En Autofurgo tenemos furgonetas en Alquiler en Logroño.

Conoce Logroño

Logroño tiene cierto regusto a comercio antiguo. En sus calles las tiendas y sus gentes bullen de actividad así que no es de extrañar que muchos se sientan atraídos por las oportunidades de negocio que se dan en esta ciudad. ¡Una furgoneta de alquiler te ayudará enormemente en tu proyecto empresarial!

Los motivos para mudarse a Logroño pueden ser de diferente índole. Quizá te traslades a la ciudad desde otro lugar de España para empezar en un trabajo nuevo, quizá cambies de casa o simplemente  tengas que trasladarte de oficina o transportar productos.

En Autofurgo estamos dispuestos a ponerte las cosas fáciles en tus traslados sin importar las circunstancias por las que tengas que llevarlos acabo. Nuestra empresa y sobre todo nuestras furgonetas y nuestros monovolúmenes se adaptan a cualquier tipo de situación.

Una furgoneta de alquiler te proporciona el espacio de almacenaje que precisas en tus transportes a un precio competitivo y razonable. No necesitas pasarte horas y horas navegando por Internet para encontrar el vehículo que quieres ya que en Autofurgo ya hacemos ese trabajo por ti.

Consulta nuestra web para ver por ti mismo la amplia variedad de furgonetas de diferentes modelos, tamaños y prestaciones que hemos seleccionado para proporcionarte el mejor servicio en tus traslados y mudanzas.

En nuestras oficinas contamos con un equipo de expertos profesionales que te guiarán y resolverán todas tus dudas. Queremos que cuentes con nosotros ante cualquier problema que pueda surgir. ¡Contacta con nosotros ahora y alquila un vehículo de calidad!

Ir a Logroño por Carretera

Es el momento de echar una ojeada a las carreteras que conectan Logroño con algunas de las principales ciudades españolas. Esto servirá a nuestros clientes de punto de partida para trazar el itinerario de su viaje en furgoneta.

En resumen, las vías de acceso a Logroño son la Autopista AP-68, la A-11, la A-12 y la LO-20. Unen Logroño con ciudades como Madrid, Barcelona, Soria, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Bilbao y Pamplona.

A continuación vamos a facilitar algunas rutas de ejemplo:

  • La AP-2: Esta autopista nos permite ir de Barcelona a Zaragoza continuando trayecto por la AP-68 hasta alcanzar Logroño.
  • La A-13: Conduce a Logroño desde Pamplona.
  • La Autovía de Castilla y León: Hemos de cogerla para llegar a Logroño desde Madrid. Una vez se llegue a Burgos hay que pasar a la Autopista A-1 y finalmente a la AP-68 para alcanzar nuestro destino.
  • La carretera LO-20 también es una alternativa para ir a Logroño por carretera. Por ejemplo, en una posible ruta desde Bilbao habría que tomar la AP-68 hasta Altube. A continuación, se seguiría la autovía hasta Vitoria. De ahí se enlaza con la circunvalación del aeropuerto hasta Zambrana y se hace la conexión con la LO-20 hasta Logroño.
  • Por último, desde Zaragoza simplemente habría que ir por la autopista AP-68 hasta cambiar a la LO-20.

Donde estacionar la Furgoneta

Buscar un parking suele ser una de las opciones preferidas por los usuarios cuando se mueven por una ciudad nueva con su furgoneta de alquiler. Veamos los parkings de Logroño:

  • Estacionamientos Urbanos de Logroño: La dirección es Plaza Primavera. Avenida de Pérez Galdós, 45. Es un aparcamiento subterráneo pero iluminado con capacidad para unos doscientos vehículos. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas es de 16,65 euros.
  • Ayuntamiento de Logroño: En este caso se trata de plazas de aparcamiento descubiertas que están disponibles gratuitamente para los ciudadanos. El parking está en Murrieta, Calle del Norte.
  • Aparcamientos Espolón S.A: Situado en Espolón, Calle del Muro de Francisco de la Mata. Es un aparcamiento subterráneo que cuenta iluminación. Asimismo, dispone de plazas reservadas para minusválidos y para dejar motos. Entre sus servicios destaca la recarga de coches eléctricos. Abre de lunes a domingo y su precio por la estancia de 24 horas es de 25 euros.
  • Parking Logroño S.A: Está ubicado en la Plaza de la Paz, Rioja. Ofertan plazas subterráneas pero el sitio está iluminado. Además, hay lavadero de coches. Abre de lunes a domingo y su tarifa por 24 horas es de 24 euros.

El aparcamiento disuasorio en Logroño

Aunque hay una buena oferta de lugares de estacionamiento de pago en Logroño esta ciudad apuesta por un modelo de transporte sostenible. Esto se traduce en que pone a disposición de los conductores plazas de aparcamiento situadas en las afueras de la ciudad para descongestionar el tráfico:

  • Palacio de los Deportes: Desde aquí se puede coger el autobús de la línea 9 para moverse por la ciudad.
  • La Universidad: Las líneas de autobús que pasan por esta zona son la 2, la 7 y la 10.
  • El Hospital San Pedro: Está comunicado con las líneas de autobús 1,3,10 y 11.
  • El Antiguo Ferial: Llegan hasta este emplazamiento las líneas de autobús 4 y 9.

Mapa Logroño

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 6 =