Alquiler de furgonetas en Ferrol

Conoce Ferrol y conduce un vehículo de alquiler de Autofurgo

 

El alquiler de furgonetas en Ferrol puede servirte para conocer cada recoveco de la que llaman la “ciudad perfecta”. Su trazado rectangular hace que sea muy fácil circular por sus calles y además para muchos es la capital gallega del Modernismo. Funcionalidad y arte van de la mano para que tu viaje quede impreso en tu memoria.

Autofurgo es tu empresa de alquiler de furgonetas en Ferrol. Sea cuál sea el tipo de vehículo o modelo que necesites para tus viajes o mudanzas podemos asesorarte para que lo encuentres de un modo intuitivo y sin perder tiempo a través de nuestra web o llamando por teléfono a nuestro número de contacto.

En nuestra empresa somos especialistas en alquiler furgonetas de carga sin conductor. Organiza tu mudanza a tu gusto y según tus horarios y encima ahorra dinero. No pagues a empresas de transporte y ocúpate tú mismo de los detalles de tu traslado con la ayuda de familiares y amigos.

Entre los vehículos de alquiler que hemos escogido para particulares, empresarios y autónomos están los camiones de 20m³ que se usan en mudanzas y otros de modelos de menores dimensiones como por ejemplo de 12m³, 10m³, 7m³, y 15m³. ¡Si no te haces una idea del tipo de vehículo que te hace falta siempre puedes preguntarnos directamente!

Si vas a pasar unos días en Ferrol y quieres moverte en coche visitando la zona sin necesidad de pagar precios desmesurados Autofurgo te lo pone al alcance de la mano. Elabora tus propias rutas para que los recuerdos de tu viaje sean únicos e inolvidables.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Autofurgo tiene los precios más competitivos del sector por lo que respecta al alquiler de furgonetas en Ferrol. Infórmate acerca de nuestras ofertas mensuales, ofertas de fin de semana y ofertas de 1 día -24h para tu vehículo de alquiler.

Nuestro sistema de motor de reservas online ofrece los mejores precios de las empresas asociadas. En sólo cuatro sencillos pasos tendrás listo tu presupuesto y tu reserva sin pagos por anticipado y con una total garantía.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Ferrol?

 

Autofurgo te permite la posibilidad de recoger tu furgoneta de alquiler en zonas céntricas de Ferrol. Si lo prefieres, el comparador de precios ideal te ofrece el sistema One-Way, por lo que podrás devolver tu vehículo en esta misma localidad o en cualquier otra oficina que Autofurgo dispone en la península. Conoce, a continuación, otros municipios cercanos a Ferrol que te pueden interesar:

– A Coruña

– Aeropuerto de A Coruña

– Aeropuerto de Santiago

– Aeropuerto de Vigo

– Lugo

– Orense

– Pontevedra

– Santiago de Compostela

– Vigo

¿Por qué visitar Ferrol?

 

Porque Ferrol es una de las ciudades marítimas más importantes de toda España, siendo especialmente remarcables sus astilleros, mandados construir por Felipe V en 1726. Fundamental para la economía de la ciudad también es su Puerto Comercial y sus Instalaciones Militares, sede de la Armada Española.

Ferrol posee un amplio patrimonio histórico-artístico, destacando el Castillo de San Felipe, el Teatro Jofre y la Concatedral de San Julián. La ciudad también ofrece espacios culturales como el Museo Naval, Exponav y el Museo de la Sociedade Galega de Historia Natural.

Ferrol también cuenta con una serie de playas caracterizadas por su entorno virgen. Disfruta del surf y el baño en sus cuatro playas con bandera azul: Doniños, San Jorge, A Fragata y Esmelle. Las mejores vistas de la ría de Ferrol las tendrás desde el mirador de la ciudad.

La gastronomía gallega es una de las mejores del mundo, por ello, no te pierdas sus carnes y embutidos, sus verduras ni, por supuesto, sus pescados y mariscos. Si tienes la oportunidad, prueba el rodaballo, los percebes, las almejas, los berberechos y las vieras. De postre te recomendamos una tarta de Santiago y una cerveza Estrella Galicia para beber. Si prefieres el vino, recuerda que Galicia posee cinco denominaciones de origen: Monterrey, Valdeorras, Rías Baixas, Ribeiro y el “Viño da Terra de Betanzos”.

Principales carreteras de la provincia de Ferrol

 

  • A-6: Autovía del Noroeste
  • AG-64: Autovía Ferrol – Villalba
  • FE-11: Acceso Este a Ferrol
  • FE-12: Conexión con Puerto Exterior de Ferrol
  • FE-13: Acceso Norte a Ferrol
  • FE-14: Acceso Sur a Ferrol
  • FE:15: Acceso Norte al Puerto de Ferrol
  • N-655: Acceso al Puerto Exterior de Ferrol
  • N-VI: Carretera de La Coruña
  • AP-9: Ferrol – La Coruña – Santiago – Pontevedra – Vigo – Tui (peaje)

¿Necesitas alquilar una furgoneta de alquiler en Ferrol? Entra en el buscador de Autofurgo y encuentra el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No pierdas tiempo y reserva tu transporte al mejor precio!

 

 

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 12 =