Alquiler de furgonetas en Albacete

El alquiler de furgonetas en Albacete va por cuenta de Autofurgo

El alquiler de furgonetas en Albacete va por cuenta de Autofurgo. ¿La cuchillería es un arte que te apasiona? ¿Tienes que realizar una mudanza o un viaje? Nuestra compañía pondrá toda la carne en el asador para que reserves tu furgoneta ideal sin gastar un euro de más. Cambia de residencia o impresiona a un cliente llevándolo al Castillo de Almansa. ¡Tú decides hasta dónde quieres conducir!

El comparador de precios de Autofurgo te permite disfrutar de las mejores furgonetas de alquiler sin pagar ni un céntimo de más. ¡Olvídate de pasar horas navegando por la red comparando tarifas y modelos de vehículos!

Para nosotros la atención y el servicio al cliente es fundamental. Por esta razón, hemos diseñado un sistema de alquiler transparente y rápido. Entra en nuestra web o llámanos por teléfono para comprobar por ti mismo las ventajas de confiar en auténticos profesionales del transporte con años de experiencia en el sector.

Si tienes la suerte de ir a Albacete por placer y no por trabajo las furgonetas para 6, 7 o 9 pasajeros de nuestro catálogo serán tus aliadas indispensables para descubrir las maravillas de la ciudad y los parajes naturales más bellos del centro peninsular. ¿A qué esperas para contactar con nosotros e iniciar los preparativos de tu viaje?

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Albacete con Autofurgo?

Recurrir al alquiler de furgonetas en Albacete con Autofurgo te da la oportunidad de recoger y entregar tu vehículo en el lugar que más te convenga. Tenemos oficinas en distintos puntos de la capital o en otras ciudades de la geografía castellano manchega como pueden ser Ciudad Real, Guadalajara, Puertollano, Talavera de la Reina o Toledo. ¡Alquilar una furgoneta nunca fue tan cómodo!

Además, al reservar tu transporte con Autofurgo puedes disfrutar de nuestro servicio One-Way y recoger y entregar tu furgoneta en oficinas distintas de la geografía española. ¿Qué tal comenzar tu ruta en Albacete y finalizar en Madrid?

Principales municipios de la provincia de Albacete

Conocer los núcleos urbanos turísticos y económicos más relevantes de la provincia de Albacete pude resultar de gran ayuda para saber cómo moverse por carretera en furgoneta de alquiler. Seguidamente, ofrecemos un listado con algunas de estas poblaciones destacadas:

– Albacete – La Roda

– Alcalá del Júcar – Liétor

– Almansa – Letur

– Ayna – Madrigueras

– Casas-Ibáñez – Munera

– Caudete – Ossa de Montiel

– Chinchilla de Montearagón – Tarazona de la Mancha

– El Bonillo – Tobarra

– Elche de la Sierra – Villamalea

Principales carreteras en la provincia de Albacete

Para que ninguno de nuestros clientes se desoriente mientras conduce una de las furgonetas de alquiler de Autofurgo hasta Albacete vamos a hacer un breve repaso por las carreteras más destacadas de la provincia:

  • A-30: Autovía de Murcia

  • A-31: Autovía de Alicante

  • A-32: Autovía de Andrés de Vandelvira

  • A-35: Almansa (Albacete) – Játiva (Valencia)

  • A-43: Torrefresneda (Badajoz) – Atalaya del Cañavate (Cuenca)

  • N-430: Badajoz – Játiva (Valencia)

  • N-322: Córdoba – Bailén (Jaén) – Requena (Valencia).

  • AP-36: Autopista de Madrid Levante (peaje)

Aparcando la furgoneta en Albacete

Si vas a mudarte a Albacete o necesitas una furgoneta espaciosa para tus excursiones familiares por la provincia es probable que te preocupe el hecho de dónde estacionar tu furgoneta de alquiler para que ni el vehículo ni tus pertenencias sufran daño alguno. El equipo de Autofurgo ha seleccionado para ti algunos de los parkings más populares de Albacete para resolver este problema:

  • Villacerada: Se trata de un aparcamiento subterráneo situado en la Calle del Doctor Collado Piña. Está abierto durante todo el día de lunes a domingo. Tiene una gran variedad de tarifas en función del tiempo que se desee aparcar. La tarifa por dejar la furgoneta 24 horas es de 15,60 euros y también hay bonos mensuales y trimestrales perfectos para empresas y autónomos. Los precios son de 85 euros y 240 euros respectivamente.

  • Lubasa Aparcamientos: Esta compañía tiene un parking subterráneo con capacidad para 297 vehículos en la Plaza de El Sembrador, Calle Alcalde Conangla, 2. Abre todos los días de la semana y su precio por estacionar la furgoneta 24 horas es bastante económico ya que asciende a tan sólo 10 euros. En cuanto a los servicios que ofrece cabe resaltar que cuenta con aseos, ascensor, plazas para minusválidos y plazas para motos.

  • Lubasa Aparcamientos: En esta ocasión hablaremos de un garaje ubicado en la Avenida de España. Está abierto de lunes a domingo y la tarifa por aparcar la furgoneta de alquiler 24 horas es de 15,95 euros. El pago puede realizarse tanto en efectivo como con tarjeta. Tiene seguros, aseos, ascensor y está muy bien iluminado.

mapa Leon

¡Pregúntanos tus dudas!

3 + 8 =