con encanto de Valencia:

Cullera

En unos 40 minutos podrás llegar a uno de los municipios más bellos de Valencia. El camino más corto para recorrer estos 45 kilómetros es coger la V-31 y conectar con la autopista AP-7 para posteriormente desembocar en la A-38. Una vez en Cullera, podrás disfrutar con su Castillo, el Camino del Calvario, el Santuario de la Virgen del Castillo y la Torre de la Reina Mora. Sin embargo, su mayor atractivo son sus treces playas.

Valencia playas

Gandía

Gandía se encuentra aproximadamente a una hora de la capital. La forma más rápida para llegar a esta localidad es conduciendo por la AP-7, la carretera de peaje. En Gandía te espera uno de los mayores destinos turísticos del país. Además de fiesta, gastronomía y playa, encontrarás un precioso casco urbano, la Alquería del Duc, la Iglesia de Santa María, el Palacio Ducal y el Castillo de Bairén.

Sagunto

Para llegar a la capital de la comarca del Campo de Murviedro, deberás conducir tu furgoneta de alquiler por la V-21 dirección norte y enlazar con la V-23 al pasar el municipio de Puçol. Además de poder disfrutar del mar en el Puerto de Sagunto, esta localidad ofrece un interesante patrimonio de la época romana.

Principales municipios de la provincia de Valencia

  •  Alaquàs
  • Moncada
  • Aldaia
  • Oliva
  • Alzira
  • Ontinyent
  • Bétera
  • Requena
  • Burjassot
  • Sagunto
  • Catarroja
  • Sueca
  • Cullera
  • Torrent
  • Gandía
  • Valencia
  • Manises
  • Xátiva
  • Mislata
  • Xirivella

Llegar en furgoneta a Valencia

Valencia está muy bien conectada con el resto de España por lo que se refiere a la red de carreteras de nuestro país. Esto hace que los usuarios de Furauto puedan ir a esta ciudad al volante de su vehículo de alquiler sin ningún tipo de problema.

Algunas de las vías más utilizadas para viajar hasta Valencia son las siguientes:

  • La A-3 o Autovía del Este: Une Valencia con los territorios del centro de la Península. Sería la opción más acertada para ir de Madrid a Valencia, por ejemplo.
  • La A-7: Va de Barcelona a Valencia. Si se va por esta ruta hay que estar listo para pagar varios peajes. También sirve para subir desde Almería o Murcia.
  • La A-23 o Autovía Mudéjar: Conecta el Norte de España con Valencia pasando por Zaragoza.
  • La A-35: Cubre el trayecto de Valencia a Albacete.

Valencia al volante de una furgoneta

Los esfuerzos de las autoescuelas para que los españoles no tengamos vicios al volante y circulemos de un modo ordenado y responsable han demostrado ser insuficientes. Por supuesto, Furauto defiende la prudencia y el respeto a las normas que garantizan nuestra seguridad vial. Por ello hemos de advertir que nuestros usuarios valoran Valencia como una de las ciudades dónde conducir es más difícil.

La razón de dicha dificultad no es otra que las malas prácticas de algunos conductores cuándo se va por los límites urbanos de Valencia. Cosas como acelerar cuándo un semáforo está en ámbar, no usar el intermitente o tomar incorrectamente las rotondas son algunas de las situaciones con las que puede encontrarse el desprevenido usuario de nuestras furgonetas de alquiler.

Otras Ciudades de España Donde Puedes Alquilar Furgonetas

MAP