Alquiler de furgonetas en Cordoba al mejor precio

Conoce Córdoba, la capital del califato

Las carreteras de Córdoba se cuentan entre las más transitadas de nuestro país y no tiene nada que ver con la magnificencia de su afamada Mezquita. Esta ciudad cuenta con una situación privilegiada en lo que respecta a las comunicaciones por carretera así que no es de extrañar el gran número de vehículos que pasan por sus rutas independientemente de la época del año.

En Autofurgo queremos añadir incluso más facilidades todavía para que nuestros usuarios se desplacen conduciendo hasta su destino. Y como no podía ser de otro modo, nuestra singular aportación consiste en una amplia gama de vehículos que serán los fieles aliados de compañías y particulares que tengan la necesidad de hacer algún transporte.

En nuestras oficinas encontrarás empleados capacitados que te aconsejarán sobre la elección de tu furgoneta o monovolumen siempre y cuando lo necesites. Olvida tus dudas y temores porque nuestros vehículos son seguros y están perfectamente equipados y listos para que los utilices a tu antojo.

Autofurgo da soporte tanto a empresas como a particulares así que nuestros vehículos pueden usarse tanto para moverse por ciudad en una mudanza como para llevar materiales y productos de índole profesional. Tus cosas están a salvo de pérdidas o desperfectos si contratas nuestros servicios porque podrás vigilarlos en todo momento y ocuparte de cada detalle de su manipulación y traslado.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y verás lo rentable y provechoso que es hacerte con una furgoneta de alquiler. Navega por nuestra web o llámanos para obtener una información detallada y completamente personalizada para ti.

Carreteras más destacadas de Córdoba

Córdoba podría considerarse como una especie de punto estratégico ya que conecta Andalucía con Madrid y otros lugares importantes de la Península. Esta ciudad en cuestión se encuentra en un cruce de vías y eso la convierte en un punto interesante en lo que respecta al transporte de productos.

A continuación, desde Autofurgo queremos dar a conocer a nuestros usuarios un pequeño resumen de las principales vías que comunican con Córdoba para que puedan acceder a ella sin incidencias y se hagan una idea general de los puntos de la geografía española a los que está ligada a través del sistema de carreteras:

  • A-4/E-5: Une las ciudades de Madrid, Córdoba, Sevilla y Cádiz.
  • A-45: Conecta Córdoba y Málaga.
  • A-3: Eta autovía te permite hacer una conexión con la A-4 por medio de la A-43 si vienes desde Valencia.
  • A-49 o autopista del V Centenario: Te permite enlazar con la A-4 una vez llegas a Sevilla desde Huelva.
  • N-420: Hace el trayecto de Córdoba, Ciudad Real, Cuenca y Tarragona.
  • A-431:  Recorre el camino Córdoba, Palma del Río y Sevilla.
  • N-432: Une Badajoz, Córdoba y Granada.

Solucionando el tema del Aparcamiento

Como en Autofurgo conocemos a los clientes de nuestro servicio de alquiler de furgonetas hemos elaborado una lista con algunos de los parkings de Córdoba. Esperamos que gracias a nuestras orientaciones aparcar os resulte una tarea sencilla y cómoda.

  • Cordoba S.A: Está ubicado en la Calle Conde del Robledo 6. Es un parking multiplanta e iluminado abierto de lunes a domingo. La tarifa por 24 horas es de 16 euros aunque estos se cobran a partir de las primeras doce horas. Es importante señalar que la altura máxima de los vehículos ha de ser de 1,75 metros.
  • Aparcamientos Avenida de la Libertad S.L: Aparcamiento subterráneo e iluminado que cuenta con plazas para minusválidos así como recarga para coches eléctricos. Abre de lunes a domingo y su precio es de 13 euros diarios.
  • Parking La Mezquita: Se encuentra en la Calle Cairuan, 1. Es una estación multi planta que cuenta con iluminación y que tiene plazas para minusválidos y ascensor. Abierto de lunes a domingo su precio por 24 horas es de 13,50 euros.
  • Isolux Corsan Aparcamientos S.L: Las plazas están parcialmente cubiertas y hay plazas para minusválidos y recarga para coches eléctricos. Su precio por 24 horas es de 11 euros y el pago se realiza a la salida.
  • Centro Comercial El Tablero: Este estacionamiento tiene plazas para minusválidos, lavadero de coches y WiFi. Abre de lunes a domingo de nueve de la mañana a doce de la noche y la estancia es gratuita.

Conduciendo en Territorio Ciclista

La popularidad por los hábitos de vida saludable ha incrementado el número de personas que salen a la calle en sus bicicletas. Córdoba no es una excepción y por eso desde Autofurgo queremos advertir a los conductores que tengan especial cuidado cuando se encuentren con algún ciclista en su camino.

Respetar las normas de circulación es cosa de todos y tanto los que van en coche o furgoneta o los que escogen la bici han de evitar siempre y en todo momento realizar maniobras bruscas e imprevisibles que puedan dar lugar a accidentes. Estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor y atender siempre a lo que indiquen los semáforos y las señales de tráfico es vital para nuestra seguridad.

Mapa Cordoba

¡Pregúntanos tus dudas!

14 + 7 =