Las mejores furgonetas en Salamanca para alquilar

Conoce Salamanca

Salamanca es un sitio que atrapa al que lo visita. Casi en cualquier rincón podemos encontrar lugares maravillosos como el Huerto de Calixto y Melibea o el encantador palacete de la Casa de Lis. Si te has dejado seducir por esta ciudad de la comunidad de Castilla y León y vas a mudarte a sus calles en Autofurgo tenemos los vehículos que te ayudarán en tu traslado.

Nadie es plenamente consciente de lo útil que puede resultar una furgoneta hasta que prueba a conducir una. En Autofurgo tenemos clara esta simple verdad y por eso queremos que nuestros clientes conozcan de primera mano los distintos tipos de furgonetas y monovolúmenes que tenemos en nuestro catálogo. El concepto de “vehículo espacioso” no volverá a ser lo mismo.

En nuestra web hallarás toda la información que quieras. No obstante, no hay nada como el trato de tú a tú así que si lo prefieres puedes hablar con alguno de nuestros empleados. Comprobarás enseguida que son auténticos expertos en el sector del alquiler de automóviles.

En contra de lo que suele pensarse, conducir una furgoneta y aparcarla no tiene por qué ser una tarea titánica. Nuestros clientes recurrentes aseguran que se sienten muy cómodos maniobrando con nuestros vehículos.

Conducir una furgoneta por ciudad cuando se está de mudanza no es un inconveniente sino una ventaja. En sólo unos pocos trayectos habrás terminado y podrás dedicar tu tiempo a otras cosas. ¡Reservar tu vehículo con Autofurgo te llevará unos instantes! ¿Quieres comprobarlo?

Ir a Salamanca al volante de una furgoneta

A continuación, vamos a explorar un poco las diferentes vías y carreteras de acceso a Salamanca. Conducir hasta esta ciudad no representa esfuerzo alguno ya que se puede entrar y salir de ella por diferentes rutas.

En Autofurgo no queremos ser los responsables de que nuestros clientes se pierdan por las carreteras españolas antes de llegar a la capital charra y vamos a dar ciertas indicaciones para que eso no pase:

  • La A-62: Conecta Salamanca con Valladolid.
  • La A-66 o Ruta de la Plata: Es el itinerario más directo para entrar a Salamanca viniendo desde Zamora. La N-630 es una alternativa a este trayecto pero en esta vía se registra mayor densidad de tráfico rodado.
  • La AP-6: Autopista de pago de la Coruña. Es la indicada si se viene desde Madrid. Hay que seguirla hasta Ávila-Villacastín. La autovía A-50 desemboca en Salamanca desde Ávila.

Buscando parking en Salamanca

En esta sección hablaremos un poco de los diferentes parkings dónde se puede dejar la furgoneta o el monovolumen en Salamanca. Por supuesto, desde Autofurgo queremos indicar que las empresas de aparcamientos de pago aquí reflejadas no son las únicas de la ciudad y hay más opciones.

No obstante, aquí vamos a describir las características y servicios de algunas de estas compañías para que nuestros conductores sepan más o menos dónde acudir cuándo aparcar en la calle se torne una tarea casi imposible:

  • Parkia: Este estacionamiento está en Campillo, Calle de Teodoro Andrés Marcos. Es un aparcamiento subterráneo pero iluminado. Como datos relevantes cabe destacar que la altura máxima permitida a los vehículos es de 2 metros. Por otro lado, cuenta con plazas especiales para minusválidos y otros extras como aseos y un ascensor. Abre de lunes a domingo. Su precio por 24 horas es de 13,63 euros.
  • Garaje San Juan 2002 S.L: Se encuentra en la Calle de los Perdones 1-5. Dispone de 40 plazas cubiertas entre las que hay algunas reservadas para minusválidos. Abre de lunes a domingo. Su tarifa por la estancia de 24 horas es de unos 13 euros.
  • Le Mans: Este parking está ubicado en la Calle de Peña Primera. Es un sitio cubierto e iluminado con unas 101 plazas de capacidad. Tres de estos aparcamientos están reservados para minusválidos. Está abierto de lunes a domingo. Aparcar por 24 horas cuesta 14,40 euros.
  • Empark Aparcamientos y servicios S.A: Este parking se halla en la Plaza de Santa Eulalia. Es un subterráneo con iluminación artificial. Tiene máquinas de bebidas lo que es ideal por si un conductor necesita reponer los niveles de azúcar después de un trayecto largo. El número de plazas de aparcamiento asciende a 239 y cuatro de ellas se reservan para discapacitados. Las restricción de altura de los vehículos de este sitio es de 1,95 metros. Abierto de lunes a domingo. El precio por 24 horas es de 13,60 euros.

Salamanca, comprometida con la seguridad vial

Las calles de Salamanca pueden llegar a acoger a más de 100.000 vehículos en un día normal. Por eso, el Ayuntamiento de la ciudad hace tiempo que ha tomado medidas para mejorar la seguridad vial tanto de sus vecinos como de sus visitantes.

Hacer las gestiones oportunas para que la señalización sea lo más clara y precisa posible, cuidar la situación estratégica de los semáforos e incluso la instalación de nuevos radares de vigilancia son algunas de las medidas que se han tomado para reducir el número de accidentes y atropellos.

Mapa Salamanca

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 1 =