Alquiler de furgonetas en Badajoz

¡Consigue tu furgoneta de alquiler en Badajoz en sólo unos pocos minutos!

Usando el alquiler de furgonetas en Badajoz conseguirás el vehículo adecuado cuando el tuyo no da la talla o está averiado. Por ejemplo, entre otras cosas podrás cargar la furgoneta hasta los topes con todo lo que te lleves de la sala de artesanía. Renovar el stock de tu tienda o decorar tu casa con productos de calidad haciendo un sólo viaje nunca resultó tan económico. ¿Quieres saber más?

Cuándo se trata de viajar a Badajoz por negocios o con la familia es importante que cuentes con la asistencia y asesoramiento de profesionales. En Autofurgo disponemos de furgonetas para 6, 7 o 9 pasajeros y de transportes de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³ totalmente equipados que se amoldan a las necesidades de tu empresa.

Contratar tu vehículo de alquiler con Autofurgo al mejor precio es tan sencillo como entrar en nuestra web y rellenar un formulario de reserva o llamar por teléfono y hablar con uno de nuestros agentes. ¡Consigue tu vehículo sin trámites y en sólo unos pocos minutos!

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Badajoz con Autofurgo?

El alquiler de furgonetas en Badajoz con Autofurgo es una de las opciones más recomendables para moverte por la ciudad porque tenemos diversos puntos de entrega y recogida de vehículos. Algunos de ellos son, por ejemplo, la estación de trenes o de autobuses de la capital.

Además disponemos de oficinas en Mérida, por lo que podrás alquilar tu vehículo también en esta bella ciudad. ¿Quieres tener lista tu furgoneta en Badajoz pero devolverla en otro municipio? Con el servicio One-Way es posible. Estos son algunos de los lugares cercanos a Badajoz que te pueden interesar:

– Cáceres

– Córdoba

– Ciudad Real

– Dos Hermanas

– Huelva

– Isla Cristina

– Mairena de Aljarafe

– Plasencia

– Puertollano

– Sevilla

– Talavera de la Reina

– Toledo

Principales carreteras en la provincia de Badajoz

Sea cuál sea el motivo por el que tienes que ir a hasta Badajoz es probable que te plantees cuál sería la ruta más aconsejable para llegar hasta la provincia desde tu ciudad. Para ayudarte a tener las ideas más claras en Autofurgo hemos elaborado una lista con las carreteras más importantes que conectan con Badajoz:

  • A-5: Autovía del Suroeste

  • A-66: Autovía de la Ruta de la Plata

  • BA-20: Circunvalación de Badajoz

  • EX-A2: Autovía de las Vegas Altas

  • EX-100: Cáceres – Badajoz

  • EX-107: Badajoz – Portugal

  • EX-209: Badajoz – Mérida

  • EX-310: Badajoz – Valverde de Leganés

  • N-V: Carretera de Extremadura

  • N-430: Badajoz – Játiva (Valencia)

  • N-432: Badajoz – Córdoba – Jaén – Granada

  • N-502: Ávila – Espiel (Córdoba)

  • N-630: Carretera de Gijón a Puerto de Sevilla

Dónde aparcar tu furgoneta de alquiler en Badajoz

Una vez superado con éxito tu viaje por carretera a Badajoz en una de nuestras furgonetas de alquiler el siguiente reto es conseguir aparcamiento. A continuación, te facilitamos algunas ideas sobre parkings de pago a los que puedes recurrir en caso de que lo necesites:

  • Plaza Santa María: Este es un aparcamiento subterráneo con capacidad para 220 vehículos ubicado en la plaza del mismo nombre. Abre sus puertas de lunes a domingo y el precio por una estancia de 24 horas es de 15 euros. La altura máxima de los vehículos ha de ser de 2 metros.

  • Empark Aparcamientos y Servicios, S.A: Esta compañía dispone de un parking subterráneo abierto todos los días de la semana en la Plaza San Atón. En cuanto a la tarifa por dejar el vehículo 24 horas es de 15,05 cent. Cabe resaltar la disponibilidad de plazas especiales para minusválidos.

  • Parking Conquistadores: Se encuentra en la Calle General Manuel Saavedra Palmeiro, 5. El establecimiento abre de lunes a domingo en horario ininterrumpido. Ofrece un servicio de recarga para coches eléctricos. No hay restricciones de altura por lo que es muy cómodo para dejar una furgoneta o vehículos de mayor tamaño.

Mapa Pamplona

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 14 =