Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler de furgonetas en Albacete

Trabajamos en Albacete con las siguientes empresas de alquiler

Avis Disponible en:
Albacete
Enterprise Mobility Disponible en:
Albacete
Europcar Disponible en:
Albacete
Hertz Disponible en:
Albacete

El alquiler de furgonetas en Albacete va por cuenta de Autofurgo. ¡Tú decides hasta dónde quieres conducir!

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de furgonetas en Albacete
price trend: 103%

Hemos detectado una estabilidad en las búsquedas de furgonetas en esta localidad.

Nuestra recomendación Valore con tranquilidad nuestra flota de vehículos; la demanda actual es normal.

Tendencía en los precios de alquiler de furgonetas en Albacete
price trend: 95%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de furgonetas en Albacete.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Albacete
TAMARA G. R.
Todo correcto. Sencillez, buena trato y fiabilidad en el proceso de alquiler. Ningún problema
JOSE M. M. L.
Fernando S. C.
Maitane L.
Francisco S. M.

El alquiler de furgonetas en Albacete es sinónimo de Autofurgo

Si buscas un servicio de alquiler de furgonetas en Albacete con Autofurgo podrás reservar tu vehículo sin incómodas esperas y sin salirte de tu presupuesto.

¿Tienes que realizar una mudanza o un viaje? Nuestra compañía pondrá toda la carne en el asador para que reserves tu furgoneta ideal desde casa y sin tener que hacer mucho papeleo. Cambia de residencia, haz turismo o impresiona a un cliente. ¡Tú decides hasta dónde quieres conducir!

El comparador de precios de Autofurgo te permite disfrutar de las mejores furgonetas de alquiler sin pagar ni un céntimo de más. ¡Olvídate de pasar horas navegando por la red comparando tarifas y modelos de vehículos!

Para nosotros la atención y el servicio al cliente es fundamental. Por esta razón, hemos diseñado un sistema de alquiler transparente y rápido. Entra en nuestra web o llámanos por teléfono para comprobar por ti mismo las ventajas de confiar en auténticos profesionales del transporte con años de experiencia en el sector.

Si tienes la suerte de ir a Albacete por placer las furgonetas para 6, 7 ó 9 pasajeros de nuestro catálogo serán tus aliadas indispensables para descubrir las maravillas de la ciudad y los parajes naturales más bellos del centro peninsular.

Y si viajas por negocios también tenemos la solución perfecta para ti. Nuestras furgonetas de alquiler de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³ están listas para darte ese espacio extra que necesitas en tus transportes.

Si necesitas un vehículo de sustitución o ampliar la flota de tu empresa puntualmente no dejes de consultar las condiciones de nuestros alquileres de furgonetas por meses.

¿A qué esperas para contactar con nosotros y decirnos qué necesitas?

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

¿Dónde recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Albacete?

Recurrir al alquiler de furgonetas en Albacete con Autofurgo te da la oportunidad de recoger y entregar tu vehículo en el lugar que más te convenga. Tenemos oficinas en distintos puntos de la capital o en otras ciudades de la geografía castellano manchega como pueden ser Ciudad Real, Guadalajara, Puertollano, Talavera de la Reina o Toledo. ¡Alquilar una furgoneta nunca fue tan cómodo!

Además, al reservar tu transporte con Autofurgo puedes disfrutar de nuestro servicio One-Way y recoger y entregar tu furgoneta en oficinas de otros lugares de España.

Principales carreteras en la provincia de Albacete

Para que ninguno de nuestros clientes se desoriente mientras conduce una de las furgonetas de alquiler de Autofurgo hasta Albacete vamos a hacer un breve repaso por las carreteras más destacadas de la provincia:

  • A-30: Autovía de Murcia
  • A-31: Autovía de Alicante
  • A-32: Autovía de Andrés de Vandelvira
  • A-35: Almansa (Albacete) – Játiva (Valencia)
  • A-43: Torrefresneda (Badajoz) – Atalaya del Cañavate (Cuenca)
  • N-430: Badajoz – Játiva (Valencia)
  • N-322: Córdoba – Bailén (Jaén) – Requena (Valencia).
  • AP-36: Autopista de Madrid Levante (peaje)

Aparcando la furgoneta en Albacete

Si vas a mudarte a Albacete o necesitas una furgoneta espaciosa para tus excursiones familiares por la provincia es probable que te preocupe el hecho de dónde estacionar tu furgoneta de alquiler para que ni el vehículo ni tus pertenencias sufran daño alguno. El equipo de Autofurgo ha seleccionado para ti algunos de los parkings más populares de Albacete para resolver este problema:

  • Villacerada: Se trata de un aparcamiento subterráneo situado en la Calle del Doctor Collado Piña. Está abierto durante todo el día de lunes a domingo. Tiene una gran variedad de tarifas en función del tiempo que se desee aparcar.
  • Lubasa Aparcamientos: Esta compañía tiene un parking subterráneo con capacidad para 297 vehículos en la Plaza de El Sembrador, Calle Alcalde Conangla, 2. Abre todos los días de la semana y su precio por estacionar la furgoneta 24 horas es bastante económico. En cuanto a los servicios que ofrece cabe resaltar que cuenta con aseos, ascensor, plazas para minusválidos y plazas para motos.
  • Lubasa Aparcamientos: En esta ocasión hablaremos de un garaje ubicado en la Avenida de España. Está abierto de lunes a domingo. Tiene seguros, aseos, ascensor y está muy bien iluminado.

Conseguir una furgoneta de alquiler en Albacete a un precio insuperable es muy simple con el comparador de Autofurgo. Reserva tu vehículo con antelación y saca partido de las mejores ofertas.