Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

En Furauto tenemos furgonetas en Alquiler en Logroño

Trabajamos en La rioja con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Logrono
Enterprise Mobility Disponible en:
Logrono
Europcar Disponible en:
Logrono
Hertz Disponible en:
Logrono

Disfruta de conducir por las calles de Logroño con la gama mas moderna de furgonetas

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en La Rioja
price trend: 81%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en La Rioja
price trend: 73%

Hemos detectado una notable bajada en los precios de alquiler de furgonetas en La Rioja.

Nuestra recomendación Reservar ahora, le esta garantizando una de las mejores tarifas del momento.

Reseñas de clientes en La Rioja
Lo mejor; La facilidad, la rapidez del servicio y sobre todo el precio de los coches de alquiler. La tranquilidad que te da que no vas a tener ningún problema después de coger las llaves.
Álvaro V. P.
Profesionlidad, buen trato y facilidad en la tramitación
Ramón C. G. V.
Todo correcto y con profesionalidad
David F. Y.

Conoce Logroño

Logroño tiene cierto regusto a comercio antiguo. En sus calles las tiendas y sus gentes bullen de actividad así que no es de extrañar que muchos se sientan atraídos por las oportunidades de negocio que se dan en esta ciudad. ¡Una furgoneta de alquiler te ayudará enormemente en tu proyecto empresarial!

Los motivos para mudarse a Logroño pueden ser de diferente índole. Quizá te traslades a la ciudad desde otro lugar de España para empezar en un trabajo nuevo, quizá cambies de casa o simplemente  tengas que trasladarte de oficina o transportar productos.

En Furauto estamos dispuestos a ponerte las cosas fáciles en tus traslados sin importar las circunstancias por las que tengas que llevarlos acabo. Nuestra empresa y sobre todo nuestras furgonetas y nuestros monovolúmenes se adaptan a cualquier tipo de situación.

Una furgoneta de alquiler te proporciona el espacio de almacenaje que precisas en tus transportes a un precio competitivo y razonable. No necesitas pasarte horas y horas navegando por Internet para encontrar el vehículo que quieres ya que en Furauto ya hacemos ese trabajo por ti.

Consulta nuestra web para ver por ti mismo la amplia variedad de furgonetas de diferentes modelos, tamaños y prestaciones que hemos seleccionado para proporcionarte el mejor servicio en tus traslados y mudanzas.

En nuestras oficinas contamos con un equipo de expertos profesionales que te guiarán y resolverán todas tus dudas. Queremos que cuentes con nosotros ante cualquier problema que pueda surgir. ¡Contacta con nosotros ahora y alquila un vehículo de calidad!

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Ir a Logroño por Carretera

Es el momento de echar una ojeada a las carreteras que conectan Logroño con algunas de las principales ciudades españolas. Esto servirá a nuestros clientes de punto de partida para trazar el itinerario de su viaje en furgoneta.

En resumen, las vías de acceso a Logroño son la Autopista AP-68, la A-11, la A-12 y la LO-20. Unen Logroño con ciudades como Madrid, Barcelona, Soria, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Bilbao y Pamplona.

A continuación vamos a facilitar algunas rutas de ejemplo:

  • La AP-2: Esta autopista nos permite ir de Barcelona a Zaragoza continuando trayecto por la AP-68 hasta alcanzar Logroño.
  • La A-13: Conduce a Logroño desde Pamplona.
  • La Autovía de Castilla y León: Hemos de cogerla para llegar a Logroño desde Madrid. Una vez se llegue a Burgos hay que pasar a la Autopista A-1 y finalmente a la AP-68 para alcanzar nuestro destino.
  • La carretera LO-20 también es una alternativa para ir a Logroño por carretera. Por ejemplo, en una posible ruta desde Bilbao habría que tomar la AP-68 hasta Altube. A continuación, se seguiría la autovía hasta Vitoria. De ahí se enlaza con la circunvalación del aeropuerto hasta Zambrana y se hace la conexión con la LO-20 hasta Logroño.
  • Por último, desde Zaragoza simplemente habría que ir por la autopista AP-68 hasta cambiar a la LO-20.

Donde estacionar la Furgoneta

Buscar un parking suele ser una de las opciones preferidas por los usuarios cuando se mueven por una ciudad nueva con su furgoneta de alquiler. Veamos los parkings de Logroño:

  • Estacionamientos Urbanos de Logroño: La dirección es Plaza Primavera. Avenida de Pérez Galdós, 45. Es un aparcamiento subterráneo pero iluminado con capacidad para unos doscientos vehículos. Abre de lunes a domingo y su precio por 24 horas es de 16,65 euros.
  • Ayuntamiento de Logroño: En este caso se trata de plazas de aparcamiento descubiertas que están disponibles gratuitamente para los ciudadanos. El parking está en Murrieta, Calle del Norte.
  • Aparcamientos Espolón S.A: Situado en Espolón, Calle del Muro de Francisco de la Mata. Es un aparcamiento subterráneo que cuenta iluminación. Asimismo, dispone de plazas reservadas para minusválidos y para dejar motos. Entre sus servicios destaca la recarga de coches eléctricos. Abre de lunes a domingo y su precio por la estancia de 24 horas es de 25 euros.
  • Parking Logroño S.A: Está ubicado en la Plaza de la Paz, Rioja. Ofertan plazas subterráneas pero el sitio está iluminado. Además, hay lavadero de coches. Abre de lunes a domingo y su tarifa por 24 horas es de 24 euros.

El aparcamiento disuasorio en Logroño

Aunque hay una buena oferta de lugares de estacionamiento de pago en Logroño esta ciudad apuesta por un modelo de transporte sostenible. Esto se traduce en que pone a disposición de los conductores plazas de aparcamiento situadas en las afueras de la ciudad para descongestionar el tráfico:

  • Palacio de los Deportes: Desde aquí se puede coger el autobús de la línea 9 para moverse por la ciudad.
  • La Universidad: Las líneas de autobús que pasan por esta zona son la 2, la 7 y la 10.
  • El Hospital San Pedro: Está comunicado con las líneas de autobús 1,3,10 y 11.
  • El Antiguo Ferial: Llegan hasta este emplazamiento las líneas de autobús 4 y 9.