Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de Furgoneta en Malaga con Furauto.

Trabajamos en Malaga con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Malaga
Antequera
Malaga
Malaga Renfe
Marbella
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Malaga
Benalmadena Costa
Malaga
Malaga Renfe
Marbella
Nerja
Torremolinos
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Malaga
Malaga
Malaga Renfe
Marbella
Record Go Disponible en:
Aeropuerto de Malaga
Malaga Renfe
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Malaga
Estepona
Malaga Renfe
Marbella
Avis Disponible en:
Antequera
Marbella
Onefurgo Disponible en:
Antequera
Malaga
Marbella

En Furauto contamos con una gran red de servicios de alquiler de furgonetas y monovolúmenes distribuida por muchas ciudades españolas. Por supuesto, Málaga no podía quedarse fuera. Esta capital de provincia es uno de los enclaves destacados de Andalucía en materia de transportes por su fácil accesibilidad y el buen estado de sus carreteras.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Malaga
price trend: 164%

Hemos detectado una notable subida en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que la demanda esta subiendo y así evita quedarse sin vehículo.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Malaga
price trend: 112%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Malaga.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Malaga
sencillo y rápido.
JOSE R. M. T.
Rapido, barato y sencillo. Espero que no tener problemas con la furgoneta
anonimo
Excelente trato y calidad !!
anonimo

Descubre Málaga

En Furauto contamos con una gran red de servicios de alquiler de furgonetas y monovolúmenes distribuida por muchas ciudades españolas. Por supuesto, Málaga no podía quedarse fuera. Esta capital de provincia es uno de los enclaves destacados de Andalucía en materia de transportes por su fácil accesibilidad y el buen estado de sus carreteras.

Si tu empresa tiene que llevar a Málaga productos o mercancías, ya sea de modo puntual o con mayor asiduidad, una furgoneta de alquiler puede convertirse en tu mejor aliada. De este modo, se pueden cubrir toda clase de trayectos de forma rápida, eficaz y segura.

En Furauto hemos diseñado nuestro catálogo para prestar apoyo y asistencia a los profesionales del sector del transporte. Sea cuál sea la carga que necesites llevar de un lado a otro de Málaga nosotros te proporcionaremos la furgoneta más apta para la tarea.

¡Utiliza nuestros vehículos sólo el tiempo que haga falta! Es mucho más barato que comprar una furgoneta a la que después no se le va a dar un uso continuado. Contacta con nuestras oficinas a través de la web o llámanos por teléfono y estaremos encantados de informarte de todo al detalle.

Y como no podía ser de otra forma, en Furauto también nos encargamos de traslados y mudanzas particulares. Cambiar de domicilio ahora ya no es un engorro usando una furgoneta de alquiler. Descubre la libertad de acción que te proporciona disponer de un vehículo espacioso y bien acondicionado para meter tus cosas. ¡Reserva tu furgoneta sin complicaciones!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Málaga?

Gracias a Furauto, podrás recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en el Aeropuerto de Málaga, Antequera, Benalmádena, Málaga, Marbella, Nerja y Torremolinos. Además, ofrecemos nuestros servicios en otras ciudades andaluzas que detallamos a continuación:

  • Jaén
  • Linares
  • Úbeda
  • Córdoba
  • Huelva
  • Isla Cristina
  • Aeropuerto de Jerez
  • Algeciras
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Conil de la Frontera
  • Jerez de la Frontera
  • La Línea de la Concepción
  • Rota – Granada
  • Aeropuerto de Almería
  • Almería
  • Mojácar
  • Roquetas
  • Aeropuerto de Sevilla
  • Dos Hermanas
  • Mairena de Aljarafe
  • Sevilla

 

¿Por qué visitar Málaga?

Porque en Málaga podrás encontrar sol, luz, mar y gastronomía. Un auténtico paraíso que acoge cada año a miles de turistas. Málaga, como capital de la Costa del Sol, es una de las ciudades más visitadas. El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es actualmente el cuarto respecto a volumen de tráfico en España y el tercero si nos referimos estrictamente a la Península.

La ciudad es famosa por servir de cuna a uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Pablo Picasso nació en la Plaza de la Merced el 25 de octubre de 1881. Aquí mismo se encuentra su Casa Natal y muy cerca el Museo Picasso Málaga. Su gastronomía también es envidiable. Típicos de esta zona son los espetos de sardinas, los boquerones y el pescaíto frito. Riquísimos también son la cazuela de fideos, la ensañada malagueña, el ajobanco y sus vinos dulces con Denominación de Origen.

