Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Autofurgo, alquiler de furgonetas en Jaén al mejor precio

Trabajamos en Jaen con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Jaen
Linares
Ubeda
Europcar Disponible en:
Jaen
Ubeda
Hertz Disponible en:
Jaen

Reserva la mejor furgoneta en dos sencillos pasos con el buscador de Autofurgo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Jaen
price trend: 86%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Jaen
price trend: 131%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Jaen.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Jaen
Rapidez, eficacia. Ha sido muy fácil contactar y disponer del vehículo que necesitaba a un precio bastante razonable.
ALFONSO L. Z.
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Consigue tu furgoneta de alquiler en Jaén

Jaén es mucho más que olivos. Y si te enamoras de esta tierra andaluza y decides mudarte o simplemente ir de excursión con tus seres queridos la mejor forma de hacerlo es reservando una espaciosa furgoneta de alquiler con Autofurgo.

El punto fuerte de nuestra empresa es el alquiler de furgonetas y monovolúmenes. Si lo que deseas es un vehículo amplio que al mismo tiempo te proporcione libertad de movimientos ya sea por ciudad o por carretera somos justo lo que andabas buscando.

Furgonetas para transportes y mudanzas

En Autofurgo disponemos de una amplia selección de vehículos de distintos modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a la carga que tengas que transportar de un sitio a otro. Mudanzas y envíos de paquetes voluminosos no volverán a convertirse en un incordio nunca más.

Con una furgoneta de alquiler puedes cargar y descargar el vehículo tantas veces como quieras hasta finalizar tu traslado o mudanza. No te compliques y escoge la opción más sencilla, directa y económica haciéndote con un vehículo de alquiler.

Reserva un monovolumen para tus viajes

Por supuesto, en Autofurgo también tenemos una amplia gama de monovolúmenes de 6, 7 ó 9 plazas para que organizar tus viajes en familia o con los amigos sea una tarea mucho más sencilla. Se acabó eso de llevar el coche cargado más allá de su capacidad y la incomodidad de ir apretado en el asiento. 

Los agentes de Autofurgo son personal cualificado especialmente preparado para aconsejarte y ayudarte en todo lo referente al alquiler de tu vehículo. No te quedes con ninguna pregunta en el tintero y habla con nosotros bien por teléfono o contactando a través de nuestra página web.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Jaén?

El comparador de precios de Autofurgo te permite recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Jaén, en Linares y en Úbeda.

Si prefieres escoger otras ciudades, debes saber que también poseemos sucursales en otros muchos municipios andaluces como Chiclana de la Frontera, Córdoba, Dos Hermanas o Roquetas. Con nuestro servicio One Way podrás dejar tu vehículo en cualquiera de las oficinas de Autofurgo así que te recomendamos que eches un vistazo a los lugares en los que ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas.

Circulando por las carreteras de Jaén

A la hora de viajar en furgoneta la provincia de Jaén muy bien valorada por los conductores ya que dada su situación como enlace entre Andalucía y el resto de España las comunicaciones por carretera son buenas y accesibles.

Seguidamente, desde Autofurgo queremos ofrecer a nuestros clientes un repaso general por las carreteras de acceso a Jaén que si bien no basta para planificar una ruta completa si que esperamos que sirva como orientación general:

  • La A-4 o Autovía de Andalucía: Recorre la provincia de Norte a Sur.
  • La A-32: Una Bailén con Linares.
  • La A-316: Comunica Jaén con Martos y Mancha Real.
  • La A-44: Llega hasta Jaén y Granada.
  • La N-322: Pasa por Úbeda y sigue en dirección a Albacete.
  • La N-432: Cubre el trayecto Granada-Badajoz y pasa por la Sierra de Jaén llegando a puntos como Alcaudete o Alcalá la Real.

Encontrar aparcamiento en Jaén

Las plazas de aparcamiento de pago que podemos hallar en Jaén tienen precios relativamente asequibles. Desde Autofurgo pensamos que esto es importante para nuestros clientes de cara a organizar sus transportes sabiendo que su vehículo está estacionado correctamente y en un lugar resguardado.

  • Interparking Hispania S.A: Está ubicado en la Plaza de la Constitución. Es un párking subterráneo con ascensor y bien iluminado. Tiene plazas para minusválidos. Los usuarios valoran positivamente que la entrada y salida del complejo es de fácil acceso. Abre de lunes a domingo.
  • Arjomar S.A: La dirección de este aparcamiento es Calle Pío XII. Este sitio tiene plazas cubiertas y ofrece lavadero de coches. Abre de lunes a domingo.
  • El Valle: Es un párking de la compañía Epassa que puede albergar hasta 275 vehículos. Está en la Calle Santa María del Valle. Abre de lunes a domingo Como información adicional cabe destacar que tiene plazas para minusválidos y para motocicletas.
  • Párking Peñamefecit: Este es un establecimiento cubierto con capacidad para 220 vehículos situado en la Calle Alicante. Está abierto todo el día de lunes a domingo.

¿Pensando en alquilar una furgoneta en Jaén pero no sabes por dónde empezar? Puedes reservarla en minutos y lo mejor de todo es que dispondrás del vehículo que quieres sin preocuparte por costes sorpresa o complicadas condiciones de contratación.