Alquiler de furgonetas en San Sebastián

Autofurgo, especialistas en alquiler de furgonetas en San Sebastián

Con el alquiler de furgonetas en San Sebastián de Autofurgo será como si conocieras San Sebastián como la palma de tu mano. Siéntate a degustar la tradicional sidra de Tolosa en Txaparro o quédate con la boca abierta ante la destreza de un pelotari jugando en el frontón Galarreta. ¡No hay forma más económica, rápida y agradable de viajar al País Vasco que en una de nuestras furgonetas!

En Autofurgo somos especialistas en lo que al alquiler de furgonetas se refiere. Vacaciones, viajes de negocios, mudanzas y transportes de mercancías no tienen secretos para nosotros. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de aconsejarte y guiarte a la hora de realizar la reserva de tu vehículo de alquiler para que dispongas del modelo que mejor se adapte a tu ritmo y necesidades.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para conseguir tu furgoneta de alquiler y beneficiarte de nuestros magníficos precios y ofertas? Pues ni siquiera hace falta que pongas un pie en la calle para dirigirte a una de nuestras oficinas. Simplemente entre en Internet y consulta nuestra página web o llámanos por teléfono.

Nuestro comparador está especialmente pensado para que en unos simples pasos tengas reservada tu furgoneta y sin costes adicionales ni cláusulas sorpresa. Indica los días en los que vas a utilizar la furgoneta, las prestaciones del vehículo, el tamaño que buscas y dónde te gustaría que tuviera lugar la recogida de tu vehículo de Autofurgo. ¡Y ya está!

Quedarás encantado con lo fácil que resulta organizar la mudanza cuadrando con tus horarios de trabajo o tener a tu entera disposición un vehículo extra si eres transportista y hay una entrega que no puedes posponer a pesar de que uno de tus vehículos ha sufrido una avería. Nosotros nos encargamos de los imprevistos y de ofrecerte alternativas tus problemas de movilidad y falta de espacio en el maletero para todas tus cosas ¡Llámanos y te informaremos al instante!

Llegar a San Sebastián en furgoneta

Hay múltiples rutas para ir a San Sebastián por carretera puesto que este municipio conecta en varios puntos tanto con España como con Francia. Más abajo veremos algunas de las vías que llevan a nuestro destino:

  • A-1: Sentido Madrid-Irún.

  • A-63: París-Irún.

  • AP-8: Bilbao-Irún.

  • AP-15: Esta autopista nos lleva de Pamplona a San Sebastián.

En este trayecto es muy importante asegurarse de llevar encima el carnet de conducir ya que es obligatorio tenerlo a mano en algunos tramos del recorrido hasta San Sebastián. ¡No queremos que tu viaje se retrase por ningún motivo!

Parkings dónde estacionar la furgoneta

para que los usuarios de las furgonetas de alquiler de Autofurgo puedan sacarle el máximo partido a nuestros vehículos y moverse con entera libertad por San Sebastián y sus alrededores hemos recopilado algunos datos de interés acerca de los parkings disponibles en diferentes zonas de la ciudad:

  • Buen Pastor: Es un subterráneo de 967 plazas situado en la Callejón de San Bartolomé, 1. Abre de lunes a domingo. Ofrece diferentes tarifas por horas siendo la más alta la de 24 horas de estacionamiento que cuesta unos 24,57 euros. Es muy popular entre sus usuarios porque tiene dos entradas desde calles paralelas. No hay ningún tipo de restricción de altura.

  • Empark Aparcamientos y Servicios, S.A: El subterráneo de La Concha se halla en la Plaza Cervantes. Tiene capacidad para 1.274 vehículos y abre todos los días de la semana. Su precio por estacionar la furgoneta 24 horas es de 24,70 euros. Hay ascensor, aseos, lavadero de coches y plazas reservadas para minusválidos. Su situación a primera línea de playa y cerca del centro es inmejorable.

  • Boulevard: Subterráneo de 516 plazas ubicado en Alameda del Boulevard, 2. Abre de lunes a domingo y su tarifa por aparcar 24 horas es de 24,70 euros. El pago puede realizarse tanto en efectivo como con tarjeta. No existen restricciones de altura.

Conducir en San Sebastián

San Sebastián es un sitio dónde coger el coche o la furgoneta de alquiler te permite llegar casi a cualquier parte en un tiempo relativamente breve. Hay muchas excursiones para los que el uso de un vehículo es indispensable así que los que quieran explorar los encantos no sólo de esta ciudad sino también de la provincia podrán hacerlo con autonomía e independencia gracias a Autofurgo.

Mapa de San Sebastian

¡Pregúntanos tus dudas!

14 + 15 =