El pasado histórico de Zaragoza resulta bastante curioso. Íberos, romanos, judíos, musulmanes y cristianos han dejado su impronta en la ciudad durante sus más de dos mil años de historia. En Furauto queremos que nuestros vehículos sirvan a nuestros clientes para acercarse a este lugar privilegiado de la comunidad autónoma de Aragón. ¡Descubre las furgonetas de alquiler!
Las furgonetas y monovolúmenes de nuestra compañía están disponibles para cualquier cosa que nuestros clientes estimen oportuna pero si tenemos que escoger cuál sería el punto fuerte de Furauto no habría posibilidad de error: los transportes de media y corta distancia y las mudanzas dentro de una misma ciudad.
Se acabó eso de hacer demasiados kilómetros con tu vehículo particular provocando el consiguiente desgaste del motor y las ruedas y despilfarrando el dinero en gasolina. Con nuestras furgonetas ya no tendrás que preocuparte por los inconvenientes que acarrea un viaje o transporte.
Nada más funcional que alquilar una furgoneta fiable, segura y en buenas condiciones para llevar acabo tu mudanza sin depender absolutamente de nadie. Di adiós al estrés de pedir un vehículo prestado y tener que devolverlo cuándo aún no has acabado de llevar tus cosas.
Si reservas una furgoneta o monovolumen de alquiler con Furauto tú decides cuándo recoges el vehículo y el momento en el que vas a entregarlo. Consulta nuestros modelos y condiciones de servicio en nuestra web corporativa o bien llamando por teléfono para que te atendamos personalmente. Nos adaptamos a ti así que no dudes en acudir a nosotros en busca de guía u orientación.
¡No lo dudes, si buscar un alquiler de furgonetas en Zaragoza Furauto es tu mejor opción!
Con Furauto podrás recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza y en puntos céntricos de la capital, como en la Estación Zaragoza-Delicias.
Porque Zaragoza, además de ser una ciudad preciosa, tiene el lujo de albergar uno de los centros religiosos más visitados de nuestro país. La Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar, el templo de origen barroco más grande de España, acoge a miles de turistas en su día grande, el 12 de Octubre.
Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España. Entre sus calles podrás encontrar maravillosos monumentos, como la Catedral del Salvador, el Palacio de la Aljafería y la Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar. Si no quieres perderte todo lo que te ofrece la capital, llama o escríbenos y comienza a disfrutar de una nueva forma de alquilar una furgoneta.
Zaragoza también cuenta con magníficas edificaciones, como son la Catedral del Salvador, el Palacio de la Aljafería, la Muralla Romana, la Lonja y la Casa Palacio de los Marqueses de Montemuzo. Los amantes de la época romana verán aquí un gran potencial. Imposible perderse el Museo del Foro, el Museo del Puerto Fluvial, el Museo de las Termas Públicas y el Teatro de Caesaraugusta.
Esta ciudad también ofrece un agradable paseo. Disfruta de sus calles, sus negocios y su gente en la plaza del Pilar, el paseo de la Independencia, la plaza de España, la plaza de Aragón, la calle Alfonso I y la plaza de San Bruno.
La gastronomía típica de la zona está especializada en los productos de la huerta, con los que preparan sabrosos platos de legumbres, potajes y estofados. Mención especial también merecen sus trufas, sus almendras, su azafrán y sus caracoles.
Además de recorrer las maravillosas calles cesaraugustanas, monta en tu furgoneta de alquiler para visitar el resto de la provincia. A continuación te mostramos tres excursiones que deberás realizar:
Esta pequeña localidad se sitúa en la comarca natural del Campo Romanos y está poblada por 105 habitantes. Si quieres ver los restos de su castillo y pasear por sus coloridas calles, conduce por la A-23 durante unos 92 kilómetros.
Esta ciudad, la segunda más importante de la provincia, alberga un excepcional patrimonio histórico-artístico. Imposible perderse el Castillo de Doña Martina, el Castillo Mayor, la Colegiata Santa María la Mayor y la Real Colegiata del Santo Sepulcro. 59 minutos y unos 87 kilómetros separan la ciudad bilbitana de Zaragoza por la A-2.
Cerca de la Comunidad Foral de Navarra, pero todavía en la comarca de las Cinco Villas, se encuentra este municipio de 614 vecinos. Este pueblo, además de poseer un castillo, es famoso porque vio nacer a Fernando II de Aragón. Para llegar, coge la AP-68 y cambia a la A-126 a la altura de Alagón. Continúa hasta Tauste para enlazar con la A-127.
Zaragoza está situada en un cruce de carreteras. Como puede adivinarse este hecho implica que acceder a la ciudad conduciendo es simple y relativamente directo desde distintos lugares conectados por la red viaria española.
Dentro de este epígrafe los usuarios de Furauto podrán encontrar una corta pero valiosa lista en la que aparecen reflejadas algunas de las autovías y autopistas que llevan hasta Zaragoza:
A pesar de que en Rentoauto somos muy rigurosos con la puesta a punto de nuestros vehículos los viajes por carretera pueden deparar más de una sorpresa al conductor desprevenido. Para que todo incidente quede en una mera anécdota y no suponga una gran pérdida de tiempo o de dinero vamos a facilitar algunos datos sobre servicios de grúas en Zaragoza:
Tomar un refresco, ir al baño, llenar el depósito, revisar la presión de los neumáticos… Las razones por las que acudir a una estación de servicio son muchas y variadas. A continuación, vamos a ofrecer el nombre, la ubicación y los datos de contacto de algunos de estos establecimientos en Zaragoza para que los clientes de Rentoauto sepan dónde pueden dirigirse si lo desean:
En Furauto queremos mostrar a nuestros usuarios la oferta de aparcamientos de pago de Zaragoza con algo de detenimiento. Los accesos al centro o buscar dónde estacionar una furgoneta en calles estrechas de trazado antiguo puede resultar todo un desafío al tratarse de vehículos de amplias dimensiones. Un parking facilitaría las cosas a pesar de que habría que realizar un pequeño esfuerzo monetario:
Uno de los principales miedos a la hora de alquilar una furgoneta o monovolumen es si su manejo va a ocasionar problemas al conducir por ciudad. Los clientes de Furauto pueden estar tranquilos en este sentido porque Zaragoza es un buen sitio para circular en vehículos grandes.
Aquí los turismos son muy populares entre la población por lo que dar el salto a las furgonetas es de lo más natural. ¿Quién puede resistirse a la versatilidad o al espacio extra que brindan esta clase de vehículos frente al coche de toda la vida?