Autofurgo, alquiler de furgonetas en Jaen al mejor precio

Conduciendo por Jaén

Jaén es mucho más que olivos. Yacimientos arqueológicos o una extensa red de castillos son sólo algunas de las cosas que seducen al visitante cuando se acerca a estas tierras por primera vez. A lo mejor te enamoras de sus encantos y decides mudarte… ¡Para eso están los vehículos de alquiler de Autofurgo!

El punto fuerte de nuestra empresa es el alquiler de furgonetas y monovolúmenes. Si lo que deseas es un vehículo espacioso que al mismo tiempo te proporcione libertad de movimientos ya sea por ciudad o por carretera somos justo lo que andabas buscando.

En Autofurgo disponemos de una amplia selección de vehículos de distintos modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a la carga que tengas que transportar de un sitio a otro. Mudanzas y envíos de paquetes voluminosos no volverán a convertirse en un incordio nunca más.

Con una furgoneta de alquiler puedes cargar y descargar el vehículo tantas veces como quieras hasta finalizar tu traslado o mudanza. No te compliques y escoge la opción más sencilla, directa y económica haciéndote con un vehículo de alquiler.

Los agentes de Autofurgo son personal cualificado especialmente preparad para aconsejarte y ayudarte en todo lo referente al alquiler de tu vehículo. No te quedes con ninguna pregunta en el tintero y habla con nosotros bien por teléfono o contactando a través de nuestra página web.

Echando un vistazo por las carreteras de Jaén

A la hora de viajar en furgoneta la provincia de Jaén muy bien valorada por los conductores ya que dada su situación como enlace entre Andalucía y el resto de España las comunicaciones por carretera son buenas y accesibles.

Seguidamente, desde Autofurgo queremos ofrecer a nuestros clientes un repaso general por las carreteras de acceso a Jaén que si bien no basta para planificar una ruta completa si que esperamos que sirva como orientación general:

  • La A-4 o Autovía de Andalucía recorre la provincia de Norte a Sur.
  • La A-32: Una Bailén con Linares.
  • La A-316: Comunica Jaén con Martos y Mancha Real.
  • La A-44: Llega hasta Jaén y Granada.
  • La N-322: Pasa por Úbeda y sigue en dirección a Albacete.
  • La N-432: Cubre el trayecto Granada-Badajoz y pasa por la Sierra de Jaén llegando a puntos como Alcaudete o Alcalá la Real.

Aparcamientos que se pueden encontrar en Jaén

Las plazas de aparcamiento de pago que podemos hallar en Jaén tienen precios relativamente asequibles. Desde Autofurgo pensamos que esto es importante para nuestros clientes de cara a organizar sus transportes sabiendo que su vehículo está estacionado correctamente y en un lugar resguardado.

La empresa Epassa tiene varios servicios de parking distribuidos por diferentes zonas de la ciudad. Aquí hemos seleccionado dos debido a sus precios y a que de ese modo cubrimos más zonas en lo que se refiere a sugerencias de aparcamiento:

  • Epassa: Este aparcamiento se encuentra en Avenida Plaza de los perfumes. Las plazas son subterráneas pero las instalaciones cuentan con iluminación. Hay 912 plazas con algunos de los espacios reservados para motos y minusválidos. Está abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 15,75 euros.
  • Epassa: Como ya advertíamos se trata de otro aparcamiento de la misma empresa que citábamos más arriba. En este caso se sitúa en San Francisco. Calle Joaquín Tenorio. Como novedad destacamos su tarifa nocturna ya que de jueves a sábados de nueve de la noche a siete de la mañana estacionar sale por unos 3 euros. Por lo demás, abre de lunes a domingo y la tarifa de 24 horas también es de 15,75 euros.
  • Interparking Hispania S.A: Está ubicado en la Plaza de la Constitución. Es un parking subterráneo con ascensor y bien iluminado. Tiene plazas para minusválidos. Los usuarios valoran positivamente que la entrada y salida del complejo es de fácil acceso. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas es de 15,75 euros.
  • Arjomar S.A: La dirección de este aparcamiento es Calle Pío XII. Este sitio tiene plazas cubiertas y ofrece lavadero de coches. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas de estancia es de 20 euros.

El transporte sostenible en Jaén

En esta ciudad se está apostando desde hace tiempo por la mejora del transporte público y un mayor uso de la bicicleta. No obstante, en los núcleos urbanos el coche sigue siendo la opción preferida para desplazarse por las calles jienenses.

Usar nuestra furgoneta de alquiler no debe asustarnos lo más mínimo aunque se estén potenciando otras alternativas de transporte. En todo caso, estas medidas ayudan a aliviar un poco el tráfico más o menos denso común en ciudades de cierta importancia.

Jaén no presenta restricciones especialmente severas para circular por sus calles en monovolumen o furgoneta así que nuestros vehículos de alquiler te será de gran ayuda para ir de un lado a otro de la ciudad.

Mapa Jaen

¡Pregúntanos tus dudas!

10 + 6 =