Alquiler coches Mojácar

Visita Mojácar y otros municipios de la provincia almeriense con los coches de alquiler que te ofrece Autofurgo.

Seleccionar provincia
Devolución en otra provincia:
Fecha Recogida
Fecha Recogida
Fecha Devolución
Fecha Devolución
  [+info]

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno llenoLleno / Lleno: paga sólo la gasolina que gastes.
los mejores precios de alquiler de cochesComparamos precios: alquila con precios baratos.
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de cochesSin preocupaciones: Seguro a todo riesgo sin franquicia.

Visita Mojácar y otros municipios de la provincia almeriense con los coches de alquiler que te ofrece Autofurgo. De una forma rápida, segura y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo aprovechando nuestra amplia red de sucursales

Bienvenido a Mojácar, el municipio que en 2013 pasó a formar parte de “los pueblos más bonitos de España”. Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia almeriense, sigue leyendo la práctica guía que hemos elaborado especialmente para ti desde Autofurgo.

Conoce Mojácar

La localidad almeriense de Mojácar está habitada por unos 6800 mojaqueros. Unas personas que tienen el lujo de poder vivir en uno de los “pueblos más bonitos de España”.

Aunque los primeros pobladores se asentaron en la actual Mojácar durante la Edad de Bronce, han sido muchas las civilizaciones que han vivido en este territorio. De hecho, su máximo esplendor se produjo durante el Califato de Damasco.

Mojácar posee un interesante patrimonio histórico-artístico, aunque los turistas viajan hasta esta localidad en busca de sus estupendas playas.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu vehículo de alquiler de Autofurgo en zonas estratégicas de Mojácar o en otras localidades almerienses, como la capital o Roquetas de Mar. Entra en nuestro buscador y diseña tu viaje a medida.

Cómo llegar a Mojácar

El Aeropuerto de Almería se sitúa a unos 80 kilómetros de Mojácar y está conectado con las más importantes capitales españolas, europeas y del norte de África. También podrás llegar a Melilla y Nador a través del Puerto de Almería.

La ciudad tampoco tiene estación de ferrocarril, por lo que el transporte más utilizado es el autobús. Alsa realiza viajes diarios desde Mojácar a la mayoría de provincias españolas.

Si deseas viajar con tu vehículo propio o de alquiler, deberás conocer la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y la N-340.

Peajes a tener en cuenta

Paralela al mar aparece la AP-7. La Autopista del Mediterráneo une Algeciras con la frontera francesa por la costa.

Aparcar en Mojácar

No deberías tener muchos problemas para aparcar en Mojácar. Sin embargo, ten en cuenta que la población aumenta bastante durante los meses de verano. El gobierno de la localidad, en ocasiones, establece zonas azules durante la época más cálida, por lo que a lo mejor debes pagar por dejar tu vehículo en la calle. En Autofurgo te recomendamos que aparques tu coche en el parking del hotel (si pernoctas en alguno) o en algún parking público o privado de la localidad.

Turismo en Mojácar: lo que no te puedes perder

Conoce el Top10 con los lugares imprescindibles para visitar en Mojácar.

  1. La Iglesia de Santa María: Data del siglo XVI y se construyó sobre los restos de una mezquita.
  2. Estatua de la Mojaquera: Se sitúa en esta misma plaza y representa a una joven ataviada con la ropa típica y portando un cántaro para traer agua. La escultura está realizada en mármol blanco.
  3. Plaza del Parterre: Se cree que podría ser una necrópolis musulmana, ya que todos los restos hallados se encontraban mirando hacia La Meca.
  4. Mirador de la Plaza Nueva: Área más concurrida de la localidad que permite disfrutar de unas preciosas vistas de la zona.
  5. Plaza del Ayuntamiento: Aparece presidido por un inmenso árbol traído de las Américas. El suelo de mosaico reproduce imágenes del Indalo.
  6. Puerta de la Almedina: Puerta de entrada a la ciudad. De origen árabe, fue construida en 1574.
  7. Mirador del Castillo: A 175 metros sobre el nivel del mar encontrarás las mejores vistas de la costa mojaquera. Aún se conserva el aljibe musulmán.
  8. La Fuente: Mojácar no sería lo que es sin esta fuente, que permitió abastecer a la ciudad de agua para beber, cocina, limpiar y lavar.
  9. Torre de Macenas: Fue declarada Bien de Interés Turístico. Solamente abre los jueves no festivos y es necesario reservar con anterioridad.
  10. Playas: En sus 17 kilómetros de costa podrás encontrar playas vírgenes o destinos turísticos de primera categoría.

Conoce la Provincia de Almería en Coche

Conduce tu coche de alquiler por Almería, Roquetas de Mar, Laujar de Andarax, Sorbas, Vélez-Blanco, la Isla de San Andrés, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o el Desierto de Tabernas.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

Alquiler coches Roquetas de Mar

mojacar

¡Pregúntanos tus dudas!

15 + 1 =