Alquiler de furgonetas en Cáceres

Alquiler de furgonetas en Cáceres

El alquiler de furgonetas en Cáceres de Autofurgo hará que tu mudanza o tu viaje a esta ciudad dejen de ser motivo de preocupación y estrés. Quizá tengas que asistir a un congreso con tus compañeros de trabajo, cambies de vivienda o quieras visitar el Santuario de la Virgen de la Montaña. ¡Nuestros vehículos siempre estarán disponibles para ti!

Nuestro sistema de reservas está pensado para que puedas escoger la furgoneta que necesites sin pasar horas comparando precios y modelos. Tú sólo tienes que entrar en nuestra web e indicar las características del vehículo que buscas así como el tiempo que vas a utilizarlo. Además, puedes recoger y entregar tu furgoneta de alquiler dónde te venga mejor ya que nuestra empresa cuenta con oficinas en diversos puntos de la geografía española.

Y si prefieres hablar con algunos de los asesores del equipo de Autofurgo para plantearle tus dudas simplemente has de descolgar el teléfono y llamarnos. Nuestras condiciones de contratación son transparentes así que te garantizamos que no te llevarás sobresaltos de última hora.

Sabemos que son muchas las preguntas que pueden surgir cuándo se decide optar por un vehículo alquilado en lugar del propio. ¿Qué ocurre en caso de avería? ¿Quién se encarga de los gastos de gasolina? ¿Existe algún problema si hay más de un conductor en el viaje? Nuestros agentes te proporcionarán toda la información que solicites en cualquier momento. ¡Contar con el respaldo de una empresa profesional y de confianza siempre es de gran ayuda!

Comprueba por ti mismo las ventajas de conducir un vehículo manejable, amplio y con las últimas prestaciones del mercado automovilístico. El servicio de Autofurgo combina calidad y precio. ¡No te la juegues al reservar una furgoneta de alquiler y contacta con nosotros!

Principales vías de Cáceres

Llegar a Cáceres puede ser un problema si no se sabe por dónde ir. Para salvar este obstáculo desde Autofurgo recomendamos la consulta de un mapa de carreteras actualizado. A continuación vamos a enumerar brevemente las principales vías de Cáceres para que nuestros clientes tengan una idea aproximada de la ruta que deben elegir:

  • La A-66: Esta autovía es conocida popularmente como la Ruta de la Plata es la más idónea para acercarse a Cáceres tanto desde los territorios del sur como del norte de la península.

  • La A-5: Los conductores que vengan desde Madrid pueden tomar esta autovía hasta la altura de Trujillo y de ahí continuar por la A-58 hasta llegar a destino.

Dónde dejar la furgoneta en Cáceres

Algunas veces aparcar en la calle no es posible o resulta que se ha de acceder a una zona peatonal para terminar la mudanza. Para esos casos en los que te ves obligado a dejar la furgoneta de alquiler aparcada por un tiempo están los parkings de pago de Cáceres:

  • Cacereña de Parking S.L: Este es un aparcamiento multiplanta con capacidad para 500 vehículos ubicado en la Plaza del Obispo Galarza. Abre al público de lunes a domingo y su precio por estacionar la furgoneta 24 horas es de unos 12,45 euros. Es una solución bastante asequible. No hay restricciones de altura de ninguna clase pero existe el pequeño inconveniente de que no admite pagos con tarjeta.

  • NIARA Parking en Explotación, S.L: Esta empresa tiene un establecimiento llamado Parking Don Manuel. El local se encuentra en la Calle San Justo, 15. es un subterráneo con 214 plazas. La tarifa por 24 horas de estancia es de 13,50 euros y dispone de bonos semanales y mensuales. Como en el caso anterior, abre de lunes a domingo y sólo acepta pagos en efectivo.

  • El Perú Cáceres Wellness: La dirección de este subterráneo de 325 plazas es Calle Dionisio Acedo. Está abierto todos los días de la semana en horario ininterrumpido. Estacionar 24 horas cuesta 9,65 euros que han de abonarse al contado.

Circular en furgoneta por Cáceres

Hace algunos años, Cáceres fue reconocida como una de las mejores ciudades españolas para conducir un coche o furgoneta. A condiciones naturales como la buena climatología se le añaden otros factores externos como la fluidez del tráfico y la escasez de accidentes automovilísticos. ¿Necesitas más motivos para moverte por esta ciudad al volante de una de las furgonetas de alquiler de Autofurgo?

 

Mapa de Cáceres

¡Pregúntanos tus dudas!

8 + 11 =