Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Córdoba al mejor precio

Trabajamos en Cordoba con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Córdoba
Enterprise Mobility Disponible en:
Córdoba
Europcar Disponible en:
Córdoba
Hertz Disponible en:
Córdoba
Sixt Disponible en:
Córdoba

En Córdoba podrás contratar la furgoneta que necesitas para tu mudanza

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Cordoba
price trend: 126%

Hemos detectado una notable subida en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que la demanda esta subiendo y así evita quedarse sin vehículo.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Cordoba
price trend: 127%

Hemos detectado una notable subida en los precios de alquiler de furgonetas en Cordoba.

Nuestra recomendación Tarifas con tendencia a subir, aproveche la oferta.

Reseñas de clientes en Cordoba
Jose A.
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

Alquila tu furgoneta en Córdoba, la capital del califato

Las carreteras de Córdoba se cuentan entre las más transitadas de nuestro país y no tiene nada que ver con la magnificencia de su afamada Mezquita.

Esta ciudad cuenta con una situación privilegiada en lo que respecta a las comunicaciones por carretera así que no es de extrañar el gran número de vehículos que pasan por sus rutas independientemente de la época del año.

En Autofurgo queremos darte incluso más facilidades todavía para que te desplaces hasta Córdoba y conduzcas por sus calles con total libertad.

Y como no podía ser de otro modo, nuestra singular aportación consiste en una amplia gama de furgonetas y monovolúmenes de alquiler que serán los fieles aliados de empresas y particulares que tengan la necesidad de hacer algún transporte.

En nuestras oficinas encontrarás personal capacitado que te aconsejará sobre la elección de tu furgoneta o monovolumen siempre que lo necesites. Olvida tus dudas y temores porque nuestros vehículos son seguros y están perfectamente equipados y listos para que los utilices a tu antojo.

¿Quién puede reservar un vehículo con Autofurgo?

Autofurgo da soporte tanto a empresas como a particulares así que puedes usar nuestros vehículos tanto para moverte por ciudad en una mudanza como para llevar materiales y productos de índole profesional. Tus cosas están a salvo de pérdidas o desperfectos si contratas nuestros servicios porque podrás vigilarlos en todo momento y ocuparte de cada detalle de su manipulación y traslado.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y verás lo rentable y provechoso que es hacerte con una furgoneta de alquiler a medida. Navega por nuestra web o llámanos para obtener una información detallada y completamente personalizada para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler?

Córdoba te ofrece una oportunidad perfecta para recoger y entregar tu furgoneta de alquiler de Autofurgo en zonas céntricas de la capital, como en sus estaciones de trenes y de autobuses.

Además tenemos oficinas repartidas por otras localidades dentro y fuera de Andalucía por lo que tú decides dónde quieres recoger y entregar tu furgoneta si te acoges a nuestro servicio One Way. Jaén , Linares Nerja, Rota o Sevilla son sólo algunas de las ciudades en las que podrás encontrar una sucursal de Autofurgo. Entra en nuestra web para conocer de primera mano las ciudades en las que podrás alquilar tu furgoneta con nosotros.

Carreteras más destacadas de Córdoba

Córdoba podría considerarse como una especie de punto estratégico ya que conecta Andalucía con Madrid y otros lugares importantes de la Península. Esta ciudad en cuestión se encuentra en un cruce de vías y eso la convierte en un punto interesante en lo que respecta al transporte de productos.

A continuación, desde Autofurgo queremos dar a conocer a nuestros clientes un pequeño resumen de las principales vías que comunican con Córdoba para que puedan acceder a ella sin incidencias y se hagan una idea general de los puntos de la geografía española a los que está ligada a través del sistema de carreteras:

  • A-4/E-5: Une las ciudades de Madrid, Córdoba, Sevilla y Cádiz.
  • A-45: Conecta Córdoba y Málaga.
  • A-3: Eta autovía te permite hacer una conexión con la A-4 por medio de la A-43 si vienes desde Valencia.
  • A-49 o autopista del V Centenario: Te permite enlazar con la A-4 una vez llegas a Sevilla desde Huelva.
  • N-420: Hace el trayecto de Córdoba, Ciudad Real, Cuenca y Tarragona.
  • A-431:  Recorre el camino Córdoba, Palma del Río y Sevilla.
  • N-432: Une Badajoz, Córdoba y Granada.

Aparcando tu furgoneta en Córdoba

Como en Autofurgo conocemos a los clientes de nuestro servicio de alquiler de furgonetas hemos elaborado una lista con algunos de los parkings de Córdoba. Esperamos que gracias a nuestras orientaciones aparcar os resulte una tarea sencilla y cómoda.

  • Cordoba S.A: Está ubicado en la Calle Conde del Robledo 6. Es un párking multiplanta e iluminado abierto de lunes a domingo. Es importante señalar que la altura máxima de los vehículos ha de ser de 1,75 metros.
  • Aparcamientos Avenida de la Libertad S.L: Aparcamiento subterráneo e iluminado que cuenta con plazas para minusválidos así como recarga para coches eléctricos. Abre de lunes a domingo.
  • Párking La Mezquita: Se encuentra en la Calle Cairuan, 1. Es una estación multi planta que cuenta con iluminación y que tiene plazas para minusválidos y ascensor. Abierto de lunes a domingo.
  • Calle de la bodega,1: En esta dirección se encuentra un párking cubierto que abre de lunes a miércoles de siete de la mañana a la una de la madrugada. Los jueves y los viernes el cierre se retrasa hasta las cuatro de la madrugada y los sábados los aparcamientos están disponibles todo el día.

Como ves, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Córdoba está especialmente diseñado para particulares, empresas y autónomos que no quieren renunciar al espacio y a la comodidad en sus viajes por carretera. Consulta el comparador de Autofurgo para reservar el vehículo con las prestaciones que deseas a un precio económico.