Por que visitar Malaga

Conoce la provincia de Málaga

Además de visitar Málaga, podrás recorrer toda la excepcional geografía malagueña con la furgoneta de alquiler que te ofrece Furauto al mejor precio. Olvídate del mapa y del GPS y piérdete por una de las provincias más bellas de España.

Antequera

Conduce 51 kilómetros por la A-45 para llegar cómodamente desde Málaga hasta Antequera. En esta localidad de unos 41.000 habitantes podrás encontrar un fantástico patrimonio religioso y civil. No te pierdas la Puerta de Estepa, el Arco de los Gigantes ni la Alcazaba.

Vélez-Málaga

La carretera A-7 llega en tan solo 37 minutos a Vélez Málaga, la ciudad más importante de la comarca de La Axarquía. El centro histórico de esta localidad fue declarado conjunto histórico-artístico gracias, en parte, a la Iglesia de Santa María la Mayor y la Fortaleza de Vélez-Málaga. Entre sus atractivos se incluyen unos 25 kilómetros de Costa.

Torremolinos

Para viajar desde Málaga hasta Torremolinos, conduce tu furgoneta de alquiler por la MA-20 y accede a la localidad por la Calle Costa Rica. Aunque también posee una interesante arquitectura, el municipio es conocido por sus 7 kilómetros de costa y su concurrido paseo marítimo. Entre sus playas destacan Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela, Montemar y El Saltillo.

Marbella

Toma la MA-20 y cambia a la AP-7 a la altura de Torremolinos. Para entrar en el centro, coge la Avenida Arias de Velasco y posteriormente la Avenida Doctor Maíz Viñals. En menos de una hora podrás estar disfrutando de su casco antiguo y de la Milla de Oro, ubicada en Puerto Banús. El litoral marbellí posee 27 kilómetros de litoral y 24 playas.

Nerja

La autovía A-7 conecta la capital malagueña con la localidad de Nerja en solamente 48 minutos. Este municipio, que alcanzó popularidad por servir de escenario a la serie Verano Azul, posee 14 kilómetros de costa. Además, mención especial merece la Cueva de Nerja, el Balcón de Europa y el Acueducto del Águila.

Principales municipios de la provincia de Málaga

  • Alhaurín de la Torre
  • Manilva
  • Alhaurín el Grande
  • Marbella
  • Álora
  • Mijas
  • Antequera
  • Nerja
  • Archidona
  • Pizarra
  • Benalmádena
  • Rincón de la Victoria
  • Cártama
  • Ronda
  • Coín
  • Torremolinos
  • Estepona
  • Torrox
  • Fuengirola
  • Vélez-Málaga

Conducir en Furgoneta hasta Málaga

Por suerte para los usuarios de furgonetas de alquiler Málaga es una ciudad que cuenta con una buena red de comunicaciones por carretera. Por lo tanto, llegar a esta ciudad desde prácticamente cualquier punto de nuestro país no es una tarea complicada.

Malaga

Vamos a repasar por encima algunas de las carreteras más comunes para entrar en Málaga:

  • La A-4 o Autovía del Sur: Es una de las principales vías de tráfico que enlazan la Comunidad Andaluza con Madrid. Cogiendo el desvío hacia Córdoba el trayecto hasta Málaga pasa por Antequera y es más corto.
  • La A-7: Desemboca en Málaga desde lugares como Murcia o Valencia. En algunas rutas habrá que pagar el peaje de la AP-7 u optar por la N-340 que pasa por diferentes localidades de la costa.
  • La A-92: Va a Málaga desde Almería o Murcia.

Ahora vamos a ver algunas de las carreteras que nos sirven para movernos por la ciudad e ir a lugares emblemáticos:

  • La A-45: Desemboca en el centro de la ciudad entrando por Ciudad Jardín.
  • La A-357: Llega hasta el Parque tecnológico de Andalucía.

Los atascos en Málaga

La mayoría de los conductores son conscientes de que ninguna ciudad está exenta por completo de tener algún que otro problema relacionado con el tráfico. En el caso de Málaga, desde Furauto queremos prevenir a nuestros usuarios acerca de las situaciones conflictivas que pueden darse en los accesos al núcleo urbano. Entrar o salir de la ciudad malagueña puede ser un proceso lento.

Ante las posibles formaciones de atascos sólo cabe recomendar prudencia y no impacientarse. Las mayores retenciones de vehículos se dan a primera hora de la mañana y última hora de la tarde por lo que si se puede evitar llegar a Málaga en estos momentos del día tanto mejor.