Las mejores furgonetas de alquiler en Málaga.

Descubre Málaga

En Autofurgo contamos con una gran red de servicios de alquiler de furgonetas y monovolúmenes distribuida por muchas ciudades españolas. Por supuesto, Málaga no podía quedarse fuera. Esta capital de provincia es uno de los enclaves destacados de Andalucía en materia de transportes por su fácil accesibilidad y el buen estado de sus carreteras.

Si tu empresa tiene que llevar a Málaga productos o mercancías, ya sea de modo puntual o con mayor asiduidad, una furgoneta de alquiler puede convertirse en tu mejor aliada. De este modo, se pueden cubrir toda clase de trayectos de forma rápida, eficaz y segura.

En Autofurgo hemos diseñado nuestro catálogo para prestar apoyo y asistencia a los profesionales del sector del transporte. Sea cuál sea la carga que necesites llevar de un lado a otro de Málaga nosotros te proporcionaremos la furgoneta más apta para la tarea.

¡Utiliza nuestros vehículos sólo el tiempo que haga falta! Es mucho más barato que comprar una furgoneta a la que después no se le va a dar un uso continuado. Contacta con nuestras oficinas a través de la web o llámanos por teléfono y estaremos encantados de informarte de todo al detalle.

Y como no podía ser de otra forma, en Autofurgo también nos encargamos de traslados y mudanzas particulares. Cambiar de domicilio ahora ya no es un engorro usando una furgoneta de alquiler. Descubre la libertad de acción que te proporciona disponer de un vehículo espacioso y bien acondicionado para meter tus cosas. ¡Reserva tu furgoneta sin complicaciones!

Conducir en Furgoneta hasta Málaga

Por suerte para los usuarios de furgonetas de alquiler Málaga es una ciudad que cuenta con una buena red de comunicaciones por carretera. Por lo tanto, llegar a esta ciudad desde prácticamente cualquier punto de nuestro país no es una tarea complicada.

Vamos a repasar por encima algunas de las carreteras más comunes para entrar en Málaga:

  • La A-4 o Autovía del Sur: Es una de las principales vías de tráfico que enlazan la Comunidad Andaluza con Madrid. Cogiendo el desvío hacia Córdoba el trayecto hasta Málaga pasa por Antequera y es más corto.
  • La A-7: Desemboca en Málaga desde lugares como Murcia o Valencia. En algunas rutas habrá que pagar el peaje de la AP-7 u optar por la N-340 que pasa por diferentes localidades de la costa.
  • La A-92: Va a Málaga desde Almería o Murcia.

Ahora vamos a ver algunas de las carreteras que nos sirven para movernos por la ciudad e ir a lugares emblemáticos:

  • La A-45: Desemboca en el centro de la ciudad entrando por Ciudad Jardín.
  • La A-357: Llega hasta el Parque tecnológico de Andalucía.

Buscar parking para nuestra furgoneta en Málaga

Quizá la búsqueda de aparcamiento sea uno de los quebraderos de cabeza más habituales a la hora de moverse por Madrid. Cómo desde Autofurgo somos conscientes de ello aquí tenéis una lista de algunos de los aparcamientos de precio más asequible en el centro y alrededores:

  1. Parking La latina: Situado en la Calle Toledo 88 está disponible las 24 horas de jueves a domingo. El precio por día es ligeramente inferior a veinte euros.
  2. Parking Aparca&Go Estación de Atocha: Se encuentra en el Hotel AC Atocha en la Calle General Lacy, 9. El precio por día es de 14,95 euros aunque se reduce a partir de la cuarta jornada.
  3. Parking Lumita en el Barrio de Salamanca: Calle Ferrer del Río, 14. Cuesta 15 euros por día.
  4. Parking Puman en la zona del Barrio de Chamberí-Moncloa: Calle Andrés Mellado 64. El precio por día es de 18 euros.
  5. Parking Dávila en la zona de Chamartín-Tetuán: Calle Hernani 23. Su precio es de 20 euros por día.
  6. Parking Funciona Motor cerca de Prosperidad: El día sale a 16,50 euros.
  7. Parking en el Hotel Barajas: Es especialmente práctico al hallarse cerca del aeropuerto. Su precio es de 10 euros por día.

Los atascos en Málaga

La mayoría de los conductores son conscientes de que ninguna ciudad está exenta por completo de tener algún que otro problema relacionado con el tráfico. En el caso de Málaga, desde Autofurgo queremos prevenir a nuestros usuarios acerca de las situaciones conflictivas que pueden darse en los accesos al núcleo urbano. Entrar o salir de la ciudad malagueña puede ser un proceso lento.

Ante las posibles formaciones de atascos sólo cabe recomendar prudencia y no impacientarse. Las mayores retenciones de vehículos se dan a primera hora de la mañana y última hora de la tarde por lo que si se puede evitar llegar a Málaga en estos momentos del día tanto mejor.

Mapa Alicante

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 6 =