Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Badajoz

Trabajamos en Badajoz con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Badajoz
Merida
Europcar Disponible en:
Badajoz
Merida

La furgoneta que necesitas siempre al mejor precio con Autofurgo

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Badajoz
price trend: 95%

Hemos detectado una estabilidad en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Valore con tranquilidad nuestra flota de vehículos; la demanda actual es normal.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Badajoz
price trend: 104%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Badajoz.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Badajoz
Muy buen precio, muy atentos y nos han dado los datos para contactar con el proveedor del vehículo porque ellos no sabían responder la duda. Todo perfecto. Repetiremos!
Jose A. C. G.
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Consigue tu furgoneta de alquiler en Badajoz en sólo unos minutos

¿Quieres alquilar una furgoneta en Badajoz? Consigue el vehículo adecuado cuando el tuyo no da la talla o está averiado. Podrás cargar la furgoneta hasta los topes en tu mudanza o hacer ese viaje en grupo sin preocuparte por la falta de asientos.

En Autofurgo estamos a tu lado para ofrecerte el vehículo que necesitas en el momento indicado.

Cuándo se trata de viajar a Badajoz por negocios o con la familia es importante que cuentes con la asistencia y asesoramiento de profesionales.

En Autofurgo disponemos de monovolúmenes para 6, 7 ó 9 pasajeros y de furgonetas de transporte de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³ totalmente equipadas que se amoldan a las necesidades de tu empresa.

Contratar tu vehículo de alquiler con Autofurgo al mejor precio es tan sencillo como entrar en nuestra web y rellenar un formulario de reserva o llamar por teléfono y hablar con uno de nuestros agentes. ¡Reserva tu vehículo sin trámites y en sólo un momento!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Badajoz con Autofurgo?

El alquiler de furgonetas en Badajoz con Autofurgo es una de las opciones más recomendables para moverte por esta ciudad porque tenemos diversos puntos de entrega y recogida de vehículos. Algunos de ellos son, por ejemplo, la estación de trenes o de autobuses de la capital. 

Si necesitas tener lista tu furgoneta en Badajoz pero devolverla en otro municipio con el servicio One-Way es posible. Disponemos de otras muchas oficinas por lo que también podrás entregar tu furgoneta de alquiler en Mérida, Cáceres, Córdoba, Sevilla, Toledo... Consulta la gran variedad de alternativas que te damos en Autofurgo.

Principales carreteras en la provincia de Badajoz

Sea cuál sea el motivo por el que tienes que ir a hasta Badajoz es probable que te plantees cuál sería la ruta más aconsejable para llegar hasta la provincia desde tu ciudad. Para ayudarte a tener las ideas más claras en Autofurgo hemos elaborado una lista con las carreteras más importantes que conectan con Badajoz:

  • A-5: Autovía del Suroeste
  • A-66: Autovía de la Ruta de la Plata
  • BA-20: Circunvalación de Badajoz
  • EX-A2: Autovía de las Vegas Altas
  • EX-100: Cáceres – Badajoz
  • EX-107: Badajoz – Portugal
  • EX-209: Badajoz – Mérida
  • EX-310: Badajoz – Valverde de Leganés
  • N-V: Carretera de Extremadura
  • N-430: Badajoz – Játiva (Valencia)
  • N-432: Badajoz – Córdoba – Jaén – Granada
  • N-502: Ávila – Espiel (Córdoba)
  • N-630: Carretera de Gijón a Puerto de Sevilla

Dónde aparcar tu furgoneta de alquiler en Badajoz

Una vez superado con éxito tu viaje por carretera a Badajoz en una de nuestras furgonetas de alquiler el siguiente reto es conseguir aparcamiento. A continuación, te facilitamos algunas ideas sobre parkings de pago a los que puedes recurrir en caso de que lo necesites:

  • Plaza Santa María: Este es un aparcamiento subterráneo con capacidad para 220 vehículos ubicado en la plaza del mismo nombre. Abre sus puertas de lunes a domingo. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 2 metros.
  • Empark Aparcamientos y Servicios, S.A: Esta compañía dispone de un párking subterráneo abierto todos los días de la semana en la Plaza San Atón. Cabe resaltar la disponibilidad de plazas especiales para minusválidos.
  • Párking Conquistadores: Se encuentra en la Calle General Manuel Saavedra Palmeiro, 5. El establecimiento abre de lunes a domingo en horario ininterrumpido. Ofrece un servicio de recarga para coches eléctricos. No hay restricciones de altura por lo que es muy cómodo para dejar una furgoneta o vehículos de mayor tamaño.

En Autofurgo somos expertos en el alquiler de furgonetas de pasajeros y de carga. No te quedes sin tu medio de transporte en el momento más inoportuno y hazte con un vehículo alquilado a un precio asequible para tus desplazamientos por Badajoz.