Alquiler coches Cádiz

En Autofurgo nos ocupamos de encontrar el coche de alquiler que mejor satisfaga tus necesidades. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo aprovechando nuestra extensa red de oficinas de la Provincia de Cádiz.

Bienvenido a Cádiz. La tacita de plata es una ciudad rica en cultura, tradiciones, sol y arte. Destino preferido para miles de turistas cada año, aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia. Autofurgo trabaja para garantizar que tengas una experiencia plena en la provincia con tu vehículo de alquiler, por ello te lanza una serie de recomendaciones que te serán de gran utilidad a la hora de emprender tu viaje.

Conoce Cádiz, la tacita de plata

Los más de 120.000 habitantes de Cádiz convierten a esta ciudad en la segunda localidad más poblada de la provincia, situándose Jerez de la Frontera en primera posición. La capital, que también forma parte de la Bahía de Cádiz, fue nombrada “Sirena del Océano” por el poeta Lord Byron.

Alquiler de coches en Cadiz

Pero él no ha sido el único que se ha enamorado de esta ciudad. Miles de turistas abarrotan cada año Cádiz y sus playas para disfrutar de sus 18,4 °C de media anual y sus 27,9 °C de media en el mes de agosto. Además, todos ellos tienen la posibilidad de divertirse con una noche de tapeo en el Barrio de la Viña, comiendo un pescaíto frito bajo el sol o con una excelente oferta cultural.

Y, cómo no, Cádiz es Carnaval. Además de ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, su concurso de agrupaciones se celebra desde hace más de 100 años. Por todo ello, el Teatro Falla es el templo de la chirigota.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Con Autofurgo podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en varios puntos de referencia, como la Zona Franca o la estación de autobuses. Busca en nuestro buscador el lugar que mejor se adapte a tu visita a la capital gaditana.

Cómo llegar a Cádiz

Cádiz es una ciudad muy bien comunicada a través de diversos medios de transporte:

  • Si quieres llegar a Cádiz en avión, deberás volar hasta el aeropuerto de Jerez. Otra buena alternativa será el barco, el catamarán, el crucero o el ferri.
  • La estación de ferrocarriles de Renfe está en el centro de la ciudad y desde aquí salen y llegan trenes desde todas partes de España. La ruta Madrid-Cádiz, Sevilla-Cádiz y el cercanías son las líneas más utilizadas. 
  • Si prefieres la carretera, el autobús también es una buena opción. Cádiz tiene rutas diarias a ciudades andaluzas, Murcia, La Coruña, León, Bilbao y Madrid.
  • En coche, podrás acceder a Cádiz con la AP-4 (carretera de pago) o la CA-33. Esta última enlaza con la A4 y la A-48 o Autovía de la Luz (para ir a Chiclana, Conil y Vejer). Desde Algeciras y Tarifa habrá que coger la N-340.

Peajes a tener en cuenta

Existe una carretera de peaje para entrar y salir de Cádiz. La AP-4 o Autopista del Sur une Sevilla, a la altura de Dos Hermanas, con la N-443 en la capital gaditana.

Aparcar en Cádiz

Aparcar en Cádiz es todo un sufrimiento. Las calles estrechas y la falta de aparcamiento suele colmar la paciencia de muchos conductores. Si encuentras sitio, probablemente sea en zona azul, por lo que tendrás que volver a renovar tu ticket a menudo. Por ello, desde Autofurgo te aconsejamos que dejes tu vehículo en un aparcamiento público o privado. Así te ahorrarás tiempo, nervios y ataques de mal humor.

Turismo en Cádiz: lo que no te puedes perder

Cádiz es una de las ciudades más impresionantes de España. Necesitarás varios días para poder disfrutar de su cultura, su gente y sus playas. Aquí te enseñamos el Top10 de los imprescindibles.

  1. Mercado de Abastos: El lugar ideal para interactuar con los gaditanos y conocer su día a día. 
  2. Catedral: Santa Cruz sobre el Mar o la Catedral Nueva es un bello ejemplo de templo de estilo manierista. No te pierdas la Torre del Reloj, el Coro y la Cripta. 
  3. Torre Tavira: Sube hasta la cima de este monumento para disfrutar de las mejores vistas de Cádiz. Mira los horarios de apertura para no perderte su impresionante cámara oscura. 
  4. Parque Genovés: Conocido antiguamente como El Perejil, es la zona verde más importante de la ciudad.
  5. Murallas de San Carlos, Castillo de Santa Catalina y Castillo de San Sebastián: Imposible perderse las Murallas, situadas junto a la Plaza de España y los dos castillos que coronan la Playa de la Caleta.
  6. Teatro Romano: Es el más antiguo de toda la Península, ya que fue construido hacia el año 70 a.C.
  7. El Falla: El Gran Teatro de Cádiz tiene el lujo de albergar cada año el Concurso de Agrupaciones del Carnaval.
  8. Campo del Sur: Esta gran avenida, que recorre el Mar del Vendaval, evoca en algunos puntos al famoso Malecón de La Habana.
  9. Playas: La Caleta, Santa María del Mar, Cortadura y La Victoria son cuatro playas gaditanas que no tienen nada que envidiar a los paraísos caribeños.
  10. Gastronomía: No te puedes ir de Cádiz sin haberte sentado en una terracita para comer pescaíto frito, adobo y ostiones acompañados de un buen vaso de vino.

Conoce la Provincia de Cádiz en Coche de alquiler

Esta región es una de las más bellas y completas de la geografía española. Pese a que hay innumerables lugares que conocer, os recomendamos visitar Arcos de la Frontera, Alcalá del Valle, Grazalema, Zahara de la Sierra, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Medina Sidonia , Chiclana de la Frontera, Jimena de la Frontera, Olvera y Rota.

Además podrás disfrutar del mar y el sol en la Playa de Zahara de los Atunes, Barbate, Fuente del Gallo, Conil, Punta Paloma, Tarifa o Bolonia.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Algeciras
  • Alquiler de coche en Chiclana de la Frontera
  • Alquiler de coche en Conil de la Frontera
  • Alquiler de coche en Jerez de la Frontera
  • Alquiler de coche en La Línea de la Concepción
  • Alquiler de coche en Rota

Alquiler de Coches en Cádiz

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 14 =