¿Buscas Alquilar una furgoneta en Zaragoza? Hazlo con Autofurgo.

Conoce Zaragoza gracias a nuestras furgonetas

El pasado histórico de Zaragoza resulta bastante curioso. Íberos, romanos, judíos, musulmanes y cristianos han dejado su impronta en la ciudad durante sus más de dos mil años de historia. En Autofurgo queremos que nuestros vehículos sirvan a nuestros clientes para acercarse a este lugar privilegiado de la  comunidad autónoma de Aragón. ¡Descubre las furgonetas de alquiler!

Las furgonetas y monovolúmenes de nuestra compañía están disponibles para cualquier cosa que nuestros clientes estimen oportuna pero si tenemos que escoger cuál sería el punto fuerte de Autofurgo no habría posibilidad de error: los transportes de media y corta distancia y las mudanzas dentro de una misma ciudad.

Se acabó eso de hacer demasiados kilómetros con tu vehículo particular provocando el consiguiente desgaste del motor y las ruedas y despilfarrando el dinero en gasolina. Con nuestras furgonetas ya no tendrás que preocuparte por los inconvenientes que acarrea un viaje o transporte.

Nada más funcional que alquilar una furgoneta fiable, segura y en buenas condiciones para llevar acabo tu mudanza sin depender absolutamente de nadie. Di adiós al estrés de pedir un vehículo prestado y tener que devolverlo cuándo aún no has acabado de llevar tus cosas.

Si reservas una furgoneta o monovolumen de alquiler con Autofurgo tú decides cuándo recoges el vehículo y el momento en el que vas a entregarlo. Consulta nuestros modelos y condiciones de servicio en nuestra web corporativa o bien llamando por teléfono para que te atendamos personalmente. Nos adaptamos a ti así que no dudes en acudir a nosotros en busca de guía u orientación.

¡No lo dudes, si buscar un alquiler de furgonetas en Zaragoza Autofurgo es tu mejor opción!

Conducir una furgoneta hasta Zaragoza

Zaragoza está situada en un cruce de carreteras. Como puede adivinarse este hecho implica que acceder a la ciudad conduciendo es simple y relativamente directo desde distintos lugares conectados por la red viaria española.

Dentro de este epígrafe los usuarios de Autofurgo podrán encontrar una corta pero valiosa lista en la que aparecen reflejadas algunas de las autovías y autopistas que llevan hasta Zaragoza:

  • La A-23 o Autovía de Mudéjar.
  • La A-2: Esta es una autopista de peaje que conecta Barcelona y Zaragoza.
  • La A-68: Une Zaragoza y Bilbao. También hay que pagar peaje como en el caso descrito arriba.
  • La N-II: Cubre la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona.
  • La N-232: Hace el trayecto Santander-Logroño-Zaragoza-Vinaroz.
  • La N-330: Es la Autovía de Levante a Francia que pasa por Zaragoza.

Aparcamientos de pago en Zaragoza

En Autofurgo queremos mostrar a nuestros usuarios la oferta de aparcamientos de pago de Zaragoza con algo de detenimiento. Los accesos al centro o buscar dónde estacionar una furgoneta en calles estrechas de trazado antiguo puede resultar todo un desafío al tratarse de vehículos de amplias dimensiones. Un parking facilitaría las cosas a pesar de que habría que realizar un pequeño esfuerzo monetario:

  • Parking Hernán Cortés: Está ubicado en la calle del mismo nombre. Es una instalación subterránea con lavadero de coches. Como dato relevante para nuestros clientes hemos de decir que la altura máxima de los vehículos debe ser de 2,20 metros. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 2,20 euros.
  • San Ignacio: Se encuentra en la Calle de San Ignacio de Loyola, 10. Es un subterráneo que entre otras cosas tiene ascensor, aseos y plazas reservadas para motos y discapacitados. La restricción de altura está fijada en 2,20 metros. Abre  todo el día de lunes a domingo. Su precio por 24 horas de estancia es de 24 euros.
  • Garaje Victoria: La dirección es Paseo la Constitución, 26. Es un sitio cubierto que ofrece lavadero de coches. Abierto de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche. Su tarifa asciende a 20 euros.
  • Garaje Santo Domingo: Está en Calle Santa Inés, 18. Son plazas de parking cubiertas pero por supuesto se dispone de iluminación. Está abierto de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 21 euros.
  • Indigo: Este parking se encuentra en Vía Hispanidad, 20. Es una excelente opción para ahorrar dinero en el aparcamiento ya que la tarifa por 24 horas es de sólo cuatro euros. Además, lleva acabo una simpática iniciativa de préstamo gratuito de paraguas. Abre sus puertas de lunes a domingo.

Recomendaciones para circular con una furgoneta grande en Zaragoza

Uno de los principales miedos a la hora de alquilar una furgoneta o monovolumen es si su manejo  va a ocasionar problemas al conducir por ciudad. Los clientes de Autofurgo pueden estar tranquilos en este sentido porque Zaragoza es un buen sitio para circular en vehículos grandes.

Aquí los turismos son muy populares entre la población por lo que dar el salto a las furgonetas es de lo más natural. ¿Quién puede resistirse a la versatilidad o al espacio extra que brindan esta clase de vehículos frente al coche de toda la vida?

Mapa Zaragoza

¡Pregúntanos tus dudas!

1 + 5 =